Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Sevilla

Las notas del Real Madrid-Sevilla

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon19 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6. Sin mucho trabajo. Tapó muy bien en la ocasión de Escudero.

Carvajal: 7. Muy activo en el segundo tiempo. Mucha presencia.

Varane: 6. Apenas tuvo trabajo. Estuvo bien.

Ramos: 6. Parecido a Varane. Reguilón le da menos trabajo defensivo.

Reguilón: 5,5. Cumplió en defensa de principio a fin.

Casemiro: 7. Golazo de bandera y algo más entero físicamente.

Ceballos: 8,5. No dejó de robar y trató muy bien el balón. Pudo dejar uno de los goles de la temporada.

Modric: 9. ¿Su mejor partido del año? Decisivo para que el Madrid sea el Madrid.

Lucas: 5. Está muy desacertado.

Benzema: 7,5. Sigue a un nivel muy alto. El jugador que explica el ataque del Madrid.

Vinicius: 7,5. Siempre trata de desbordar y casi siempre lo consigue. Cuando empiece a enchufar...

Isco: 6. Buenos minutos. Se le notó más metido.

Valverde: sin tiempo.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

26 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Sevilla

    1. Pues sí. Al Cesar lo que es del Cesar. Así quiero ver a Ramos siempre. De acuerdo en que ha sido su mejor partido en bastante tiempo. Y en general, el sistema defensivo, salvo alguna acción desacertada de Casemiro en la primera parte que recuerde.

  1. Buenas tardes, algunas consideraciones sobre el partido de hoy, en primer lugar: 1ª) la mejor 2ª parte de toda la temporada, junto con el partido contra La Roma, una maravilla. 2ª) Felicitar al Sevilla que hoy haya terminado con 11 jugadores sobre el campo demuestra que el club tiene peso institucional en la F.E.F. y la Liga de Futbol Profesional, es alguien. Roza la indecencia que Benega no haya sido expulsado hoy.

    Ahora noticias malas y buenas. Mala, Vinicius no tiene gol, Buena Vinicius es un jugador de mucha calidad que quizás no sea un crack, pero para jugar a la contra y abrir el campo por banda va sobrado, de ahora en adelante salvo rotaciones uno de los pocos titulares indiscutibles. Buena Reguilon en defensa va sobrado hoy Navas ni ha visto el balón, excelente noticia, se acabo el sufrimiento con Marcelo. Mala Ni Lucas Vázquez, ni Benzema tienen gol, hoy los dos goles dos centrocampistas, en el campo del Betis igual los dos goles otros dos centro campistas, jugar con Benzema de 9, es jugar con 10, 20 partidos de Liga, 6 goles ¿ Es que la dirección técnica no lo ve ? por favor pónganle en otra posición 2º delantero, media punta, lo que sea pero de 9 no.
    Buena, Modriç vuelve a ser lo que este verano había dejado de ser, uno de los 5 mejores del mundo,
    Mala, Lo de Mateu Lahoz, riéndose del Bernabeu parando una contra de Vinicius y Benzema con este sólo delante del portero porque el balón había salido por el aire, sin tocar suelo, en un saque de esquina del Sevilla, anda que si es al revés.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Benzemá, se ponga como se ponga, no juega de 9. En ocasiones, con los movimientos en ataque, toma esa posición pero, no juega de delantero centro porque ni lo ha sido ni lo es. Pero, como pudimos comprobar en la seguda parte del partido del otro día en que lo lesionaron, si no está, el Madrid no tiene ataque.
      Que fichen un goleador pero que a Karim, ni lo toquen.

      1. De acuerdo.
        A Benzema ni tocarlo. No es un delantero centro, pero su presencia en el ataque mejora el juego.
        Y si no, recordemos el segundo tiempo contra el Betis. Cuando salió del campo, el juego de ataque desapareció.
        Eso sí, seguimos necesitando un delantero centro goleador como el comer.
        Es una pena que Mariano lleve dos meses lesionado.
        En lo demás muy de acuerdo con el análisis de Comunero.
        Saludos
        Podría haber demostrado si vale para delantero en el Madrid.
        Saludos.

      2. Buenas noches, lleva usted razón Karim no juega de 9, por eso jugamos con 10, llegamos infinidad de veces arriba,entrando por banda ¿para que? para nada porque jugamos sin 9, o cuando lo hace de 9 es un inútil, sus cifras goleadoras producen sonrojo,

      3. Buenas noches, el equipo lleva 6 goles en los 4 partidos de Liga de enero. 4 de ellos de centro campistas y 1 de Varane. En la final del Mundialito marcaron Ramos, Llorente, Modric y otro en propia. Las estadisticas no mienten.

      4. Como dicen en las notas , benzema explica el ataque , sin el como hemos visto como en la 2° parte del otro día no sabe atacar , es harina de otro costal , uno de los futbolistas más diferentes q he visto en mi vida y este año nos lo muestra cada partido pero la gran mayoría del madridismo lo repudia porque es un 9 q no mete 30 goles ,Cr no era un 9 y los metia, hoy día es básico , que busquen a otro para que los metan que el seguirá jugando .

  2. Si
    Metes un delantero de verdad y todos juegan como hoy, lineas juntas,comprometidos solidarios,rapidos sacrificados y con el talento que atesoran volvemos a ser candidatos a todo

  3. Intercambiaría la nota de Ceballos (8,5) y la de Casemiro (7). El brasileño se merece el 8,5. Si no es por el zapatazo a la escuadra la crónica del partido seguramente sería una tragedia griega. Además del golazo salvador, Case en la segunda parte estaba en todos lados, como en sus buenos tiempos.

    1. O sea que le intercambias la nota por 5 cm.? Porque eso fue lo que faltó para que abriera el marcador Ceballos en vez de Casemiro.
      Es sólo una reflexión no un intento de discutir. No he visto el partido y creo que recuperar la mejor versión de Casemiro es una noticia tan buena o mejor que recuperar la mejor versión de Modric.

      1. Ya solo por el golazo salvador se merece mejor nota Casemiro que Ceballos. El chut lejano de Ceballos muy bien pero esta temporada estoy harto de uys, necesitamos goles.
        Además del gol, me ha parecido más participativo el brasileño que el español. La segunda parte de Case es de las buenas suyas, de las de estar en todos lados y no perder una bola. Por eso me sorprende tanto el +1.5 de Ceballos. No lo veo justificable de ninguna manera.

  4. Le " quitan " ( entre comillas ) mérito a Vinicius !!! Pero comprueben que aunque de momento le falta atinar entre los tres palos , cuando está atacando desde la banda , ó , un poco más despegado de ella , siempre , pero siempre , tiene a dos jugadores del equipo contrario marcandole , hoy además en muchas jugadas ha llegado a tener tres a su lado , y eso nos da mucho juego en ataque .
    Saben que si sólo un jugador le cubre el brasileño te hace un siete !!!

  5. Me alegro pero de nuevo arbitraje premeditado, y si no llegan a juntarse las buenas actuaciones de los nuestros es otro empate o posible derrota si hay algo dudoso en nuestro área. Me gustaría poder disfrutar de ver un partido de Liga pero es peor que ver Wrestling americano de lo amañado que está todo. Ojalá tuviera buenos altavoces algún medio para desprestigiar esta podrida competición, aunque sea tirar piedras a nuestro tejado por jugarla, pero es un continuo atentado. Ya ves los partidos sabiendo que en cualquier momento hacen la cacicada.

  6. Lo bueno, que este nivel del Madrid, con un poco de fortuna goleadora es mejor que el de cualquier equipo de La Liga y lo saben todos, y es el que le da para ganar las Champions. Lo que intenten desmerecer los de amarillo no vale para Europa. Por eso insisto tanto en la Superliga.

  7. De acuerdo con casi todos, excepto en la nota tan alta a Ceballos, que para mí conduce demasiado y da muchos pases cortos y al pie, pero le falta profundidad.
    Por otra parte, Lucas Vázquez, hoy por hoy debe ser suplente sí o sí. Es sacrificado en defensa y solidario, pero con eso solo no basta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo🔟: El Madrid de los García

✍️ por @LagavulinDE

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-los-garcia/

No solo por su gran rendimiento está siendo ejemplar @Benzema. Otros comportamientos personales del francés merecen también resaltarse.

✍️El ejemplo de Benzema por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-ejemplo-de-benzema/

Nadie ha defendido tanto a Gareth Bale como @JesusBengoechea pero eso no impide para que considere que su gesto de ayer requiera de una explicación pública.

✍️Gareth, explícate

https://www.lagalerna.com/gareth-explicate/

Hoy en el #Portanálisis hablamos de cuando una portada se convierte en un chiste malo.

✍️Luis Rubiales es Jaime Ordóñez

👉👉👉https://bit.ly/2O1NEri

2

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo🔟: El Madrid de los García

✍️ por @LagavulinDE

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-los-garcia/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram