Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Palabra de Luka Modric

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Palabra de Luka Modric

Escrito por: La Galerna14 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ha hablado Luka Modric. Y cuando habla Modric, que suele ser muy de vez en cuando, lo mejor es sentarse y disfrutar. Y aprender. Porque Modric tiende a estar atinado en sus valoraciones. Pocas palabras, pero muy sensatas. Y cargadas de madridismo. Y de honestidad. Toneladas de honestidad.

Los dos periódicos madrileños lucen en portada a Luka Modric. Y los dos rescatan varias declaraciones suyas que invitan a reflexionar, sobre todo la que aparece en 'La Ouija Today'.

Dice Modric que se encuentra mejor, que lo nota "en la cabeza y en las piernas". Lo celebramos. El croata es un futbolista extremadamente importante para el Real Madrid y sería ideal que alcanzase su mejor nivel justo ahora que el equipo ha remontado el vuelo. También recuerda Modric que "nada es imposible" para el campeón de Europa. "Esto no es como empieza, es como termina", añade. Mensaje para los que nos enterraron, para los que nos descartan para Liga y Champions, para los que creen que el Real Madrid ganó tanto que ya no tiene hambre por seguir ganando. Estamos en noviembre, no en mayo. Las notas, en primavera. Palabra de Luka Modric.

En Barcelona, mientras tanto, preocupación por el jugador que en septiembre era mejor que Neymar. Valverde ya lo deja incluso fuera de las convocatorias y el club no sabe si ponerlo en el mercado, intentar recuperarlo o hacer un poco de todo y que salga el Sol por donde quiera.

'Sport' tira más hacia el mercado. Dani Olmo suena para volver al Barcelona después de que en su momento no tuviera sitio. Es una situación normal que en el Real Madrid se ha vivido con gente como Dani Carvajal o Casemiro, por poner varios ejemplos. El problema es que allí se consideraba un fallo garrafal del club y aquí seguramente nos lo pinten como una ingeniería negocial excelsa.