Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Munuera Montero en el Real Madrid, 3 - Alavés, 0

Munuera Montero en el Real Madrid, 3 - Alavés, 0

Escrito por: Alberto Cosín19 febrero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero del Comité andaluz. En el VAR estuvo Estrada Fernández.

Partido bastante plácido para el jienense que, salvo algún detallito, llevó correctamente. En la primera mitad debió señalar alguna falta de Tenaglia sobre Vinícius en lugar de indicar al brasileño que se levantase. También hubo un par de orsais en jugadas prometedoras que no eran por poco, pero eso va en el debe de su línea de la banda derecha. La única amarilla fue para Modric en el 32' al llegar tarde y entrar con la planta a Escalante.

En los segundos cuarenta y cinco minutos fue amonestado Loum al derribar por detrás a Vinícius sin opción de jugar el balón en el 47'. Por último, decretó de forma justa como penalti un pisotón de Lejeune sobre Rodrygo en el minuto 89.

Munuera Montero, BIEN.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

8 comentarios en: Munuera Montero en el Real Madrid, 3 - Alavés, 0

  1. Está todo preparado, hablado y orquestado. Os habéis dado cuenta como ahora hay fueras de juegos que son justos y legales, en los que el jugador del Madrid se queda bastante solo y nos levantan la bandera para que el VAR ya no pueda corregir?

    El penalti jamás nos lo pitarían perdiendo puntos. Nos pitan faltas a favor que nos cortan contragolpes que deberían dejar seguir (Hazard en Elche), o nos sacan inverosímiles amarillas para quitarnos situaciones de gol claras (como la de Kross en Elche), o permiten al equipo contario sacar los fueras de juego donde les da la gana mientras le favorezca (gol de Agüero en el Camp Nou, o ayer tras falta a Benzema), mientras a nosotros nos hacen sacar del sitio exacto. Por no hablar del rasero con faltas y amarillas.

    Lo mismo aplica al revés para el equipo político.

    Eso no quita para que el centro del campo (CMK) esté muerto y enterrado a nivel físico (por muy buenos que estos sean) y superado por cualquiera que le ponga juventud y físico.

  2. Si el Real Madrid quiere ganar un torneo en España, debe ir sobrado de potencial, en caso de igualdad, o duda las decisiones arbitrales van a ir en contra de él, ya se ha visto en múltiples ocasiones. Claro penalty el de ayer frente al glorioso Alavés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram