Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Real Madrid, 1 - Chelsea, 1: ¡Viven!

Real Madrid, 1 - Chelsea, 1: ¡Viven!

Escrito por: Andrés Torres27 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Decía Alberto Cosín en la previa galernauta que jugar contra el Chelsea es como rendir visita al dentista. Lo que desconocíamos es que tras la mascarilla del odontólogo íbamos a descubrir la cara pérfidamente sonriente de nuestro suegro.

Que Marcelo rebotara como un crash-dummie en un choque en el primer minuto con Ngolo Kanté —imponente durante todo el encuentro— fue un buen preludio del martirio que estaba por venir.

Lo de los blues no fue un pasillo de seguridad, que diría el Sabio de Hortaleza. No. Fue un edificio entero. Siderúrgicas Tuchel Incorporated. Con el Madrid sobrepasado y Lukita perdido en combate, un frívolo taconazo de Casemiro provocó el primer infarto de la noche. El prometedor Mount, tras salvar una frenética entrada de Militao, sirvió un delicado centro para Pulisic, que el balcánico convirtió con la testa en un pase de la muerte para Werner.

Así como Courtois, Le Saint, evitó lo imposible para salvar con el pie el primer gol de los ingleses, Werner hizo honor a su nombre de pila: Timo.

Courtois paradón Chelsea

Sin embargo, el Chelsea siguió golpeando cual martillo pilón cualquier intento de salida del un Madrid que combinaba desconcierto con una timorata presión que los blues superaban con filo cual cuchillo sobre la mantequilla. Así, Rüdiger, el central que se crio en un campo de refugiados de Berlín, sirvió para Pulisic, que controló con toda la quietud del mundo dentro del área ante la confusión de la zaga blanca y un especialmente perplejo Raphael Varane.

El croata sorteó a Courtois con maestría y abrió el marcador. Ceferino pelaba su primer langostino y el Di Stefano anunciaba tormenta. Así fue. Una vez más la lluvia, intenso aguacero, se convirtió en el jugador numero doce, un habitual últimamente en Valdebebas. Lo de los blues comenzaba a sonar a Canción Triste de Hill Street para el madridismo.

Con las primeras gotas, Benzema, rabioso, danzó bajo la lluvia para, en un fenomenal latigazo ante un enjambre azul desde fuera del área, estrellar el cuero en el poste. Fue un aldabonazo a la fe.

Y llegó la esperanza en un empate diseñado en el laboratorio del profesor Zinedine. Kroos sacó un córner en corto para Modric, que a su vez dejó para Marcelo, quien centró con la zurda al corazón del área donde Casemiro ganó de Cabeza para Militao, el cual peinó hacia atrás para Karim; Benzema controló de cabeza y, sin dejarla caer, clavó una violenta volea en la red ante el pasmo del portero senegalés del Chelsea.

Entonces, la lluvia comenzó a arreciar de tal modo que uno pudiera pensar que la famosa flor de Zidane iba a brotar en su calva. Agarrado a su fe y su mística, supo el Madrid sobrevivir a un Chelsea que le envió a la lona en un primer round donde rondamos el KO técnico.

Amainó el chaparrón —en ambos sentidos— durante la reanudación. Fue al filo de la primera hora de partido cuando por fin los blancos sortearon con sus pases las líneas de presión de los feroces soldados de Tuchel. El Madrid parecía recuperar sus constantes vitales tras ver la luz al final del túnel durante el suplicio de los primeros 45 minutos.

Benzema celebración gol Chelsea

La presión, jaleada por los gritos de Ramos desde la grada que parecían una saeta desde un balcón de Sevilla, comenzaba a ofrecer los primeros frutos a un Madrid mucho más entonado. Un mojado equipo londinense comenzaba a dar signos de fatiga. El zombi del primer tiempo amenazaba con morder a su enemigo. Aún sin dientes.

A los 65 minutos, un desdibujado Vini dejó su lugar a Hazard en busca de mayor mordiente. No está el belga para demasiados mordiscos y además el partido entraba en una dinámica digna de masticar tuercas. Y en tamaña metalúrgica vinieron Asensio y Odriozola a ajustar tornillos en el lugar de unos desajustados Carvajal y Marcelo.

Los cambios, los truenos y el regreso de Noé al verde parecieron animar un encuentro apenas sacudido por algún ataque espeso de unos blues dirigidos por un Mount llamado a hacer historia con las Tres Rosas. En frente, el Madrid dejaba atrás su tortuoso pasado y afrontaba la recta final con mayor aplomo. Varane tuvo incluso el gol de la victoria en un saque de esquina.

Supo resistir el Madrid cuando peor lo pasó en el primer tiempo. Así es la Champions. A partir de cuartos, añadiría Florentino a Ceferino, que se tuvo que conformar con sólo un langostino.

Difícil de matar. Los de Zidane Viven.

Stanford Bridge, en todo caso, será a vida a muerte.

 

Fotografías: Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

61 comentarios en: Real Madrid, 1 - Chelsea, 1: ¡Viven!

  1. Qué penoso primer tiempo. Hay un segundo partido y puede pasar de todo. Pero Marcelo no puede jugar este tipo de partido, está sobrepasado y es un lastre en la banda izquierda. Vini se tiene que poner las pilas de nuevo. Hala Madrid.

  2. Lo de Marcelo ya roza la broma de mal gusto. Este sistema táctico con él, puede servir para casi todo. Pero contra un equipo tan agresivo y rápido como el Chelsea, hace aguas por todos lados. Se arrastraba por el campo. Si no sale en la vuelta, me mantendré optimista. Si sale, me podría ahorrar hasta el partido...

  3. Desde luego, lo mejor que se puede decir es que el Madrid vive. Los primeros veinte minutos parecían anunciar una debacle histórica. Pero apareció primero el milagro de Courtois y el enorme talento del gran Benzema para mantenernos en la pelea. Por lo demás, Kanté se comió a todo el centro del campo madridista, donde Kroos y Modric naufragaron, mostrando con crudeza, sobre todo el croata, el peso de los minutos y el de los años. Militao volvió a demostrar que es un gran central, muy por encima de Varane. Lo bueno es que para la vuelta tendremos a Valverde y Mendy, los jugadores más físicos de la plantilla, junto con Militao. Y quizás un Hazard con más ritmo sustituyendo a un Vinicius que lleva varios partidos que no se entera de la película.

  4. Pues hemos salido vivos. No se lo que pasará en Londres pero de momento tenemos opciones. Primero, el Chelsea es un equipazo. Grandes jugadores en todas las líneas, una presión constante y muchísima personalidad. Jugaron en nuestro campo desde el principio y prácticamente nos barrieron. El equipo solo lo sostuvo Benzema al que ya no puedo ponerle más adjetivos. Militao estuvo grandioso. Yebrita tenias razón, ahí hay un jugador del Real Madrid. La segunda parte estuvo mucho más equilibrada. También porque el Chelsea bajo a una presión media. Tiramos dos veces a puerta en todo el partido y me sigue pareciendo increíble que estemos compitiendo. El centro del campo se lo comió Kante, superior a todos. Desde mi punto de vista falto agresividad y jugar con alguien en la derecha. El equipo estuvo descompensado por culpa del 532 que, sigo pensando, es un sistema pésimo en este tipo de partidos. No defiendes mejor y atacas peor. El resultado fue lo mejor.

    1. Abrazos amigo! Hala Madrid!
      Marcelo desestabilizó todo, y la defensa se desubicó en cada jugada. Todas las ocasiones del Chelsea vinieron por eso, incluido el gol, en el que Varane y Nacho esperaban que fuera el otro el que saliera a por el jugador.
      Sin Marcelo estoy seguro que ellos no hubieran tenido ni ocasiones de peligro. El único lunar, no de hoy, si no de la temporada entera de Zizou. Todos tenemos nuestro fallo de autor, y el de Zizou es este.
      Si Mendy puede jugar la vuelta, y Hazard suma minutos, Kross se entona más, creo que tenemos más opciones de las que nos creemos.

      1. Te agradecería que ya que nunca te has referido a mí para comentar ningún aspecto deportivo de mis comentarios, y llevo escribiendo en lagalerna desde su fundación en la lejana primavera d 2015, no lo vuelvas a decir para MENTIR diciendo que yo he insultado al gobierno de España, si tu amigo el oKupa de la Moncloa mintió a todos l@s español@s, en particular a l@s sociolist@s como tú diciendo que le quitaría el sueño un gobierno con poTemos y que nunca pactaría para formar gobierno con los herederos vascos y catalanes de ETA, el que miente como el bellaco que es, es tu amiguito el oKupa de la Moncloa, no l@s que denunciamos sus mentiras. Respecto al partido, pésimo partido de nuestro equipo, lo mejor el resultado, y es malo porque nos obliga a meter un gol en Londres, a pesar d Blas circunstancias actuales de lesiones, esperaba bastante más de mi Madrid hoy y mucho tendremos que mejorar el próximo miércoles para superar la eliminatoria, en Londres es el partido decisivo para poder jugar el partido más importante de la temporada y allí el arbitraje puede ser bastante más tendencioso de lo que lo ha sido hoy.

      2. Totalmente de acuerdo con lo de Marcelo. Pero hoy no estaba Valverde y no había opciones buenas. De hecho creo que Zidane se decide por el 533 para proteger a Marcelo y le ha salido mal. El equipo estuvo descompensado por Marcelo y por que no había nadie por la derecha. Todo el juego se concentró en el lado de Vinicius y ese desequilibrio hizo que fuera más fácil defender para el Chelsea. No me gusta el 533, no se defiende mejor y desde luego atacas peor. Eso sí, el miercoles si recuperamos a Ramos, Mendy, Valverde y Hazard, el partido puede ser otro.

  5. Cuando juegas con un equipo grande, y juegas con 10, siempre es difícil.
    Hoy prácticamente con 9, porque los 2 de la banda son una calamidad.
    Por cierto, alguien le podía decir alguna vez a Carvajal que dejará de hacer el bobo dentro de las áreas.
    Con las ganas que nos tiene Ceferino, no se lo puedes poner tan fácil.
    Espero que las bandas en Chelsea sean Valverde y Mendy.

  6. Sabíamos que son superiores físicamente y que, además, saben jugar a fútbol. Veremos en la vuelta. Lluvia y elementos futbolísticos pesados favorecen al equipo más poderosa físicamente. Esperemos que en la vuelta no llueva. Ojalá se tomen el partido en Londres con el mismo interés , pero mayor acierto. Y todavía habrá boberas que dirán que Zidane no tiene ni idea de fútbol y que es un alineador con suerte.

  7. Lo mejor, el resultado, porque los británicos demostraron tener un equipo más suelto que el nuestro y mucho más fresco. Y yo tengo también muchas esperanzas de pasar a la final, de hecho, creo que Zidane daba por bueno el 1 a 1 al minuto 80 y de ahí los cambios.

  8. Tibu, Militao y Karim muy bien, el resto entre regular, mal y fatal.
    Lo de Carvajal y Marcelo, lamentable.
    Tienen calidad para dar un buen pase y tal, pero
    Lo del mediocentro es dramático, espero que sea cansancio.
    Es que mal en todos los aspectos, el menos malo Case y...
    Sinceramente, no creo que compense que se pase la vida arriba.
    Nos han pillado a la contra demasiadas veces y en casi todas el 14 casi de delantero.
    Necesitamos recuperar YA a Ferland y Fede.
    Lo mejor la reacción en la 2ª parte y el resultado.

    Por cierto, arbitraje decentillo, a ver en la vuelta.

  9. Muy importante haber sobrevivido hoy. En los primeros 20' minutos nos han podido barrer, pero no lo han hecho. Esto es la Copa de Europa, sobrevivir cuando eres yunque, y matar cuando eres martillo.

  10. "Y cuando hablé de la medianía que es Vinicius, revoltoso contra el Getafe y para de contar."

    Oye, quien es este figura.
    Que rápido olvidamos que Vinicius decidió la eliminatoria contra el Liverpool.
    Aparte que hoy, haciendo un partido regulero, tampoco ha hecho un partido malo.
    En fin, otro corderito de la prensa deportiva, tremenda la comida de cabeza.
    Jamás entenderé lo de crecerse ante un mal resultado y callar en los buenos.
    Dirá que es madridista este señor además.

  11. ¡Arriba los corazones madridistas! No penséis que en Londres vamos a ver un partido como el de hoy. Mendy marcará uno y Fede otro. 1-2 y directos a Estambul, donde Hazard marcará marcará mi (pronosticado en diciembre) gol salvador, el chicharrazo que nos dará la 14. ¡Confiad, queridos! ¡Estemosh confiantesh! ¡¡¡HALA MADRID!!!

  12. Es muy buen equipo el Chelsea, pero nos han dejado vivos, craso error.
    En la vuelta tendremos un equipo decente con Mendy y Valverde y, con ellos, el tema físico y la película cambiará.

    1. los Dioses te oigan...Vernos quienes pueden jugar en Londres. Valverde, Casemiro, Mendy, Nacho, Militao, Varane, Vinicius, Benzema, Kroos, Modric. Ojalá todos estos estén disponibles y en buenas condiciones físicas en la medida de lo posible. Otro elemento importante, si estuviera a tono, sería Carevajal...pero, no sé si llegará a tiempo...

      ¿ De Hazard qué me decís ?. Prefiero que comentéís vosotros. Lo que dice "Optimista", al respecto y en la final, me suena a chufla.

  13. El espacio que dejaba Casimiro en el centro del campo dejaba vendida a la defensa. Además la velocidad en el repliegue de los laterales adelantados era al trote o algo menos, resultado: llegaban tres o más jugadores azules solos en apoyo de los puntas.
    El fallo del primer tiempo: la posición adelantada de Casimiro y la baja forma de los laterales.

  14. Dice Andújar Oliver en Marca que el gol de Benzemá no debió subir al marcador por falta previa de Casemiro. Y se ha quedado tan ancho. Este Andújar e Iturralde de la Ser son más cortos que Jorge Javier Vázquez, ya saben, el siniestro “comunicador” que se desvive por movilizar cierto voto. Menuda tropa.

    1. Rafa y Lucas son el mismo antimadridista. Y usa más nombres. Un auténtico plomo. Muy poco hábil además. Torpe, yo diría...y digo.

      1. Ánimo Bigote Arrocet. Eres un crack, un genio. ¿Dónde anda Tom Chambers? ¿Se ha metido en la cueva como Yebrita y demás cuchipanda? Yebrita, eres célebre. Presume en el trabajo de tu minuto de gloria.

    2. Es que Andújar está acostumbrado a las tropelías de las marionetas de la competición nacional más CORRUPTA de todas las k se disputan en el mundo y por éso lo dice, el salto de Casemiro en la asistencia a Benzema es el mismo salto de Bale en el que hubiera sido el momentáneo 1-2 del cacanou en la primavera de 2016, que, obviamente, hez al cuadrado, el mejor canterano de la historia culerda, sí anuló, lo que, además del gol culerdo mal concedido a ellos, y los dos penaltys sin pitar de cada día que entonces los cometía mascerdano, hubieran supuesto el 0-5 final a nuestro favor después de remontar el ilegal gol culerdo con los goles concedidos a Benzema y cristiano y el mal anulado a Bale, si, como era costumbre en él, Cristiano hubiera marcado los dos penaltys que no se pitaron y ese 0-5 robado hubiera supuesto ganar la liga por mejor average particular después del 0-4 de la Navidad de 2015 aún con Rafael Benítez en el banquillo, a mí, y así lo he dicho a los dos amigos que vieron el partido conmigo, me ha extrañado que el holandés no lo haya anulado después de todas las declaraciones d ceferini tras la fallida superliga....en España están acostumbrados a esas corruptelas arbitrakes , y si en Londres hay un gol igual a nuestro favor que suponga nuestra clasificación, ya te digo que lo anulan seguro...contra todos los rivales, pero sobre todo, contra todo elemento externo que influye en el fútbol es con quiénes tenemos que competir...#APorLa14

  15. Mendy y Valverde (y Lucas vázquez y Ramos) no estaban . Qué podía hacer Zidane? Jugar con Asensio o Rodrygo por la derecha? Sacar de lateral izquierdo a Miguel Gutierrez y a Nacho, Militao y Carvajal en la defensa? sacar a Blanco en lugar de Marcelo?...
    Yo creo que el planteamiento con Marcelo no era disparatado. Que no ha salido? Pero todo el desbarajuste defensivo del primer tiempo ha sido culpa exclusiva de Marcelo y el buen hacer en los 25´ primeros del segundo tiempo no ha tenido que ver con él? Y el centro magnifico que ha permitido el gol de Benzema?

  16. Echo de menos hoy a Yebrita y su cuchipanda... están un poco flojos después del repaso de hoy que resume todas las Zidanadas.

    Pero no os preocupéis... con la flor en la vuelta, pasamos y volverán a salir de la cueva, una vez más.

    El madridismo hoy estamos contentos con el resultado. Creo que no hay más que decir.

    Yebrita, ¿te has dormido? No te enfades. Es que das mucho juego. Eres un tipo muy divertido, de verdad. Das mucho juego. Pero no te distraigas en el trabajo que te la juegan.

  17. Tranquilizate hombre, no hace falta buscar nada porque sigues, en todos tus comentarios, mostrando lo zafio y poco respetuoso que eres con todo el mundo, no sólo con Zidane y algunos jugadores . Tus rebuznos continuos te definen.

  18. La verdad es que Tuchel le ha dado un soberano baño táctico a ZZ y que hemos salido vivos de puro milagro. Hacíamos aguas por todas partes y se ha mascado la tragedia. Esperemos que hayamos aprendido de los errores y que el partido de vuelta se nos dé mucho mejor. Jugando como hoy no nos da para eliminar a los blue en Stamford Bridge, eso está claro. Confío en una sensible mejoría con la vuelta de Fede, Mendy, el regreso de un Ramos con hambre (reivindicativo) y con Kroos y Modric más entonados, más frescos. Hoy han estado flojeras. Creo que ZZ debió sacar mucho antes a Rodrygo y no seguir confiando en Marcelo tras su nefasta primera parte. Ha jugado con fuego. Menos mal que los ingleses perdieron algo de chispa, me temía lo peor.

    1. Deseabas, deseabas lo peor. Lo mal que te sabría que pasara el Madrid a la final.¿ Qué, qué no ?.

      Si hubieran ganado los de blanco no estarías tan "on fire". Entre que no ha sido así y que estás eufórico con tu Farsa...aquí te tenemos , escribiendo paridas genuinas.

      1. ¿En serio crees que ayer iba a favor del Chelsea? ¿Pretendes conocerme mejor que a mí mismo, bigote? Deja de hacer el ridículo y al tema, por favor.

    2. Lucas, el Chelsea ha invertido esta temporada 250 millones de euros, el Madrid 0. Tiene una plantilla larga y compensada que no había funcionado con Lampard pero en cuando a tenido a un entrenador de nivel se ha empezado a ver la calidad. El Madrid ha invertido la misma cifra en los últimos 5 años. El dinero, nos guste o no, influye. Al final los que están ahí son los que más han invertido en sus equipos. Y, por qué no decirlo, cuando el Madrid ganaba también era porque había metido mucho dinero al proyecto. Apostar por promesas te puede salir bien, pero normalmente es lento y arriesgado. Aún así el Madrid esta compitiendo y lo esta haciendo bien. No podemos decir nada. Un montón de lesionados, un calendario infame para una plantilla corta de efectivos y una estrella que no ha arrancado como Hazard. Estamos vivos. Al final solo puede quedar uno. Pero estamos vivos.

      1. Gracias por tu respetuoso comentario, David. Creo que hay mucha verdad en lo que dices y no había pensado en ello. Gracias de nuevo y hasta la próxima.

  19. Yo sigo viendo muy flojos a Yebrita y compañía, incluido Juan A., lo cual me preocupa. Se han metido en la cueva después del baño táctico de Zidane hoy a Tuchel y me preocupa, cuando todo indica que con Marcelo y yo diría que con Isco en la vuelta, les metemos 4.

  20. ¿Sólo 41 comentarios hoy después del baño táctico de Zidane a Tuchel? ¿No hay nadie que nos ilumine después del cambio de Rodrigo en el minuto 92? ¿Os habéis quedado dormidos ante el éxtasis Zidaniano de hoy con Marcelo como estandarte? ¡Qué tiempos aquellos en que los grandes Pineda e Isidro salían en el minuto 90 para cobrar la prima sin entender que quien los sacaba era un genio de entrenador, como Zidanadas a Tutiplen hoy sacando a Rodrigo, que nadie sabe interpretar su grandeza, salvo Yebrita, Cibeles, Juan A., Jesus Bengoechea, etc., esos genios y avanzados del fútbol!

  21. Pasaremos a la final. Ganaremos en Londres pero, eso sí; para conseguirlo deberemos dejar en Madrid a Marcelo y Carvajal. Dos auténticos desastres hoy, que con sus continuas pérdidas de posición, sus despistes, su llegar siempre tarde a presionar, sus abundantes pérdidas de balón y sus regalos, han puesto de los nervios y obligado a multiplicarse a Militao, Varane y Nacho. A esto se le unió la absurda posición adelantada de Casemiro en la primera parte quien, a su vez, se dedicó a realizar algunos frívolos taconcitos que no nos costaron dos goles más, porque Dios es madridista, como ya sabemos todos, desde siempre.
    Pero, en Stanford Bridge, con Mendy y Valverde que aportarán músculo, no nos comerán el centro del campo; seremos nosotros los que les comeremos la tostada y les dejaremos fuera.

  22. Joer... 42 comentarios hoy y 10 míos. ¿Qué ha pasado? Si vamos a pasar en la vuelta con la
    Flor... y entonces os vais a desquitar. Como sois, de verdad. Después del repaso táctico de Zidane hoy a Tuchel y el partidazo de Vini, Marcelo y Hazard, y no presumís nada. Qué elegancia la vuestra. Sois irrepetibles, únicos. No hay nadie como vosotros.

  23. Empate frente a un equipo que jugó el partido con velocidad y vigor . Algo a lo que ya no estamos acostumbrados a ver los madridistas ordinariamente.
    Enfrente el Madrid, que dió de entrada un Marcelo de ventaja al rival y que jugó al ritmo actual del equipo.
    Al final un empate en la primera parte de la eliminatoria. Queda la segunda parte de , al menos, noventa minutos. A favor del Madrid el recuperar jugadores de peso en la plantilla y jugar de visitante. Hay opciones.

  24. El cambio de Rodrygo te puede parecer ridículo pero es para perder tiempo. Así de claro. No sé si viste el partido pero los de azul nos pasaron por encima. Así que el resultado es bueno porque, aún asumiendo que estos tíos son superiores a nosotros, el Madrid tiene armas suficientes para ganar el partido en Londres.

  25. Sé que cuesta, pero tienes que resistir las ganas de mandar a tomar x c..lo a los provocadores. Aquí solo debe haber opiniones deportivas sean del tipo que sean. Ánimo, Yebrita.

  26. Yebrita, muchos sabemos cómo eres y es mejor no contestar a las provicaciones, porque no merece la pena. Bah.
    Termino ¡¡¡Hala Madrid y viva Zidane!!! Y al que no le guste, que se aguante.

    1. A mí me da igual las preferencias políticas de cada uno, de hecho, yo ni siquiera voy a votar desde hace varios años, porque no creo en el circo éste.
      Lo que están haciendo con Yebrita es acoso de libro, y la gente debería saber que estas cosas están penadas por la Ley, aunque se escondan bajo multinicks.
      Por cierto, yo antes escribía con el nick de Phil Spector, pero este músico murió en febrero por covid y me dio algo de respeto. Para que me ubiquéis.

  27. Si Mendy hubiera estado, Zidane no aguanta tanto tiempo sin cambiar de dibujo. Es más, igual ni se hubiera jugado con 3 centrales,tal es la desconfianza que despierta Marcelo jugando de lateral. Para el miércoles no se què equipo saldrá ni què dibujo pero si se que lo van a dejar todo en el campo y que no hay nada escrito. Fuerza y Hala Madrid!

  28. Real Madrid 13 champions.
    Desde la felicidad que provoca ser aficionado del mejor club del mundo y viendo con indiferencia a esos clubes de países chiquititos que apenas tienen 5 champions, decir que lo hecho por el Real Madrid está temporada con 58 lesiones es de una heroicidad tremenda.
    Por cierto en Agosto urge celebrar un nuevo día en el santoral, se trata de "San Ridículo" para conmemorar el día más bochornoso y humillante sufrido por un equipo de un país pequeñito y que creo recordar fue 8-2.
    Saludos y recuerden: 13 a 5 (se puede añadir coletilla).

  29. A ver si hacemos una colecta para comprar tres camisetas del Chelsea, que tanto les gustó, a los comentaristas de Movistar y ni una palabra de apoyo al equipo espàñol que jugaba ayer.
    Las camisetas piratas, no merecen que nos gastemos mucho.

  30. Entro aquí y sorpresa, me encuentro que se habla de Política... Desconozco quien ha empezado y como, pero mal unos y mal los otros.

    Me parece curioso eso sí que algunos se molesten por los insultos de un lado y a continuación insulten igualmente a los del otro lado, porque si potemos o okupa son insultos, me dirán qué es llamar psicópata. Entiendo que los cabreos es lo que tienen, pero también sacan a la luz lo que realmente se opina y piensa, pero que recubierto de una capa de educación normalmente no se dicen... Pero igualmente están mal.

    Me ha sorprendido mucho el contenido y tono de los mensajes por regla general, y me parecen lamentables unos y otros. Máxime en una página para hablar de futbol, baloncesto y del real madrid o similares. Yo uso ciertos terminos que pueden ser despectivos para hablar de algunos (muchos) políticos y de sus votantes, pero los guardo para mis amigos con quienes sé que puedo hacerlo. En internet me lo evito, igual que me lo evito con amigos que opinan diferente. Supongo que mi error, está en esperar que el resto hagan lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Aquí está @quillobarrios, sacudiendo como merece al relato filoculé aún sorprendentemente en pie para muchos, con lo que ha llovido y llueve.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/la-prensa-espanola-es-madridista/

🔥🔥🔥 Viene absolutamente desatado @quillobarrios a contarnos que la prensa española es madridista.

https://bit.ly/39iA0tT

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram