Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La peineta de Piqué

La peineta de Piqué

Escrito por: Paul Tenorio23 junio, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Paul Tenorio y la peineta de Piqué.

Paul Tenorio
Unas líneas sobre mí, literalmente: Todos los periodistas deportivos tenemos bufanda, sólo que algunos al cuello y otros en los ojos. Periodista, portero de fútbol y casi guitarrista. Prefiero preguntarme los porqués que los qués. A caballo entre Real Madrid TV, El Chiringuito de Neox y La Razón. @paul_tenorio @elfutboscopio Madrid-Avilés-Las Vegas.

7 comentarios en: La peineta de Piqué

  1. Qué Piqué se queje de la prensa me recuerda una escena de la Vida de Brian, si Piqué manifestara su "derecho a parir", algunos "periodistas" dirían que es un símbolo de su lucha contra la opresión, cuando en realidad como bien dice el personaje interpretado por el mágnifico John Cleese es un símbolo de su lucha contra la realidad.

    HALA MADRID Y NADA MAS

  2. Aunque todavia él no haya comentado nada al respecto de la peineta de Piqué, éste es un comentario para John Boy:

    Hubiera dicho su amiguito, el impresentable resentido madridista, okupa del banquillo de la selección nacional, si en vez de piqué el sujeto protagonista de la peinita durante el himno nacional hubiera sido un jugador de su, a partir de 2013, odiado Real Madrid, que piqué es un niño juguetón al que hay que saber entender? Evidentemente, y a los hechos de su amigo el marqués del nabo, con, por ejemplo, Arbeloa o Xabi Alonso, no.... es la doble vara de medir que practica tu amigo del bigote, y por lo visto, tu defiendes.... no tiene nada que ver con tratar a todos igual en el aspecto deportivo.... por cierto, muy ventajista por tu parte, no me extraña que simpatices con el marqués, porque ya veo que eres como él, lo de bloquearme en la crónica del Portugal-Austria, después de tu último comentario, respuesta al mío... que éste sirva, si lo ves, como respuesta al tuyo....

    1. Perdona Navarrista yo no te he bloqueado. Si queremos debatir tendremos que intercambiar opiniones to tiene sentido blöquerarse y no creo que aqui eso sea posible. Vamos a dejar los colores a un lado. Pique ya tenia que estar en casa,igual que Pedro. En el Mundial pasado se tenian que haber ido, Xavi,Jordi Alba y nuestro amigo Xabi Alonso. Y si quieres recordamos a Luis Aragones cuando antes de la Eurocopa Sergio Ramos cogio una Torrija de cmpeonato en Innsbruck. Y durante la Eurocopa muchisimos jugadores entre ellos unos del Madrid se montaban u fiestas, en donde no slos se bebia agua. La diferencia entre usted y yo, es que usted es anti Barcelona y a mi el Barca me da igual.Pero si criticamos los conportamientos de los amigos blaugranas, el primero que tendria que salir de nuestro club es el querido Pepe y del(por desgracia)fallecido Juanito ni le hablo. Asi que echemos a Del Bosque y a Pepe y dejemos de cantar en el minuto 7. Eso seria la misma vara de medir para todos.