Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Mallorca, 0 - Real Madrid, 3

Sánchez Martínez en el Mallorca, 0 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín14 marzo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del Comité murciano. En el VAR estuvo Medié Jiménez.

Asistimos en Mallorca a un arbitraje canallesco, vergonzante, infame y deplorable. Un arbitraje de nevera y no de semanas, sino de meses o descenso por ineptitud. Sánchez Martínez hizo el ridículo ante millones de ojos que se indignaban con su labor.

Al cuadro local, en connivencia con Medié Jiménez, le perdonó dos expulsiones por entradas terroríficas de Maffeo y Raíllo. En la primera Vinícius salió por su propio pie y eso que no decretó ni falta, pero Rodrygo en la segunda no tuvo esa suerte. El cazador siguió en el campo y en zona mixta tuvo la indecencia de decir que era falta del brasileño.

A todo ese esperpento se suma la cantidad de faltas que dejó de pitar cuando caía un jugador merengue. Si iba de rojo, no tenía dudas en hacer sonar el silbato. También es necesario comentar la doble vara de medir cuando advertía a los bermellones (pasó en dos ocasiones con Maffeo y Dani Rodríguez) y desenfundaba amarillas a la primera de cambio a los madridistas.

Los amonestados fueron Valverde por una acción ante Kubo, Vinícius y Ángel por encararse, Lucas por derribar a Kubo, Ancelotti por protestar, Raíllo por la mencionada entrada a Rodrygo y Maffeo por quejarse del claro penalti a Vinícius de Oliván por empujón en el 75'. El lateral del Mallorca se pudo ir expulsado otra vez por su dura patada a Camavinga en el descuento, pero el murciano no le sacó la segunda y volvió a perdonarle. Incomprensible y execrable todo.

Sánchez Martínez, DELEZNABLE.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

40 comentarios en: Sánchez Martínez en el Mallorca, 0 - Real Madrid, 3

  1. Es lo mismo que pienso yo, canallesco arbitraje. ¿Hasta cuándo habrá que aguantar esto y sobre todo, hasta cuándo seguirá el Real Madrid callado?

  2. Esperpéntico, estuvo media hora pitando cualquier roce, de circo la tarjeta a Fede, y luego empezó a tragarse faltones. Lo de Vini es más cosa de Medie. El Mallorca ha metido la pierna de forma harto peligrosa siempre, los nuestros al final rehuian la disputa, temiendo más lesiones.

  3. No puede ser. 5 partidos le lleva pitados al Madrid, es el culpable de las lesiones; solo preocupado or gestos y posturitas. Junto a Burgos Bengiechea y Hernandez forman un trio al que la Federación utiliza a su antojo.Como árbitros son malos,sin criterio y sin ninguna formación ..

  4. Repugnante el arbitraje, repugnantes las declaraciones del jugador (???) del Mallorca. Se carga a Rodrigo, el tipo dice q era falta de Rodrigo pero q como va de blanco le sacan tarjeta a el.
    Y el del VAR donde estaba? En la playa?

  5. Menuda vergüenza, pero se veia venir partidaos atrás. Sale gratis pegar a los jugadores del Real Madrid. El antimadridismo se está cargando el fútbol.

  6. Un sinvergüenza.
    El mismo que no quiso señalar el partido de Villarreal, que era penalti y roja a Raúl Albiol.
    Espero protesta oficial del Madrid, porque una cosa es que no señalen un penalti, pero la cacería debería cortarse de raíz. Sánchez Martínez y Medié Jiménez deberían descansar una buena temporada.

  7. Además de las dos entradas terroríficas, que eran sendas tarjetas rojas perdonadas por Sánchez Martínez y por el VAR, , sacó la tarjeta amarilla a Valverde en una jugada que no fue falta. A Kubo se le adelanta la pelota y Valverde se anticipa. Todos lo hemos visto, no era falta, pero Valverde queda condixionado para casi todo el partido.
    Las declaraciones de Raíllo, capitán del Mallorca en la zona mixta, son tan vergonzosas que deberían ser sancionables.
    Qoé indignidad de arbitraje.
    Saludos.

  8. Tengo la impresión de que a estos árbitros (Sánchez Martínez, Hdez Hdez,..) nos los pone directamente Gaspart o alguien igual de tarado. Estamos vendidos.

    1. Se le entiende perfectamente. Ayer tarde lo comentaba con un amigo, horas antes del partido, el Masrid es el pim-pam-pum del establishment.
      Todo esto que tenemos que aguantar está planificado y promovido. Ojo, que si un sujeto como un servidor , pacífico y conciliador , puede contemplar y comprender que “alguien” se tome la justicia por su mano, a modo de defensa de los propios y legítimos intereses, significa que la situación ya ha traspasado todas las líneas rojas.

      ¡ JUSTICIA !

  9. Lo he dicho varias veces y lo repito: este hjdlgpqlp es un s....... a, de tomo y lomo. Lo ha vuelto a demostrar esta noche. Pues bien: me he enterado que en su pueblo natal, Lorca (Murcia), el Ayuntamiento socialista-ciudadano le ha concedido a este s.........a el premio al " mejor deportista profesional del año", ¿No os parece increíble? ¿Un árbitro es un deportista? Este gentuza, ¿merece algún premio? ¿Qué ciudad será ésa que concede semejante premio?
    Una noche más ha vuelto a demostrar este puñetero árbitro quién es, un g.....a y un s......a, con todas las letras!!!

  10. Arbitraje asqueroso. Ya es hora de tomar acciones legales para frenar estos atentados a la integridad física de los jugadores del Real Madrid y la complicidad delictiva del estamento arbitral y Javier Tebas y los tahures de los periodistas pagados por La Liga.

  11. Un arbitraje sin profesionalidad alguna. Y, sobre todo, CANALLA porque, al margen de que hubiera podido influir en el resultado, el CONSENTIR ESAS ENTRADAS pueden concluir en LESIONES GRAVES. Y eso, un profesional no se lo puede permitir, si tuviera vergüenza.

  12. Para mi, el principal problema es que los equipos rivales saben que con este colegiado pueden jugar muy duro contra el Real Madrid.
    Si a ti te dan patadas con alegría y les amonesta verbalmente,y tú cada vez que haces falta es tarjeta, marcas una doble vara de medir, que te condiciona.
    Hasta Fede Valverde lo ha reconocido.
    El arbitraje de hoy es digno de estudio.

  13. No nos calentemos, le perdonó la amarilla a Casemiro, y Nacho hizo penalty claro, a pesar de sacarle el balón limpiamente al delantero del Mallorca. El Madrid roba siempre, y por eso va primero.
    Esa es la versión oficial que oiremos y leeremos en los medios, con lo que enterrarán la noticia del límite salarial.
    Nos quedan días y semanas de relato a tope, así que paciencia.

  14. A Vinicius casi le parte por la mitad (para haber acabado con su carrera con esa entrada terrorífica a la rodilla) y ni árbitro ni VAR toman la decisión adecuada.

    Y ojo con Vinicius. Han visto que es un jugador de futuro del RM y están yendo con todo a por él, tanto los jugadores contrarios como los sicarios mediáticos. A Vinicius le han mordido en la cabeza, le han llamado mono y le dan tunda en cada partido. Y desde los medios se le culpabiliza a él. Está claro que, cuando se hablaba de proteger el espectáculo, querían decir "que nadie toque a Messi para que se luzca". Increíble la doble vara de medir. A Messi le cubrían con la mirada y, al que osaba hacerle la más mínima falta, tarjeta para que no se atreviese más. A Vinicius (y, antes, a CR7), a ver quién le pega más.

    Estos catalanes sólo saben jugar con las cartas marcadas (en todos los aspectos de la vida, por cierto), y malditos sean los cómplices que se venden al mejor postor.

    Vergonzoso todo lo que pasa y la impunidad con la que actúan.

    1. Lo más lamentable es, a mi juicio, que el club no hace nada.
      Porque esto es producto de dejadez y mala gestión de años y años en la federación, los medios,...etc.
      La pregunta es, ¿nos compensa traer esos jugadorazos que tenemos yq ue parece que vienen, para 5 o 6 partidos al año que nos hacen felices? porque en el resto de partidos, aunque los ganemos? yo al menos me acuesto cabreado por la humillación y la injusticia arbitral y mediática.

    2. Llevas más razón que un Santo. El arbitraje de ayer, no es para ponerlo en la nevera, es para congelarlo (al del"bar"también) de por vida. La super- liga ya,y Tebas y el resto de la mamandurria, a trabajar.

  15. Medina Cantalejo tiene que dar la cara por estos arbitrajes. Por quien están orquestados?. Como esto siga así es normal que alguien salga lesionado. Se debe preservar al futbolista de la actuación de estos que van con mala intención , como los dos elementos mencionados.

  16. El tal Mike este es un infiltrado anti...vete al asport cara dura, y en cuanto a carleto podría dejarse de tanto guenismo..y llamar a las cosas pur su nombre oo de ayer fue una faceta criminal contra nuestros jugadores el raillo asesino este tendría que estas 2 meses sin jugar por criminal y por cínico y el maffeo más de lo mismo de vergüenza el arbrito de juzgado de guardia a ver cuando tomamos medidas institucionales contra la mafia proVarza proculé asco de miserables corruptos liga PUTREFACTA...cómplices vomistar asport marza culevision española y demás calaña

    1. ¿Entiende usted la ironía? Ya veo que no, porque el comentario de Mike (a quien no conozco de nada) no puede ser más claro. Si lo vuelve a leer seguro que lo entiende.

      Saludos

      1. Menos mal Elías que alguien me ha entendido!!! Estuve tentado de poner modo ironía off, pero me pareció que era obvio. La próxima vez me explicaré mejor

        1. Usted se ha expresado correctamente, Mike.
          Sucede que a alguna persona se le puede escapar ese modo e interpretarlo erróneamente. Por no extenderme en otras alternativas posibles.

  17. Como me conozco el percal, procuro no alterarme con los árbitros y , menos aún, enfadarme por los comentarios de los locutores de Movistar. Siempre que dependa de mí, suprimo el sonido. Sinvergüenzas, unos y otros.
    Conducta mezquina de la mayoría de futbolistas del Mallorca. Fueron a hacer daño siguiendo consignas.
    Butragueño estuvo bien y hábil. De manera suti, además de reposada, pero también contundente, señaló la violencia y el arbitraje, en especial el VAR. Si digo lo que pienso de los jueces de sala, de campo...y playa, empezando por Sánchez Martínez, este comentario no aparecería o sería borrado.

  18. El Madrid callado es un tremendo insulto al aficionado que es el que paga esto. No puede ser que ganemos 0-3 y nos acostemos con un cabreo monumental. No se disfruta del Madrid de esta manera, porque es una humillación constante, una chulería continua que el aficionado no merece ni siquiera es explicable. Siempre hubo antimadridismo, pero ahora es por tierra, mar y aire. Medios, instituciones federativas y colegiales, clubes de futbol,..etc todos remando en contra del Real Madrid.
    Ayer en el pospartido de Vomistar, delante de Valdano, diciendo que la entrada de Vinicius no era roja, hacían un llamamiento a que no se juzgase por un frame (el que se veían los tacos clavándose en la rodilla de Vini), sino que debía juzgarse en movimiento. Y lo coierto que en movimiento seguía siendo escaloofriante. Y se quedan tan anchos. No fue ni falta. Y despues la compararon con la falta de Casemiro, dijeron que lo mismo que a Casemiro no le sacaron amarilla, pues la de Vini tampoco. Increíble. Y ya la de Rodrygo, es espeluznante. Y después la chulería del agresor, que lejos de disculparse y preocuparse por la lesión de un compañero, se chulea y dice que la falta es al contrario.
    En fin, insisto, el ninguneo al equipo y por ende al aficionado es tremendo, insólito y exigimos al Club una reacción ya. Al final, el señor Forentino y/o su Junta, terminan el partido y más o menos cabreados, vuelven a su vida en una situación de privilegio. El aficionado, que es el que sufraga esto, no lo olvidemos, se acuesta humillado, cabreado y con la sensación de estar siendo engañado.

    1. Tienes que tener en cuenta, que solo hay dos tipos de aficiones los madridistas, y el resto que no es que sean aficionados de otros equipos, simplemente son antimadridistas, como su inteligencia no da para más, solo saben decir que los árbitros favorecen al Madrid, y ya lo dice el refrá, difama que algo queda. Lo del filósofo (Valdano), no merece ni comentario ( como pelo pincho,etc.,etc.,). Perdón se me olvidaba el ("catedrático Maldini"), por mucho fútbol que veas, no distinguiras un ladrillo de un balón.

  19. Es un comportamiento rozando lo delictivo. Está permitiendo l a violencia premeditada. No se puede denunciar a este individuo en las instancias judiciales?

    Abrazos madridistas y no digo lo que pienso sobre los equipos dizque españoles, porque me censurarían en La Galerna.

  20. Lo grave de los ataques a Vini no es el número de faltas, sino el acoso e intimidación organizada del equipo rival. Y los árbitros, ayudando: después de la salvaje entrada de ayer, el árbitro ni se digna a mirar a Vini. Señala saque de banda y posa mirando al infinito. No es el clásico "mira para otro lado", es que literalmente mira para otro lado. Y el var, mudo.
    Esta conducta arbitral es una canallada, pero en la estadística de Medina Cantaleix se irá al limbo del porcentaje de "error humano".
    Antes teníamos 90 minuti para defender al vlub con rigor y humor corrosivo, ahora predica Alcaide. Qué tiempos!

  21. Y de la realización de Movistar qué me decís???? Cuantas veces repitieron la entrada criminal a Vinicius??? Os imagináis que lo hubiera hecho Casemiro???? Entre Liga, Federación, medios y Roures lo tenemos bastante jod.... Ay Dios mío si esto le estuviera pasando a otro club.......!!!!!

  22. Señores,señores,tranquilos,que la cosa se puede agravar más, ( lo mismo designan para el Madrid - Farsa,al mismísimo Hernández Hernández ).
    A mi modo de ver ,mi tocayo de be de hacer antes los cambios , cuando peligra un jugador,tiene 24 jugadorazos en la plantilla
    Y por tanto debe utilizarlos.
    Propongo está alineación para el domingo.
    Courtois
    Carvajal,Militao Alaba,Mendy
    Casimiro,Kroos,Modric
    Bale, Jovic, Hazard
    Y a por ellos.
    Carlos Santandreu Muñoz
    Socio número 1057 del Real Madrid C.de F.

  23. Si por eso soy socio del Madrid desde hace 68 años,inútil
    Lo que digo es que no hay que caer en la trampa,que nos están poniendo los Culerdos.
    Ellos quieren arreglar su temporada ganando un partido de liga ( 3 puntos ),aunque sea al Madrid.
    Es por eso que el Club,cuyas miras son más altas no tiene porqué arriesgar nada ,merluzo
    Y oye es que Bale, Jovic y Hazard son mancos.
    Si les ganamos que les ganaremos,dos veces ganados.
    Carlos Santandreu Muñoz
    Socio número 1057 del Real Madrid C.de F.
    Nota Carlos Martín no se la edad que tienes,pero seguro que tú te metas en los pañales,cuando ya acudía al entonces llamado Estadio de Chamartín.

  24. Este árbitro es una vergüenza para su profesión, para la liga española y para el fútbol en general. Yo a un árbitro le puedo perdonar que pite un penalti inexistente, o que no pite uno clarisimo o que anule un gol válido, pero lo que no le perdono es que no proteja a los jugadores. Ayer lo de Maffeo (el apellido lo delata) y Raillo es inadmisible pero todavía es peor el sinvergüenza que se lo permite y no los castiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«Si hay una vocal que juegue al toque, a la posesión, esa es la “i”. El estilo del Barcelona es una larga e interminable “i”. Messi, Xavi, Pedri, Gavi, Jordi... Uno puede batir el récord de pases de “i” en “i”».

🚨Vuelve Querubín Consuegra.

✍️@FGwynne
https://www.lagalerna.com/barci-barci-baaaarci/

Lo único malo que tiene que D. @JesusBengoechea cerrase el muro de la galerna, es no poder felicitar inmediatamente a @FGwynne cada genialidad de su imaginario.

¡Barçi, Barçi, Baaaarçi! https://www.lagalerna.com/barci-barci-baaaarci/ vía @lagalerna_

Juro que el 90% de lo que aquí cuento es real. El otro 10% es que Josechu es más simpático que como le pinto.

Cc @RichardDees y @Chamartin4ever https://twitter.com/lagalerna_/status/1596903522834219010

🚕"Desagravio al gremio del taxi".

Tras un encuentro con @josechumogan, @JesusBengoechea muestra su arrepentimiento ante el muy noble gremio de los taxistas de la villa y corte.

https://www.lagalerna.com/desagravio-al-gremio-del-taxi/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram