Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Miguel Rico lleva dos noches sin dormir

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Miguel Rico lleva dos noches sin dormir

Escrito por: La Galerna5 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El lunes fue la gala del Balón de Oro que coronó a Luka Modric como el mejor futbolista del mundo. Hoy ya es miércoles. Bien, pues Miguel Rico sigue sin dormir. Ha dejado de tomar cafés a ver si así concilia el sueño, pero no se ve capaz. El insomnio acecha como la Champions League del Real Madrid. Y es que, el periodista de 'Mundo Deportivo' sigue sin digerir la quinta posición de Leo Messi en la batalla por el Balón de Oro.

Ahí lo tenéis. Se percibe el dolor, la rabia. Miguel Rico -y el mundo entero, por supuesto- se quedó "perplejo" al ver que un cuartofinalista perenne de la Champions League no quedó ni siquiera entre los tres mejores. Fue quinto. Puesto de Europa League más o menos. "Un lugar que en vez de poner a Leo en su sitio, a quien pone y deja en mal lugar es al premio", resumió. Con un par. Messi tuvo casi 500 puntos menos que el mejor futbolista del mundo, pero eso a Miguel Rico no le vale. El argentino es el número uno aunque lleve años sin ser el número uno. Y no será que no se lo avisamos desde nuestra cuenta de Twitter en verano...

Así las cosas, sólo nos queda mandar nuestro más sincero apoyo y pronta recuperación a Miguel Rico. Han sido varias noches sin dormir, pero los rescoldos de ese hiriente Balón de Oro se van apagando poco a poco, por lo que, como dice él, la vida seguirá y Messi podrá luchar por alcanzar de una vez las semifinales de la Champions League, algo que el mejor jugador del mundo pisa asiduamente con el Real Madrid.

En cuanto a las portadas del día, 'Sport' luce cantera porque Ernesto Valverde se ha visto obligado a hace ficha del primer equipo a Aleñá por la grave lesión de Rafinha, mientras que 'Marca' muestra su preocupación por el Athletic de Bilbao, al que trata con el cariño que nunca tuvo para el club que lleva años dándole de comer.