Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Raúl y el bienquedismo

Raúl y el bienquedismo

Escrito por: Siro López12 septiembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Siro López nos ofrece su visión sobre la polémica aparición de Raúl junto a la delegación del Barça en Nueva York.

Siro López
Periodista, madridista y por tanto maldito.

2 comentarios en: Raúl y el bienquedismo

  1. Lo de las 4 pesetas es tan cierto como miserable en estos Raul, casillas, el ínclito Marqués o el filibustero Valdano.Todos multimillonarios gracias al Madrid y ahora limpiando chaquetas a los que fueron sus enemigos.SÍ,enemigos. Que personajes menos de fiár.

  2. Totalmente de acuerdo, encima lo de Raúl no se quedo ahí (nunca queda, siempre anda por las mismas). Echen un vistazo al tipo de retransmisión del partido con Osasuna que se marco, con Valdano, al que va siguiendo los pasos.

    http://www.bernabeudigital.com/futbol/juanma-rodriguez-los-exjugadores-que-comentan-partidos-tratan-de-expiar-sus-culpas-por-haber-militado-en-el-madrid-118139

    Cuidado que anda hablando por lo visto de "Volver al Madrid" cuando no pueda sacar dinero de Tebas o de donde pueda, a colgarse en el Madrid. Sr. Florentino, espero que este tomando nota. Es otro Valdano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram