Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Melero López en el Celta de Vigo - Real Madrid

Melero López en el Celta de Vigo - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín20 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Mario Melero López, del colegio andaluz.

Hay cosas que siguen sin entenderse y es que si una falta, aunque sea en el minuto 1, es merecedora de amarilla, se debe mostrar. No ocurrió con Brais y su duro pisotón a Kroos en el tobillo. También se libró en el 22' Aarón tras un agarrón a Valverde en la banda derecha. En este caso, la acción fue más increíble porque ni Melero ni el línea pitaron falta. Vinicius sí fue amonestado por una entrada abajo a Tapia, el propio peruano por un agarrón a Lucas y Kroos por sujetar a Aspas para evitar una contra. Las tres fueron justas.

El gol de Benzema en el 19' fue legal al romper Araujo con su hombro el fuera de juego. También Santi Mina en su tanto en la jugada a balón parado estaba habilitado por la defensa madridista.

El inicio de la segunda mitad volvió a demostrar el pobre nivel del colegiado al que todo lo que sea una categoría superior a la Regional andaluza le queda grande. Es inexplicable e incomprensible que Hugo Mallo no viera tarjeta en los primeros 20 minutos. La primera opción fue un pisotón a Vinicius, la segunda por reiteración al haber hecho cuatro faltas en un breve espacio de tiempo. Pero no tuvo dudas Melero para mostrar la amarilla a Nacho por una entrada a Aspas en el 70', ni a Denis por empujar a Casemiro en el 78'.

Y cuando era complicado empañar más su labor llegó el momento surrealista pitando falta a Modric en la frontal del área en un pase del croata a un compañero. Y de postre, amarilla. El culmen de un papel de árbitro ignorante y donde quedó demostrado que el fútbol lo ha visto desde la distancia y no practicándolo. Por último, también acabó con tarjeta Solari, que bien pudieron ser dos en apenas tres minutos.

Melero López estuvo MUY MAL.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

32 comentarios en: Melero López en el Celta de Vigo - Real Madrid

  1. Lo de esta mafia arbitral es indignante partido tras partido siempre jugamos contra 14 incluidos los líneas y a esta gentuza no se les puede llevar a los juzgados por el abuso que hacen contra este equipo uno siente vergüenza de toda esta gentuza

  2. Son muchos los arbitrajes, así, pero como no hubo penaltis ni goles dudosos, la gente no los cuentan. Yo añadiría un contraataque que acaba en fuera de banda junto al área viguesa, y el árbitro va para atrás y señala falta en el borde de área madridista. Un esperpento...

  3. Voy hoy a hacer una excepción en los comentarios.
    Discrepo con el Sr. Alberto Cosin. Un árbitro malo es el que comete errores pero los reparte.
    Cuando los errores van en una única dirección, no es malo, es sivergüenz**

    Hoy hemos ganado, pero así es imposible competir, con un reglamento diferente.
    Que Mallo, por ejemplo se haya ido sin tarjeta, es solo una muestra de lo corrompido que está todo.
    Son los arbitrajes que no salen en los medios, porque solo se analiza las jugadas de las áreas o algún gol.
    Pero el Celta se mantuvo en el partido por el árbitro. Les dejó presionar sin tarjetas y pitó ¡23 faltas! y otras muchas que no quiso ver, con solo tres tarjetas. Nosotros, 13, 4 amarillas.
    De verdad, sigo sin entender por qué el club, no prepara un vídeo de los “errores arbitrales” de la temporada y aparte de publicarlo en las RRSS, se lo debe enviar al Comité de Árbitros para que lo analice.

    Los árbitros están obligados a ver los partidos y puntuarse. Por curiosidad, ¿qué se pondrá?
    Vuelvo a exigir que las notas de los arbitrajes sean públicas.

  4. Este mequetrefe nos podía haber jod*do la liga. La verdad es que, con arbitrajes así, la Champions se le hace muy cuesta abajo al Madrid, lo contrario que a la Farsa y últimamente al Paleti.

  5. Tampoco estaría mal calificar la retransmisión. ¿Alguno ha visto una repetición de una falta a Valverde en la que se iba solo tras un pase de Modric y que el árbitro no ha pitado?
    Estoy convencido de que, de haber sido en contra, hubiéramos visto veinte repeticiones a lo largo del partido.

    1. Sí, Mario Melero López, el del "todo OK, José Luis". Un tipo que revisa esa jugada en el VAR y dice que está todo OK es igual de preVARicador que HH cuando hizo lo mismo tras revisar la mano de Felipe en el partido contra el Malakito. Ese "todo OK" debe de ser una clave del Comité de Árbitros o algo así, porque está "todo OK" según le gusta a Velasco (que lo dudo), a Tebas (que no lo dudo) y al avalista del VARça (el Paganini del negocio). Todo OK, como quieren los que mandan este negocio. Lo de la falta y amarilla de Modric es de lo más vergonzoso que recuerdo, y ha podido costarnos el empate. Por último, estoy tratando de ver si a Solari le han sacado dos amarillas, que me lo ha parecido, y alguien ha colgado en twitter un pantallazo de LaLiga en el que figura de ese modo. No me extrañaría, ya vimos en su día a Busquets con dos amarillas y sin ser expulsado, porque "Todo OK, Javier", o "todo Ok, Jaume".

      1. Íbamos 0-0 aún, y yo estaba que echaba fuego con el arbitraje.
        Al final, de tanto repetirse estas actuaciones, uno llega a pensar que está loco y ve mala fe por todas partes. Da mucho asco todo.

        1. Hola , Yebrita. Puede que estés loco. No soy quien para diagnosticar o confirmar lo que apuntas.
          Pero, no por percibir adecuadamente lo que comentas sobre el asedio arbitral pergeñado contra el Real Madrid. Es tal cual . No distorsionas la realidad.

  6. Lo milagroso, que sólo lo hace nuestro Real Madrid, es que con estos "arbitrajes" de las marionetas de la rfef y la lfp, nuestro equipo siga teniendo opciones d ganar la liga en las competiciones nacionales más CORRUPTAS de todas las k se disputan en el mundo...lo de hoy del tal Melero, ha sido surrealista, perdona las expulsiones de Hugo mayo y brais en el celta, y pita una falta, con tarjeta amarilla, inexistente al borde del área madridista k no ha sido gol porque ha golpeado en el palo...en champions, esas faltas inexistentes no se pitan para favorecer a un determinado equipo

  7. Y acabo, espero que el Club recurra la tarjeta amarilla a Modric y llegue con ella hasta el final, o sea hasta el TAD si es necesario.
    Esta desvergüenza no se debería dejar pasar.

  8. Esperaba este partido con expectación, a la vista del articulo de esta semana en el que se afirmaba tajantemente que The Tinglao no existe, para determinar si eso es cierto y yo soy un conspiranoico.
    Visto, atentamente , el partido tengo que reconocer mi error, los arbitros españoles son un prodigio de conocimiento y ecuanimidad , Velasco es el mejor gestor para este colectivo de talentos y Rubiales un portento a la hora de elegir colaboradores y un dechado de buen hacer y honestidad. Quiero agradecer al autor de tan esclarecido articulo por hacerme ver la luz y sacarme de las tinieblas y la ignorancia en que me encontraba.

  9. He vuelto a ver la "falta" de Modric y vacilo en mi consideración anterior sobre este fulano que ha ejercido ( es un decir, iof course...). Pues ahora empiezo a ver que si, que la única neurona que tiene en funcionamiento le da suficiente potencia seudo intelectual para ser un prevaricador sinvergüenza, sí, con todas las letras Otro más!

  10. Como el club no levante la voz de una vez contra esta situación, serán los aficionados quienes acabarán pidiendo explicaciones a una directiva que no nos defiende.

  11. No he leído el articulo ni ningún comentario
    El árbitro ha sido un prevaricador más, un lacayo al servicio del Tinglao. El equipo violento del Celta se tenía que haber quedado con ocho, la falta a Modric fue impresentable, tiro libre regalado a Aspas, y encima permite entradas reiteradas y algunas salvajes.
    Qué asco.

  12. Oyendo en la radio los comentarios de los oyentes sobre el arbitraje hoy en The Uralita stadium, realmente hay que volver a admitir que estaba puesto ahí para algo en concreto que no era solo para pintar ni arbitrar, cómo estuvieron designados a este repugnante efecto HH, DBB o SM, por citar ejemplos recientes, Con un finalidad por supuesto no declarada pero explícita, evidente, palmaria: perjudicar al RM, que no gane, sencillamente. Y todo lo sean butragueñadas, pues la verdad, a mí ya me tienen hasta lis c.....a, dicho sea en Román paladino.

  13. Si la entrada que recibe en el minuto uno Kroos la hace un jugador madridista es roja en el 90/% de los casos y si la hace Ramos en el 100%. Melero no pitó ni amarilla. Fue un anticipo de los arbitrajes, cuando menos sibilinos, que tenemos que soportar una jornada tras otra. Quosque tandem RFEF abutere patientia nostra!

  14. ¿Y la mano que le pitan a Vinicius, cuando el balón le da claramente en el abdomen, en un contra ataque en el que partía con clara ventaja?, es todo un chiste. Es por eso, porque se empeñan en no dejarnos competir, que el haber llegado a esta altura de la Liga con opciones es un gran mérito del equipo y, por supuesto, de Zidane.

    1. Y lo de a un jugador le saquen dos tarjetas amarillas y no lo expulsen es alucinante yo me di cuenta por el nombre Solari y yo creo que pocos se dieron cuenta lo del tinglado que tienen montado esta panda de sinvergüenzas es para salir corriendo esto no se puede aguantar por favor pido al club que salga y llame a las cosas por su nombre competición corrupta arbitros corruptos LFP corrupta tv corruptos caminos ya de aquí esto huele que apesta

  15. Yo hacia mucho tiempo que no veia un arbitraje tan malo, lo de Hugo Mallo es de juzgado de guardia, yo creo que hizo cerca de veinte faltas., le entrada de Brais a Kroos, me parece de roja, pues le pudo haber pasado lo de Hazard, y dejarlo lesionado largo tiempo, esas entradas si no se cortan, pueden traer serias consecuencias, y lo de Modric, es nuevo en el reglamento , a partir de ahora al centrar puede ser falta , es verdaderamente lamentable los arbitrajes que tenemos , y este arbitro si el Colegio de Arbitros tiene un poco de dignidad, lo tendrá en la nevera hasta descenderlo, si no da lugar a pensar que la mencionada entidad , ni tiene dirección ni honradez.

    1. Modric en Vigo tiene un reglamento diferente. Ya lo vimos en la temporada anterior. Son las 'normas Modric' de aplicación exclusiva.

  16. El Madrid se entrena en las corruptas competiciones españolas con un nuevo e infalible método innovador: el lastre arbitral.

    Éste método resulta el más efectivo para luego en Champions, liberados de ese lastre, el equipo vuela. Así consigue cifras nunca vistas, cómo ganar 4 Champions en 5 años, algo que jamás será repetido.

    Gracias árbitros, gracias Velasco, gracias Mortadelo Rubiales y gracias Gargamel Roures, con vosotros empezó todo. Jajajaja!

  17. Por cierto, lo de Luka ayer me ha retrotraido a un partido creo que de la pasada temporada, cuando en un rechace de Ramos, el inefable Grau descubrió una toma en la que tras el rechace parecía que Ramos le ponía los tacos a un levantinista. Nadie en el campo protestó, y cuando acabó el partido salió la ínclita periodista preguntando a los granotas, si el árbitro había influido no expulsando a Ramos , y estos no sabía de que iba la cosa, entonces: "atención realizador ponle la imagen" y les ponían la toma en que parecía que Ramos había hecho algo, y entonces decía pues sí, ha podido ser roja. Estuvieron poniendo en todos los medios esa toma, hasta que creo que fue Paco González,dos días mas tarde, el que dio un puñetazo en la mesa, y dijo: ¿Pero habéis visto la toma original completa?...Eso es el periodismo en España y el antimadridismo galopante

  18. El asedio arbitral y de los medios de comunicación de masas al Real Madrid está siendo brutal.
    Ojo, que no veo desde "la pamplonada" partidos en directo de las competiciones domésticas. Solo Champions. Al escuchar el Radio , de Richard Dees- impagable su labor- ya me entero de como va la cosa. También sigo, aunque no sé si estoy suscrito o no, el canal you tube de la Galerna. Me gusta, aunque puede mejorar, la pareja artística don Jesús & don Athos Dumas en acción. Sin recurrir, obviamente, a los improperios que sí saldrían de mi boca y/o teclado, son capaces de denunciar las tropelías arbitrales cometidas sobre el Real. Bien por ambos dos. Hacen un buen tándem.

    1. Joder, la pinza calendario UEFA-LFP, con partidos de selección de por medio, está hecha con muy mala leche. Eliminatoria contra los reds y el clásico de por medio.

  19. Otro para la lista negra ya casi no los queda ninguno por apuntar Velasco Carballo eres un sinvergüenza y un cara dura en el pecado llevas tu penitencia y esto te pasrara factura como se puede ser tan escoria y tan basura unirte al club de esta federación y de estos arbitros tan corrompidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram