Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Huelga

Escrito por: La Galerna21 enero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

 

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

Buenos días. Estas son las portadas del día. No vamos a comentarlas. El Real Madrid no se lo merece.

Pasad un buen día.

Portada Marca Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport

79 comentarios en: Huelga

  1. Lo que no se merece el Madrid es esta gestión deportiva. ZZ es el parapeto de la planta noble. Creo q ZZ está sobrepasado pero hay q mirar más arriba, a la dirección deportiva. Por otro lado mucho decir q el madrid es de sus socios (yo lo soy), pero el hermetismo es total. Nadie explica nada sobre las decisiones deportivas y así ZZ se lleva los palos y los demás forrándose y calentitos en casa

  2. Como era de esperar, ninguna mención al CLAMOROSO penalti no pitado por falta a Militao. No es excusa, pero pasó y no se hubiera sufrido esta HUMILLACIÓN.

    1. ¿Pero eres tan inocente para pensar que un penalti de libro no pitado a favor del Madrid iba a distorsionar el debate de todos los días contra nuestro equipo? Y si hubiesen sido cinco igual daba.

    2. Sin VAR la vida vuelve a ser igual, y no hay arbitro que se atreva a pitarnos un penalty o algo similar y tan cerca del final, a no ser que lo revise 30 veces a camara lenta. Sabe lo que se le vendria encima como no sea claro, e incluso si lo es, vendrian los comentarios jocosos.
      Pero no se menciona por que no justifica no solo no ganar a un 2B si no perder con 1 menos en la prorroga. Ha sido tocar fondo

    3. Fueron 2 penales. Reglamento en mano, a Marcelo le hicieron otro en la primera parte. En cualquier caso, el Madrid tenía que haber demostrado algo más.

      Lo de Lunin... Le cuesta salir un mundo y en una quemo tenía que salir, sale a por uvas y gol....

      El equipo no estuvo nada bien. Pero, el poco fútbol que se vio lo hicieron los blancos. Mucha suerte y mucho esfuerzo el del Alcoyano, eso sí.

      1. Ánimo Zidane, TODO EL MADRIDISMO está contigo. Nunca olvidaremos las 3 Champions seguidas que conseguimos gracias a tu sabiduría futbolística.

        1. Pues, no. No todo el madridismo está con Zidane ni mucho menos. Sin ir más lejos, yo no lo estoy desde hace ya algún tiempo. Y eso que, hace algo más de un año, lo defendía en estas mismas páginas pero, ya no puedo defender lo indefendible.

      2. Y a ver quién te ha dado permiso a tí para llevar la contraria a l@s madridistas de bien...ZZ es ahora el mismo k ganó, contra viento y marea, en el cacanou en el pizjuan, en Milán, al patético o al Borussia de möenchengladbach cuando estábamos con la soga al cuello, si la copa y la supercopas no sirven cuando se ganan sin ligas o champions, tampoco servirán cuando se pierden, y aún estamos con vida tanto en liga como en champions, donde, además somos el único español en haber ganado su grupo, ahora mismo, no me cambio por ninguno de los 19 equipos restantes de la liga.

  3. A ningún madridista se le escapa lo que está ocurriendo. No es fácil de digerir . No entendemos lo que está pasando. Todo esto nos revuelve el estómago.
    Es muy probable que Zidane esté pasando un periodo de desorientación. Es posible que su confianza en la mejor plantilla a la hora de conseguir títulos desde hace muchas décadas le haya cegado.
    También sería justo no quedarnos en las consecuencias y volver la vista atrás para llegar hasta las causas.
    Hay un punto de inflexión en todo esto. Es inevitable apretar en la herida y analizar esa pus. Hay un día en que Zidane anuncia su marcha.La razón es trasparente, viene precedida de la falta de acuerdo del club con Cristiano Ronaldo.
    Desde entonces, cuesta abajo. Demasiado hizo el hombre cuando se le llamó como cuando se llama a los bomberos y puso una Liga en la vitrina.
    Entre medias, la confianza infinita en un Garet muy "bien pagao", cuatro cientos millones que no han servido para tapar el desacierto de una negociación que no hubiese supuesto más allá de aumentar la ficha tres años a Ronaldo , con unas cantidades en condiciones,el mejor jugador de la era moderna. Razón de más sabiendo lo que le pagan a Messi los de la competencia. Un Messi que desde 2.011 sólo ha ganado una Copa de Europa y se ha llevado muchos "bochornos". Creo que esto es lo que requieren endiñar hoy a Zidane para que el Barcelona remonte. Lo dudo.
    Ahora ya sólo falta que digan que no hay para dale a Ramos lo que le pagan a Garet Bale.

    1. Así le ha ido de bien al Barcelona renovando a Messi cada año y pagándole 50 limpios al año, están en una bancarrota solo por obedecer al pequeño dictador.

  4. Desde el penalti en el camp nou el 24 de octubre del año pasado, no nos han vuelto a pitar un penalti a favor y nos han pitado un montón en contra.
    El penalti de ayer lo vería hasta romprtechos. Sanchez Martínez ayer hizo su trabajo, porque seguro que lo vio, pero no le salió de los h--v-s pitarlo.
    En todos los partidos que hemos empatado o perdido, excepto el del cadiz , ha habido penaltis clarisimos que no nos han querido pitar(valencia, alaves, elche, osasuna.. y más que se me olvidan) así es muy difícil competir

    1. Desde el partido contra La Farsa nos han hecho unos 25 penaltis, con VAR y sin VAR, y ninguno de ellos ha sido pitado. Y sin embargo nos han cosido a penaltis. El Madrid es el equipo más machacado por los árbitros en toda España, eso lo saben hasta los párvulos. Solución: no la sé.

  5. Zidane fuera, hombre ya...

    Que pena de entrenador. Qué poca cintura táctica, qué inmovilismo desde el banquillo, qué incapacidad de confeccionar una plantilla...

    Entre jugadores que juegan o no según sus filias y fobias, los infrautilizados, los que manda fuera cuando pueden reforzar posiciones que están debilitadas, los que juegan por decreto... pues así estamos.

    Cada día menos dudas de que las 3 Champions se las debemos a Cristiano y a unos compañeros buenísimos que estaban e plenitud hace unos años, y no al entrenador con menos capacidad táctica que hayamos visto en ese banquillo.

  6. Ya que hablan por ahí arriba de las 3 champions, igual hay que empezar a tragarse el orgullo y admitir que las tres "champions de Zidane" deben ser rebautizadas como las "tres (4 en su caso) champions de Cristiano" .

    1. Unas preguntas nada más, sin entrar a juzgar el problema actual: si las champions las ganó CR, responde:
      - El Barça en esa época contaba con Messi y un verdadero equipazo. Si todo se reduce a tener un gran jugador, ¿por qué ellos ganaron 1 y nosotros 4?
      - Si tan determinante es CR para este tipo de objetivos,dime, como es posible que en la Juve, donde sigue siendo igual de goleador que en el Madrid, no haya ganado ninguna Champions, cuando ese equipo en ese periodo jugó dos finales de la competición sin CR en el equipo, y como es posible que este año estén hasta perdidos en la liga? A lo mejor además de tener buenos jugadores, también hace falta que el entrenador sepa que hacer.
      No se debe juzgar al Zidane de ahora por lo que hizo, eso está claro, cada cuál debe rendir cuentas por el momento actual; pero no es posible que lo que ha hecho se ponga en duda con ideas que tampoco tienen tanto peso como alguno os pensáis.
      Por cierto, en las malas Hala Madrid, y a salir de esta. Que pase lo que tenga que pasar, pero que sea lo mejor para el equipo.
      Mi opinión es que el equipo sólo tiene a dos jugadores capaces de jugar verdadero fútbol: Modric y Karim, y uno que da mucho equilibrio: Kross. Sin los 3 en el campo se pierde mucho. Creo que Odegaard sigue teniendo problemas con la rodilla y por eso no ha jugado tanto, y me parece que hay 11 jugadores a muerte con el míster, y el resto después de los últimos dos meses, quieren hacer la cama al entrenador. No es posible que un jugador de primer nivel de este equipo, no sea capaz de morder la hierba contra un segunda B.

      1. Vamos a ver, sin afán de pelearnos entre nosotros, es incomparable el protagonismo que tuvo Cristiano en las 3 (ó 4) Champions vs. Zidane. El primero fue el máximo goleador creo que en todas esas ediciones y estableciendo el récord histórico de goles creo que en un par de ellas. ¿Cuándo entenderemos que CR ha sido indiscutiblemente el segundo jugador más importante de nuestra historia? Había descerebrados que, en los mejores momentos, había que aguantarlos en el estadio vociferando que el bueno era Benzema, vamos, para descojonarse.

        1. Me puede responder a mis preguntas, no creo que sea tan difícil contestar a lo que se pregunta, y no lo que a uno le parece. Nadie discute la importancia de Cristiano, nadie discute su lugar en la historia del Real Madrid. Nadie. Pero un jugador no gana un título sólo, en el Manchester perdió una final contra el Barça, en el Madrid ganó todas.
          Y ahora en la Juve es el máximo goleador del Calcio en esta temporada, y van quintos a 10 puntos del Milán con un partido menos, y la Juve es el que menos goles lleva de los 5 primeros equipos.
          No ha llegado a ninguna final de Champions con la Juve, y sigue desmostrando a nivel individual sus guarismos habituales. Como es posible que teniendo a Ronaldo, siendo un equipo habitual a llegar lejos en champions, siendo el que ha ganado las 10 últimas ligas, estén en esta situación?
          Quizás tiene que ver el equipo, el entrenador, y todo lo que implica ganar?
          Somos tan simples que decimos que todo se ganó por Cristiano y ya está? También hay críticos de Ronaldo que te dicen que en Lisboa y Milán hizo un mal partido y que por eso no fue clave en dichas champions, obviando el trabajazo que hizo el portugués hasta llegar a esas finales. No se puede ser tan simple cuando se analiza el fútbol.
          No se puede pensar que Zidane es un maestro por ganar partidos importantes y no mirar nada más, y tampoco se le puede menospreciar e insultar por perder partidos contra rivales menores.
          Por cierto: cuando España fue apeada por Corea del mundial, creo que todos coincidimos en que el árbitro fue decisivo, ahí no oí a nadie decir que Corea era mal equipo. Y cuidado, que yo no estoy diciendo que el Alcoyano nos eliminara por el árbitro. También he leído que el Madrid no disparó a puerta, hizo 27 disparos y 11 fueron a puerta. El Alcoyano hizo 5 y 3 fueron a puerta.
          Si el Madrid hubiera tenido a un goleador en el campo, se podía haber acabado 5-1, y muchos de los que criticáis el juego que hizo el equipo diriais que se jugó de fábula, y no puede ser que el resultado sea el que marque la diferencia sobre como se jugó o dejó de jugar un partido. Los análisis más sesudos, por favor.

  7. Zidane= único en la historia que ha ganado 3 Copas de Europa como entrenador y no ha sido eliminado jamás de esa competición habiendo público en las gradas, y así seguirá siendo esta temporada pues aunque eliminen a su equipo tampoco habrá público viéndolo. Zidane debe seguir como entrenador del Madrid como mínimo hasta que le eliminen en una Champions con público. Recordadlo: Zidane único e invencible. Por detrás de él los Ancelotti, Paisley, Del Bosque, Hitzfeld, Heynckes, Sacchi, Happel, Cramer, el que mea colonia, Herrera, Carniglia, Muñoz etc.

    1. "No ha sido jamás eliminado habiendo público en las gradas... " Jajajajajajajaja, y ojo, que no ha sido nunca eliminado con un árbitro con camiseta Rosa, ni tampoco con tres rayas Adidas de color verde en la camiseta...
      Vaya argumento gastas campeón.... XDXDXD

      1. Si te sirve el dato: tres años seguidos sin perder ninguna eliminatoria de la Champions. Dime algun entrenador que lo haya conseguido.
        Si Zidane ahora está en un mal momento, se asume. Pero no por eso hay que desmerecer lo que ha conseguido.

  8. Tercer partido seguido con un penalti claro en el último minuto no pitado, Osasuna, Bilbao y Alcoyano. Con esos tres penaltis, siempre que los hubiéramos metido claro, estaríamos vivos en Liga, podríamos o no no haber ganado la Supercopa, y vivos en Copa. Ya, ya, que si mi abuelita tuviera ruedas sería una bicicleta, claro, pero...¿no sería el momento de pegar un puñetazo en la mesa?¿Nadie en DAZN o en Mediaset le va a pedir explicaciones a Mortadelo de a que viene robarle al Madrid en dieciseisavos para regalarle el título al Farsa y destruir el interés en la competición? Es todo increíble. Después del partido contra el Celta todo iba bien hasta que llegó...la encerrona de Pamplona, no lo olvidemos. Fútbol es un estado de ánimo, y los jugadores no son robots. Están intentando destruir a este equipo después de la Liga del año pasado, espero que Zidane lo sepa reconducir a tiempo. Partidos como el Inter, Borussia, Malakito o Eibar nos siguen dando esperanza.