Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Otras 20 cosas peores que un parón de selecciones

Otras 20 cosas peores que un parón de selecciones

Escrito por: Álvaro Martín Gallego15 octubre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Agradecimientos al jeque de La Galerna por esta sencillísima misión de recopilar vivencias, sentimientos o pensamientos peores que algo tan maravilloso como dos semanas sin el Real Madrid.

  1. La idea de que unos dirigentes de un equipo histórico de la Primera División Española de fútbol compró un hígado en el mercado negro para un jugador.
  1. Tener nueve años, ir a misa, confesarme y escuchar el durísimo: “Sonrieeendooo… has dicho mi nombreeeee. ¡¡¡En la areeeenaaaaa!!!”
  1. Pasar un rato leyendo los cientos de comentarios que los monigotes blaugranas de Twitter vomitan sobre Jesús Bengoechea o Ramón Álvarez de Mon cuando estos demuestran una categoría intelectual, moral y humana inmensamente superior. Quizás esto es mejor que un parón de selecciones, es profundamente triste pero te saca alguna carcajada.
  1. Una resaca de tres días que me anuncia que la muerte está cada vez más cerca. Ya no merece la pena ni la diversión del día anterior.
  1. Que me pare un sonriente voluntario de la Cruz Roja cuando tengo prisa, y si no tengo prisa también. Los admiro pero me crean angustia.
  1. Ver un Getafe-Mallorca de la Liga de Tebas y el CVC mientras me doy cuenta de que estoy tirando mi vida por la borda.
  1. Responder al teléfono y escuchar “Soy Melissa, de Orange”.

 

  1. Escuchar a madridistas lamentarse cada año de lo mal que lo hace el Real Madrid y constatar que tienen algún tipo de complejo frente a los culés.
  1. Escuchar a dos personas discutir sobre política española creyendo que este país tiene solución y, con gran convencimiento, afirmar que la solución mágica es la suya.
  1. Ir al cine y que se siente una persona hambrienta y maleducada a escasos veinticinco centímetros con tres bolsas de Cheetos, medio kilo de palomitas y un constipado en su fase más musical.
  1. Planchar la ropa o el pensamiento de tener que planchar la ropa. Y saber que hay personas que disfrutan planchando. Esas personas no son de fiar.

 

  1. Gerard Romero, su circo, su vudú, su pastoreo.
  1. Hablar con un amigo culé al que le tengo estima por su inteligencia y sensatez y que me afirme que lo de Negreira también lo hará el Real Madrid pero que no le han cazado todavía.
  1. Las luces de Navidad de Vigo o, mejor dicho, la gente que viene a ver las luces de Navidad de Vigo.
  1. Ver las líneas que traza para el fuera de juego la televisión de Roures, cambiar de canal por equivocación y visualizar unos segundos El Chiringuito, tras sufrir una presíncope, recuperarme y cambiar de nuevo de canal: la sapiencia de un portavoz político español. Desisto, me voy a la cama y abro un libro.
  1. Mis sentimientos en el minuto 92, 24 de Mayo del 2014.
  1. La pasarela de la web de Ryanair cuando en un acto reflejo, sentado en la mesa del despacho, me agarro la cartera y me pongo la mochila delante del pecho con miedo a que me roben la cartera.
  1. Un día sin Karim Benzema o Casemiro; o el día, cada vez más cercano, sin Modric o Kroos.Casemiro

 

  1. El momento en el que se termina el Padrino I, sabes que no vas a vivir un momento igual. Te han robado la virginidad cinéfila. Tras ese momento, mides el cine según una nueva escala.
  1. Pensar que puede que lo de Negreira nunca se descubriese y que todos estos crápulas se podían haber ido de rositas. Lo que me lleva a pensar en la cantidad de corrupción que en estos momentos desconocemos, en el fútbol, en tu ciudad, país y, en definitiva, planeta.

 

Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram