Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Un partido junto a Joe Llorente #LeyendasEnCasa

Un partido junto a Joe Llorente #LeyendasEnCasa

Escrito por: Athos Dumas18 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Por experiencia propia, me consta que la donación que acaba de hacer José Luis Llorente para la puja de La Galerna, cuya recaudación íntegra irá para la lucha contra el Covid-19 a través de la Fundación del Real Madrid, es más que un regalo, más que un objeto, por muy valioso que sea.

Pujar fuerte por poder asistir a un partido de baloncesto junto a mi gran amigo Joe Llorente, tengan por seguro que es pujar por una experiencia única e inolvidable. Porque junto a Joe podrán vivir un encuentro de baloncesto de una forma diferente a cómo lo pueden hacer en la grada con un amigo o al verlo por televisión. Es una experiencia de vida, distinta, irrepetible. No solo porque podrán escuchar de él todo tipo de explicaciones técnicas y tácticas, sino también porque les va a poder hablar, por ejemplo, sobre la forma de rotar en los banquillos o las a veces incomprensibles decisiones arbitrales de una manera clara, meridiana, experta, y, sobre todo, muy amena.
Porque no olviden que José Luis es una de las mentes más claras de nuestro deporte. A su experiencia durante más de quince años en la élite, hay que añadir que estuvo al frente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, y que es abogado, escritor, conferenciante y, además, ejerce habitualmente como coach para mejorar actitudes en, por ejemplo, grupos de trabajo de toda índole. Todo ello con su humor peculiar, mezcla de socarronería cántabra, seriedad vallisoletana y gracejo madrileño.

La de Joe es sin duda una de las donaciones más especiales de esta gran iniciativa de La Galerna. Pujen por ella sin miedo y sin mañana. Les aseguro que el ganador o ganadora no se arrepentirá jamás de esos momentos únicos junto a Joe.

Mensaje de Joe Llorente

 

Puja por ver un partido junto a Joe

 

2 comentarios en: Un partido junto a Joe Llorente #LeyendasEnCasa

  1. No sabes cuánto me gustaría poder pujar, pero en la situación actual es imposible, porque no tengo un clavel. Es un auténtico regalazo. Ojalá pudiera!