Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Por fin vuelve el Real Madrid

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Por fin vuelve el Real Madrid

Escrito por: La Galerna27 marzo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. España jugó ayer uno de esos partidos que nos hacen pensar si el fútbol merece la pena o no. Un horror. Un delirio absoluto. Un tostón de proporciones bíblicas. Ganó 0-2 a Malta con dos goles de Morata, pero tuvimos la sensación de estar viendo un 0-0 eterno. Lo bueno para la selección es que suma seis de seis y el camino hacia la Eurocopa del año que viene parece despejado.

Luis Enrique, por cuestiones familiares, no pudo estar en el partido. No sabemos qué le sucede exactamente, aunque desde aquí le mandamos un abrazo muy fuerte y deseamos que todo pase pronto.

No encontramos en la prensa patria ninguna reseña del triunfo de Argentina sin Leo Messi. El otro día, tras la debacle ante Venezuela, comentaban que la albiceleste no estaba a la altura del jugador del Barcelona, que este lo hizo tan bien y sus compañeros tan mal, que al final la balanza dijo que lo suyo era perder. Ayer, sin Messi, 0-1. Siguen sin estar a la altura de Leo, pero al menos ganan. Algo es algo.

Lo bueno del día no es el triunfo de España ni ver que hay (mejor) vida sin Messi. Ni tan siquiera que De Ligt está por trigésima vez cerca del Barcelona. No. Lo bueno es que por fin vuelve el Real Madrid. La felizidane. Y lo hace sin lesionados, sin malas noticias, con ganas de hacer un buen sprint final de temporada. El parón más insulso y aburrido de los últimos años deja paso al tramo decisivo de la campaña. Nos fastidia que el actual campeón de Europa esté de casi de vacaciones, pero nos ilusiona -sí, somos así- pensar que en unos días volveremos a verlo jugar.