Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Stéphanie Frappart en el Real Madrid, 5 - Celtic, 1

Stéphanie Frappart en el Real Madrid, 5 - Celtic, 1

Escrito por: Alberto Cosín2 noviembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró la francesa Stéphanie Frappart. En el VAR estuvo su compatriota Benoît Millot.

Buen arbitraje de la primera colegiada de la historia en pitar al Real Madrid en la Champions. En apenas media hora de juego hubo tres penas máximas que estuvieron correctamente señalizadas. En el 4' y 19' Jenz y O'Riley respectivamente sacaron a pasear los brazos de forma abierta y ocupando un espacio. Penaltis los dos. Mientras que en el 33' Mendy compró muchas papeletas al ir al suelo ante Abada. El lateral rozó el balón, pero tocar un poco el cuero no exime de que sea penalti porque también se lleva por delante al israelí.

Por lo demás, dejó de señalar dos córners provocados por Rodrygo y amonestó a O'Riley por la mano de su penalti y a Furuhashi por un golpe en la cara a Mendy en el minuto 47'.

Frappart, BIEN.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

2 comentarios en: Stéphanie Frappart en el Real Madrid, 5 - Celtic, 1

  1. Pues que aprendan de esta mujer, árbitro competente, el sinvergüenza e inútil del malagueño del otro día, y tbien su inútil y sinvergüenza compañero del VAR en ese partido contra el otro equipo separatista del noreste que juega en la liga dizque española..vaya par de si vergüenzas!!! He dicho lo que he dicho y lo mantengo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram