Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Alcoyano - Real Madrid

Sánchez Martínez en el Alcoyano - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín21 enero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del colegio murciano.

La primera acción a analizar tuvo lugar en el minuto 9, con un derribo en el área de un defensa local a Marcelo. El jugador blanquiazul en la caída de su salto tiró a Marcelo aunque no fue una entrada tan grave como para señalar penalti.

A la media hora llegaron las primeras amarillas para el Alcoyano en los nombres de Jordan y Juanan. Justas. También la mereció Raúl por una entrada a Lucas pero el lorquino pensó que era demasiado tres tarjetas tan seguidas.

En la segunda mitad, Mariano y Odriozola fueron los amonestados en los visitantes. El hispano-dominicano además coqueteó con una segunda amarilla en un salto donde fue con el brazo de forma imprudente. Pero la jugada clave fue un claro penalti a Militao en el 88' al recibir una alevosa patada de un zaguero del Alcoyano. Nada, dijo el trencilla. En la última jugada, Primi vio la amarilla por una entrada a Vinicius.

En la prórroga fue expulsado por doble amarilla Ramón, al ver dos cartulinas en apenas siete minutos.

Sánchez Martínez estuvo MAL.

 

Fotografías: Getty Images.

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

20 comentarios en: Sánchez Martínez en el Alcoyano - Real Madrid

  1. ¿¿¡¡En serio que tratas de poner la atención en el árbitro, tras perder el RM en la prórroga contra un equipo de Segunda B con diez jugadores, al que solo supimos atacar centrando balones aéreos al área!!??

    1. Es lo que tiene la sección sobre el árbitro. Que se habla del árbitro. Hay otra sección donde se puntúa a los jugadores y otras donde se hace una crónica del partido. Conviene no confundirse de sección.

      1. Ja, ja, ja. Pues yo también voy a hablar del árbitro. Un penalti, es un penalti. Y lo era. Luego hay que meterlo y seguir jugando, pero repito, a efectos de arbitraje, no se nos pitó un penalti clarísimo, que nos perjudicó gravemente. Sobre todo porque tenemos muy poco gol y en estas circunstancias, el perjuicio es aún mayor. Por eso me quejo en esta sección. ¡Hala Madrid!

        1. Y la verdad es que a mí me parece una gran idea la de haber dividido (hace ya tiempo) la crónica del partido entre la crónica en sí, la evaluación de los jugadores y una evaluación aparte del árbitro. Se hace en todos los partidos sea cual sea el resultado. Yo no comento nunca nada del árbitro en la crónica. Lo reservo para este espacio. Por cierto, el penalti a Militao es de los más claros que he visto en mucho tiempo.

    2. Sííí joder. Sí, sí y sí.
      El árbitro estuvo penoso (otra vez, una vez más) y un penalty flagrante que no señaló nos acabó condenando a media hora más de juego en ese campo infame y a acabar perdiendo la eliminatoria. Sea contra un Segunda B como si es contra el Culerdo's Club, si te han birlado lo que te corresponde en justicia habrá que denunciarlo.

      ¿Qué pasa, no se puede decir, o qué? ¿Hay que darle las gracias acaso?
      Deja las pipas, anda. Tanta sal te está sentando mal

    3. No cariño. Hay que darle las gracias por no pitar un penal escandaloso que nos llevó a disfrutar de media hora más de juego en el erial aquél y a acabar perdiendo. Eso es lo que tenemos que hacer, darle las gracias y hacerte caso a ti

    1. A mí también me pareció fuera de juego, pero claro... No ofrecieron repeticiones comprometidas ni análisis de la jugada.

  2. Vuelve a corroborarse que este arbitrucho sobrevalorado, natural de Lorca (Murcia) es un s........a redomado, aparte de un culé recalcitrante...

    1. Mariano, en esa jugada, no comete ni falta siquiera. Salta solo, con los brazos abiertos protegiendo el espacio, sin moverlos hacia atras y es el defensa que llega tarde por detrás, el que se choca con el brazo derecho del delantero. No es falta. Mucho menos, amarilla.

  3. Penalti que nos hubiera clasificado y que ahora no habría levantado esta tremanda crisis en el madridismo.

    Yo me pregunto es, ¿qué gana Mortadelo y su federación pegándonos un robo así para devaluar su trofeo? Tampoco es que nos ayude, pero con que no nos robe. Que lo haga luego en cuartos o en semis, pero por lo menos le da un poco más de vidilla a la cosa. Pero no. Fuera ya el Malakito y echándonos a nosotros, le regalan un trofeo a Koeman a base de destruir las audiencias y el interés. Le deberían dar un pin de oro y diamantes de la federación a este Sánchez Martínez, por la cantidad de dinero perdido para el fútbol español. Muy bien chaval.

  4. Insisto, no me sorprende en absoluto la actuación de este reiterado sinverGÜenza, ha hecho otra más en su carrera...y la próxima jornada han puesto a otro de su calaña, el sinvergÜenza de HH..

  5. A mí me encanta el fútbol sin VAR.

    Penaltis que no se ven? Siempre hubo. Expulsiones perdonadas? Las hay y las sigue habiendo. ¿De verdad es necesario el tinglao del videoaebitraje para tirar líneas milimétricas que se escapan al espíritu de la norma o para prevaricar alegremente decidiendo que unas jugadas se revisen y otras no?

    Ya sé que esto es predicar en el desierto. Pero ahí lo dejo.

    1. Pues yo creo que el VAR es fundamental. Si hubiera habido VAR ayer el penalti podrían haberlo señalado o no, pero si lo hubieran señalado tendrían más apoyo digamos "legal" para defender esa decisión ante las hienas de la prensa culerda y anti en general. La presión de los medios sobre las decisiones arbitrales es brutal, llegando incluso al acoso mafioso a los familiares de un colegiado, hecho que todavía no comprendo cómo no se ha denunciado ante la Justicia ordinaria.

      Ayer jugamos de pena, sí, pero lo del arbitraje fue el enésimo atraco de la temporada. Nos dieron leña toda la que quisieron ante la mirada aviar de Sánchez Martínez, sabedor de que sin VAR sería más dificil criticar su actuación. Así que nos fuimos además de cornudos, apaleados, como dirían en el Siglo de Oro.

      Y lo peor está por venir en el campo del Alavés, equipo que nos tiene ganas, que da leña para hacer unas fallas y que tendrá el consentimiento tácito del ínclito Hernández al cuadrado.

      1. Usted mismo lo ha dicho. Con VAR habría sido igual y encima con el "recochineo" de que lo han visto y no han querido pitarlo. Así al menos tienen una disculpa.

        Base legal para protestar? No tengo ni idea de que nos sirve eso.

  6. El Madrid juega contra el contrario y contra el árbitro, una vez más. Qué se busca en este caso? Está claro, una final vascocatalana y otro aquelarre contra España. Por cierto, hubiese permitido la federación un aplazamiento de la final a otros equipos que no hubieran sido el Bilbao y la Real? Lo que querían estos equipos era público para montar otro mtin antiespañol, no para ver fútbol. Y casi lo han conseguido...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«La exuberancia física de Valverde le permite progresar entre los rivales como un adulto entre niños de tres años, rompe las líneas enemigas como si fuesen ladrillos de tarta».

✍️🏻@Pacurll escribe sobre los 100 partidos de @fedeevalverde en el @realmadrid.
https://www.lagalerna.com/fede-valverde-100-partidos-con-el-real-madrid/

Al Real Madrid no se le entierra tan fácilmente https://www.lagalerna.com/al-real-madrid-no-se-le-entierra-tan-facilmente/ a través de @lagalerna tebas, ceferin, arbitrajes infames/indignos, periodistuchos, injusticias, cobardías, lameculismos, nos matan. Solo tenemos esto: HASTA EL FINAL, INASEQUIBLES AL DESALIENTO. VAMOS, REAL.

👱🏻‍♂️🎖️¿A quién habrá elegido @MariaCarbajo como MAN OF THE MATCH del Granada-Real Madrid?

«Contra el Granada volvió a dirigir el cotarro y a ser el cerebro del equipo, aun con algún pase fallido de esos que a veces comete como si fuera un ser humano».

👉🏻https://bit.ly/2RhoKZi

Fede Valverde, 100 partidos con el Real Madrid https://www.lagalerna.com/fede-valverde-100-partidos-con-el-real-madrid/ a través de @lagalerna_ Ya lo creo, PURO ADN MADRIDISTA. ¡Muchas felicidades, @fedeevalverde que sean muchísimos más, crack!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram