Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Melero López en el Getafe, 1 - Real Madrid, 0

Melero López en el Getafe, 1 - Real Madrid, 0

Escrito por: Alberto Cosín2 enero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Mario Melero López, del comité andaluz. En la sala VOR estuvo Estrada Fernández.

Arbitraje calamitoso, surrealista, obsceno, desesperante e inmoral. De un trencilla que se pasea por todos los campos de primera haciendo el ridículo no puedes esperar otra cosa. Mejor haría en dedicarse a programar el test de Cooper o contar las flexiones que hacen sus alumnos de Educación Física antes de que todo un país le vea meter la gamba de forma continua. El amor propio se olvida cuando te ingresan seis cifras cada temporada en tu cuenta corriente. Incompetente es un rato, tonto no.

En su librillo arbitral tenía apuntado en rojo que la primera amarilla era para el Madrid. No se lo puso fácil el Getafe, pero el hombre resistió hasta el descanso. Rodrygo la vio de forma justa en el 21' por una fuerte entrada por detrás. El listón para los Olivera, Aleñá o Cuenca era el gesto de "no más". El charrúa hizo dos entradas duras en tres minutos, pero nada. El canterano culé insistía en faltas, pero nada. Cuenca agarraba a Modric que se iba, pero nada. Antes del descanso, amonestó a Ancelotti por tener razón. Le indicó un saque de banda fuera de sitio. Al final pitó justamente eso y reprendió al italiano.

Penalti Marcelo

En la segunda mitad se apareció la virgen en forma de amarilla para un local. Le tocó a Damián en el 55' por agarrar a Benzema. También la vieron Arambarri por una entrada temeraria a Hazard en el 81' y Olivera por perder tiempo en el 95'. 93 minutos tarde en su caso. Así, en la estadística histórica figurará que hubo más jugadores del Getafe amonestados que del Real Madrid. Una estadística perversa. Como colofón vio a escasos metros un agarrón de Damián a Marcelo que le impide continuar. Ayer en la Premier el VAR intervino por una jugada igual en el Arsenal - Manchester City. Aquí Melero dijo que no y el exárbitro Estrada Fernández en el VAR que ya si acaso otro día, que el nuevo jefe Medina Cantalejo viene con nuevas ideas. Si son las mismas que cuando arbitraba y daba pena verlo, podemos prepararnos en el fútbol español. Hay trepas y torpes que llegan lejos. Un caso claro es el del sevillano.

Melero López, LAMENTABLE.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

15 comentarios en: Melero López en el Getafe, 1 - Real Madrid, 0

  1. Mete el madrí el gol del getafe, y pita falta, como pito una benzema antes del gol, y otra de hazard en la segunda parte, ha hecho el getafe 40 faltas en la primera parte y ha pitado 10, un arbitraje que te saca del partido

  2. La prima de Monchi me llama y me dice que ha visto el agarrón a Marcelo en el área en un balón al que llegaba. Me dice que la ha visto todo el mundo y me lo ha repetido tres veces, lo ha visto todo el mundo, Marcelo se iba para centrar pero no puede porque le retiene por la camisa el defensa y el balón se va por la línea de fondo. Que sí, me reitera, que lo ha visto todo el mundo. No se le escapa una a la prima de Monchi.

  3. Estaba claro desde el primer minuto el objetivo del mozo.. cuidado que Medina culentalejo es socio del equipo de la prima de monchi

  4. Esta crónica-calificación bien se podía haber en el minuto 10 de partido, el Getafe dando leña desde el minuto 1, y el primero que ve la amarilla...¡Rodrygo!!....manda c0j0nes lo de hoy, lo de lamentable se queda corto.

  5. Este Melero,está en primera de la mano de Lopez Nieto,el árbitro de Tebas. Es muy malo y hace lo que los demás. Medina Cantalejo lo tiene catalogado entre los mejores,así que seguimos esperando a que alguien ponga orden en este desmadre arbital.

  6. También es compañero de aquel Abraham Dominguez del UCAM Murcia-Castilla que está en los anales del terror futbolistico. Son árbitros que caminan por el mundo del futbol haciendo barbaridades en la linea que le marcan o que ellos creen que les beneficia.

  7. La mafia proVarza y proculé es alargada y está en todos los sitios prensa radio tv
    .el var no existe si es a favor del Madrid pero en contra ya te digo..
    ..verdad? Hernández Hernández de Burgos Bengoetxea munuera etc...verdad,? Corruptos

  8. Entonces, el Madrid, a callarse?. Este deporte no merece esta corrupción. El arbitraje español a la altura de la política.

  9. No sé si es posible, pero desde el club o desde un socio que pueda permitírselo, se debería ir al juzgado de una vez.
    Y no entiendo que alguien como Florentino permita un día sí un otro también este delito continuado.

  10. Es de lo peor que he visto! Agarrón es falta y si la falta es en el área es penal, así de simple…eso q hizo es robar!! El Madrid debe denunciarlo, un árbitro así no debe pisar jamás un terreno de fútbol!!

  11. Buenas, yo ya no veo los partidos de mi equipo (R. Madrid) q juega en España, la persecución es manifiesta de los anti madridistas, y este año con el farsa según esta......, tenemos q ver aun cosas peores como tengamos algo de fortuna para seguir arriba de la tabla.

  12. Marcelo se para en cuanto le agarran la camiseta podia seguir corriendo y la entrada no era para tirarle, cuantas veces he visto que a Butragueño le agarraban de la camiseta y aunque se quedaran con ella en la mano seguia corriendo y ni protestaba. Ahora parece que los futbolistas son de mantequilla de Soria hay que jugar con mas ganas no con el nombre y ademas si el Real Madrid protesta por una jugada puntual mal vamos cuando se da el caso que algun jugador gana mas que toda la plantilla del Getafe junta. Hay que saber perder y si el Real Madrid no le mete 4 sl Getafe como protestar por un agarron de un segundo y decir que por eso no gana ell Real Madrid apaga y vamonos.El Real Madrid no gano por que no supo jugsrle al Getafe y el Getafe si supo jugarle a el y dejemonos de chorraditas que tampoco le hicieron tantas faltas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Nos hallamos inmersos en nuevo parón de selecciones, en esta ocasión por culpa de la Conmebol.

Estas interrupciones son tan habituales como las quejas del barcelonismo por tener que acatar el "fair play", es decir, el juego limpio.

#Portanálisis

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3nSKiIY

2

"En un tiempo en que luz, gas, alquiler y carrito de la compra acaparan el menguante poder adquisitivo del español medio, ver, lo que es ver el fútbol, sale cada vez más por un buen pico".

@fantantonio

https://www.lagalerna.com/el-metaverso/

👇
Le guste el Real Madrid, o no. Le guste el fútbol, o no. Hágase el favor.

El metaverso https://www.lagalerna.com/el-metaverso/ a través de @lagalerna_ Por Antonio Valderrama...

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram