Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Territorio colchonero

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Territorio colchonero

Escrito por: La Galerna21 febrero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Viene esta tarde un extraterrestre a España, ve las portadas de la prensa madrileña y se piensa que el Atlético de Madrid es el club más grande de Europa. Luego busca en la Wikipedia para asegurarse y lo que le entra es un ataque de risa que acaba con penalti de Juanfran al palo.

Todo viene porque hoy el Atlético de Madrid tiene partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen y la caverna madridista advierte a los alemanes del tremendo potencial de un equipo que tiene las mismas Copas de Europa que ellos.

"El Atlético vuelve a la Champions, su territorio favorito", lanza sin ruborizarse Alfredo Relaño en 'AS'. Los últimos recuerdos que uno tiene de los colchoneros en Europa son una tanda de penaltis hilarante y un gol de Sergio Ramos en el 93'. Pero es su territorio. En Europa, el Atleti es el rey. No vengan diciendo que lo es el Real Madrid por tener once títulos más. Resultadistas, que sois unos resultadistas.

En Barcelona, mientras tanto, recurren a Gerard Piqué porque necesitan a alguien que maquille la realidad con frases imponentes y cargadas de vete tú a saber qué. El central defiende a Luis Enrique, pide unidad y no acepta de buen grado los pitos. Seguramente esperaba que el Camp Nou hiciera la ola después de comerse una humillación ante el PSG y firmar un partido ridículo contra el Leganés. Pobre Piqué. Un genio incomprendido. Penalti de Mascherano.

Siempre que las aguas bajan revueltas en Barcelona, Piqué sale al rescate. No aporta nada nuevo ni dice nada que te haga pensar, pero a los culés les vale. Alguno pensará que las palabras de Piqué servirán para que la UEFA les permita salir con un 2-0 de inicio ante el PSG dentro de varias semanas. Pero no. Y otro penalti de Mascherano que se va al limbo.

10 comentarios en: Territorio colchonero

  1. Las fotos de Piqué en las portadas de Sportivo son perfectas para acompañar a sus declaraciones.
    El Real Madrid juega mañana en Mestalla y Albelda aparece en las portadas madrileñas. ¿Casualidad?, no lo creo. Que se preparen los jugadores blancos y que se ajusten las espinilleras. De traca las declaraciones de este "brillante pelotero" en la que la supuesta presión que sufren los árbitros cuando pitar al Real Madrid la ilustra con el caso de Tristante Oliva y el penalty de Marchena a Raúl.

    Y el poderoso rival del Atleti en UCL es el último en las apuestas de los 16 equipos supervivientes, por detrás incluso del Arsenal después del 5-1 en Munich.

  2. ¿Qué hace el impresentable de Albelda hablando del Real Madrid? Ah, que sabe que solo así sale en las portadas de los panfletos deportivos de este país. Piqué, Albelda y la madre que los parió.

  3. Este tío se ha hecho popular simplemente por ser uno mas de los antimadridistas que pululan por los medios de comunicación, claro donde va a estar pues en uno de los medios mas antimadridistas que hay la COPE.

  4. Ni una mención en las portadas de la prensa barcelonista sobre el procesamiento a Neymar, a su familia, a la directiva del club y al propio club. Esto es hilarante.

  5. Buenas tardes, vean y lean algunos de los comentarios de los medios de comunicación de
    América del Sur, entre ellos hay algún ex jugador, les juro que no es una broma y que hoy
    no es 28 de Diciembre, esta peste se globaliza,

    Es sabido que la prensa latinoamericana es la más ridícula del mundo, pero dentro de ella hay elementos dignos de admiración, por sus ganas de superación, compiten entre ellos para ver quien lame más el sable del enano, quien chupa más el c*lo del farsa, quien dice la parida más grande, iré actualizando en medida de lo que me dé el tiempo algunas de las mitológicas frases de estos "periodistas"

    El Barcelona dominó algunas fases del juego (ante el PSG) por chavo fucks
    Rabiot debió irse expulsado antes de acabar el primer tiempo por Sebastian Vignolo
    Casemiro no debió terminar el partido, la saca barata el Madrid POR Cholo SotiL
    Es increíble lo poco protegido que está Messi arbitralmente por Sebastian Vignolo
    Es injusto que el partido se haya jugado en estas fechas cuando el Barcelona está en un momento bajo de forma por Cholo Sotil
    Partido flojo de Messi, pero es el único que se salva del Barcelona por Quique Wolff
    La persecución que se hace a Boca Juniors por intereses oscuros, sólo es comparable a la persecución que sufre el Barcelona en España por mano de los intereses del equipo del régimen (para mi esta gana, lo dice después de hacerse públicas las grabaciones del presidente del Boca Juniors pactando y arreglando partidos con el presidente interino de la AFA y otras con el presidente de la comisión arbitral pactando el favor arbitral en un partido de desempate con Vélez para entrar a la copa libertadores 2016, un partido creado por orden del presidente encargado de la AFA, yendo contra el reglamento de la liga argentina, donde Vélez ganó deportivamente la clasificación al haber terminado tercero y boca quedó cuarto, se sacó de la manga un desempate donde Boca ganó su pase de manera descarada con ayuda arbitral incluida por Horacio Pagani
    EL Barcelona es un club querido y respetado en el mundo por su filosofía, diferente del Madrid que llega y pone el dinero sobre la mesa y cree que puede manejarlo así todo por Pablo Giralt
    A ellos sí, pero a los de blanco no? (refiriéndose a las tarjetas amarillas al Nápoles ), se nota el poder que tiene el Madrid por Quique Wolff (Ex capitán del Madrid)
    Con Messi todo es posible, si hay un equipo que puede remontar una eliminatoria así, es precisamente el Barcelona, por algo es el mejor equipo del mundo por Chavo Fucks

    Y esas son sólo algunas de las cosas que se han dicho desde que empezó el mes eso sí, aplaudir a Di maría?? no que va.
    .

    1. Perdón por corregirle pero todos los que usted menciona son argentinos. Así que no podemos hablar de la prensa sudamericana. El Pollo Sebastian Vignolo,Chavo Fucks y el Cholo Sotil trabajan para Fox. Concretamente en dos programas llamados 90 Minutos(televisión) y el otro es Fox Radio. Como argentinos defienden a Messi a muerte igual que usted defiende al Madrid. Ellos son bastante mas nacionalistas que nosotros y su única preocupación es no ir al Mundial!!! Aunque también hay algunos que le dan a Messi(el negro bulos)
      Luego viene mi actor favorito Horacio Pagani de TyC Sports. Es otro programa de televisión del tertulias del fútbol argentino y este personaje esta completamente loco. Le invito a ver vídeos de el en Youtube.
      Luego tenemos a Pablo Giralt que conduce otro programa de DirectTV. Ahí hay gente que defiende al Madrid(p, e.el Turco Mohamed ex futbolista) y otro que tiran mas hacia el Barca y hay otros que también le tiran a Messi y tiran al Madrid para defender a James(Felipe Vargas).
      Acabamos con Enrique Wolff gran jugador de Estudiantes( en el equipo de José con Cejas,Mariscal Perfumo,Coco Basile,Chango Cardenas,etc), River Plate,Real Madrid y capitán de la selección argentina. Este señor además de darnos un excelente rendimiento en su etapa madridista es todo menos antimadridista. Tiene desde bastantes años un programa llamado "Simplemente fútbol". Es un programa que es súper interesante para aquel que le guste el fútbol en su totalidad. Hay una entrevista magnifica de el a Don Alfredo Di Stefano!!O Historias de los diferentes Dorsales de leyendas madridistas.
      Que la mayoría de los programas son bastante malos Pues si pero igual de malos como los que se emiten en España.Pero de hablar de toda sudamerica es estar bastante confundido.

  6. comunero
    21 febrero, 2017 at 5:03 pm

    Pedro Martin ‎@pedritonumeros

    Saldo de penaltis del Barça en las últimas 67 jornadas de la Liga: 25 a favor y 1 en contra

    Sin comentarios.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  7. Ya lo anuncie ayer, cada día el panfleto de REBAÑO (el juntaletras) nos deleitarà con una estupidez mas grande, el es asì y no lo puede remediar, hoy toca otro vaticinio para la temporada que viene ( y tener presente que tiene el recor su panfleto o tebeo de no acertar ni una )en as seport digital ( EL MADRID Y EL PSG ,QUIEREN INTERCAMBIAR CROMOS BENCEMA POR CAVANI) y se quedan tan panchos , todo el TBO del inclito juntaletras REBAÑO, Mañana nos deleitara con otra tonteria y si no al tiempo, no se cansa de hacer lo que sabe el ridiculo total, asì le va su TBO.

  8. Conviene recordar a Albelda (que si hubiese venido gratis ya sería mucho pagar por él) que en el debut de Zidane en Mestalla, los violencianos dieron estopa hasta aburrir.
    Obviamente ni una roja.
    A llorar al Turia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Qué piensa @albertocosin sobre el pisotón de Ramos a Raúl García en el área?

La CRÓNICA ARBITRAL del Athletic- Real Madrid:

https://www.lagalerna.com/gonzalez-gonzalez-en-el-athletic-real-madrid/

Las NOTAS del Athletic, 0- Real Madrid, 1.

¿Quién fue el mejor para @Ramon_AlvarezMM?

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-athletic-0-real-madrid-1/

Ya está aquí la CRÓNICA de @Ramon_AlvarezMM.

Athletic, 0- Real Madrid, 1:

https://www.lagalerna.com/athletic-de-bilbao-0-real-madrid-1-una-victoria-que-puede-valer-un-campeonato/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram