Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Que siga la fiesta

Que siga la fiesta

Escrito por: Pablo Jouve24 junio, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Churchill dijo que no nos rendiríamos nunca. Dicen que @yosoywsmith

15 comentarios en: Que siga la fiesta

  1. Que Willy Hernangómez, que todavía no es un jugador decisivo en el Real Madrid, se permita el lujo de no querer renovar con el mejor equipo del basket FIBA, sobre todo, teniendo de compañero, a un tal Sergio Llull, del que algo debería de aprender, me parece un error tremendo por su parte, reconociendo que es buen jugador y que tiene un futuro esplendoroso por delante, me parece muy prematura su marcha este año a la NBA.... ahí hay que ir cuando ya eres un jugador consagrado en tu equipo de origen, y ése no el caso de Willy....y hay muchos ejemplos del error que supone esta precipitación por querer jugar en la NBA.... a ver si entre todos se le puede hacer ver que debería quedarse unos añitos más en el Real Madrid antes de querer probar fortuna en la mejor liga del basket mundial.....

    1. Hola navarrista72

      La marcha de Willy a los Knicks parece hecha, ya que su representante ya lo da por seguro. Es cierto que Willy va a comer mucho banquillo y que va demasiado pronto, pero con lo poco que ha jugado este año con Laso y lo poco que previsiblemente seguiría jugando de quedarse otro año, es lógico que opte por salir del club. En todo caso en los Knicks va a encontrase de nuevo con Porzingis y este sí ya con con un muy buen cartel, con lo que le puede ayudar muchísimo en su adaptación. El principal problema que le veo yo a Willy en la NBA es que debe mejorar mucho en su fortaleza defensiva; juego al poste tiene de sobra y jugando cerca del aro no necesitará tener un buen tiro (cosa que no tiene ahora). En cualquier caso, que tenga suerte allí.

  2. Buenos días. El otro día alguien se quejó que éste diario no era imparcial, yo como madridista subjetivo, a veces me quejo de lo contrario, es decir, de serlo demasiado. La diferencia entre uno y otro equipo, tanto en entrenadores, moral, unión entre los jugadores, calidad etc. para mí es abismal. Vuelvo a hablar de los arbitros, sí y creo que si no llega a ser por ellos hubiera sido un 3 a 0 de manual.
    Es mi opinión, no tengo otra.

    P.D. "De 60 ediciones el Real Madrid ha ganado 33 más del doble de las disputadas". ¿No será más de la mitad disputadas?

    Hala Madrid y nada más. Otra vez