Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Tomás Guasch
Mira, chato (LVII)

Mira, chato (LVII)

Escrito por: Tomás Guasch16 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Debe hablar Pintus

 

Pues sí. Voy a ser breve. No les voy a marear con la final. Con el mareo del partido, goloso, tienen ustedes bastante. Sí quiero decir que el madridismo vive en estado de alarma y sería bueno hablarle. Hay veces que se declara el estado de felicidad, esas cosas de Valdano, las más en el Madrid, y otras domina la alarma. Ahora.

Debe hablar Pintus, responsable de la cosa física y otras yerbas, y que el pueblo despeje dudas: ¿esto lo hace el Madrid a propósito? No, no digo palmar en Villarreal, ayer, ganar por los pelos en Valladolid. Digo la manera, el cómo está el equipo. Creo que ahora mismo no le gana a nadie con un mínimo. Es alarmante.

Ancelotti y Carvajal

No saber si el de 37 años es Modric o Camavinga. La incapacidad de ganar una carrera. Lo imposible de controlar la pelota y dar tres pases seguidos. Esa sensación de inferioridad esté delante Gerard Moreno o Lewandowski, De Jong o Parejo. Esas piernas y cabezas que no pueden. ¿Obedece a un plan diseñado por el cuerpo técnico?¿Están tranquilos? Los técnicos, digo.

Debe hablar Pintus, responsable de la cosa física y otras yerbas, y que el pueblo despeje dudas: ¿esto lo hace el Madrid a propósito?

El Madrid que arrasó a lo mejor de Europa hace solo unos meses ha desaparecido. ¿Adrede? ¿Estamos ante un plan, ciertamente diabólico, pensando de febrero en adelante? ¿Esto es la 15 y lo demás farfolla, cosa de mucha apariencia y poca entidad?

Debe hablar Pintus y contar qué es esto. Qué le pasa al Madrid. Saber a qué atenernos. Luego, lo de ganar o perder se verá. No se va a ganar siempre, claro. Ni perder así. Conocer por qué el Madrid no compite es ya urgente. Tengan ustedes un feliz lunes.

 

Getty Images.

Tomás Guasch
Tomás Guasch. Periodista.

Tweets La Galerna

▪️Otros clubes le pagaban más pero vino al @realmadrid

▪️Le cosen a patadas partido sí, partido también.

▪️Le han llegado a mostrar amarilla por dar un pase.

▪️Le acusan de provocador por celebrar los goles.

▪️Juega en un país con todos los estamentos deportivos podridos.…

Bellingham, Modrić, Kroos, Kaká, Di María, Higuaín y Vinicius han sido expulsados más veces (1) que Luis Suárez (0) en La Liga.

Para el turno de mañana, la crónica del mayor escándalo de todos los tiempos, por @Ramon_AlvarezMM

👇👇👇
https://www.lagalerna.com/2-2-el-mayor-escandalo-de-todos-los-tiempos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram