Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Alcoyano, 2 - Real Madrid, 1

Las notas del Alcoyano, 2 - Real Madrid, 1

Escrito por: Jesús Bengoechea21 enero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

-Lunin: 3. Muy inseguro. La Copa del Rey y los porteros (casi) inéditos del Madrid, una tragedia griega.

-Odriozola: 4. Esforzado y desacertado, como casi todos.

-Marcelo: 4,5. No fue de los peores. Buen centro en el 0-1.

-Chust: 5. No se le puede culpar.

-Militao: 4,5. Gol. Tampoco se le puede culpar. Bueno, sí. Hay que culpar a todos, qué coño.

-Casemiro: 4. Desdibujado.

-Isco: 3. Omnipresente. Por desgracia.

-Valverde: 4. No se puede decir que no lo intentara, lo cual es preocupante.

-Lucas Vázquez: 5. Batallador y cubriendo mucho campo, aunque en noches tan traumáticas quedan más expuestas las limitaciones.

-Mariano: 2. Lamentable.

-Vinicius: 3. Sólo inquietó algo al principio.

-Benzema: 4. Lo mejor que puede decirse sobre él es que mejoró a Mariano.

-Asensio: 5. El mejor de los “big guns” que se vio obligado a meter al campo Zidane. Casi marca pero se la paró José Juan. José Juan.

-Hazard: 3. No creó apenas peligro.

-Kroos: 4,5. Lo intentó en los pocos minutos que tuvo.

-Zidane: 2. Este suspenso no es tanto por el planteamiento de hoy como por haber conducido a la plantilla a una noche como la de hoy, con todo lo que eso conlleva.

 

Fotografías: Getty Images.

Comenta y Participa con B+

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

27 comentarios en: Las notas del Alcoyano, 2 - Real Madrid, 1

  1. Sí, son correctos las notas y comentarios. A centrarse en Liga y Champions. Esta plantilla no está para acaparar más. A ver si la plantilla hace piña como en la última parte de la temporada pasada, es la única solución para los meses que quedan. Lástima que hayamos desaprovechado estos meses desde septiembre para armar un mejor bloque con tres o cuatro jóvenes potentes y con confianza. Como diría Toshack, sólo nos queda jugarnos lo más importante “con los 11 cabron*s de siempre “, pero ya no hay tiempo para más. En junio ya habrá tiempo, o antes si nos funden en todo antes, para pedir responsabilidades y cortar cabezas.

  2. Lucas en el último gol se olvidó de que ya estaba jugando de lateral y dejó libre al que hizo el centro, se pensaría que le haría otro la cobertura. Es el mayor signo de indolencia de todo el partido.

    1. Efectivamente. Lucas Vázquez ya nos ha costado dos títulos este mes. Ver a este tío siempre en el campo me hace retorcerme por dentro. Si Zidane va a seguir poniéndole, prefiero que le echen.

  3. Claro, don Jesús, si no los pone, si no juegan, cómo se les puede exigir como si lo hicieran, si estuvieran bien entrenados , bien rotados, bien cambiados...
    Hasta aquí puedo llegar, en todos los sentidos..
    !

  4. En lo poco que he visto del partido aparecia de vez en cuando Isco con el balon haciendo irrelevancias, y entre las dimensiones del campo y sus movimientos pensaba que se estaba retransmitiendo un partido de futbol sala.

  5. No entiendo el 3 de Isco. Hizo una gran labor dando pausa al equipo cuando más lo necesitaba. Bueno, e incluso cuando no lo necesitaba también.

  6. Hubiera sido mas sencillo ponerle a todos CERO. Incluso cuando ganaban Copas de Europa las risas despreocupadas de Isco, Asencio, Marcelo y compañia cuando se autoexcluían de la Copa de sus Majestades eran bofetadas en pleno rostro del madridismo.
    Esta bien, la temporada no está para luchar por todo, eso lo sabe la plena humanidad, el cholismo no hace ni una semana se hizo eliminar de forma graciosisima y a la buena de Dios iban muy orondos proclamando que ellos este año estan "para cosas más grandes".
    Pero para eso hay que ser colchonero (o sea : nada) o un desfaschatado.
    En fin esta temporada se resume en la competencia por quien hace el ridiculo mayor, si el farsa o el merengue. Que penoso todo esto.

  7. Lucas Vazquez da asco tanto como todos aquellos que piensan que basta con correr y ponerle ganas para poder jugar en el Madrid. Vinicius, desnaturalizado por la canalla francófona, tiene mas calidad en un dedo del pie que todo el caballo trotón del gallego de marras. Que este tío lleve casi veinte titularidades seguidas habla del nivel del equipo y de su entrenador.

  8. Bajaría un punto o dos en las notas otorgadas. En algunos casos , hasta tres puntos. Despedirse de dos títulos en seis días debe hacernos entender que hay una tendencia que es más que peligrosa. Y algunos pidiendo un 15% más de sueldo, siendo responsable , como otros muchos, del desastre. Lucas Vázquez interviene directamente, por acción errática o por omisión, en las jugadas que desembocan en las derrotas del equipo. Y la dirección técnica otro desastre. contra un equipo de Segunda B el único recurso disponible fueron los centros aéreos al área. ¿Con esos mimbres a una Superliga europea? De nuevo el mismo error: no saber hacer la transición, no saber acometer la renovación de un equipo campeón para mantenerlo en lo más alto. Pero nadie asumirá responsabilidades. Mucho menos si seguimos con paños calientes.

  9. Al ritmo de Isco y bajo la dirección de Zidane, esta plantilla camina hacia el abismo. En estas noches lo de las notas es muy fácil: suspenso general y a otra cosa.

  10. Dejad en paz a Lucas Vázquez, hostia. Un poco de respeto, joder.

    Lo de Isco sí que es una vergüenza, una auténtica y desesperante vergüenza.
    Zinedín, has sido de lo mejor que nos ha pasado; ha sido un placer, te estaremos siempre eternamente agradecidos. Muchísimas gracias por todo. Suerte, adiós y hasta siempre.

  11. Os olvidáis del lamentable partido de otro jugador perdido para la causa, Vinicius Jr que con el 0-1 tuvo una ocasión inmejorable, podía haber disparado por arriba, por la derecha, por la izquierda o dársela a Benzema que le acompañaba libre, pero optó como siempre por tirar como un niño de 8 años y al muñeco. Hazard por ejemplo, ya no merece la pena en esforzarse en comentar nada.
    Hay gente que no da más de sí y otros que han bajado su rendimiento de manera alarmante, como Valverde o Casemiro.
    Yo sólo salvaría del desastre a Asensio, y a Lucas por su esfuerzo.
    Otro noche para la historia, y uniremos el nombre de Alcoy, a la larga lista de humillantes, noches, como en su día lo fueron Toledo, Alcorcón, Leganés, Cádiz y otras tantas.
    Ridículo total.

    1. Casemiro y Valverde han bajado su rendimiento. Y todos! Todos están rindiendo peor de lo que podrían.
      Odegaard hizo muy buena temporada el año pasado en la real sociedad. Este año no sirve al parecer (lesiones musculares aparte, que esa es otra).
      Mariano no tiene nivel para el Madrid (ni al parecer Jovic), vale. Pero como para no hacer ni un solo remate contra un 2aB... Me da que de haber acabado en el Sevilla estaría haciendo un buen papel (ficción, lo sé)
      Pero ni vinicius ni Rodrygo parece que hayan visto antes un balón. El rendimiento de Asensio tampoco es para tirar cohetes. Hazard parece que va a ser otro Kaká. La defensa es una verbena, incluyendo al almirante y a Varanne. Militao que en el Oporto era rápido, seguro, iba bien al corte, ya nada de eso.

      Luego hay casos sangrantes como Lucas, Isco o Marcelo que están para no entrar en las convocatorias... de sus partidos de homenaje. Pero oye, estos tienen oportunidades cada dos por tres. Uno incluso es indiscutible.

      Y así todos. Cuando todos lo hacen tan mal, a ver si la culpa va a ser de quién tiene la responsabilidad. No sé, todos tan malos a la vez...

  12. Voy a hacer un comentario polémico, dentro de que jugamos mal, creo que la derrota se debió a la inseguridad casillesca de Lunin en las salidas. No hicimos un partido para perder, habida cuenta de que el rival casi ni se acercó. No digo que sea inmerecido ni injusto ni nada de eso, sólo que con una actuación normal de lo que se esperq de un portero, saliendo cuando debe salir, etc jamás se hubiera perdido.

    1. Si el problema contra un 2aB es que el portero está algo inseguro (6 meses sin jugar, por cierto), apaga y vámonos.
      No debe ser ningún problema que no se crease ni una sola ocasión clara en toda la 2a parte (la primera no la vi) y que en la prórroga solo haya un disparo con cierto peligro de Asensio. Recuerdo, contra un 2aB

        1. Y eso para que serviría? Para negar que aún así se estaba haciendo el ridículo? Para seguir engañandonos?
          Si, para seguir en la competición... Y tener otra oportunidad de repetir el ridículo.

          No hemos ganado al Elche, ni al Osasuna, ni al Bilbao, ni a un 2aB... Y la culpa es de un chaval que no jugaba desde hace meses (quizá más de un año)?

          Impresionado me hallo.

  13. La nota a Benzema excesiva. Con tantisima calidad, como dicen, que atesora, cuándo va a ser determinante en los partidos "difíciles"? El Madrid juega como si tuviera un delantero centro tipo Santillana, Hugo Sánchez o Zamorano y resulta que el delantero centro juega por las bandas...

    1. Alguien más que lo ve! Igual no estoy loco o no soy el único.
      Benzema tiene una enorme calidad técnica, es muy estético, y tiene el mismo peligro que las balas del equipo A (esto lo entenderán los que ya tengan una edad).
      Es muy bueno, si, pero¿de verdad aporta lo que hace falta?

  14. Hace la tira de tiempo, ya ni recuerdo cuánto, afirmé lo que era más que evidente: que Isco no está ni para un partido de solteros contra casados. Verlo de risas nada más recibir el gol del empate, es decir, muy poco antes de la prórroga, me pareció otro insulto. ¿Qué le hacía tanta gracia? Espero que lo de anoche haya supuesto para ZZ la gota que colma es vaso. Nunca jamás he entendido la bula que ha tenido este ex jugador de fútbol, para Zidane y para una amplia porción de madridistas. Es asombroso. Algunos parece que van abriendo los ojos, algo es algo.

  15. Zidan se está cargando al Real Madrid, y florentino se lo está permitiendo, sobran todos en ese club, cuando veremos un nuevo entrenador y jugadores jóvenes y con ganas y hambre de ganar. Que pena me da este gran club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram