Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Ramos, Salah y Laporta que saca el tique por Haaland

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Ramos, Salah y Laporta que saca el tique por Haaland

Escrito por: La Galerna20 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

Buenos días. El Madrid va a jugar contra el Liverpool los cuartos de final de la Copa de Europa. Naturalmente, este Liverpool es una broma en comparación con el del año pasado. Eso lo sabemos todos, aunque no lo sepamos o aunque no lo creamos. Este Liverpool va sexto en la Premier, por lo tanto hay bolas calientes. Templaditas, al menos. No importa que la Copa de Europa sea la competición de las competiciones y que llegados a los cuartos cuente casi menos la forma y el estado que la impronta. El Liverpool es uno de los grandes de Europa, concretamente el tercero junto al Bayern, y además el penúltimo equipo que ganó la orejona. No se vayan a decir cosas que no se deben, que se dirán, por mucho que el Madrid sea el campeón de campeones, que lo es, y allá va, no faltaría más, para volver a serlo.

Portada Marca.

En este sentido habla Marca: ESTE EQUIPO QUIERE MÁS. A ver. No van a haber llegado aquí, hasta el borde de la primavera, para pararse. Y lo mismo ocurre con el Liverpool. Hay gran eliminatoria en ciernes. Partido en la cumbre del fútbol. Historia viva, antigua y reciente. La final del 81. La final de 2018. Los cuartos de 2021. Pero, ¡ay!, Marca, esa fotito con Salah del brazo de Ramos como para entrar en la iglesia. ¿No había otra que reflejara mejor el espíritu de uno de los grandes duelos del deporte?

Portada As.

A ver en As… ¡Uy!, casi, casi. No agarraditos, pero otra vez Ramos y Salah. No hay imágenes suficientes en dos escuadras brillantes que hay que atender a la morralla. Es una pena, pero así son las cosas. Así se venden periódicos. Con la fealdad y no con la belleza. UN DUELO DE 19 CHAMPIONS, del cual no debemos ni podemos olvidar que al Madrid le pertenecen 13. Suena fuerte, pero sí, son 13, aunque en As lo escamoteen así mezcladito para que no se note. “Echa las trece y luego las seis y remueve”, han debido de pensar mientras cocinaban la portada.

Señala As también en recuadrito superior que no estará Ramos hoy en el Uralita Stadium por contusión, y en un recuadrito inferior que LAPORTA APELA A LA CREATIVIDAD PARA CONVENCER A MESSI. Todos a crear, ya que no pueden pagar. Es buenísima idea. En la guardería del hijo de este portanalista hicieron adornos navideños con botellas pequeñas de plástico de agua unidas con una cuerda. Y fue precioso. Esto podría gustarle mucho a Cuchitini. Despertarse un buen día por la mañana y ver su jardín lleno de botellitas con confeti azulgrana por dentro. Sí, sí. Imagino su cara de felicidad. Es una idea estupenda. Aunque seguro que la Laporta ya tiene muchas más.

Portada Mundo Deportivo A trabajar

De Laporta precisamente habla hoy Mundo Deportivo, justo después de dar una coz con que EL MADRID EVITA A LOS COCOS. Ay, la pelusilla. No pasa nada, hombre. El año que viene más y mejor. Decíamos que Mundo Deportivo habla hoy precisamente de Laporta a propósito de esa junta movible en la que uno ahora está y de repente ya no. Parece que ya ha parado el efecto de la foto de Marty McFly, donde van desapareciendo terroríficamente miembros de la junta directiva.

Es por el aval, que es la nueva máquina del tiempo. No hay Delorean sino Audax. A TRABAJAR, les dicen en Mundo Deportivo un poco bordes y hasta les señalan con un circulito. Una portada interesantísima, como podéis comprobar, que invita a leerse Mundo Deportivo desde el principio hasta el final, como por supuesto hacemos cada día sin falta.

Portada Sport.

Cosa que no podemos hacer siempre, la de leer sin falta desde el principio hasta el final, con Sport. A veces, como hoy, por quedar deslumbrados ante sus portadas psicodélicas, flúor, estruendosas y descocadas. CONTACTO HAALAND. Toma ya. ¿Qué es “Contacto Haaland”? Parece una película de acción de los ochenta, como Danko, calor rojo. CONTACTO HAALAND, hala, sin receta y sin diagnóstico. Lo mejor viene en el prospecto cuando dice: “Laporta ya se ha posicionado con el agente del jugador para entrar en la puja por el fichaje del delantero al que también optan Madrid y Manchester City”.

“Laporta ya se ha posicionado con el agente del jugador…? ¿Eso qué es? ¿Cómo darse de codazos para hacerse una foto con alguien famoso? Podrían ser un poco más explícitos, pero la explicitud no es la mayor virtud de Sport. Precisamente su mayor virtud es su ausencia, con la que juegan para decirnos, por ejemplo, que Laporta se ha posicionado con el agente de Haaland para entrar en la puja. Si se piensa un poco más, uno puede imaginar a Joan llegando a una sala abarrotada y preguntando quién es el último, mientras el representante del Reikiavik Club De Fútbol levanta la mano y le señala muy amablemente la máquina para sacar el tique.

Pasad un buen día.

 

22 comentarios en: Ramos, Salah y Laporta que saca el tique por Haaland

  1. Uno de los mejores, si no el mejor, portanálisis del año.

    Si la "papelería de envolver pescado" (antaño conocida como prensa) tuviese la mitad del talento de La Galerna repartida entre todos ellos, resultaría hasta interesante.

  2. La foto que saca Marça en portada, me recuerda al último penalty escamoteado al Real Madrid y Sergio Ramos, aunque, a pesar de tener la foto del penalty, no la ví publicada en ninguna de las portadas madrileñas.

  3. Para "Asco" el reparto sería 9 champions y media para cada uno.
    A "Mundo Vomitivo" le diría que los cocos evitan al Madrid, exactamente como la Farça-Aytekin, con honor por supuesto.

  4. No entiendo tanto escándalo con la portada de Marca. Yo creo que han estado incluso moderados, pudiendo titular "Ramos, el camero asesino, tiene una segunda oportunidad para arrancarle el brazo a un indefenso hijo de inmigrantes."
    Gracias, Marca, faro periodístico de occidente.

  5. La ausencia de Ramos en Balaídos, asegurando su presencia posterior con la Floja, me reafirma en que la oferta de renovación a Sergio Ramos ES MÁS QUE GENEROSA

  6. El antimadridismo de los medios de comunicación, salvo raras y escasísimas excepciones. ha alcanzado cotas muy altas; pero, ojo, que pueden superarse. Eso es lo peor. Al respecto , comentaré algo que quizás pueda parecer anecdótico; pero que, si lo asocias a todos los demás detalles, te das cuenta que está hecho a conciencia y con toda la intención. Al grano:
    Ayer, faltando poco para la conclusión del partido, conecté con el partido de Euroliga jugado en Milán por los locales y el farça. Del partido no opino, obviamente. Sin embargo, hay unos detalles que me llamaron mucho la atención. Hubo sendos pantallazos, mantenidos no poco rato, en el que informaron de todos los resultados de la jornada y de la tabla clasificatoria . Muy completo. He visto muchos partidos del Real Madrid de Euroliga y, la verdad, no recuerdo ver nunca esos bloques informativos que acabo de comentar. Emisión del partido, breves comentarios a la finalización del mismo y sanseacabó. Tengo buena memoria.

    En "furgol" y en breve jugaremos contra el çelta de vic, uno de los muchos clubes colaboracionistas del "més que un club". Por supuesto que no voy a ver el partido. No alimento a Mediapro, otra de las muchas entidades que tiene establecidas sinergias con la secta nazional-culerista. De la Real Sociedad, no esperéis nada Mas que bajada de pantalones ante los culers. Alguacil se lo montará para no sacar a todos los que son sus mejores jugadores, entre otras artimañas. El tal Alguacil con quien sí se deja la piel es contra el Real Madrid. Sip, sip...y ahora acusadme de "conspiranoico"...y declaradme culpable....que uno, mientras tanto, se acuerda de Juana de Arco.

    1. Hombre, si acusas de colaboracionista a uno de los pocos equipos que ha quitado puntos con buena frecuencia (al menos en su campo) a La Farsa, pues igual igual sí hay que llamarte conspiranoico.

      1. Hasta el Celta, el Atleti y el Villarreal alguna vez han empatado o ganado al Barsa. El tinglao existe .Y las cooperaciones de no pocos clubs, también. Es verdad que procuran disimular.

        1. Partidos Real - Farsa desde el 2011: 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Contra el Real Madrid, 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Disimulan bastante bien.

          Algunos me recordáis a Soria o a Roncero: os terminará devorando el personaje.

          1. No sabes contar, o solo cuentas lo que te interesa obcecado, a toda costa, por tener razón. No cuentas lo que ha hecho como visitante la Real en la ciudad condal y en el campo del Madrid. . ¿La Copa del Rey?. ¿Los goles del enano a Rulli , portero argentino, por en medio de la portería. ? Esos no los cuentas. Eusebio como entrenador de la Real ... dime sus resultados y snoridas cuando se enfrentaba a unos y a otros. Te veo muy sesgado... ¿ Y Alguacil (entrenador de la Real Sociedad) ?. Pues , su equipo txuri-urdin nunca. NUNCA ha ganado al farça en la LFP, 4 derrotas y un empate. Y en la Supercopa, también eliminados por los sectarios. 0 de 6 ante el "més que un club".

            La Real , en casa y fuera, tiene -históricamente- una actitud mucho más beligerante contra el Real Madrid que contra el "més que un cluib"

          2. Por supuesto, tú también tomas los datos que te interesan, ¿por qué tomar una serie de 11 partidos cuando puedes escoger 2? (Sí, he puesto 2, no 6).

  7. El spork no pasa de ser una hoja parroquial, aunque eso sí, mueven al jolgorio. Lo de Laporta se posiciona con el agente del jugador, no se yo, eso de la posición...
    En cuanto al markk, no se puede ser más rastrero y caer más bajo. Hay que ser ruin, pero eso sí, que se mire SR la portada y piense quienes son algunos de sus cuates en campaña para su renovación.
    No sólo muladar, estercolero, cloaca, fosa séptica.
    Hala Madrí, y nada más.

  8. Con toda humildad, me permito sugerir un titular para los panfletos de la esquinita que podrían usar en proximos sorteos de Champions. Tambíen podría valer para los panfletos mesetarios y sería el siguiente:

    "La Farsa evita a los cocos hasta la próxima temporada"

    Y como subtítulo para este año podrían haber utilizado algo como estó:
    "El resultado del sorteo permite evitar el contacto con extranjeros contagiosos en tiempos de pandemia"

    Para cuando no haya pandemia siempre podrán subtitular con:
    "El resultado del sorteo permitirá concentrar esfuerzos en la liga"

    Entrar en sorteos es de mediocres, una forma de ludopatía que a buen seguro el "gobierno de la gente" prohibirá algún día. Es mucho más "honorable" acogerse la "fiabilidad" de Hdez*2 y cia.

  9. El Relato cala. Y si el Relato dice que Ramos lesionó a Salah, así es y así será. Sin embargo, si ves la jugada completa, que para algo están las imágenes, se aprecia que es el jugador del Liverpool el que agarra a Sergio. En este vídeo se aprecia perfectamente. Que vea mundo, que no nos engañen más los ciudadanos periodistas, todos de clara tendencia indioculé.

    https://m.youtube.com/watch?v=BDaInzk1jaM

  10. Buenas tardes, felicitaciones al portanalidta, Salve! Estoy con Olimán: lo de Uralita stadium es sublime, me apunto yo tbien a este hallazgo...ese cutre campo municipal de esa ruidosa y sucia ciudad que malgasta con gusto miles de euros en iluminación navideña para que el alcalde gagá al que votan en borreguil masa salga chuleando en la tele en modo g.......s, como lo que es, ese campo está muy bien denominado con un producto aunque resolutivo en su momento, hoy comprobadamente tóxico, como lo es ese edil manirroto, quinquillero y bocazas que se permitió la fantasmada de chulearle al RM para taparse una de sus vergüenzas, una de las que por lo visto tanto le gustan a sus conciudadanos. Allá ellos. Hoy les toca su ración madridista de ajo y agua...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Van Cleef y el madridismo tienen claro que hay preguntas que ofenden, sobre todo si se formulan desde un medio de comunicación público.

⁉️Hoy os preguntamos...

🤔¿Es bueno que @EstadioTVE se disculpe ante la afición del Real Madrid?

✍️🏻Van Cleef: https://bit.ly/2Q6m0NP

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, no entendemos por qué, después de la semana del @realmadrid y con la mente de todos los aficionados puesta en Getafe, @marca se dedica hoy a "pajiplantillear" el futuro.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3e5WnEN

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram