Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Melero López en el Real Madrid, 0 - Real Sociedad, 0

Melero López en el Real Madrid, 0 - Real Sociedad, 0

Escrito por: Alberto Cosín29 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Mario Melero López del Comité andaluz. En el VAR estuvo Jaime Latre.

Hoy tocaba en el Bernabéu uno de los varios trencillas de la Liga que son desesperantes y malos en lo disciplinario. Se deja muchas acciones sin señalar y unas cuantas claras sin amonestar.

Oyarzábal, Rüdiger o Brais debieron ver amarilla clara en la primera parte y se libraron los tres.

Los amonestados fueron Zubimendi por falta tardía a Ceballos en el 26', Nacho por un plantillazo a Zubeldia en el 41', Aritz por llegar tarde ante Camavinga en el 63', Kubo por juego peligroso ante Courtois en el 68' e Imanol y Remiro por perder tiempo en el 85' y 93' respectivamente.

Además, el malagueño obvió un penalti de Le Normand a Rüdiger en el 43', no vio una clara falta de Kubo a Kroos en la frontal del área en el 51' y pudo sacar a Nacho la segunda amarilla en el 80' por impedir un saque de banda donostiarra.

Melero López, MAL.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

3 comentarios en: Melero López en el Real Madrid, 0 - Real Sociedad, 0

  1. Hola Alberto, yo creo que Brais, ya con tarjeta amarilla, hace una entrada de tarjeta en campo del RM, creo recordar sobre Ceballos o Kroos.
    Pero en general, es que ya ni me sorprendo de los arbitrajes de esta liga. Si el penalti al jugador del Gerona, y el que hacen sobre Antoñito no son penalti, pues nada, no serán penalti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Surcando mares bravos que otros solo intuyen vive el Madrid. Ancelotti capitanea la nave y el #portanálisis glosa sus maneras.

👉👉👉 https://shre.ink/85Yj

📝Desde ya en @lagalerna_ comentamos la victoria del Real Madrid femenino ante el Levante que prácticamente certifica un nuevo subcampeonato. Lejos del Barça, lejos del resto: la gran paradoja del proyecto.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram