Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El Portanálisis dominical que se hizo un sábado a las 17:00

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El Portanálisis dominical que se hizo un sábado a las 17:00

Escrito por: La Galerna11 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Son las 17:00 del sábado. Hace unos minutos hemos publicado, en la cuenta de Twitter de 'La Galerna', un tweet en el que desvelamos una conversación entre Jesús Bengoechea y el autor de este 'Portanálisis'.

Son las 17:05 -no solemos tardar mucho en escribir un párrafo, pero entre escribirlo, buscar el tweet e insertarlo se nos han ido unos minutitos-. Sí, es sábado, no os habéis equivocado, no os estáis volviendo locos. Es el 'Portanálisis' del domingo... escrito horas antes de que acabe el sábado.

Hace un rato, Santiago Solari ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo. Al argentino le han preguntado por Gareth Bale y su respuesta completa ha sido la siguiente:

"A mí Bale me gusta en todas partes. Tiene condiciones para jugar en izquierda, en derecha, de delantero centro, de medialuna y de lateral izquierdo, que es donde empezó. Lo que tiene que hacer es comerse el escenario cada vez que juega, tal y como hizo el otro día ante el Viktoria Plzen, donde hizo un gran partido".

Dice Solari que Bale le gusta "en todas partes" y recuerda que "hizo un gran partido" en Champions League el otro día. Vuelvan ahora al tweet que hemos insertado y miren la hora de su publicación. Volveremos mañana para terminar la edición del 'Portanálisis' dominical.

Son las 08:43 del domingo. Sí, nos gusta madrugar de vez en cuando. Os dejamos aquí abajo las portadas de 'AS' y 'Marca' de hoy.

Segundo aviso para Bale. "Lo que tiene que hacer es comerse el escenario cada vez que juega", resume el periódico de Relaño. A las 16:16 del sábado os avisamos que esta iba a ser la portada de la 'Ouija'. No es que contemos con información privilegiada, ni tampoco que tengamos algún galernauta infiltrado allí. Simplemente son tan previsibles como tóxicos. De 'Marca', sinceramente, nos esperábamos un poco más de clase.

Si algún madridista se dedica a leer únicamente estas portadas para empaparse de la actualidad del Real Madrid, pensará que Solari dio un tirón de orejas a Bale. No fue así. El argentino le pide que se coma el escenario, pero añade que es algo que ya hizo ante el Viktoria Plzen. Imposible ser más sesgados.

Nos tranquiliza saber que nuestros lectores intuyen de qué pie cojea Alfredo Relaño y cómo enfoca sus portadas. Celebramos habérnosla jugado con el tweet de ahí arriba y que el desenlace haya sido el esperado -tampoco era difícil de acertar-. Lo que nos preocupa es que exista todavía gente que consuma la 'Ouija' pensando que es un medio serio, honesto y de calidad. Que exista gente que se tome en serio a los Relañitos. Es más grave de lo que parece.

Para acabar, os dejamos las portadas cataculés, que celebran el regreso de Messi y corren un tupido velo sobre Dembélé.

22 comentarios en: El Portanálisis dominical que se hizo un sábado a las 17:00

  1. No se por que esperan, casi siempre, algo más de Marca; son igual de tóxicos e impresentables que el otro panfleto de la capital. La entrevista a Gallardo de hace tiempo les nubla un poco la visión de la realidad.

    1. Pues tienes toda la razón, Rogelio, son tan antimadridistas como ascosport, yo ya hace muchísimos anos k no quiero saber nada de la prensa deportiva madrileña...(de las de sus sucursales en el país chiquitito de la esquina norte, no he querido saber nunca, gracias a Dios)

  2. Mi admiración y respeto a la persona que realiza el portanalisis. Tener que leer esas "cosas" para luego hacernos un resumen a los demás, es un acto de generosidad impagable.
    Como decimos por aquí: " por nadie pase".

  3. Debe ser que nació solo, como Gila (porque su madre había ido a pedir perejil a una vecina) y esa soledad que lleva arrastrando durante toda su vida le ha transformado en lo que es: una MALA PERSONA.

  4. No sólo hay quien cree que el as es un periódico serio. Para la mayoría de los antimadrdistas es un periódico madridista.
    E incluso lo creen algunos madridistas. Eso es lo más peligroso porque es un veneno que se consume con la confianza de estar tomando algo saludable.

  5. Solo hay que fijarse en lo que escriben en AS sobre el caso Dembelé, en este caso son los técnicos los que le dicen a Dembelé que está fuera "por su actitud" y que debe reflexionar (no hace falta entrar en el diario AS, con fijarse en la página de inicio del diario "EL País" es suficiente)

    Eso es en el Barcelona, si esto pasara en el Madrid es evidente que estaríamos hablando de la enésima crisis mundial (previa a la siguiente champions, añado yo) y que el máximo (y único) culpable sería Florentino, por haber traido a un jugador del que se había encaprichado, con la clara intención de poner en un aprieto tanto al entrenador como al que era jugador titular hasta ese momento, no como en otros clubes, donde traer otro jugador es "reforzar la plantilla"

  6. Yo creo que tengo un remedio para estos dos panfletos.Rueda de prensa de Solari y pregunta del sujeto de Marca.Sea la pregunta que sea,la contestacion seria:
    NO HAY RESPUESTA.E igual con el sujeto del As y con otros sujetos,como un tal Anton.
    Y punto.¿No creen uds.que terminaran por aburrirse y no aparecer mas?Y el resto de sujetos,que tomen nota.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA Y HALA MADRID.-

    1. No habría nada que perder. Por Dios, ¿Nadie de la directiva lee esta página para poner a un portavoz tipo Arbeloa que desmienta y defienda a nuestro club? Floren, que ficha talentos jóvenes para formar un equipo de futuro, ¿No ve que en España la tendencia de la prensa es hacer atléticos y catalufis? Dentro de unos años, el apoyo social será para el equipo del pueblo, del rinconcito de arriba a la derecha y todos echarán pestes del equipo rancio de la capital, del centralismo, de Franco y de la madre que nos parió a todos. Contra la prensa aún podemos luchar. Contra una sociedad enemiga, dentro de unos años...

  7. No os hagáis mala sangre. La prensa es antimadridista porque algún lumbrera haciendo un mal estudio de mercado concluyó que una linea editorial dando palos constantes al Madrid les atraería más lectores antis y no perderían a los madridistas más... aborregados, por decirlo suave.

    Lo que hay que hacer es reírse cuando lees estos panfletos. Es como leer el superhumor o Rue 13 del Percebe. La prensa NO DICE LA VERDAD. Tan sólo quieren ganar dinero, pero son tan tontos que no hacen más que perderlo.

    Despertad! Boicot a esos idiotas y que se arruinen. Terminarán en la prensa rosa convertidos todos en maricones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Es aceptable que Rubiales organice la Supercopa en un país que no respeta los derechos humanos? ¿Es normal que la Federación tenga como socio comercial a un futbolista que participa en sus competiciones?

✍️Supercopa, burkas y Piqué por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/supercopa-burkas-pique/

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 2⃣: El @realmadrid
de Di Stéfano (años 50) ✍️ por @AthosDumasE

Ya tenemos la segunda entrega de #MiMadridFavorito 👇

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-di-stefano-anos-50/

🧤 Courtois lleva 5️⃣3️⃣3️⃣ minutos sin encajar un gol y el @realmadrid es el tercer equipo menos goleado de @LaLiga

✍🏻 Ya no se habla de Thibaut Courtois por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/ya-no-se-habla-de-thibaut-courtois/

Cualquier lesión entre Casemiro y Valverde supondría un grave problema.

📌Ramón sugiere adelantar la llegada de Donny van de Beek. También se abre la posibilidad de Camavinga o Pogba.

✍🏻 El Madrid debe fichar un centrocampista por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-madrid-debe-fichar-un-centrocampista/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram