Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El Sevilla quiere la Copa

El Sevilla quiere la Copa

Escrito por: Jardiner19 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Me sorprende ver al madridismo en llamas por un partit potable de Luka Modric. Dos buenas carreras, un par de pases con el exterior y un gol que lo marca hasta Bogarde. No hizo más. Que si colocación, que si impacto en el juego, que si daño entre líneas, que si velocidad física y mental. Eso no es fúpbol. Ya os digo que Modric no sería titular conmigo.

Por lo demás, el Real Madrid-Sevilla dejó mucha lluvia y la constatación de que al Sevilla sólo le interesa la Copa del Rey. Machín no reservó jugadores, pero se encargó de que los que estaban en el campo tuvieran la mente en el mejor torneo del fúpbol nacional y yo diría que mundial.

Hablando de la Copa, moltes graciés a la jueza única por impartir justicia. Los hilos del Bernabéu no han bastado para echar al Barcelona de la competición. ¿Que cometió alineación indebida? Puede ser, pero juega tan bien que sería una cacicada echarlo por una tontería así.

Termino felicitando a los madridistas que hoy saben que su equipo ha hecho un partit normal con la única diferencia respecto a otros días de haber tenido delante a un rival de escasa entidad y con la mente en otra parte.

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

7 comentarios en: El Sevilla quiere la Copa

  1. Eso sí sería digno de ver, señor Jardiner. Muero por ver a quiénes Ud pondría de titular en su equipo... Vamos que pago la entrada para verlo y todo 😀
    Por cierto, ya lo extrañabamos por acá. Un placer tenerlo de vuelta.
    Y si su enfoque se guía hacia el Sevilla, es señal de que jugamos bien??? 😀 Tenga cuidado, señor Jardiner, que se nos está hablandando... Debería darle Vergonya...
    Saludos. Y espero leerlo pronto. Siempre es una buena señal 😉