Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Huesca, 1 - Real Madrid, 2

Las notas del Huesca, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Jesús Bengoechea6 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 7. Que el Madrid se empeñe siempre en consagrar al portero rival no es óbice para que el suyo sea buenísimo. Gran parada a cabezazo de Mir.

Odriozola: 5. Discreto.

Mendy: 5,5. Granítico en defensa y más limitado en ataque, aunque dejó en la retina una gran incursión en el segundo tiempo.

Varane: 8. Héroe goleador, e impecable en defensa además.

Nacho: 5. Discreto también.

Casemiro: 6. Sigue siendo vital en el juego aéreo, que tantos partidos desatasca, aunque no termina de recuperar la inspiración.

Kroos: 9. El mejor. En corto, en largo y en media pensión. Qué manera de refulgir de fútbol.

Modric: 6,5. Muy voluntarioso, alternando aciertos y errores. Mejor en el segundo tiempo.

Vinícius: 6. El hombre impuntuable. Desafía todas las lógicas. Participó en jugadas de peligro y parece haber recuperado la efervescencia. Buena noticia.

Asensio: 7. Sigue consolidando su mejoría.

Benzema: 6. Ausente en el primer tiempo, sublime en el segundo.

Marcelo: 6. Aportó dinamismo y creó peligro en los minutos concedidos. Casi marca con un chutazo.

Marvin: 6. Pocos pero prometedores minutos como carrilero.

Mariano: s.c. Desapercibido.

Zidane: 6. Se percibió un tenue deseo de perder previsibilidad, sobre todo en el segundo tiempo. Movió con tino su escaso banquillo.

 

Fotografías: Getty Images

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

14 comentarios en: Las notas del Huesca, 1 - Real Madrid, 2

  1. Sublime Benzema, me parto!! Un delantero en condiciones hoy sale con un hat trick sin despeinarse. El delantero titular del Real Madrid no puede fallar todo lo que falla este hombre. Juega al fútbol muy bien, pero como delantero golpeador es mediocre.

    1. He pensado lo mismo cuando he leído la puntuación. Se critita a Novic o a Mariano, pero lo que falla Benzema de cara a puerta no es de recibo si es el único delantero que el entrenador pone. Ayer falló dos goles en los que un delantero de verdad no habría perdonado.

      No entiendo que Zinedán se siga empeñando en no poner a Mariano como DC y a Benzema a hacer lo que sabe, que es jugar de media punta. Mira, a lo mejor hasta marcábamos goles y todo.

  2. Las notas de Mendy, Casemiro y Vini inexplicablemente bajas.

    Las de Marcelo, Karim y Kross infladas.
    Lo de segunda parte sublime de Karim es de risa.

  3. Jesús, en lo de Karim hoy no puedo estar de acuerdo. Técnicamente es un gran jugador, ya lo sabemos, pero un delantero no puede fallar las tres que ha fallado delante del portero. La falta de gol de este equipo nos está matando. Se genera fútbol para ganar con holgura casi siempre. Hemos ganado, en el 86, un partido con dos goles de un central a balón parado, que con la mayoría de los Madrid de los últimos 30 años, no habíamos bajado de 1-5

  4. ¿Mariano desapercibido? No. Lo que ha hecho Mariano ha sido hacer una falta, totalmente innecesaria, que ha supuesto un centro al área, y perder el balón en una jugada en la que atacaban cuatro de nuestros jugadores frente a dos defensas. Y todo ello porque no sabe llevar el balón controlado y porque juega como un elefante en una cacharrería. ¿En serio este jugador tiene que ser nuestro segundo delantero? ¿No merece una oportunidad Hugo Duro?

  5. Pues nada, si el partido de hoy de Benzema es sublime... será de media punta, porque de 9 ha fallado más que mi abuela. A un delantero centro hay que pedirle mucho más. Estupendos Casemiro, Asensio y Kroos. A Asensio aún le pido mucho más, tiene que ser determinante. Modric bien y Courtois salvador como casi siempre. Vinicius irregular como casi todos los delanteros del equipo. El juego no ha sido malo pero la falta de gol es frustrante.

  6. Darle aprobado a Odriozola es ser excesivamente generoso, Benzemá hoy ha estado horrible y Modric muy flojo, estos no pueden recibir el aprobado, bueno, Mariano tampoco.
    El resto de notas me parecen correctas, quizá un punto menos a Kroos, que aun así ha sido el mejor.

  7. Mendy, quien marco mal al que le dio un testarazo que paro Courtois, el delantero del Huesca, le gano la espalda facilmente, granito en defensa? no me parece.

  8. Coincido con las críticas a Benzema. Tiene calidad? No sé, los antimadridistas le veneran (como veneraban a Casillas en detrimento de Keylor y como despreciaban a Bale por... jugar al golf? Parece ser que Hazard, por si acaso no lo hace ni se lesiona). Entre los antimadridistas pongo en primer lugar a los comentaristas, por supuesto.
    Benzema está más que amortizado. Que acabe esta temporada, porque no tenemos más. Pero dudo, me gustaría equivocarme, que nos resuelva algún partido de liga. Igual en la champions ( tanto va el cántaro a la fuente...) puede marcar algún gol, pero dudo que sea determinante.
    A Courtois le tienen manía los profes? Comparativamente sus notas, creo, son bajísimas. Tan mal se porta en clase?

  9. Ayer Mendy no cubrió bien su lado, Modric mostró cierto agotamiento, Vjr 20 lo intentó con cierta frescura, Bz9 no es delantero centro es mucho más ...pero alguien tiene que meter los goles, es que el Huesca, es el colista y tiró tres veces a los palos, el miércoles viene el Geta con los tacos por delante, veremos...

  10. Este Madrid es tan mediocre, tan MALO, que ya nos hemos acostumbrado a la mediocridad, y a los comentaristas, en este caso, Jesús Bengoechea, ya cualquier detalle o partido medio decente de un jugador le da para ponerle un 7 p'arriba, cuando en nuestros buenos tiempos (hará unos 4 años) le habríamos dado todos un 3,un 4 como mucho por la misma actuación. Es así.

    Decía Serrat que "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", y yo nunca estuve de acuerdo, la verdad es triste. Este Madrid es muy triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«La exuberancia física de Valverde le permite progresar entre los rivales como un adulto entre niños de tres años, rompe las líneas enemigas como si fuesen ladrillos de tarta».

✍️🏻@Pacurll escribe sobre los 100 partidos de @fedeevalverde en el @realmadrid.
https://www.lagalerna.com/fede-valverde-100-partidos-con-el-real-madrid/

Al Real Madrid no se le entierra tan fácilmente https://www.lagalerna.com/al-real-madrid-no-se-le-entierra-tan-facilmente/ a través de @lagalerna tebas, ceferin, arbitrajes infames/indignos, periodistuchos, injusticias, cobardías, lameculismos, nos matan. Solo tenemos esto: HASTA EL FINAL, INASEQUIBLES AL DESALIENTO. VAMOS, REAL.

👱🏻‍♂️🎖️¿A quién habrá elegido @MariaCarbajo como MAN OF THE MATCH del Granada-Real Madrid?

«Contra el Granada volvió a dirigir el cotarro y a ser el cerebro del equipo, aun con algún pase fallido de esos que a veces comete como si fuera un ser humano».

👉🏻https://bit.ly/2RhoKZi

Fede Valverde, 100 partidos con el Real Madrid https://www.lagalerna.com/fede-valverde-100-partidos-con-el-real-madrid/ a través de @lagalerna_ Ya lo creo, PURO ADN MADRIDISTA. ¡Muchas felicidades, @fedeevalverde que sean muchísimos más, crack!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram