Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Nevermind

Escrito por: La Galerna24 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Cuando un portanalista se introduce en una portada lo hace como el niño del Nevermind: siempre hay un dólar que atrapar. Pero oigan, señores directores de periódicos, lo de hoy es indignante. Qué pobreza. Hoy no es que no haya ni un dólar, es que la piscina está vacía y no nos podemos ni lanzar. Llevamos un rato caminando por el borde, pensando a qué se debe que no nos podamos ni remojar en pleno verano. Es como una huelga de portadas, como un hastío. Parecen las cuatro de la tarde y sólo se oyen las cigarras. Modorra de portadas. Es como si el periodismo futbolero estuviera exhausto tras un julio trepidante de competición. En fin, hay que entrenar más, ponerse en forma para que no pasen estas cosas. Así que no vamos a sacarle punta a este hastío. Un portanalista hace milagros, pero oigan, esta desidia no merece hoy exposición.

Hoy vamos a dejar la piscina como está y volveremos mañana a ver si nos podemos dar un chapuzón, no sin cierta envidia tras ver a Cuchitini (aunque también podría ser un muñeco de tamaño natural colocado ahí por Luis Suárez para la foto) en completo manspreading no precisamente en un asiento del Metro.

Os dejamos las portadas o como queráis llamarlas.

Pasad un buen día.

4 comentarios en: Nevermind

  1. Messi y Suárez en Ibiza pese a que el ayuntamiento de Barcelona ha pedido que se salga de la ciudad solo si es necesario, pero el Barcelona siempre saltándose la ley.

    Me hace gracia eso de que el Deportivo pide que baje el Fuenlabrada,por pedir que no quede ,lo que sea para tapar su mala temporada y es que del pozo de 2ªB es muy difícil salir. Pero si no hubieran vivido durante años por encima de sus posibilidades quizá no tendrían esa deuda con una entidad bancaria imposible de afrontar en 2ª B . Ajo y agua.

    1. ¿Y cuándo eso les ha detenido para armar cualquier culebrón imaginario que necesiten para "ilusionar" a la gente, como suelen decir? jajaja

      Jamás les ha importado la veracidad de sus especulaciones, ellos al publicarlas ya las hacen verosímiles por ser medios de comunicación.
      😉

  2. Después de ver la foto de portada del Mundo Deportivo me sorprende que el titular no haya sido "Ch*p*n P*ll*s" en lugar de "Cargan Pilas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚡ Talento, velocidad, desborde... ¡es @viniciusjr!
🎥 Así fue el camino del brasileño hasta llegar al @RealMadrid
✨ Campo de Estrellas
📺 @PrimeVideoES
#HalaMadrid

Piensa @delasherasmario que seguirán inflando a Neymar, un jugador que nunca fue para el Madrid (ni para nadie), como a aquel caballo de Faulkner.

"Neymar es la antítesis del Real Madrid"

https://www.lagalerna.com/neymar-es-la-antitesis-del-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram