Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Palabra de Luka Modric

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Palabra de Luka Modric

Escrito por: La Galerna14 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ha hablado Luka Modric. Y cuando habla Modric, que suele ser muy de vez en cuando, lo mejor es sentarse y disfrutar. Y aprender. Porque Modric tiende a estar atinado en sus valoraciones. Pocas palabras, pero muy sensatas. Y cargadas de madridismo. Y de honestidad. Toneladas de honestidad.

Los dos periódicos madrileños lucen en portada a Luka Modric. Y los dos rescatan varias declaraciones suyas que invitan a reflexionar, sobre todo la que aparece en 'La Ouija Today'.

Dice Modric que se encuentra mejor, que lo nota "en la cabeza y en las piernas". Lo celebramos. El croata es un futbolista extremadamente importante para el Real Madrid y sería ideal que alcanzase su mejor nivel justo ahora que el equipo ha remontado el vuelo. También recuerda Modric que "nada es imposible" para el campeón de Europa. "Esto no es como empieza, es como termina", añade. Mensaje para los que nos enterraron, para los que nos descartan para Liga y Champions, para los que creen que el Real Madrid ganó tanto que ya no tiene hambre por seguir ganando. Estamos en noviembre, no en mayo. Las notas, en primavera. Palabra de Luka Modric.

En Barcelona, mientras tanto, preocupación por el jugador que en septiembre era mejor que Neymar. Valverde ya lo deja incluso fuera de las convocatorias y el club no sabe si ponerlo en el mercado, intentar recuperarlo o hacer un poco de todo y que salga el Sol por donde quiera.

'Sport' tira más hacia el mercado. Dani Olmo suena para volver al Barcelona después de que en su momento no tuviera sitio. Es una situación normal que en el Real Madrid se ha vivido con gente como Dani Carvajal o Casemiro, por poner varios ejemplos. El problema es que allí se consideraba un fallo garrafal del club y aquí seguramente nos lo pinten como una ingeniería negocial excelsa.

32 comentarios en: Palabra de Luka Modric

  1. ¿Se imaginan que el Real Madrid hubiese pagado 150 millones de € por un jugador en abierta rebeldía?
    ¿Se imaginan que a Sergio Ramos se le ocurriese discutir desde el campo con su entrenador, pasar de sus órdenes y provocar la expulsión de un compañero al que ordenó quedarse a defender en su lugar?

    1. La que nos habría caído si a Dembelé lo hubiéramos fichado nosotros. Primero por destrozar el mercado pagando ese precio desorbitado por un jugador que aún no es ni medio crack. Segundo por la vida de este jugador y por su falta de profesionalidad de la que nos hemos enterado esta temporada y que parece que viene de largo, en concreto desde el primer momento que pisó la ciudad condal jajaajajaj. Así es que no es que no confiaran en él es que le tenían señalado y apartado de verdad, no como a los jugadores del Madrid que son señalados todas las convocatorias todos los que no forman parte del 11 inicial. Lo nuestro es un festival de señalados, marcados y castigados que no damos a basto porque son todas las jornadas y no se libra casi ni el Tato....jajajaajaj....

      Sobre Lukita, a ver si espabila y también se le quita la cara de acelga que tenía estos meses....ya si eso que el próximo verano organice mejor y con tiempo su salida del Madrid si es que ese sigue siendo su deseo....por mi parte le querré igual y siempre tendrá un rinconcito en mi corazón blanco porque ya nos dio todo lo bueno....pero que salga con elegancia y respeto a una afición que le ha querido y le quiere tanto....

      Y por lo demás amén con él, nada está perdido y para el Madrid nada es imposible.

      Alba no ha tenido problemas con Luis Enrique jajaajajajajajajaja eso es más que evidente jajajajaajajaja....en fin.....

      Oblak busca subida salarial desesperadamente....yo le aconsejo que se fije en el principito, no le ha podido salir mejor la jugada y la vacilada a la afición y al club atlético jaajajaja...

      Saludos

      1. No creo que Lukita Modric (alabado sea Dios) vaya a abandonar el Madrid. Ni hoy, ni mañana, ni pasado. Lo abandonará cuando cuelgue las botas (o ese es mi deseo). ¿dónde va a estar mejor que en el mejor club del mundo? ¿acaso existe un sitio donde se le vaya a querer y respetar más que en el Bernabeu? (lo dudo muy sinceramente)

    2. Me podría imaginar, haciendo un esfuerzo herculeo, un jugador que costase 94M€, capaz de anotar gol en cada final, y cita importante del equipo. Con un nivel de compañerismo al punto de decir en publico que entendería que el entrenador no le pusiese de titular, por venir de una lesión.

      Aunque seguro que la prensa lo trataría con respeto, tanto a nivel personal como profesional.

      Eso sí, no me podría imginar que este jugador se durmiese y llegase tarde a los entrenos.

  2. Por otra parte, a Modric le pasa lo que a muchos jugadores del Real Madrid: año postmundial sin descanso ni pretemporada adecuados. Esperemos que el tiempo y los entrenamientos nos lo devuelvan (a él y a los demás) a su mejor nivel.
    La verdad, tal como dice Luka, es que de momento nada está perdido.

    1. Por eso es importante usar a toda la plantilla y no sólo a 13 jugadores como hacía Tristón Lopetegui: los consagrados al banquillo a descansar un partido de cada dos. Con eso tienes a toda la plantilla implicada y apretando, como consiguió Zidane en su primera temporada con el plan A y el B.

      Lopetegui se pensó que entrenar un club es igual que a una selección y son casi deportes diferentes: no puedes poner siempre a los mejores sobre todo si vienen de un Mundial. Tenía que haber apartado a Modric y otros a principio de temporada dos meses haciendo recuperación y pretemporada. Que hubieran jugado los Ceballos, Llorente, Valverde, Reguilon, Vinicius estos dos meses y así ves quien vale y quien no. Lopetegui se equivocó vendiéndose como putita a las jerarquías del vestuario.

  3. ¿ El As ( co ) hablando mal de Piqué ? ¡¡¡¡
    Mirar bien las portadas antes de colgarlas en el portaanalisis , no sea que haya algún error de imprenta o algo ¡¡¡ jjjjj.

  4. El primer gran error de Lopetegui fue meter a jugadores con dos entrenamiento a jugar la Supercopa.

    Ayer me temía las declaraciones de los jugadores del Madrid en el parón.
    El primero, Asensio, al que creía con la cabeza más amueblada.
    Miedo me da el resto.

  5. Lo de Asensio, no sé si es por despecho (titularidad), por cobrar poco, o a saber.
    Desde luego, poco favor se ha hecho a sí mismo. Espero rectifique con su entrega y juego y se quite la etiqueta de pusilánime, que se ha puesto.
    Pero lo de sacudirse la esponsabilidad que le corresponde, le va a perseguir un tiempo.
    Espero que no se convierta en un Ozil español.

    1. Lo de Asensio es demencial. Quiero creer que en realidad no sabe bien lo que ha dicho porque me parece preocupante. Queda muy mal no sólo con el club que le paga, con sus compañeros más veteranos a los que en cierto modo endosa el "muerto", pero sobre todo queda mal con él. Demuestra que no tiene ninguna ambición y que de tirar puertas y del carro nada de nada, que tiren otros. Y entiendo que él no debe ser el único que tire, pero sí tirar con sus compañeros, que luego a la hora de exigir titularidades se pone el primero....pues hay que estar a todo, monín....que hemos dejado de hacer fichajes para no frenar su progresión y ahora nos sale con estas....de verdad que no entiendo nada de nada...

      No sé si a los nuestros les dan un martillazo en la cabeza que les deja medio lelos cuando entran en las instalaciones de Las Rozas, porque se ponen a largar y no hacen más que dar munición a la prensa que ya necesita poco para machacarnos y crear polémicas que encima los nuestros les ayudan si es necesario......

      Saludos

      1. Totalmente de acuerdo en lo de Asensio.
        Demuestra poca ambición y poca confianza en sí mismo.
        Mala señal.
        Ya ha habido también declaraciones de Ceballos, a las que les sacarán punta convenientemente, sobre lo que ha dicho de Isco y Solari.
        Sólo falta que hable Isco, y ya tenemos cubierto el parón de la selección con lo de siempre: crisis en el Madrid.
        Los jugadores del Madrid deberían entrenar también las declaraciones a la prensa, de manera que sean tan aburridas que no interesen a nadie y no puedan ser utilizadas en contra del equipo. Propongo al señor Gómez Hermosura para que les de unas clases de comunicación con los medios.
        Parece mentira que sean tan pardillos.
        Saludos.

  6. Lo avisé el lunes y ya se ha cumplido: en este parón de selecciones(como el Madrid ha mejorado y eso no interesa)se va a buscar mierda con los "descontentos" del equipo, o Isco o Asensio. Pues ya lo tienen con Asensio.....

  7. Espero que el Club algún día sugiera a sus jugadores, que no respondan a preguntas del Madrid en la selección.
    Que les haga ver que la selección es otra cosa y otro equipo, que a muchos, como mi caso, no interesa.

  8. Asensio ha hecho una cagada con esas declaraciones como decís aquí... Pero bueno, es un chaval un poco descerebrado de 20 años, vamos a perdonarle esta vez pero que se ponga las pilas ya! A tirar del carro junto a todos, entrenar a tope y dejar de follarse modelos en la noche madrileña... Despierta ya atontao!

    1. Ya tiene 22 camino de 23 en enero. Que espabile en todos los sentidos si quiere triunfar aquí, que no le vamos a estar esperando eternamente....que calidad tiene para triunfar en el Madrid, pero no sólo de calidad con cuenta gotas se triunfa en el Madrid...hay que ser regular, ambicioso, la puerta la tiene que derribar él pero a base de ser importante y decisivo en el terreno de juego y que no piense que de cuatro golazos se vive en el Madrid eternamente....ni tampoco vale esconderse detrás de los veteranos o de las mocitas madrileñas que son tan alegres y risueñas que a más de uno han desviado del camino del éxito total...que Asensio lleva una temporada que pa' qué, y encima va y suelta esa patochada que al que le deja en muy mal lugar es a él...

      Estoy muy enfadada y decepcionada con él....creía que teníamos una magnífica perla y parece que tenemos una perla a la que le da pereza salir de la concha...grrrrrrrrrrrr

      Saludos

  9. Con sus 22 años y después del tiempo que lleva en el Madrid, ya deberia tener asumido algo, y es a darlo todo por su club y a tirar del carro, tiene una ficha que de verdad aún no se ganó, pues no tuvo ni tiene regularidad, me parece que sabe jugar al fútbol, pero no es ningún Cristiano, Ni Modric, ni cosa parecida, es un buen jugador y nada más, y de seguir en estas circunstancias a lo mejor El Madrid saca un buen puñado de dinero por él, o a lo mejor hace esas declaraciones para que lo traspasen, y si es asi el Madrid debe hacerlo por un buen dinero, yo por su comportamiento no lo sentiria nada, debe de rectificar y no dejar quedar mal al Club , a sus compañeros y ser un profesional de verdad.

  10. El problema que tienen todos estos chavales es que no saben expresarse y no saben (eso es lo peor) cómo van a ser interpretadas sus palabras (mal expresadas) por el auditorio. Y el auditorio es, no solo la prensa (la prensa canalla), si no también esa sabia afición tan dispuesta a emitir juicios sumarísimos por todo. En fin. Todos sabemos lo que ha querido decir (diciéndolo muy mal, de acuerdo). Pues que todos los jugadores, todos, desde que el mundo es mundo, tienen picos de forma. Hay rachas que están "de dulce" y otras que están "de gris". Y que entonces, señalar con tanta importancia y con tanta gravedad su actual mala racha, como si él fuera un "peso pesado" de la plantilla, es desproporcionado. Todos sabemos que solo ha querido decir eso. Y todos, en el fondo, estamos de acuerdo (a ver si ahora, el mal comienzo de todo un Real Madrid, va a resultar que es culpa de Asensio). Pero ¿qué hacemos?. Pues centrarnos en la forma torpe que ha tenido de decirlo y despellejarle vivo. Estoy de acuerdo con todos los que han escrito aquí en que no deberían hablar nada nuestros futbolistas. Yo se lo agradecería. No solo me libraría de su torpeza incurable, sino que, de paso, me libraría de toda la bilis posterior. Y eso es mucha, pero que mucha, paz.

  11. A ver, intentemos poner un poco de calma en torno a lo de Asensio.

    Es cierto que las declaraciones no son ni de lejos aceptables pero vamos a ponerlas en su contexto. Asensio es un excelente jugador que está en un club más grande que él (y que cualquier otro jugador del mundo, no lo olvidemos). Se ha visto ante su gran oportunidad de ser uno de los pilares del equipo y la cosa ha salido muy mal y no ha sido sólo por culpa suya, aunque ha salido en la foto del desastre y no de forma injusta. Eso habrá generado frustración en el chico y unido al ego que todos (no sólo los fubolistas) tenemos/teníamos a los 22 años le han llevado a reaccionar así. Que levante la mano quien con 22 años no dijera tonterias cuando se pillaba un rebote.

    Lo que quiero decir es que no deberíamos matar a Asensio por estas declaraciones que, repito, no son aceptables. Creo (quiero creer) que no está perdido para la causa y que se le puede implicar de nuevo en el equipo al nivel que su calidad merece (y le exige). Estoy seguro de que en el club hay gente capacitada para hacerle ver su error y devolverle al "buen camino", ya sea Solari u otra persona del club. No es un hombre de más de 30 al que ya es difícil reconducir, es todavía un chaval y deberíamos tener esa paciencia.

  12. Uno escucha a Asensio y llega a la conclusión de que nunca será un grande. Tener facultades no lo es todo y facultades sin carácter es talento desperdiciado. Nada hay peor que desperdiciar el talento con el que la naturaleza te dotó al nacer, pero ni es el primero ni será el último.

  13. ¡¡¡Ostras, ostras, ostras!!! ¿Habéis visto a Juanma Castaño (gran periodista donde los haya) preguntando a Iago Aspas (jugador de la selección) si sabe qué tipo de batidos toma el hormonado para recuperarse tan pronto?

  14. Que NOOOO. Que NOOOO. Que NOOOO. ¿Os lo habíais creído? Madreeeeeee, ¿cómo él (gran periodista donde los haya) va a preguntar a un seleccionado por un jugador de la Farsa? Eso es imposible. Lo que ese 'dignísimo' periodista le ha preguntado ha sido su opinión sobre ¡¡¡LOS PENALTIS ESTILO PANENKA QUE TIRA RAMOS!!!

  15. El problema es que algunos jugadores viven en una burbuja ,solo rodeados de amigos y/o familiares,dan entrevistas a sponsors con las tipicas frases y ya,no saben enfrentarse ni tratar con el mundo "real",de eso se aprovechan los ciudadanos periodistas que van con malicia a por el titular fácil,meten el micro y ya tienen noticia para su medio y para unas cuantas tertulias. A los jugadores habria que ponerles a alguien el club para que aprendan a exrpesarse, a tratar con los medios y a no generar noticias, los periodistas están caninos durante todo el año de entrevistas,solo las consiguen alguna radio y en zona mixta,por eso aprovechan la Floja como el que va a un buffet libre,tiran la caña y solo tienen que esperar a que piquen,yo pondría a Arbeloa de profe, a ese nunca le pillaban en un renuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Rafa Peinado analiza al actual Vinicius Jr. 📉

⁉️ ¿Cuáles son los números de Vini cómo REVULSIVO📈? y... ¿cómo TITULAR?

¿Dónde se encuentra el techo de Vini? 🤯

✍️🏻La deriva de Vinicius por @peinado90

https://t.co/MUj4XxfFOi

🗞 En el #Portanálisis de hoy os explicamos la diferencia entre "lamejeques" y "lamejaques" 👳🏽‍♂️👅

✍🏻 Zidane ya ha perdido

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/nK3T6IoIaJ

2

👉🏻 Con el nuevo texto de @jcguerrero87 recuperamos la célebre frase de Santiago Bernabéu "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero jamás de vergüenza".

✍🏻 Las derrotas del Madrid por @jcguerrero87

https://t.co/G7zc1D0sUI

El equipo necesita trabajo, el Real Madrid necesita hablar de fútbol. 🗣️🏃🏻‍♂️💨

✍️🏻¿Real Madrid, y el fútbol? por @Alvaro_varito

https://t.co/wqYOQxbU8J

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram