Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 3 - Alavés, 0

Las notas del Real Madrid, 3 - Alavés, 0

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon19 febrero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 5. No tuvo casi trabajo.

Carvajal: 5. Partido más tranquilo para él que el de París.

Militao: 6. Muy seguro cuando tuvo que intervenir.

Alaba: 6. En la misma línea que Militao.

Mendy: 5. Bien defensivamente, pero muy impreciso en los centros al área.

Casemiro: 5. Algunos errores importantes en la salida del balón.

Modric: 5. Le está costando mucho este tramo de la temporada. Se le ve justo.

Valverde: 6. Mucha energía, aunque falto de finura. Pero el equipo lo nota para bien.

Asensio: 7. Su golazo enmendó un error grave que pudo costar un gol en contra.

Vinicius: 7. Hizo una buena segunda parte y volvió a marcar gol.

Benzema: 6. Mejoró en la segunda parte y amplió su cuenta goleadora marcando el penalti.

Lucas: sin tiempo.

Marcelo: sin tiempo.

Ceballos: 5. Pudo tocar varios balones, pero sin apenas relevancia.

Hazard: sin tiempo.

Rodrygo: 5,5. Forzó un penalti y estuvo bastante activo.

Ancelotti: 6. El Madrid mejoró mucho en la segunda parte, pero la primera fue muy mala.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

8 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 3 - Alavés, 0

  1. ¿Modric, justo? Su segunda parte ha sido buenísima, creando juego y corriendo a la presión como si se estuviese jugando el puesto. No puedo estar más en desacuerdo con tu nota de hoy, Ramón.

  2. Ramon Alvarez de Mon es bueno con las cuentas pero de analisis de fútbol, madre mia. Benzema 6, Vini y Asensio 7? El Madrid ganó el juego cuando Karim se ha encontrado más cómodo en el juego. Sin Karim no hay nada.
    Y Courtois debe tener un 9 todos los dias aun que no la toque.
    Sobre Casemiro y Modric, lo mismo... para estos juegos de La Liga está bien, pero en los más intensos, ya es otra cosa.

  3. Alguien dijo ayer que en el club ya saben que Ceballos no es jugador para el Madrid. No estoy de acuerdo. Cuando juega con regularidad, por ejemplo en las selecciones inferiores, es de los mejores del mundo. Sinceramente pienso que no se le está dando la oportunidad de demostrar su potencial. Si fuera brasileño se le trataría diferente. Yo aún creo en él.

  4. Sí, el gol descomunal de Asensio es para un 7, la verdad. Pero si llega a entrar el gol de Pere Pons a pase del propio Asensio regalando un mano a mano con Courtois, tal golazo no existiría (quizás otro, quien sabe) porque fue casi a continuación del fallo. Error mayúsculo y pitada de la grada. No entiendo a la gente que silba al equipo, nunca lo he entendido; pero en el Madrid la exigencia es máxima y es un item instalado desde siempre en el club. Creo que no hay jugador que se haya librado de alguna pitada, sobre todo los buenos. Asensio debería ser un poco más humilde y quedarse con la respuesta de la afición a su golazo y también a su sustitución, en lugar de encararse contra los pitos (que nunca son del estadio, sino de los silbadores habituales). Los silbadores deberían preguntarse a qué vienen al Bernabéu. No los necesitamos.
    Otra cosa, Casemiro dijo el otro día que lo primero que hace al terminar cada partido es verificar cuantos balones ha recuperado. Me pregunto a qué espera para contabilizar los que pierde... Para terminar, perdón por extenderme, partidazo de Modric en el segundo tiempo, salvo que sólo fuera en mi televisión.

  5. Vendrá Mbappé, vendrá Haaland, y vendrán algunos más. Si no tuviera la edad que tengo, no habría visto a FLOPER formar un equipo de estrellas mundiales impensable e increíble hasta ese momento, y en lugar de hacer un boquete en las arcas, el Club comenzó a ganar mucho más dinero y con ese beneficio realizó inversiones como Valdebebas, que a su vez aumenta posibilidades y beneficio. Comencé hablando de edad, porque vi como FLOPER se marchó, regresó, y volvió a hacerlo otra vez. Y de modo increíble, aún mejor. No tengo ninguna duda respecto al Presidente: terminará un proyecto que será la envidia del fútbol mundial, como es el nuevo estadio, y lo llenará de estrellas. Logrará hacer la Superliga y dejará a un Madrid capitalizado, dueño de una imagen global y referencia mundial del fútbol; de hecho, esa parte ya la ha conseguido. Saludos de este viejo vikingo y... ¡Haaala Madriiid..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram