Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
#PerfectSeason

#PerfectSeason

Escrito por: Pablo Jouve28 septiembre, 2015
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Churchill dijo que no nos rendiríamos nunca. Dicen que @yosoywsmith

8 comentarios en: #PerfectSeason

  1. Buenos días, perdón por la pregunta. ¿No deberíamos incluir a Hernangómez entre los madridistas? ¿No era cuando empezó la Eurocopa ya de hecho jugador de la primera plantilla del Real Madrid?
    Dicho esto, magnífico partido el de ayer, a pesar de todo y de todos. Pero me gustaría destacar a Doncic, lo siento pero es mi debilidad, 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón en 16 minutos, y con ¡16 años¡
    He de reconocer que uno de mis mayores ídolos del basket europeo de siempre fue Drazen Petrovic. La mala leche del croata, por ahora no la ha mostrado, pero la clase y el desparpajo le sobran. Con este "chaval", los madridistas vamos a disfrutar mucho. LUKA DONCIC, ¿Luka, de qué me suena ese nombre?

  2. Sin duda, Willy Hernangómez no sólo había fichado ya por el Madrid antes del Eurobasket, sino que además se formó en nuestra cantera. A lo que me refería con la frase sobre los Serbios, Felipe y Rudy es que ellos han ganado los seis títulos que han disputado esta temporada, algo que creo que nadie más puede decir desde que se disputan competiciones de baloncesto. Lo que ocurre es que tal vez la frase podía haber estado mejor redactada...

    Respecto a Doncic, estoy absolutamente de acuerdo contigo. El chaval apunta a gran estrella del baloncesto y ojalá los minutos de ayer sean habituales esta temporada, porque un año en blanco en estas condiciones le perjudicaría claramente. Espero que el que se haya cedido a Yusta y a Barrientos y no a Doncic indique que Laso le ve con posibilidades de tener minutos y no a los otros dos.

    La mala leche de Drazen era de Drazen y se fue con él... La suerte fue que pudimos disfrutar de su baloncesto en el Madrid aunque sólo fuera un año.

    Gracias por tu comentario y un saludo!