Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las otras notas del Real Madrid, 3; Atlético de Madrid, 0

Las otras notas del Real Madrid, 3; Atlético de Madrid, 0

Escrito por: Jesús Bengoechea3 mayo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

 

-Keylor Navas: Sensacional a los pies de Gameiro en la única oportunidad digna de llamarse tal por parte del Atleti. No hizo más ni falta que le hizo. 9.

-Carvajal: Soberbio hasta su desafortunada lesión. Incisivo en ataque, ofreciendo desborde cuando correspondía y paciencia cuando tocaba. Pudo marcar pero lo impidió Oblak. Enorme. 9.

-Marcelo: Si alguien quiere decir que es el mejor partido de su carrera en el Madrid, no pienso discutírselo. 10.

-Varane: Imperial, impoluto, ingrávido, imposible. Pudo marcar en un remate que Oblak paró inconcebiblemente. 9.

-Sergio Ramos: No necesita marcar en el 93 para dar una lección de solvencia y liderazgo. Descomunal. 9.

-Casemiro: Necesitó la ayuda de Kroos, Modric e Isco para sacar el balón, con el que estuvo algo peleado. Pero lo compensó con creces con presencia, corte y brega. 9.

-Kroos: ¿Qué es ser perfecto?, dices pensando que mi respuesta tendrá que ver con Dios. ¿Qué es ser perfecto? ¿Y tú me lo preguntas? Ser perfecto es ser Kroos. 10.

-Modric: Estuvo hasta guapo. 9.

-Isco: Le escondió el balón al Atleti hasta extremos que rozaron lo gloriosamente infantil. Solo los niños -con o sin barba- son capaces de tomar tan en serio la tarea de no compartir. 9.

-Cristiano: Muy mal. Acabado. No se va de nadie. No tiene gol. No está comprometido. No defiende, jamás baja al área propia. Y se sentó en la valla de publicidad tras marcar uno de sus tres goles de un modo claramente ofensivo para con quienes padecen en silencio de hemorroides. 10.

-Benzema: Defendió más y mejor que Godín. Si marca ese gol de tijera Trump dimite, un arcángel se encarna en Pepe Begines y un periodista le pregunta por fin a Gabi qué pasó en aquel Levante-Zaragoza. 9.

-Nacho: Siempre parece que ha completado su ascenso a la cumbre de la fiabilidad. Pero siempre asciende un peldaño más. 9.

-Asensio: Madre mía. Y suya, que estará disfrutando junto a Puskas, Kopa y Julio Gómez. 9.

-Lucas Vázquez: Decisiva su aportación en el tercer gol. Es un extremo de los de siempre y de los de nunca. 9.

 

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

8 comentarios en: Las otras notas del Real Madrid, 3; Atlético de Madrid, 0

  1. Y Zidane: no tiene ni idea, no sabe a qué juega el equipo ni a quién poner, el liderato en la liga adulterada a favor del Barça y el pie y medio en la final de Champions son fruto de la casualidad o de su famosa flor, la misma que hace que el equipo marque una de cada seis oportunidades y reciba gol en la primera del rival. La flor hizo bien los cambios esta vez, la defensa no permitió ni una oportunidad, pero fue por demérito del Cholo, el mejor del mundo para la prensa entregada, no por aciertos de Zizou. "De puta madre", ya lo había avisado. Un 10.