Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Cada vez más solos

Cada vez más solos

Escrito por: Athos Dumas10 marzo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Escribo todavía muy caliente pese a que han pasado bastantes horas desde que el nuevo “Arcángel” del Valhalla culé, Mr. Aytekin, certificase el acta de defunción del PSG en la vigente edición de la Liga de Campeones.

Escasísimas menciones al atraco de ayer en los principales medios especializados y ni qué decir en los medios generalistas. Hoy en las tertulias HAY QUE hablar de FÚTBOL. No es día de hablar de arbitrajes. No es como hace diez días tras el penalti claro por mano de Bruno en La Cerámica, recordaréis que durante 72 horas no se habló de otra cosa en este país. HABLEMOS DE FÚTBOL. GOCEMOS. ALABEMOS . LOEMOS.

Aytekin ha superado con creces el expolio cometido en 2009 en Stamford Bridge por el ya mítico Ovrebo, que tan sólo dejó de señalar 4 penaltis claros en contra del “inigualable” FC Barcelona de Guardiola. Sus razones tendría para equivocarse tanto y siempre a favor del mismo equipo. Sus razones, su falta de vista, el fiarse del criterio de su juez de área... Es difícil de creer, pero todo humano se equivoca. Collina y los expertos arbitrales de la UEFA deberían tomar cartas en el asunto y sancionar a Aytekin por acción(es) o por omisión(es). A estas horas, que yo sepa, ni el PSG ha presentado una queja oficial por el arbitraje, ni ningún otro equipo lo ha hecho en lo que es un caso claro y evidente de una adulteración de esta competición. Se trata, ni más ni menos, de que en el bombo de cuartos de final de esta edición se ha colado un club que no debería estar en dicho sorteo. Pero esto son temas de la UEFA. Si PSG no se queja, la UEFA desde luego no va a tomar medidas contra nadie. Añado: si el PSG se quejase, la UEFA tampoco movería un dedo para sancionar al árbitro y menos aún para cambiar el resultado de anoche.

Se trata, ni más ni menos, de que en el bombo de cuartos de final se ha colado un club que no debería estar.

El tema ya no es la UEFA. Para mí, lo más grave es el bochornoso silencio por parte de la mayoría de medios (radios, Tv’s, webs, prensa escrita) y por lo tanto de la mayoría de los profesionales de la información a raíz del circo de ayer. Incluyo a los medios franceses que se han dedicado a cebarse en el pésimo partido de su equipo en lugar de incidir en la adulteración del resultado por parte del árbitro.

Con contadísimas excepciones (y este medio es seguramente una de las más honrosas excepciones), todo el mundo ha callado y ha preferido mirar a los aspectos futbolísticos, al FÚTBOL. 24 horas antes se le negaba al Real Madrid el derecho de hacer 30 minutos malos en San Paolo o incluso se hablaba de la carambola de marcar 2 goles en sendos saques de esquina. Anteayer no era día de hablar de fútbol. Anteayer todo era comentar la mala estrategia de Zidane, la inutilidad de los 3 miembros de la BBC, el equipo partido y desorganizado. Ayer – un día más en la oficina – era de nuevo el día en que había que decir que el Madrid no juega A NADA. Y eso pese a haber solventado la eliminatoria con un total de 6-2 jugando el partido de vuelta fuera de casa. Y en Italia, nada menos.

Hoy, los apóstoles de la envidia, los evangelistas que jamás elogiarán al equipo más laureado del mundo, no permiten que se mencione a Mr. Aytekin. Su labor ayer no puede empañar lo más mínimo la gloriosa remontada que tuvo lugar tras 1 autogol en jugada bufonesca, 2 penaltis inexistentes señalados a favor por sendos piscinazos, 2 penaltis claros escamoteados al PSG (incluso uno de ellos reconocido por su autor, Mascherano, que en una actitud chulesca lo confesó abiertamente ante los micrófonos) y varias expulsiones perdonadas al FCB (Neymar Jr., Suárez y el propio “Jefecito”). ¡Estas acciones son fútbol (ayer no pidió el señor Piqué el vídeo-arbitraje por Twitter)! Como diría Roures, de qué íbamos a hablar los lunes sin la salsa  de la polémica. ¡Hablemos de fútbol! ¡Sólo fútbol!

No me quiero imaginar –entre otras cosas porque no hubiese sido posible-, un arbitraje ni remotamente parecido al de ayer a favor del Real Madrid. Si algunos hablaron de “Robo y atraco” en La Cerámica tras el penalti claro por mano de Bruno, lo que hoy hubiese salido en las portadas habría sido no apto para menores ni para adultos.

Cada vez estamos más solos. Me refiero a los Madridistas. Como el famoso sheriff Will Kane (Gary Cooper) de Solo ante el peligro. Y no sé por qué. Algunos amigos colchoneros, que fueron expoliados hace 3 semanas en el mismo Camp Nou en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, hoy no le daban la más mínima importancia a la actuación de Aytekin. Hablaban de gesta, de proeza y de un hecho histórico sin precedentes. Los mismos, insisto, que fueron desvalijados a principios de febrero por el FCB. Qué pronto lo han olvidado.

Algo habremos hecho mal. El Real Madrid y los Madridistas. Yo lo achaco principalmente a la envidia. Pero tiene que haber algo más. No es normal el efecto silenciador que hemos visto hoy del tema arbitraje (por cierto hablar de arbitraje TAMBIÉN ES FÚTBOL) versus por ejemplo la que se montó tras lo de Villarreal, o lo de Elche hace 2 años. En ambos casos UNA única jugada era lo más importante del mundo. Ayer, 6 ó 7 jugadas, todas decantadas hacia el mismo bando, no tenían la más mínima importancia. Estamos solos. Y no pinta que esto vaya a cambiar. Sólo podemos arreglar esto en el terreno de juego, y ganando títulos (jugando O NO al fútbol).

Y por último no se me puede olvidar la decepción ante la portada de hoy de Marca. Juan Ignacio Gallardo ha retrocedido lo que había avanzado durante los últimos meses. Se ha puesto a la misma altura que los Campillo y los Segurola. Para mí Marca ha escrito hoy una de sus páginas más tenebrosas en 80 años de historia.

34 comentarios en: Cada vez más solos

  1. Estamos solos, sí, pero somos muchos y si estuviéramos juntos seríamos los más fuertes. Pero por desgracia aún hay muchos madridistas que consumen la propaganda enemiga igual que sí fueran pipas.

    1. Efectivamente, no es más que una estrategia para engañar a una parte de la opinión pública que haya podido pensar que el arbitraje fue deliberado. Lo único cierto es que el que al que ha mandado el arbitraje, de uno de los hombres de la UEFA, a la nevera de la champions hasta la próxima edición es al PSG. De nada sirven las neveras, los frigoríficos, los refrigerios si el resultado es inamovible, si a los tramposos se les premia con la clasificación y a los actores se les da el óscar del pase a la siguiente ronda de la champions.
      Creo además que los madridistas como colectivo sí podemos hacer presión y no hablo de la UEFA ni de la FIFA ni siquiera de la RFEF sino contra la política de los medios de comunicación españoles, cuya línea es abiertamente antimadridista y culé o filoculé. Podemos unirnos y dejar de consumir esos medios o los productos de sus patrocinadores. Claro que podemos presionar. Desde luego como no se consigue nada es diciendo, que triste, estamos solos, pero lo vamos a ganar en el campo. Paparruchadas. En el campo ganan quienes quieren los árbitros bien por inutilidad o bien por mandato no divino precisamente.
      Qué más que quieres que te dé, Sandro, no es una frase hecha, es una confesión de parte de las intenciones. Y la confesión de Godall con el saldo arbitral tampoco fue una calentura de un exdirectivo del Barça en una noche de vino y rosas.
      Por cierto, José Luis, en este asunto estoy de acuerdo contigo. Lo que nunca compartiré es cuando achacas tu derrotismo a nuestro equipo. Nuestro equipo bastante hace con mantenerse arriba, todas las temporadas y en todos las competiciones, cuando sabes que los otros juegan con red y tú sólo con el balón, teniendo en contra los arbitrajes y las campañas mediáticas patrias. Yo también me enfado muchas veces con los nuestros pero luego cuando veo los arbitrajes me da un poco de vergüenza exigirles que sean siempre unos superhombres, un superequipo, cuando tenemos todo en contra.
      Saludos madridistas

  2. Sois unos ilusos, esto no lo arregla nadie, esto ya está montado así desde hace muchos años, la Orga desde que llegó LAPORTA con Gaspart en la federación hicieron bien su trabajo, no os acordáis de UNICEF, no os acordáis cuando la semis que jugamos con ellos con Mou de entrenador, lo que pasó con la expulsión de Pepe, cuando Mou en sala de prensa dijo aquello de ¿Porqué? ¿Porqué? será UNICEF, sabéis que el Farsa llevó publicidad de UNICEF un montón de años, el presidente de unicef en europa para proyectos era el vicepresidente de la UEFA, ETC, ETC,, la guerra la tenemos perdida, mejor será abandonar, que el fútbol y el REAL MADRID quede en nuestra memoria como un bello sueño.
    Esto, ó en todo caso como he oído por ahí que todas las competiciones sean privadas, organizadas por los propios clubs, tipo NBA, o EUROLIGA.

    1. Pues se consecuente con lo que dices y abandona y así este sitio de encuentro de madridistas se verá liberado de toda la negatividad y tristeza que nos trasmites día tras día.

      1. Buenas tardes Barnaby, no suelo meterme en medio de riñas de madridistas, suelo
        dejar mi agresividad para atléticos y culeros, pero en mi modesta opinión se esta usted
        pasando con D. José Luis, no es de recibo que invite usted a un madridista a irse de
        La Galerna y sin embargo los atléticos y culeros que entran a provocar y chulear se le
        van de rositas, aun reconociendo que no le falta parte de razón, si no le gusta el mensaje D. Miguel
        ignórelo. Pone usted en el acento en la negatividad y tristeza de sus mensajes y no se
        porque me da que por ahí no van los tiros.
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. Simplemente le invito a que sea consecuente con lo que dice, no soy yo el que le dice que se vaya, relea los comentarios por favor, es el, el que dice que debemos abandonar. Y en cuanto a lo de la negatividad posiblemente me equivoque , en cuyo caso le rogaría que me sacará del error, pero lo cierto es que el 95 % de sus comentarios tienen un marcado carácter pesimista. Y por lo que leo creo que no soy el único que lo piensa en este foro.Saludos

        2. Se me olvidaba , por mi parte no se trata de una riña, la palabra tiene unas connotaciones de agresividad y enfrentamiento que ni me gustan ni es mi caso, yo con los madridistas debato, contrasto,discuto polemizo pero nunca riño. Saludos blancos y madrileños

          1. Buenas tardes, D. Barnaby creo que no debo enzarzarme en una disputa
            con usted por el tema D. José Luis, ( ahora no es el momento), pero que diga
            que la palabra riña le parece demasiado exagerada, cuando esta tratando de
            que un madridista se auto motive para abandonar La Galerna.
            Saludos

  3. Tenía que volver mi admirado Mou, el único que ponía a todos estos h.........p........ en su sitio, pero claro parte de esta plantilla podrida le echó en la tercera temporada, para que volviera Mou tendría que salir varios jugadores de la plantilla que le hicieron la cama, por supuesto otro presidente que le diera respaldo absoluto, no digo plenos poderes, desde que se fue no hay nadie del club que nos defienda ante desaforados, humillantes, vergonzosos ataque desde todos los flancos

  4. Muy de acuerdo con este gran artículo. Aunque discrepo en esta frase: "Sólo podemos arreglar esto en el terreno de juego, y ganando títulos".

    En el terreno de juego pueden ocurrir cosas como las del Miércoles. Y si hay un equipo en el mundo que las ha sufrido más que nadie y con mucha diferencia es el Real Madrid. Y volverán a ocurrir. Esta misma temporada, en lo que resta de ella. Alguien quiere que el Visca Cataluña iguale en grandeza al Madrid. Y no me refiero a los seguidores culés, lo cual sería lógico. No pararán hasta que tengan el mismo número de Ligas; y a ser posible también de Champions. Y la manera de conseguirlo no importa, si tienes detrás el apoyo del 95 por ciento de los medios de comunicación para ocultar, omitir y tergiversar todos los desmanes necesarios para ello.

    Me uno al comentario de Ricote. Estamos solos; y cada vez más. Ayer, Quim Domenech se jactaba (y puede que con bastante razón) de que tras el partido del 6-1 habría miles y miles de personas en todo el mundo que se habrían hecho del Visca. Que todos los niños se harán del Visca por la "azaña histórica" y que el futuro será un tenebroso mundo de caminantes ataviados de azulgrana.

    El mundo entero se lo está proponiendo y lo están consiguiendo. Si ni las víctimas de los atracos se quejan de los mismos (PSG, Atlético, Valencia, Sevilla, etc, etc, etc, etc, etc,,,) poco puede hacer el Madrid en solitario.

    Pero lo poco que podamos hacer, habrá que hacerlo. Como también dice Ricote, si nos unimos, algún tipo de ruido podremos causar; un ruido tal, que nos tengan que oír aunque no quieran. Y esto va no sólo por la afición, sino también por los escasos medios (como La Galerna) que están con nuestra causa (casi perdida...).

  5. Hace un tiempo que no entro a opinar, por trabajo, y porque lo que realmente disfruto es leyéndoos.
    Pero la nota de desánimo de JOSE LUIS, me lleva a intentar aportar algo.
    Comprendo el desánimo. Pero el desánimo no puede venir por las victorias mediáticas del Barsa y la actitud absolutamente partidista de la "prensa". Porque las batallas están para darlas, aún en inferioridad de condiciones.
    A mi particularmente lo que me desanima es el Real Madrid, y en particular su presidente y el montón de gente que dirige la institución. Y me desaniman porque son el "ejercito de Pancho Villa" en lo que a política de comunicación se refiere. No se puede ser más inútil. Se salen de la escala. Y lo que es peor, no se atisba un cambio. Y ello teniendo en frente a la mejor escuela de comunicación del mundo que es el FC Barcelona. Por eso es por lo que yo pienso que, por ahora y por bastante tiempo, es una batalla perdida. Perdida absolutamente.
    Si tienen a los mejores, y tienen los mejores medios, ¿no es para desanimarse que una vez y otra también, hagan el más miserable de los ridículos?.

  6. ¿Solos? Será orgullosamente solos y triunfantes, que aún somos los vigentes campeones y con muchas opciones de renovar el título. Somos los justos e incluso muchas veces me da que pensar que sobran más de uno y de dos.

  7. Yo quiero recordar unas palabras de bartomeu que me parecieron gravísimas y que pasaron de largo como si no hubiese dicho gran cosa " de momento no nos gusta lo que estamos viendo de los arbitrajes si la cosa sigue así haremos lo de siempre eso si sin que nadie se entere" no hay mas preguntas señoría....

  8. El Barcelona se ha clasificado para cuartos pues perfecto no hay que hablar de árbitros pues perfecto épica memorable histórico pues perfecto ¿por que? Pues por que es un equipo español y el fin justifica los medios ¿verdad? Pues si es así por que por ejemplo en una final con un equipo japones se pidió justicia se rasgaron las vestiduras y se protesto con titulares como "la jugada que indigno a todo Japón" todo esto por la "no expulsión" de ramos ¿no es el real Madrid un equipo español.....el Madrid se clasifica para cuartos con un 6-2 sin necesidad de ayudas todo mal todo una mierda debates tertulias y machaqueo desde la zona mixta a jugadores y entrenador....todo por 45 minutos malos "el Madrid no quedo fuera por centímetros por que el balón dio en el palo" ¿y el palo de ronaldo no cuenta? ¿Y el partido del bernabeu que pudo quedar 7-1 no cuenta? ¿Y la segunda parte no cuenta? " el balón parado salva al Madrid" ¿el balón parado no vale? Pues otro equipo épico metió 4 goles a balón parado si 4...pero esos si valen y tiene muchoooo mas valor llegar a cuartos con un 6-5 y de aquella manera que 6-2....ya esta bien coño un mínimo respeto por favor....cambiemos camisetas azulgranas por blancas ¿que se estaría diciendo? ¿Epico histórico? ¿Que escribiría mascado,folch,relaño,seguro la etc? Y si esto se lo hacen al Barcelona ¿que dirían? ¿Epico histórico? ¿Y si se lo hace Francia a la maravillosa "roja" ? ¿Epico histórico? El equipo mas anti español que existe que rechaza y repudia la marca España para los periodistas etc etc son los mas españoles y los mas defendidos el Madrid orgulloso de defender pasear la bandera y la marca España es "el menos español" se piden hasta sanciones por forzar tarjetas o en una final contra otro equipo español al entrenador ganador se le recibe con un silencio sepulcral y cuando entra el entrenador del equipo perdedor se le aplaude de pie a rabiar...así están las cosas....incluso equipos que acaban de ser apeados de una final de manera fraudulenta por este que paso de manera "épica" han aplaudido y se han alegrado como nadie ¿es o no es acojonante? Repito solo pedimos lo que damos respeto coño respeto que nosotros vivimos de nuestras alegrías no de las desgracias ajenas

  9. Todo lo que hace el Madrid esta "manchado" franco, los árbitros,las bolas calientes,la flor,los rivales son muy malos,no se juega a nada,el contragolpe,no hay modelo,no hay director deportivo,los fichajes son para vender camisetas....no vale ni tan siquiera los balones de oro que ganan los nuestros nada vale todo esta mal todavía nos echan en cara el gol de la séptima anoche por ejemplo el señor caridad) por que era fuera de juego ( si me sacan una sola toma que lo demuestre les doy mi casa) etc etc modric es "peluca" modric y song sera mas importante seguro...no tenemos cantera solo cartera hasta los estatutos están mal todo es malo ni un solo reconocimiento ni uno y lo de otro equipo es maravilloso los mundos de yupi pues todos estos que nos insultan nos faltan al respeto se mofan y protestan y hasta ponen twist quejándose amargamente de como les perjudican y benefician a otros nos piden y nos dicen que no metamos al arbitro por lo de ayer que es solo rabia por que fue maravilloso los mismos que hasta nos dicen que un jugador nuestro levanta el brazo pidiendo fuera de juego de un compañero....no se hasta donde va a llegar esto lo que se es que cada día va a mas y algún día tiene que explotar o deberíamos hacerlo explotar por que ya esta bien de poner la otra mejilla ¿quieren guerra? Pues al barro a quitar acreditaciones pagar clausulas etc a ver quien pierde mas el dueño del producto o el que vive de el un abrazo a todos y hala Madrid coñooooo

  10. Para Barnaby, mira el otro día fue el último partido que veo del Farsa, hace años que no veo,leo,oigo a estos terroristas deportivos, a estos sicarios despreciables que estoy convencido que algun día pagarán por sus fechorías, todo empieza en 2004 creo elecciones a la RFEF se presenta Villar y Retamero creo que sabéis que pasó, todo empieza ahí, nos hemos enfrentado al mejor Farsa de la historia con Messi, se que los árbitros estos últimos años han sido decisivos, aún así teniendo todo en contra te aseguro que nuestro equipo ha tenido mucha culpa de que solo hayamos ganado una liga en los últimos años, los árbitros no fueron quienes tiraron la liga en octubre el tercer año de mi admirado Mou o el año de Benítez, no fueron los árbitros quienes en el segundo año del italiano jugando como los angeles hasta diciembre, se van de vacaciones y cuando vuelven parecen que vuelven sus gemelos, los indios nos echan de la Copa y nos meten 4 en liga, esa noche fue lo del famoso Kevin Roldan, si está Bernabéu de presi hubiera sido el ultimo partido de Cristiano en el Madrid, ese año (esto lo dije hace unos días) os acordareis faltaba creo 4-5 jornadas jugabamos el domingo a las 9 Bernabéu con Valencia, el miércoles jugabamos en Valladolid partido atrasado, sabéis que pasó que empatamos de milagro con Valencia al final, que a falta de 5 minutos nos empató el Valladolid que bajo a segunda, si ganamos esos dos partidos nos hubiéramos puesto lideres, fue la liga del Atleti quedaban tres jornadas, te recuerdo el tercer año de Mou, fue pa echarlos a todos, en octubre habían perdido la liga, fue cuando el Camero se puso la camiseta de Ozil debajo de la suya para reivindicar no se que, os recuerdo lo que ha dicho Ozil hace poco, otro que después de ese día me refiero al Camero, tuvo que dejar de vestir esa camiseta, os recuerdo el verano que nos dio cuando renovó, echando pulsos al club, y metiendo mierda todo el verano, podemos seguir con Benítez etc etc y esto no fueron los árbitros, podría seguir toda la noche, pero estoy escribiendo por el móvil, no es negatividad ni tristeza, bueno tristeza si, tristeza de que mande en el club no los socios, ni el presidente, sino unos jugadores endiosados, que desde hace años de los 60 partidos que juegan al año, 20 solo 20, son PROFESIONALES los demás salen al campo a jugar la pachanga de casados y solteros, llevo al REAL MADRID EN EL CORAZON, la última Champions no vi los penaltys, no podía soportar la tension, la noche del miércoles no dormí de la impotencia que sentí por el ROBO AL PSG, no soy negativo pero si soy el madridista más EXIGENTE, INCONFORMISTA y PASIONAL que existe en la faz de la tierra

    1. Yo te entiendo muy bien porque me pasa como a ti, me identifico totalmente con tus sentimientos y tus reacciones, salvo en ponerme la venda antes de la herida, que yo eso no lo hago nunca porque siempre tengo la esperanza de que vamos a ganar incluso cuando veo mal al equipo y los pongo a escurrir mientras veo el partido. Dicho esto y dándote la razón en tu recordatorio, no olvides nunca que los árbitros nos lo ponen muy difícil, tanto que nuestros jugadores no pueden permitirse despistes porque los pagamos muy caros. El Barça tiene al trío Villar-Gaspart-S. Arminio que les rescata siempre que haga falta y créeme, eso pasa muy a menudo en estas últimas temporadas. Eso por no hablar de la UEFA como se ha visto con el tremendo escandalazo del miércoles. Así es muy fácil competir, campeonar y no perder la confianza ni que te entren las dudas cuando tienes algún partido que te dejan pinchar. Y además tienen a los medios a su servicio y nosotros los tenemos en contra.
      Estamos solos y por momentos tengo también la sensación estar huérfanos porque nadie del club va a presentar batalla.
      Saludos

    2. Me sorprende mucho que en tu relación de agravios no este la primera liga de Mou (2010/2011) en la que fuimos segundos a 4 puntos del Barca y perdimos 4 partidos, ante equipos como Zaragoza y Sporting en casa y Osasuna y Barcelona fuera y empatamos 5 partidos ante Barcelona,Deportivo,Almería, Levante y Mallorca. Como veras la mayoria no eran rivales especialmente complicados pero no fuimos capaces de sacar 5 puntos para ser campeones. Y mi pregunta es ¿ya entonces los jugadores ya eran caprichosos y poco profesionales y si es así porque el entrenador lo permitió y a final de temporada no propuso echar a media plantilla? ¿siguiendo tu lógica debieron poner a Mou en la calle después del 5 - 0 en Barcelona como propones con Ramos y Cristiano ? . Creo que las cosas no son así, los jugadores no son máquinas y como todo el mundo tienen sus días buenos y malos y es prácticamente imposible que ganen todos los partidos por mucho que lo deseemos. Lo que pasa es que hemos coincidido con un equipo en su mejor época , por no hablar de otras circunstancias como arbitrajes etc., y a pesar de hacer unos registros importantes no nos ha dado para quedar por encima. Un último dato, en las 8 famosas temporadas hemos acabados en 5 de ellas segundos y con los puntos totales obtenidos en cuatro habríamos sido campeones en 24 de los últimos 30 campeonatos (no se si la explicación está clara). A mi entender esto nos dice que hemos competido con un grandísimo rival y con unas circunstancias externas que han hecho casi imposible ganar nada. Y aun así hemos ganado 1 liga 2 Copas y 2 Champions y hemos obligado a nuestro rival a sudar sangre para ser campeones lo que para mi tiene un mérito tremendo. Todos sentimos al Madrid como algo nuestro pero cada uno tenemos nuestra forma de expresarlo y la mía desde luego no es el pesimismo ni la visceralidad.

      1. Buenas tardes, el tema no es ni el pesimismo ni la visceralidad de D, José Luis, el tema
        que con gran talento desvías de la atención de la gente, es si D. .José Luis lleva razón en
        las críticas que dirige a los diversos estamentos del club, por mi parte que quede claro
        que lleva razón al 90%, por cierto no sabía que en la primera temporada de Mou, usted
        lo hubiera echado en Noviembre, nada más perder 5-0, con La Orga, pues a lo mejor
        no hubiéramos ganado la Copa del Rey( es un decir), después de 19 años. Por cierto que
        en ese fatídico 5-0 y cuando iban 2-0, hay un penalti del portero Valdes que podría haber
        sido el 2-1, si se mete claro, pero que era la segunda amarilla para el buen portero
        barcelonista, quedando casi 55 minutos por jugar. No se porque me da que no es el
        pesimismo y negatividad de D. José Luis lo que de verdad le preocupa.Veremos
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. Yo no pretendo echar a nadie, es don José Luis el que habla de echar a Ramos y a CR por comportarse de forma indebida, yo solo pregunto si ese criterio es para todo el mundo o solo para los que el señala

          1. Buenas tardes por eso le digo que estoy con él al 90%, en el caso C.R.
            desde luego que no cada uno monta las fiestas que quiere, además en
            su tiempo libre, en el caso Ramos, me lo hubiera pensado, es cierto que
            tenemos dos copas de Europa en gran parte gracias a él, pero las
            estadísticas no engañan con el camero en el campo se encajan muchos
            más goles, cuando encuentre el dato se lo pondré, aparte los 100 millones
            de euro brutos que nos va a costar por 5 años, su rendimiento es flojo
            goles aparte, ahora con 31, miedo da con 35,
            Saludos blancos, castellanos y comuneros

          2. Coincido con Vd, con un pequeño matiz en el caso de Ramos, a mi si se hubiera quitado la camiseta en el campo me hubiera parecido un gesto bastante censurable contra su entrenador pero realmente no lo hizo y siempre nos quedará la duda de si se hubiera atrevido o no, fue la prensa "amiga" y correveidile (R.Dees dixit) , la que mediante una fotografía monto el quilombo aprovechando la poca cabeza de este muchacho.. El que yo defienda a jugadores , técnico y directiva no significa que esté de acuerdo con todo , hay cosas mejorables y otras incluso censurables, pero yo creo que con lo que recibimos desde fuera lo último que debemos hacer es darles ningún argumento para que puedan seguir con sus campañas indecentes y asquerosas.

  11. Cuando habla de la portada de "hoy" de Marca me imagino que se refiere a la del día 9 de Marzo ("APOTEÓSICO"). Su artículo tiene fecha de 10 de Marzo. De hecho en la portada del día 10 Marca rectifica y ya pone el acento de la remontada (o "remolcada" como dice Juanma Rodríguez) en el arbitro.

  12. Otro día sin que Tito Floren vete a la p... Prensa deportiva de este pais, no se si estoy más cabreado con la prensa o con Florentino, que cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👉🏻 Hay temas que todo el mundo rehuye pero que la sutileza de Mario de las Heras consigue que salgan a flote.

✍🏻 El ser y la nada por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/el-ser-y-la-nada/

⚡ ¡DÍA DE CLÁSICO! ¡DÍA DE PARTIDO!
🏆 @EuroLeague
🆚 @FCBbasket
🕰 21:00
🎥 https://bit.ly/2NLLBrd

👨‍🏫 ¡La mejor previa del partido por @NicoGarc14!

#RealMadrid | #EuroLigaDAZN

#Portanálisis 🗞| Villa acapara todas las portadas, pero hoy el baloncesto tiene a un protagonista indudable: Nikola Mirotić.

¿Qué tendrán en común Mirotić y Morata? 🧐

✍🏻 Morata, Mirotic y Maroto

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2NJ5jnz

2

➡️ La LFP está torpedeando al Real Madrid

📌 Fútbol femenino

📌 Partidos lunes y viernes

📌 Tipografía de la camiseta

📌 SuperLiga Europea

📌 Rechazo de jugar en el extranjero

🔁 RT y FAV ❤️

✍️🏻Javier Tebas contra el Real Madrid por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/javier-tebas-contra-real-madrid/

#UnJugadorUnaCanción🎵 | 2⃣ Segunda entrega con
@Benzema

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Monsieur Benzema? 👨🏻‍🎤🤘🏻

✍️🏻Un jugador, una canción: Benzema por
@TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-benzema/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram