Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La peineta de Piqué

La peineta de Piqué

Escrito por: Paul Tenorio23 junio, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Paul Tenorio y la peineta de Piqué.

Paul Tenorio
Unas líneas sobre mí, literalmente: Todos los periodistas deportivos tenemos bufanda, sólo que algunos al cuello y otros en los ojos. Periodista, portero de fútbol y casi guitarrista. Prefiero preguntarme los porqués que los qués. A caballo entre Real Madrid TV, El Chiringuito de Neox y La Razón. @paul_tenorio @elfutboscopio Madrid-Avilés-Las Vegas.

7 comentarios en: La peineta de Piqué

  1. Qué Piqué se queje de la prensa me recuerda una escena de la Vida de Brian, si Piqué manifestara su "derecho a parir", algunos "periodistas" dirían que es un símbolo de su lucha contra la opresión, cuando en realidad como bien dice el personaje interpretado por el mágnifico John Cleese es un símbolo de su lucha contra la realidad.

    HALA MADRID Y NADA MAS

  2. Aunque todavia él no haya comentado nada al respecto de la peineta de Piqué, éste es un comentario para John Boy:

    Hubiera dicho su amiguito, el impresentable resentido madridista, okupa del banquillo de la selección nacional, si en vez de piqué el sujeto protagonista de la peinita durante el himno nacional hubiera sido un jugador de su, a partir de 2013, odiado Real Madrid, que piqué es un niño juguetón al que hay que saber entender? Evidentemente, y a los hechos de su amigo el marqués del nabo, con, por ejemplo, Arbeloa o Xabi Alonso, no.... es la doble vara de medir que practica tu amigo del bigote, y por lo visto, tu defiendes.... no tiene nada que ver con tratar a todos igual en el aspecto deportivo.... por cierto, muy ventajista por tu parte, no me extraña que simpatices con el marqués, porque ya veo que eres como él, lo de bloquearme en la crónica del Portugal-Austria, después de tu último comentario, respuesta al mío... que éste sirva, si lo ves, como respuesta al tuyo....

    1. Perdona Navarrista yo no te he bloqueado. Si queremos debatir tendremos que intercambiar opiniones to tiene sentido blöquerarse y no creo que aqui eso sea posible. Vamos a dejar los colores a un lado. Pique ya tenia que estar en casa,igual que Pedro. En el Mundial pasado se tenian que haber ido, Xavi,Jordi Alba y nuestro amigo Xabi Alonso. Y si quieres recordamos a Luis Aragones cuando antes de la Eurocopa Sergio Ramos cogio una Torrija de cmpeonato en Innsbruck. Y durante la Eurocopa muchisimos jugadores entre ellos unos del Madrid se montaban u fiestas, en donde no slos se bebia agua. La diferencia entre usted y yo, es que usted es anti Barcelona y a mi el Barca me da igual.Pero si criticamos los conportamientos de los amigos blaugranas, el primero que tendria que salir de nuestro club es el querido Pepe y del(por desgracia)fallecido Juanito ni le hablo. Asi que echemos a Del Bosque y a Pepe y dejemos de cantar en el minuto 7. Eso seria la misma vara de medir para todos.

      1. Los aficionados no tenemos que tener una vara de medir equilibrada para todos, para eso somo hinchas. ¿En serio que todavía hay madridistas que le afean la conducta a Pepe? De no creer.

        Y Juanito era un broncas pero se le notaba que tenía un corazón de oro y, además, era nuestro broncas, no como del Nabo que ni fue a los entierros de sus compañeros de trabajo. La diferencia es clara, Juanito era un buen tipo con un pronto del demonio y el marqués es, sobre todo, un poco rencoroso y traidor.

        1. Lo que usted debe o debe de tener, depende solamente de usted mismo. Yo que soy persona y no solo hincha. Intento ser justo con todo el mundo, sean de mi familia,mis amigos o personas desconocidas. Para mi el gran Jaunito ni Pepe represantan al tipo de jugadores que tendrian que desaparecer de los campos de futbol. Voy mas lejos si Don santiago Bernabeu estuviese vivo estos dos no habrian vestido la camiseta del madrid durante mucho tiempo. Que el(por desgracia)fallecido Juanito llamase a un compañero como Uli Stielike mercenario y luego siendo jugador rival, le escupiese dice mucho de como funcionaba Juanito. Sin dejar atras la agresion al arbitro y pisar la cabeza a un compañero de profesion como fue Matthäus.
          Luego el amigo Pepe que pisa y patea a Casquero, pisa la mano a Messi ,le da un cabezazo a Müller dejando atras als entradas criminals a Sissoko etc. Luego se revuelve contra su compañero Arbeloa(que para usted no es dudoso) que le recrimina su simulacion. Es para mi de avergonzarse primero como persona y luego como madridista. Cuando liempiemos nuestra casa, tendremos el derecho a criticar a los demas!!!

      2. No sé si me habrá bloqueado o si se podrá hacerlo.... lo único que sé es que anteayer volví a entrar en la crónica del Portugal-Austria donde estuvimos debatiendo, y al intentar, dos veces, y no pubiclarse, dos veces, una respuesta a su último comentario, deduje éso.... desde luego que yo no sé cómo hacerlo desde el ordenador al que me conecto a lagalerna.com, pero tampoco sabía si vd. si sabía, o podía, hacerlo....
        Yo no soy antifarsa, soy MADRIDISTA, y por tanto, me molesta que la selección de mi país esté secuestrada por una banda de antimadridistas, y más me molesta, todavía, que la prensa antimadridista atribuya los éxitos de la selección al bloque blaugrana, cuando el mejor jugador de la selección, tanto en las eurocopas como en el mundial ganados, fue Iker Casillas, y, sin embargo, atribuya los fracasos sólo al minoritario, en comparación con el blaugrana, y sobre todo en comparación a cómo debería ser de tener a un seleccionador sólo normal, clan merengue.....es por eso, que, en esta eurocopa, en Brasil14 todavía fuí uno de los masocas que lo pasó mal con el papelón realizado, me importa un pimiento la selección española.... sólo deseo que la elimine Portugal, para que la prensa antimadridista se coma semejante marrón, pero como éso ahora ya sabemos que sólo será posible en la final del día 10 en París, me parece que me voy a quedar con las ganas, y que serán Italia o Alemania, sino se pega una jaimitada con Eslovaquia, la que nos mande para casa....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 1⃣1⃣: El Real Madrid de Valdano✍️ por @rafamoregu

👉 Aquella Liga 94/95 del Madrid de Jorge Alberto Francisco Valdano Castellano... ¿La recordáis? 😉

#MiMadridFavorito | #JorgeValdano

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-de-valdano/

#UnJugadorUnaCanción🎵 | 3⃣ Tercera entrega con
@lukamodric10

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Luka "El Mago Croata" Modric? 🧙🏻‍♂️🤘🏻

👉🏻 Pista: Es un álbum de un grupazo británico.

✍️🏻Un jugador, una canción: Luka Modric por
@TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-modric/

#Portanálisis 🗞 | Ninguno de los partícipes en el “Caso Bale” ha acertado. Todo y todos mal.

👉🏻 ¿Estáis de acuerdo con lo expuesto en el Portanálisis?

✍🏻 Caso Bale: todo y todos mal

👉🏻👉🏻👉🏻 http://bit.ly/2XIJgB3

2

”He visto ÁNIMA y no he dejado de ver a Bale en todo momento.“ 🎞

ÁNIMA es como una representación visual y musical de Baleland. Un lugar en el que sólo cabe lo propio.

✍🏻 BaleLand por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/baleland/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram