Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Como siempre, Llull (71-68)

Como siempre, Llull (71-68)

Escrito por: Mariano Galindo31 mayo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
@galindobasket

5 comentarios en: Como siempre, Llull (71-68)

  1. Puede que la inercia le sea suficiente al Madrid para ganar esta Liga, pero es evidente que el descalabro de la Final Four ha dejado huellas anímicas en el equipo. Igual que en 2013, no es por haber perdido sino por la forma en que se hizo. Ahora mismo el Madrid vive de arreones individuales, y generalmente gana porque tiene grandes individualidades, pero no está jugando bien.

  2. Estoy de acuerdo con el bajo momento del equipo pero discrepo en lo del aspecto anímico, por desgracia esta situación ya la han vivido y la mayoria estan curtidos, creo que es más un problema físico motivado por el nuevo formato de la Euroliga , del que no se tenía ninguna experiencia previa , que parece muy difícil de compaginar con una liga tan exigente como la ACB (los dos finalistas Eurocup y el campeón de la liga de campeones juegan aquí ) con las plantillas y calendarios actuales. Y creo que el rendimiento en los PO de RM, Barca y Baskonia , y los problemas en la última reunión de la ACB, con los equipos de Euroliga ,confirma mi opinión.

  3. Ya veremos al Unicaja como juegue Euroliga el año que viene, igual no se clasifica ni para los play-offs. Lo que nadie habla mucho es de los arbitrajes sibilinos, aunque a veces va y les salen los tiros por la culata. En cuanto queremos subir un poco la intensidad de la defensa, faltas a tutiplén, ayer le pasó a Taylor y a Otello. 8 faltas en el último cuarto, y ninguna hecha a propósito para forzar tiros libres y eso que íbamos ganando