Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¿Sabes que hoy juega el Real Madrid?

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿Sabes que hoy juega el Real Madrid?

Escrito por: La Galerna9 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Lo que os vamos a decir a continuación puede hacer saltar vuestras alarmas, llevaros a un estado de nervios con el que no contabais. Somos conscientes que muchos de vosotros no nos creerán cuando lo lean, pero debéis confiar en nosotros. Allá va. Domingo de primicia. HOY JUEGA EL REAL MADRID.

Si eres lector habitual de 'La Ouija Today', únicamente déjame comentarte dos cosas: la primera, que estés tranquilo y seas fuerte, que de todo se sale en la vida, incluso de las peores pesadillas. Y la segunda, que es normal que no sepas que hoy juega el Real Madrid, ya que Relaño le ha dedicado tres de sus últimas cuatro portadas al River-Boca de esta noche. Partidazo, sí. Histórico, también. Hay ganas de verlo, claro. Pero los madridistas son tan y tan raros que le dan más importancia a un insulso encuentro en Huesca que puede mantenerlos en la lucha por el título que a la final de la Copa Libertadores. Egocéntricos.

Os contamos que ni Marcelo ni Reguilón estarán en El Alcoraz, por lo que muy posiblemente Solari repetirá con Odriozola en la derecha y Carvajal en la izquierda. Casemiro sigue fuera -Llorente se mantendrá en el once- y Mariano no ha entrado en la convocatoria debido a las molestias que sufrió en Copa del Rey. Hemos hecho este pequeño resumen porque, como decimos, y debéis creernos, HOY JUEGA EL REAL MADRID.

El que jugó ayer fue el Barcelona, que destrozó a un Espanyol que viene de más a menos y que ha perdido todo el vigor que parecía acompañarlo en las primeras jornadas. Leo Messi brilló con luz propia y eso ya habilita a los periodistas para desprestigiar una vez más el Balón de Oro y reírse del quinto puesto del argentino. Se reían menos cuando Manolas mandó a casa al Barcelona o en los últimos tres años de Champions League viendo que el quinto mejor futbolista del mundo no era capaz de ganarse las portadas. Las risas van por barrios, aunque el Balón de Oro sigue sin moverse del Bernabéu. Por algo será.