Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Mbappé y la frustración

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Mbappé y la frustración

Escrito por: La Galerna25 agosto, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. “Mbappé o nada”, reza la portada de la Ouija. En artículo interior, dentro de su versión online, As afirma que en este momento el delantero francés está aún a préstamo del Mónaco en el PSG, por lo que una sanción por parte de la UEFA al club del jeque podría frustrar el definitivo traspaso, dejando a Mbappé en el Mónaco y, en consecuencia, teóricamente más accesible para el Madrid.

Sin embargo, la realidad es, según nuestra información, que el traspaso del jugador desde el Mónaco al PSG es un hecho desde el 30 de junio, como informaba el corresponsal de ESPN. Mbappé es por tanto, a día de hoy, jugador del club parisino a todos los efectos, lo que desemboca en una situación más desfavorable para acometer el fichaje que en el caso hipotético de ser aún propiedad del Mónaco. Todo ello en el supuesto de que la UEFA imponga una sanción ejemplar al PSG, lo que también está por verse.

Sin que queramos dejar de soñar, o impedir a la gente que lo haga, nos parece altamente improbable que se produzca una sanción que obligue al PSG a vender. No descartamos, de hecho, que Relaño & Co. estén dando a esa opción más pábulo de la que le corresponde a fin de crear descontento y frustración en el madridismo si, como parece probable, la opción Mbappé no resulta viable. Relaño quiere al madridismo iracundo, y la frustración es siempre la antesala de la ira.

A todo esto, Marca le hace una onceava parte de la alineación a Lopetegui indicando que Courtois está listo para jugar, por si el técnico vasco no lo había advertido. En La Galerna hemos sido siempre muy de Keylor, de igual modo que tampoco hemos dejado de apuntar el enorme acierto que ha supuesto hacerse con un portero de la talla de Thibaut por el montante que su contratación ha supuesto, montante ridículo tal y como está el mercado.

Confiamos en Julen a la hora de tomar la decisión respecto a qué guardameta debe estar en el once en cada partido, y nos congratulamos por el hecho de que ninguno de los dos porteros sea español. Imaginar el lío que la prensa habría organizado con la polémica de los porteros en caso de haber alguno nacional es hipótesis que hiela la sangre en las venas.

Os dejamos las portadas de Sport y Mundo Deportivo porque cómo os vamos a privar de algo así.

Abrazos.

27 comentarios en: Mbappé y la frustración