Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Querido Pablo: un abrazo mayúsculo

Querido Pablo: un abrazo mayúsculo

Escrito por: José Luis Llorente Gento6 junio, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Siempre que he tenido oportunidad he manifestado mi admiración por Pablo Laso, el hombre que rescató el baloncesto del Real Madrid y el europeo, sumido en un juego denso, pobre, de anotaciones cortas y partidos eternos.  Jugué contra Pablo en infinidad de ocasiones, rival escurridizo y amable, siempre dispuesto a la charla y la alegría. Fue un vocal extraordinario en la Junta Directiva de la Asociación de Baloncestistas, luchador infatigable por mejorar las condiciones de los jugadores, cuando él era ya una figura.

Ayer, sentí una punzada de dolor profundo e intenso al conocer la noticia de su ingreso, y no quedé tranquilo hasta que me dieron mejores noticias. Ahora, el deporte queda en segundo plano, y la persona ocupa el protagonismo, pues una vida es el valor máximo en la Tierra.

Ojalá vaya todo muy bien. Ojalá vuelvas pronto al Real Madrid. Sería una enorme alegría para el madridismo. En cualquier caso, seguro que nos volveremos a cruzar, a conversar, a reír y disfrutar de la vida. Escribo en mi nombre, pero también en el de los que formamos este minúsculo universo de nombre La Galerna. De parte de todos, un abrazo interminable.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

10 comentarios en: Querido Pablo: un abrazo mayúsculo

  1. ¡Ánimo, don Pablo! Ojalá todo se quede un susto y pueda volver a su vida normal. El madridismo siempre estará en deuda con usted.

  2. De repente, ayer tarde, leí la noticia en un medio y tuve una sensación extraña, entre dolor e insensibilidad. Como si no me lo creyera ...y busqué en otro rotativo digital ,confirmándose
    lo que uno no quería que fuera cierto.
    Me sumo a tantísimos mensajes de ánimo y apoyo para su familia y amistades, con el mismo afecto y cariño que si formara parte de ellos.
    Te queremos ,Pablo. Y tú lo sabes.

  3. Corazón grande,corazón blanco,corazón vitoriano,por eso sé que tirará “pa’ lante”,porque eso lo sabe hacer como nadie.Le deseo una pronta recuperación DON PABLO LASO..

  4. Mucho ánimo y enorme agradecimiento a un tipo que desde la verdadera humildad ha devulto al Madrid de baloncesto al nivel de sus mejores años y lo ha hecho de la forma más madridista posible.

    ¡Aupa Laso!

  5. Madridismo hasta (casi) la muerte, de forma literal. Me gustaría recordar que Laso, desgraciadamente, no es el primer entrenador con un gravísimo problema de salud "en acto de servicio". Aquí deberíamos recordar a Ignacio Pinedo, fallecido como consecuencia de sufrir un infarto durante un partido.

    Abrazos madridistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram