Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Munuera Montero en el Atlético de Madrid, 1 - Real Madrid, 2

Munuera Montero en el Atlético de Madrid, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín18 septiembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero del Comité andaluz. En el VAR estuvo Ignacio Iglesias Villanueva.

El partido se preveía caliente por los días que hemos pasado y a un genio se le encendió la bombilla de poner a José Luis al mando de "impartir" justicia.

En el minuto 4 Koke desde el suelo le da una patada a Valverde, pero el jienense debió pensar que era pronto para amonestar. Cuatro minutos después pita una falta a Felipe inexistente. En el 27', Reinildo pone la plancha en la corva de Rodrygo y solo se lleva amarilla. Una acción muy peligrosa que merecía irse a vestuarios. Tampoco le ayudó su colega Iglesias Villanueva (retirado hace años pero cobrando bien por ver el monitor) desde el VAR. Antes del descanso volvió a inventar, se creía Lukita. Una amarilla sobre Mendy tras entrada a Llorente donde toca balón el francés y una falta sobre Carrasco en la frontal bastante surrealista.

En la segunda parte, Reinildo, que estaba de prestado, hizo dos faltas en cinco minutos, sobre todo una dura realizada a Valverde con la rodilla. El andaluz no quería sacar la segunda amarilla y consiguiente roja ni en pintura al mozambiqueño. Koke, pasado de frenada, fue amonestado por ir a por Rodrygo en el 62' cuando este se escapaba. A partir de entonces hubo quince minutos donde estaba prohibido señalar falta a favor de los blancos. Pero si Modric robaba y montaba una contra ahí estaba Munuera para hacer sonar el silbato. Luka se desesperaba. En el tramo final vio amarilla justa Carvajal por ir a derribar de forma voluntaria a Reinildo. Hermoso le recriminó la acción de muy malas maneras y también se adjudicó una. El canterano blanco marcó con el hombro de forma legal el 1-2 y en el 91' enfiló los vestuarios por la segunda amarilla. En un córner se quitó de encima a Ceballos aunque no le golpea en la cara como parecía. Pudo ahorrarse la amonestación y pitar solo falta.

Munuera Montero, MAL. Todo mal.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

12 comentarios en: Munuera Montero en el Atlético de Madrid, 1 - Real Madrid, 2

  1. Es alucinante. Reinildo le clava los tacos en la rodilla a Rodrygo y es amarilla. Mendy no hace ni siquiera falta y es amarilla. Koke, se desentiende por completo del balón y va a por Rodrygo. Es una agresión de manual. Tarjeta amarilla le saca el iluminado este. Es decir, que una entrada con los tacos a la rodilla y una agresión, para este tipo, son igual de punibles que una entrada tocando el balón. En fin... más de lo mismo, pero eso sí, mañana saldrán quejándose de la expulsión de Hermoso. No lo podemos entender

  2. Hoy se ha visto el poder de El Relato en las entrevistas a pie de campo. Tanto a Carvajal como a Oblak, les han preguntado por la expulsión injusta e intrascendente (era el 91'), de Hermoso, dejando (o intentando dejar) el tufillo que la decisión ha perjudicado gravemente al Atleti, y les ha impedido empatar.

  3. Que verguenza de arbitraje y la mayoría de los aficionados del patético que espectáculo más bochornoso. ¿Actuara el comité antiviolencia ante estos actos de odio? Me temo que se lavaran las manos y la vida seguirá igual. Luego estos impresentables ( Tebas, rubiales y CIA) quieren ser la mejor liga del mundo .

  4. El atleti tendría que haber terminado con nueve, y el RM se tiene que dar con un canto en los dientes de que Rodrigo y Valverde hayan sobrevivido a dos entradas criminales que podrían haber acabado con los dos jugadores con graves lesiones. Una vergüenza de arbitraje, as usual.

    Por cierto, ¿se irán al limbo los gritos de "mono, mono" por parte DE TODO EL ESTADIO a Vinicius? ¿Lo ha reflejado el sicario en el acta? ¿Lo comentaron en la televisión española? En la cadena en la que vi el partido (no española) sí que lo comentaron; el comentarista tradujo lo que estaba gritando el estadio para los televidentes. En cualquier país decente esto le costaría al atleti unos cuantos partidos de cierre del estadio y una fuerte multa. Pero, claor, viendo cómo se ha archivado el caso del mastuerzo que insultó gravemente a Vinicius en el palanca's camp nos podemos esperar cualquier fechoría.

    España, país sin ley. Algún día nos lamentaremos.

  5. Si doy rienda suelta a mi código de honor y sentido de la justicia más rudimentario, puedo darme por vetado por la "automatic algorithm generation" en consenso con el censor (de carne y hueso, además de bigotillo ) de la Galerna.

    ¡ Vaya pintita me trae con esa coletita ! Puedes ser hetero u homo, incluso asexual, allá cada cual con sus películas...pero, ese individuo -observad bien la foto- con la cara paga...

  6. Lo del arbitraje no hay por dónde cogerlo. Lo más flagrante es la entrada de Reinildo, sin opción de jugar el balón y a la altura de la rodilla, roja directa, no hay dudas. Hay un señor en el VAR que cobra por ello y no lo ve o hace qué no lo ve, cualquiera de las opciones es gravísima. En Estudio Estadio, al hablar de la polémica del partido, no les pasan la imagen en el resumen... Otra omisión más de Roures....
    Antes de la acción de Mendy, hay una sobre Vinicius de Kondogbia, muy parecida pero con intención de dar al jugador después de tocar el balón y en la cara del árbitro.... Resultado, que se levante Vini. La de Mendy, toca balón y de la inercia le da a Llorente, falta sin más si quieres pitar algo.
    Inicio de la segunda parte y Reinildo el que debía estar en la ducha, 2 faltas casi seguidas, una era amarilla clara, otra vez indultado.
    Lo de Koke a Rodrygo es una caza a hacer daño sin opción a jugar el balón, para mí es roja, naranja como mínimo.
    Y luego el esperpento es la segunda a Hermoso... Como dice Pepe Herrero, cuándo el Madrid gane, inventa algo que perjudique al rival del Madrid y darás alas al Relato de Roures y el barcelonismo...
    Para acabar el acta es demencial, no sé registran los insultos a Vini, ni los objetos que le entrega Curtois...
    Lo dicho, TODO OK JOSÉ LUIS!!!

  7. El árbitro fue a hacer los recados que le encargaron. El FCB trampolona elige árbitros y horarios desde hace más de diez años. Convencido estoy de que no van a ganar nada por muchas palancas que hagan.
    Lo único que tienen para ofrecer ,al "soci" es el descenso del Espanyol sobre quién van a hacer lo posible y lo imposible para que pierda la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram