Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Sin lesiones

Escrito por: La Galerna24 marzo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Lo primero que queremos expresar en este 'Portanálisis' es nuestro más profundo pésame por el fallecimiento del hijo de Santi Cañizares. Fue, como dijo ayer mismo su padre, un campeón, y ofreció una lección tras otra de vida hasta que ya no pudo más. Un abrazo enorme y sentido a familiares y amigos del ex guardameta.

Después de esto cuesta centrarse en cualquier otra cosa, pero debemos hacerlo, así que vamos a desgranar las portadas del día, que, como veníamos avisando, hoy sí serán de color español, ya que ayer hubo partido. Quizá mañana y pasado vuelvan los rumores y las noticias de relleno. De todo menos fútbol, vaya.

España cuajó un muy buen partido en Alemania, con Isco e Iniesta especialmente inspirados. Dicho esto, sorprende que la prensa patria, tan dada a señalar héroes y presumir de ellos, no comente nada sobre el excelso partido de Sergio Ramos, que lideró con puño de hierro la defensa ante la actual campeona del mundo. El madridista hizo un encuentro ejemplar, cargado de personalidad, calidad y jerarquía. Demostró por qué es uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. Y también dejó claro que la primavera le sienta fenomenal.

En otro orden de cosas, Cristiano Ronaldo hizo lo de siempre -ser decisivo con dos goles en el descuento-, y Florentino Pérez asegura que el Real Madrid actual "ha entrado en la leyenda del fútbol". Pero qué sabrá él, ¿verdad?

Dicho esto, nosotros no hemos venido aquí a hablar del buen partido de la selección, de una nueva exhibición de Cristiano de que el Real Madrid es el mejor de la historia, sino a celebrar que, a día de hoy, el 'Virus FIFA' no ha decidido atacarnos.

Digan lo que quieran de este humilde portanalista, pero con la temporada en su fase decisiva, lo que más importa en el parón de selecciones es que los nuestros vuelvan sanos y salvos, no que sus selecciones jueguen bien y dejen buena imagen de cara al Mundial.

Cristiano Ronaldo, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Sergio Ramos, Carvajal, Keylor Navas y Varane disputaron los noventa minutos de sus respectivos encuentros. Alguno de ellos, como es el caso de Ramos, sufrió molestias a lo largo del mismo. Suena muy bien y muy bonito el España-Argentina de la próxima semana, pero suena mucho mejor el Juventus-Real Madrid de la siguiente, por lo que nuestro deseo está claro...

13 comentarios en: Sin lesiones

  1. Veo muy excitados, demasiado diría yo a nuestros rotativos. Qué haríamos sin estos momentos que nos brindan "Mundo Podrido", "Spork" y los 2 tabloides de fama mundial "The Ouija Times" y "The Hernia Chronicle".

  2. Hay dos cosas que me llaman la atención en las portadas de hoy:

    1/ En una de ellas, a la Selección la llaman "la Selección". Ni "Roja" no ostias. Hay que tenerlos bien puestos...

    2/ En otra de ellas, nos informan de que "Argentina ya sabe ganar sin Messi". Y los pequeños lectores que lean ese titular pensarán que Argentina no ganó nada antes del Nacimiento de Messi; que Messi les enseñó a jugar a este juego; y que han aprendido los argentinos tanto de Messi, que ya incluso están haciendo sus pinitos y ganando partidos sin estar ÉL presente...

  3. Ayer en Marca online ya estaban otra vez que si Isco es suplente en el Madrid, con toda la 'Majia' que tiene para retener la pelota y ralentizar el juego. Mira que son pesados, si hace un partido bueno cada 5, como Guti u Ozil, no merece ser titular en el mejor club del mundo.
    Saludos

    1. Da la sensación de que no te gusta que Isco juegue bien. De qué equipo eres?
      Isco es un activo del Real Madrid.
      O, prefieres que termine creando juego para otro equipo?
      Ya está bien de la historia del ralentizado del juego!
      Contra Alemania dieron un master de fútbol Isco e Iniesta. Y cuando salieron del campo, bien que se notó.

  4. D.E.P. el pequeño Santi y un abrazo para su familia.

    Y del resto pues nada, lo de siempre. El uso y abuso de los jugadores del Madrid por parte de los periodistas para meter cizaña, echar mierda a Zidane, para calentar al madridismo y para vendernos un estilo de juego que sólo nos dio para un empate por más que Carreño se relamiera con los ronditos en el córner o más de 1km de la portería.

    Un asco. Y es que es imposible para mí querer que gane España oyendo a estos comentaristas deportivos. Empiezo yendo con España, al poco estoy entregada a Alemania porque no me puedo sustraer a los comentarios tendenciosos y malévolos de Carreño.

    Cuando salió Asensio y luego Lucas Vázquez y además con Nachete, Carvajal y Ramos pues volví a ir con España y bajé el volumen de la televisión para oír poco o nada a ese nefasto comentarista de apellido Carreño y de apodo Carroña que no le puede ir mejor.

    Saludos y que vuelva pronto el Madrid porque esto es un soberano tostón.

  5. Estos amistosos deberían ser para probar jugadores distintos a los habituales, entonces no entiendo por que tienen que jugar Ramos, Carvajal , Lucas... Que lleve a Deulofeu, Sergi Robert, Thiago, Gabi el delincuente etc. O directamente que vayan Villar, Larrea, Gaspart, Cerezo , LamaRuja, Miguelitros Kope, Meana , Toribio , El Bizconde y demás esbirros a jugár pachangas y dejen a los nuestros tranquilamente en Valdebebas.

  6. Le faltaron,que jugaron los 90 minutos,Modric,Ceballos y Mayoral(87mts.)
    Ahora lo que faltaba,es que no les dieran descanso,en el proximo partido,por lo menos,a los que jugaron los 90 minutos.
    Del Barcelona,jugaron los 90 minutos,J.Alba,Umititi y Ratikic.
    Total,del Real Madrid han jugado 17 jugadores,del Barcelona,8.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA Y HALA MADRID.-

  7. Claro que me gusta que Isco juege bien. El problema es que normalmente sólo lo hace cuando el resto del equipo alrededor de él también lo hace. Por si solo no cambia la dinámica del equipo. Necesita que un Modric o Iniesta, más algún otro hagan un partidazo.

    1. Y quién tiró del equipo al principio de temporada cuando había unos cuantos que no la veían en todo el partido?
      De todas maneras, creo que estamos hablando de deportes distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📌 La Peña Andrés Montes asociada al San Pablo Burgos ha emitido un comunicado.

No están conformes con el número de entradas que le ha sido concedida a dicha peña por parte del Real Madrid.🏀

✍🏻 Antimadridismo burgalés por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/antimadridismo-burgales

👉🏻 Sabor a viernes de Trevor Miles y Lou 🍸

🍻 En el Bar de Lou se habla de la cena navideña del equipo y de la gran cantidad de partes médicos en las últimas horas.

✍🏻 Trevor Miles:Maldita cena y lesiones por @Pacurll

https://www.lagalerna.com/real-madrid-cena-navidad/

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @NicoGarc14 nos trae las CLAVES del Real Madrid-RCDE.

📌 Militao, Jovic y Vinicius

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥 https://youtu.be/mVdic3Q0C98
🔗 https://bit.ly/2rc5iAi

#Portanálisis 🗞 | No sabemos qué cenarían en en encuentro navideño de la plantilla.

📌 ¿Creéis que #ElClásico se aplazará otra vez? 🤔 No está claro que se vayan a dar las condiciones de seguridad necesarias...

✍🏻 Cochinillo 2: no, gracias

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/38gEaAT

2

📌 La Peña Andrés Montes asociada al San Pablo Burgos ha emitido un comunicado.

No están conformes con el número de entradas que le ha sido concedida a dicha peña por parte del Real Madrid.🏀

✍🏻 Antimadridismo burgalés por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/antimadridismo-burgales

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram