Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Alavés, 1 - Real Madrid, 4

Las notas del Alavés, 1 - Real Madrid, 4

Escrito por: Athos Dumas15 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: Irregular. Estuvo extrañamente fallón en un par de blocajes a tiros lejanos del Alavés. El error de Militão le obligó a cometer penalti sobre Guidetti.

Lucas Vázquez: Correcto. No es lateral, pero lo suple todo con corazón y coraje. Cumplió.

Militão: Flojo. Nervioso y lento. En su debe, el penalti que costó que el Alavés recortara. En otro fallo suyo, por lentitud, le señalaron falta por una mano que luego se demostró que no había sido.

Nacho: Notable. Pocos fallos, ayudó a cubrir a Alaba en sus subidas por la banda. Gol de ariete tras pase medido de Modric.

Alaba: Notable. De menos a más. Está en una forma física espectacular. Va a dar muchas alegrías a la parroquia con ese guante maravilloso que tiene en su pierna izquierda. Dio una asistencia preciosa a Vinicius.

Alaba debut

Casemiro: Regular. Falto de ritmo al principio, volvió a parecerse al Casemiro de siempre en la segunda mitad.

Valverde: Notable. Todo energía. Sus cabalgadas por la banda derecha dejan en mantillas a las cabalgadas de las valkirias wagnerianas. Es presente y futuro.

Modric: el Profesor. El mejor en la primera parte, en la segunda manejó la batuta a su antojo. Asistencia a Nacho en el segundo gol.

Bale: Regular. Intentó varios disparos con el punto de mira torcido en la primera mitad. Pasó desapercibido en general.

Benzema: Sobresaliente. El Capitán. Cazó dos goles de 9 puro. Sigue en plena forma y es garantía de gol. Imprescindible.

Hazard: Bien. Participó mucho en los 65 minutos que jugó. Una maravilla suya supuso romper el 0-0 con su tacón exquisito a Benzema. Que siga su progresión.

Vinicius: Notable. Muy incisivo en los minutos que jugó. Desbordó siempre a su marcador. Gol de cabeza en el último minuto.

Rodrygo: Aprobado. Estuvo a punto de marcar tras servicio de Vinicius. Esperamos bastante más de él.

Isco, Jovic, Asensio: Sin calificar.

Carlo Ancelotti: Correcto. Tras una primera parte de sopor, mantuvo al once inicial y pronto se rompió el partido. Sus carrileros jugaron muy adelantados; en ocasiones el sistema parecía un 2-5-3. Buen debut.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

9 comentarios en: Las notas del Alavés, 1 - Real Madrid, 4

    1. Totalmente de acuerdo. A mí Militao me gustó bastante ayer. Tuvo el fallo del pase flojo que terminó en penalti, pero en el resto del partido fue infalible en los cortes y en las marcas. Y culparle de que el árbitro se equivocara groseramente en lo de la mano... en fin (eso de que iba lento me suena un poco muy forzado).

      1. El fallo de Militao es un típico fallo de falta de concentración por el hecho de ir ganando 3-0 en ese momento. Es importante afinar eso pero no es un fallo imperdonable.

  1. Buen inicio con buenas sensaciones a nivel de bloque.
    Otros años los puntos perdidos al inicio nos han lastrado en liga pero la sensacion de ayer fue de que si algunos fallos puntuales se liman (militao) y bale y alguno mas arriba afinan, este Madrid no dejara escapar apenas puntos.

    Por cierto, de acuero con el primer mensaje, cuantas cagadas asi y peores cometio el hermano de Rene?

  2. Los mejores Nacho Modric y Benzema. Alaba de menos a más, lo mismo que Hazard. Fantásticos minutos de Vinicius que lo vi más templado en el último pase. Bale poca cosa y Militao y Casemiro fuera de forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que @JoanLaportaFCB parecía gritar: "¡Hijo de p***!" al colegiado del Athletic-Barça.

@Pacurll no creyó que Jan fuese capaz de haber dicho eso, ha investigado y os cuenta lo que realmente ocurrió. Atentos.

https://www.lagalerna.com/laporta-el-madrono-y-un-senor-de-murcia/

"No nos consta que @KMbappe haya firmado por el @realmadrid, pero tampoco nos consta lo contrario. Ocurrió con Alaba lo mismo el año pasado y el anuncio oficial llegó cuando correspondía".

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/por-que-no-ha-firmado-ya-mbappe/

🌇🌇🌇Mañana honraremos la figura de ⚽️ Paco Gento 🏐

🏅 🎖Programa homenaje al GRAN GANADOR de la MEJOR COMPETICIÓN, la Copa de Europa
🏆🏆🏆🏆🏆🏆 ( 6️⃣ )

👤👤 Comentarios de:
Jesús Bengoechea ( @JesusBengoechea / @lagalerna_ ) y Richard Dees ( @RichardDees / @ElRadioOficial)

En el #Portanálisis de hoy, mientras pasean por la Villa y Corte, el Conde Duque de Olivares y su prima Inés de Zúñiga y Velasco conversan sobre Endrick, Morata, Maese Álvarez de Mon, la nobleza y la vida en general.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3AFqGgr

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram