Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¿Sabes que hoy juega el Real Madrid?

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿Sabes que hoy juega el Real Madrid?

Escrito por: La Galerna9 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Lo que os vamos a decir a continuación puede hacer saltar vuestras alarmas, llevaros a un estado de nervios con el que no contabais. Somos conscientes que muchos de vosotros no nos creerán cuando lo lean, pero debéis confiar en nosotros. Allá va. Domingo de primicia. HOY JUEGA EL REAL MADRID.

Si eres lector habitual de 'La Ouija Today', únicamente déjame comentarte dos cosas: la primera, que estés tranquilo y seas fuerte, que de todo se sale en la vida, incluso de las peores pesadillas. Y la segunda, que es normal que no sepas que hoy juega el Real Madrid, ya que Relaño le ha dedicado tres de sus últimas cuatro portadas al River-Boca de esta noche. Partidazo, sí. Histórico, también. Hay ganas de verlo, claro. Pero los madridistas son tan y tan raros que le dan más importancia a un insulso encuentro en Huesca que puede mantenerlos en la lucha por el título que a la final de la Copa Libertadores. Egocéntricos.

Os contamos que ni Marcelo ni Reguilón estarán en El Alcoraz, por lo que muy posiblemente Solari repetirá con Odriozola en la derecha y Carvajal en la izquierda. Casemiro sigue fuera -Llorente se mantendrá en el once- y Mariano no ha entrado en la convocatoria debido a las molestias que sufrió en Copa del Rey. Hemos hecho este pequeño resumen porque, como decimos, y debéis creernos, HOY JUEGA EL REAL MADRID.

El que jugó ayer fue el Barcelona, que destrozó a un Espanyol que viene de más a menos y que ha perdido todo el vigor que parecía acompañarlo en las primeras jornadas. Leo Messi brilló con luz propia y eso ya habilita a los periodistas para desprestigiar una vez más el Balón de Oro y reírse del quinto puesto del argentino. Se reían menos cuando Manolas mandó a casa al Barcelona o en los últimos tres años de Champions League viendo que el quinto mejor futbolista del mundo no era capaz de ganarse las portadas. Las risas van por barrios, aunque el Balón de Oro sigue sin moverse del Bernabéu. Por algo será.

22 comentarios en: ¿Sabes que hoy juega el Real Madrid?

  1. Messi es el mejor jugador del mundo (a la historia vamos a dejarla tranquila) eso es tan evidente que no hace falta ni discutirlo, aunque defender esto cuando estaba Cristiano en el Madrid me ha costado no pocos insultos en esta peich.

    Pero, a lo que vamos. En el balón de oro - y demás premios individuales- no se vota eso, no lo gana quién le marca dos goles al Espanyol en un partido random de Liga, se vota quién ha estado mejor durante el año, y más concretamente en los momentos decisivos del año, léase finales, eliminatorias, el mundial...y ahí hay otros que han estado mejor que Messi. No entender esto también es de ser cortitos.

      1. CR ha superado a Messi en premios individuales en los últimos años porque el Madrid ha estado mejor que el Barca en Europa, sencillamente por eso. También influyó el éxito de Portugal y los recurrentes fracasos de Argentina, claro. Como explicaba antes, en el BdO se premia lo que hacen, no lo que son.

        Defender que CR es mejor que Messi se podía explicar mediante un ejercicio de partidismo que actualmente no tiene sentido al haber abandonado Cristiano la nave blanca.

        1. Si el Madrid ha estado mejor que el Barca en Europa, sencillamente por eso y también influyó el éxito de Portugal y los recurrentes fracasos de Argentina, algo tendrán que ver ahí Messi y Cristiano, digo yo.

        2. Ejercicio de partidismo que está descartado puesto que Cristiano ya no está en el Real Madrid. Aun así, el fue el mejor de la temporada pasada.
          Los messiánicos sólo dicen (siempre, todos) que Messi es el mejor porque es el mejor y punto. Es por tanto absurdo discutir con ellos (ustedes).
          Aun así, me gusta constatar, una vez más, que no tienen más argumento que el "porque sí".
          Es por eso que un premio tan intrascendente como infumable (el balón de oro) me provoca ultimamente tantas buenas tardes.

    1. Para mi, y es una opinión personal, y por tanto refutable sin ningún problema, Messi es el mejor. Lo que no es una opinión, y si un hecho, es que el Madrid es el mejor de la historia, por titulos, prestigio, etc. ¿Messi el mejor de la historia?. Yo creo que son debates falsos ¿ Quien fue mejor, Napoleon, Cesar, Alejandro Magno, Ghengis Khan...? Debate estúpido, no se pueden comparar personajes diferentes en épocas diferentes. Personalmente, el mejor que yo he visto (46 tacos) era Maradona, por lo que el solo lograba con equipos como aquella Argentina de Mexico o aquel Napoles(bueno, la verdad, en aquel Napoles jugaba Careca...casi ná). Pero en la época actual, para mi ha sido el mejor. Y aún a pesar de eso, el Madrid ha arrasado...

  2. Y lo que pica en Culebralandia que se va a ver en el Bernabéu un espectáculo histórico qué, el planeta fútbol pendiente de nuestro estadio, verás cuando ellos hagan portadas de nuestros baños en obras 😀

  3. Buenos días, a efectos meramente informativos y deseando que ningún seguidor blanco se moleste me veo en la obligación de informar que los miserables de Telefónica no han tenido mejor ocurriencia, que poner casi a la misma hora los partidos de las secciones de fútbol y baloncesto, mira que el domingo es largo, ¡ pues no! a la misma hora, aunque ayer había un menda que me decía( en otro sitio) que Telefónica lo había hecho así, para no poner en ridículo a la afición blanca, que en caso de coincidencia con el partido de los argentinos de nombre ingles, dejarían desiertas las gradas del palacio de Goya, ¡Que gente tan retorcida!
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Yo creo que los de Vomistar han puesto el partido de baloncesto a las 17 h por temas de seguridad,ya que la policía y la delegación del gobierno recomiendan no hacer coincidir en el mismo espectro de tiempo 2 acontecimientos así. Cierto es que un partido de baloncesto no deberá causar problemas, pero si por algún motivo el wizink hubiera que ser desalojado los bomberos,la policía y demás tendrían que dividirse.

      1. Buenas tardes, si el baloncesto empieza a las 18:30 horas cuando acabe, al partido de los argentinos aún le quedan minutos para arrancar, son las 20,19 cuando escribo este comentario y el partido de fútbol aún no ha empezado, con todos los respetos no me vale como excusa la seguridad,
        Salud

  4. Por favor, Real Madrid, no la caguéis hoy otra vez, por favor. Necesitamos un buen partido y un buen resultado para que cojáis velocidad de crucero ya en la liga.
    La mejor señal será que esta tarde tras el partido no aparezcan por aquí los comentarios de ciertas personas que son como caracoles en la lluvia.
    Así que concentrados desde el minuto 1 y a por todas.

  5. La caverna o central lechera los periódicos madridistas jajajajajajaja...

    Ay si Messi se saliera con su selección o en Champions como lo hace en España con jugadores rivales que saben que a la mínima que se acerquen a menos de dos metros del argentino van a la calle...qué bien se juega sin que nadie le moleste...cómo se sale el astro culé.....ahora bien, cuando toca salirse en las competiciones verdaderamente importantes tanto con su club como con su selección, también se sale pero por la gatera....

    Hoy jugamos y hoy tenemos que ganar si no queremos tirar la liga, así es que ya saben, a ponerse las pilas, luego ya si eso esta noche que la gente se entusiasme lo que quiera con el clásico argentino...que seguro que tendrá vidilla, pero nuestro partido está en Huesca....

    Hace un día soleado en Madrid y juega nuestro equipo....todo en orden...

    ¡Hala Madrid!

  6. Puestos a marear la perdiz, el balón de oro tenía que haber sido para Konstantinos Manolas... ¿O es que nadie recuerda cómo se arrastró por el pasto el diosecillo hormonado, en el Olímpico, en el Roma 3-0 FCB?
    O también se lo podríamos dárselo a otro Luka, apellidado Doncic después de lo que acaba de hacer en la NBA hace unas horas... [http://videos.marca.com/v/0_0iu4rz1b-la-exhibicion-mas-caliente-de-luka-doncic].
    El antimadridismo es, por muchas vueltas que le demos, una nauseabunda pocilga.

    1. Buenas tardes, efectivamente Juancho, tienes toda la razón en publicitar la actuación de Luca hoy en la N.B.A. lo que hace el chaval en los últimos 3 minutos del partido de ayer contra los Cohetes de Houston, siendo novato no lo olvidemos, es para la historia ¡Brutal!
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  7. Buenos Dias: es definitivo el hecho de que ganando hoy el Real Madrid mantendra sus opciones en Liga. Quedan muchas jornadas y a solo 5 puntos del Barca..muchas cosas pueden pasar. Hay que ganar Si o Si.
    Sobre las portadas de los diarios de Barcelona...igualar a Messi con Pele (o decir que ha sido mejor que el brasileño) es ya de lo mas absurdo que se puede pensar...y no hablemos del "error" de clasificar al argentino como 5to lugar del Balon de Oro...de la Temporada Futbolistica 2017-2018..donde hubo un Mundial (torneo amateur sin dudas) y donde la Champions la gano (otra vez) El Real Madrid....esa Champions que es cada vez mas sobrevalorada y que cualquier equipo la gana con algo de suerte...
    El mejor en los ultimos 5 años ha sido CR7..lamentablemente la Directiva lo dejo ir..
    Pero Modric fue el futbolista mas completo y determinante del 2017-2018.
    A ganar hoy!

  8. es lo de siempre, cuando alguien del farsa gana el balón de oro es porque el título es justo.
    cuándo lo ganó CR es por culpa de Franco, y cuando lo gana Modric es culpa de Florentino. Payasos patéticos y llorones.
    que sigan celebrando partidazos de Messi en otoño, que en primavera ya sabemos quien ríe y qué equipo se gana los balones de oro.
    fuerza esta tarde y hala Madrid!

  9. 0-1, gol de Bale! (Qué han hecho los romanos por nosotros?). Primera parte correcta, de desgaste del rival y mucho trabajo y concentración. Para cómo estamos actualmente, este es el camino a seguir para ir cogiendo velocidad de crucero en Liga. Yo sí estoy contento con esta nueva sangre y brío de nuestro equipo (sabiendo que este año es diferente en cuanto a que estamos relativamente huérfanos de grandes "superestrellas").

    Y acabamos de empezar en baloncesto. Muy frío nuestro comienzo en el WiZink Center, pero hay que confiar en este equipo pese al cansancio de su última proeza en Turquía hace menos de 72 horas.

    Hala Madrid!!!!

  10. Hace falta aguantar más el balón y controlar el partido. No dejar que se convierta en un correcalles y sacar el balón de nuestra zona peligrosa, antes de que el Huesca se lo crea más.

    En baloncesto ya estamos arrancando.

  11. Lo mejor el resultado, pero qué sufrimiento. No hemos controlado el balón ni el tempo del partido. Al menos hemos sabido sufrir y achicar agua, no como contra el Éibar.

    A seguir mejorando.

  12. Es muy difícil jugar cuando todo partido supone una guerra sin cuartel, en la que te cosen a patadas mientras el culégiado te carga de amarillas y te corta jugadas claras de gol, sancionándote con fueras de juego inexistentes.
    O, incluso, como hoy, pitándote falta a favor pero, cortando el ataque en ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Cualquier lesión entre Casemiro y Valverde supondría un grave problema.

📌Ramón sugiere adelantar la llegada de Donny van de Beek. También se abre la posibilidad de Camavinga o Pogba.

✍🏻 El Madrid debe fichar un centrocampista por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-madrid-debe-fichar-un-centrocampista/

#Portanálisis 🗞| Hoy la cosa va de milagros.

📌 El milagro de reactivar a Griezmann para mejorar su rendimiento

📌 El milagro de la vuelta de Neymar

📌 El milagro de Gareth Bale entrenando con normalidad

✍🏻 Griezmann, Bale y otros milagros

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2CB74gi

2

💻Entre los documentos de LaGalerna hemos encontrado esto:

¬📁 Mi Madrid favorito
¬📁 El Real Madrid de Capello
¬📁 ✍️ por @JesusBengoechea
¬📁 Capítulo 1⃣: El @realmadrid de Capello

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-capello/

📌@Benzema es el líder silencioso de este Real Madrid.

📊Karim suma 1⃣1⃣ goles y 5⃣ asistencias en 1⃣5⃣ partidos

👉Destaca, ante todo, por mejorar a sus compañeros y por hacer jugar al equipo.

✍️Benzema balón de oro por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/benzema-balon-de-oro/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram