Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Un Melero llamado libertad

Un Melero llamado libertad

VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ayer se fue,

vistió de rosa y se puso a arbitrar.

Una remera, un pantalón (Melero)

y una canción.

¿Dónde irá? ¿Qué pitará?

 

Su pito asió

y decidió batirse en duelo con el VAR

e ignorar al mundo, ¡ay, Melero!

Y no pitar, la infracción, no pitar.

 

Y se marchó

y a su fallo le llamó libertad

y en la tele escuchó a idiotas

y no pitó el penalti de Damián.

Penalti Marcelo Getafe

Adulador

buscó una forma diferente de servir,

pero los blancos le gritaron vete

con los demás, nai na nai, con lo demás.

 

Y se durmió

y la noche le gritó: ¡bien, chaval!

y en sus sueños hablo con más idiotas

y pensó: así debo pitar.

 

Y regresó

y una voz le preguntó: ¿cómo estás?

Y al mirarla descubrió unos ojos

Nai na nai, azules como el mar.

Javier Tebas ojos azules

Y se marchó

y a su fallo le llamó libertad

y en la tele escuchó a idiotas

y no pitó el penalti de Damián.

7 comentarios en: Un Melero llamado libertad

  1. Habrá que tomárselo con humor, para no llorar.
    Marcelo debería saber ya cuál es el criterio para pitar penalti o no al Madrid.
    Laguardia, central del Alavés, en la temporada pasada en Valdebebas también agarró a Marcelo por el pelo hasta tirarlo al suelo, y no se pitó penalti. Es el penalti no pitado más flagrante que he visto nunca.
    Si ese penalti no lo fue, cómo vamos a reclamar que ayer se le pitara penalti a Marcelo.
    Hay que ser coherentes. A los jugadores del Madrid no se les pita penalti salvo agresión con arma blanca o de fuego.
    El club sigue con las medias tintas y con los cáspitas y córcholis de don Emilio.
    Por cierto, ayer la Real Sociedad puso un tuit tras el penalti no pitado de Laguardia, (sí el mismo del tirón de pelo a Marcelo), con la jugada y el texto: "penalti y expulsión".
    La Real Sociedad tiene toda la razón. A ellos no les van a llamar llorones. A nosotros, con las melindres de don Emilio sí.
    Saludos.

  2. Hay otro aspecto que viene de largo y es el tema de las tarjetas. El Getafe salió dando, y el árbitro les llamaba y les pedía que se tranquilizaran, jugaron todo el partido con la vieja regla "pasa el tío o el balón, pero los dos no", hubo infinidad de entradas tardías tipo Atleti Simeone, cuando tenía a sus chicos intensos (ahora les queda Correa y poco más), y el sicario daba la ley de la ventaja, y luego se olvidaba de la tarjeta. Hubo 20 faltas señaladas al Getafe (contando lo de la ley de la ventaja, unas 5 o 6 más) y tres tarjetas, la primera bien entrada la segunda parte, y otra por protestar. El Madrid creo que hizo la mitad, con dos tarjetas amarillas en el campo y la de Ancelotti. Leo luego que el Barça hizo 26 faltas y dos amarillas, y por lo que leí a Nicolás le perdonaron varias, por dureza y reiteración.

  3. Melero, Melero. La entrada a Hazard fue de expulsión, el agarrón a Marcelo fue penalti, las tarjetas perdonadas al Geta un fraude. Llama a Gaspart y a la federación catalana de jurgol, te van a felicitar y te enviarán un regalo de reyes. Gracias Mortadelo por tu magnífica labor por el jurgol patrio y por hacer tanto, tanto por la farsa. Estamos muy contentos contigo.

  4. Tebas no pinta nada en los árbitros. Es Rubiales, con el que florentino tiene ,dicen, buena relación. Este tema, como digo hace años, parte de la dejadez total de FP. No le interesa a él pues tampoco a nosotros...que borren el área donde Atacamos para no confundir al espectador.

    1. Vamos a ver Riotintoman, ¿tu quieres que haya chanchullo a favor nuestro?. Yo no quiero eso, ni a favor nuestro ni de nadie. Si vamos a ir a las instituciones a que nos favorezcan prefiero estar fuera y denunciar desde fuera la corrupción.

  5. Llevo viviendo esto desde hace más cuarenta años.
    No son solo los árbitros sino toda la propaganda por un lado y el medraje en las instituciones por parte de los antimadridistas.
    Lo de los árbitros es la consecuencia.
    No he visto a un solo jugador del Madrid desde la época de Juanito y Camacho, que coja un micrófono y denuncie con contundencia lo que pasa.
    No he visto a un directivo que dé un golpe en la mesa.
    No sé cómo se deja pasar al Bernabéu a panfleteros antimadridistas que se hacen llamar periodistas.
    No sé cómo no se hace una rueda de prensa y se demuestra con imágenes este tratamiento grotesco que durante años sufre el Madrid y disfruta el Barsa.
    Si no te defiendes te machacan.
    Y ya hemos perdido muchas Ligas por esto.
    El año pasado fue increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como contenido complementario a la entrevista con Mario Durán, que tanto está gustando, @albertocosin os cuenta su carrera.

https://www.lagalerna.com/mario-duran-el-decano/

Mi artículo de @lagalerna_ de este fin de semana. Vamos con la @SEFutbol y el ADN @FCBarcelona_es https://twitter.com/lagalerna_/status/1600419936681205761

@JesusBengoechea @lagalerna_ Soberbia entrevista e impagable labor de LA GALERNA para con la historia del @realmadrid. ¡Gracias por seguir mostrándonos por qué es el club más grande de la historia!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram