Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Este Real Madrid es una fiesta (3-2)

Este Real Madrid es una fiesta (3-2)

Escrito por: Mario De Las Heras11 diciembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Real Madrid de Zinedine Zidane suma ya 35 partidos consecutivos sin perder. La última victoria llegó este sábado, con la firma de un imperial Sergio Ramos, casado con la historia y acostumbrado a jugar por y para la épica. Mario De Las Heras usa su voz para hacernos llegar la crónica de una noche maravillosa que volvió a convertir el Santiago Bernabéu en una caldera.

Ha trabajado en Marca y colaborado en revistas como Jot Down o Leer, entre otras. Escribe columnas de actualidad en Frontera D. Sobre el Real Madrid ha publicado sus artículos en El Minuto 7, Madrid Sports, Meritocracia Blanca y ahora en La Galerna.

2 comentarios en: Este Real Madrid es una fiesta (3-2)

  1. Muchas palabras se escribirán en el viento y la arena, o terminan en alguna bóveda digital de oscuro. Pero la narración se prolongará hasta que el último ser humano deja de escuchar........ (Mankell)
    ESTÁ ES UNA GRAN NARRACIÓN-CRÓNICA DE NUESTRO REAL MADRID!!!

  2. Lo de Carlos Martínez, Robinson y Maldonado es simplemente de vergüenza. Cuando retransmites al Real Madrid se encargan de destacar lo poco o mucho negativo que haya en el equipo, mientras que cuando retransmites al Barcelona se encargan de destacar lo bueno. El comentario de Robinson el sábado en la internada de Casemiro con zancadilla al borde del área fue simplemente bestial: "Se ha zancadilleado él sólo, ¿no?..." No me podía creer lo que había escuchado, hasta que el resto de comentaristas le hizo ver que se le cruza la pierna por detrás porque el defensa le hace la zancadilla. ¿Este individuo ha sido jugador de fútbol profesional?... NO ME LO PUEDO CREER.
    Entiendo que todos tenemos nuestros colores, pero los encargados de realizar una retransmisión para el global de la población ¿no deberían intentar ser un poco más neutrales?
    Un saludo y felicidades por la estupenda crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram