Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Mbappé y la frustración

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Mbappé y la frustración

Escrito por: La Galerna25 agosto, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. “Mbappé o nada”, reza la portada de la Ouija. En artículo interior, dentro de su versión online, As afirma que en este momento el delantero francés está aún a préstamo del Mónaco en el PSG, por lo que una sanción por parte de la UEFA al club del jeque podría frustrar el definitivo traspaso, dejando a Mbappé en el Mónaco y, en consecuencia, teóricamente más accesible para el Madrid.

Sin embargo, la realidad es, según nuestra información, que el traspaso del jugador desde el Mónaco al PSG es un hecho desde el 30 de junio, como informaba el corresponsal de ESPN. Mbappé es por tanto, a día de hoy, jugador del club parisino a todos los efectos, lo que desemboca en una situación más desfavorable para acometer el fichaje que en el caso hipotético de ser aún propiedad del Mónaco. Todo ello en el supuesto de que la UEFA imponga una sanción ejemplar al PSG, lo que también está por verse.

Sin que queramos dejar de soñar, o impedir a la gente que lo haga, nos parece altamente improbable que se produzca una sanción que obligue al PSG a vender. No descartamos, de hecho, que Relaño & Co. estén dando a esa opción más pábulo de la que le corresponde a fin de crear descontento y frustración en el madridismo si, como parece probable, la opción Mbappé no resulta viable. Relaño quiere al madridismo iracundo, y la frustración es siempre la antesala de la ira.

A todo esto, Marca le hace una onceava parte de la alineación a Lopetegui indicando que Courtois está listo para jugar, por si el técnico vasco no lo había advertido. En La Galerna hemos sido siempre muy de Keylor, de igual modo que tampoco hemos dejado de apuntar el enorme acierto que ha supuesto hacerse con un portero de la talla de Thibaut por el montante que su contratación ha supuesto, montante ridículo tal y como está el mercado.

Confiamos en Julen a la hora de tomar la decisión respecto a qué guardameta debe estar en el once en cada partido, y nos congratulamos por el hecho de que ninguno de los dos porteros sea español. Imaginar el lío que la prensa habría organizado con la polémica de los porteros en caso de haber alguno nacional es hipótesis que hiela la sangre en las venas.

Os dejamos las portadas de Sport y Mundo Deportivo porque cómo os vamos a privar de algo así.

Abrazos.

27 comentarios en: Mbappé y la frustración

  1. Es evidente que no tienen ni p... idea de lo que pasa por la zona noble del Bernabéu, pero lo que es vergonzoso es que también desconozcan cosas a las que están obligados por su profesión. Son muy vagos y tratan a sus lectores como a borregos.

  2. Como no sabemos qué opina el jardiner sobre el 'céspet' del José Zorrilla, tenemos a Supercroqueta 'recelando' por el "recelo" de la Farsa. Lo leo y ¡lo creo!

  3. Me alegra que La Galerna diga exactamente lo que yo dije ayer en los comentarios del artículo "Never, never, never" de don Jesús para los que me pedían más información.

    Y Vinicius con el Castilla.

    Pues miren, esto, a 25 de agosto, es indefendible. Yo sigo en mis trece. No hay dinero? Es por una hipotética y fútil re-re-re-re-modelación del Estadio? Es por la radicalización de un modelo deportivo?

    Pinta muy, muy, muy negro esta temporada.

    P.D. Si me respondéis diciendo que aún se puede fichar, implícitamente, me estáis dando la razón.

    Saludos.

  4. Florentino no tiene ni puñetera idea de nada y debería dimitir AHORA MISMO porque no sabe llevar las riendas del Madrid. No es que lo diga yo... es que LO ESTÁ DEMOSTRANDO (cuatro Champions en cinco años).
    Márchese, presidente. ¡¡¡Márchese!!!

    1. No estoy pidiendo ninguna dimisión. Estoy diciendo que, a día de hoy, llevamos un verano tristemente incomprensible (para mal). Y justamente este portanálisis de hoy de La Galerna, así como la mayoría de sus colaboradores en sus cuentas personales en redes sociales, se suman al clamor.

      No tiene que ver una cosa con otra.

      Creo que debería haber una cierta inquietud en cualquier Madridista que quiera al Club tal y como se están desarrollando los acontecimientos este verano.

      Yo grito en mi casa "Hala Madrid" muchas veces, pero lo que de verdad quiero es que gane.

      Buenas noches.

      1. Ya, todos queremos que gane, pero acabamos de empezar la temporada y ya hay cierto tufillo pesimista y negativo en el entorno.
        Creo se debería dejar trabajar con confianza al entrenador, al equipo y a la directiva, que mal desde luego no lo están haciendo. Y ellos son los que están ahí en el día a día.
        Asi que vamos a animar, confiar, dejarnos de pitos a los nuestros en el Bernabéu, que para criticar e inventar bazofia ya estan lo Manolos, los del club de la croqueta el sportivo y demás basura mediática.

      2. ¿Un verano tristemente incomprensible?
        Será para ti.
        ¿Qué se necesitaría fichar? Pues es posible...
        ¿A lo mejor piden demasiado por un jugador de nivel medio aprovechando la coyuntura? Pues mira, prefiero que no fichen a que se endeuden fichando malamente. Tampoco creo que la plantilla sea tan mala. ¿Se ha ido Cristiano? Pues probablemente se note, pero es que que se quede tampoco es garantía de que no se haya ido en el mejor momento para el club. En algún momento, su rendimiento irá cayendo poco a poco, y es posible que sea en esta que viene...por el bien de Cristiano, tampoco se lo deseo, pero lo que si le deseo es que cuando se enfrente con el Madrid, lo haga fatal. Y si esta temporada sigue a un rendimiento alto, pues mira, ¿que le vamos a hacer? En algún momento se tenía que ir. Yo, desde luego, confío en que Gareth y Asensio tomen el rival de líderes del Madrid.
        Por otro lado, la baja de Kovacic, le dará más minutos a Ceballos...los que no pudo tener la temporada pasada. Yo sigo pensando que es un jugadorazo, que nos dará muchas alegrías.
        La baja de Theo, se cubre con Reguilón, que parece que apunta maneras. Además, que Theo tampoco es que lo estuviera petando la temporada pasada precisamente...
        El fichajazo ha sido Courtois, y me da que Odriozola también será buena incorporación.
        ¿Tristemente? La temporada del Barça el año pasado tras la marcha de Neymar también pintaba mala, y se llevó un doblete. Vale, que sí, que estuvo ciertamente adulterada y tal, pero se lo llevó.
        Yo confío en mi equipo y lo animaré. Y si no es una buena temporada, pues a animarle la siguiente. Tampoco se puede estar ganando siempre, que me parece que estamos muy mal acostumbrados.
        Hala Madrid!

  5. No sé qué me resulta más incomprensible: el posible fichaje de Mariano por el Sevilla o que Vinicius vaya a jugar en el filial.

    Mariano es bastante mejor que Mayoral. ¿Es que Benzema exige por contrato la peor competencia posible para que nadie le haga sombra? Y si consideramos que es pagar mucho por un jugador que era nuestro ¿acaso el Sevilla puede permitirse delicias que a nosotros nos están vedadas?

    Tema Vinicius. Otro expediente X. Gran inversión, jugador de futuro que viene destacando en la liga brasileña y en las competiciones sudamericanas. ¿Lo traes, lo presentas a bombo y platillo para luego jugar contra el filial de Las Palmas en el apasionante duelo de este fin de semana? ¿Tiene algún sentido? Si crees que no está hecho para el primer equipo déjalo cedido en el Flamengo o en cualquier club interesado (como el caso de Lunin) pero esta solución lo siento pero no tiene ni pies ni cabeza.

    1. Qué hace usted criticando las decisiones del Club, loco? 4/5.
      El Farsa 4/5 y 7/10 en ligas y copas en los últimos 10 años de Florentino. Nosotros 2/10 en ambas.
      Pero no se le ocurra a usted disentir. Todo controlado.

  6. Señoras, señores... hay que centrarse en lo que hay que centrarse. Con los mimbres que hay. Apoyando al RM hasta el final. Mirando al horizonte. Desoyendo las soplapoyadas de los periodistuchos y los derrotistas de toda laya y condición. El RM no es un valor bursátil. ¡Hala Madrid... Y NADA MÁS!

  7. Pues yo creo que hay un plantillón, mejorable en alguna posición, con un equipo que parece estar haciendo las cosas bien en lo colectivo, una directiva que espera a que amaine la tormenta en el mercado y alguna gente que parece creer que la summeriana es otro trofeo más a ganar cada año. Quizá esto nos dé el ambiente de concentración necesario para no tirar la Liga en noviembre. Vinicius se va al Castilla y no cedido para protegerlo de la prensa y porque se le quiere rodado y cerca del primer equipo (juega en Copa seguro).

      1. De hecho, si el partido de esta tarde sigue por los mismos derroteros que el del año pasado, tiene muchas más posibilidades de lesionarse en Girona que en casa ante Las Palmas Atlético

  8. Parece que Abrahamovich vende el Chelsea por 2.000 millones. Podríamos comprarlo y desguazarlo, me da que saldría más barato que fichar los jugadores, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 1⃣2⃣: El Real Madrid Ye-yé✍️ por @GalernaFaerna (N1)

👉 Década de 1960 con Betancort, Miera, de Felipe, Pirri, Zoco, Serena, Amancio, Grosso, Velázquez, Gento...

#MiMadridFavorito | #RealMadrid

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-ye-ye/

.@AthosDumasE lo tiene claro: No se va a jugar. Estas gentes no van a dejar pasar esa oportunidad única en sus vidas. 🌊 #TsunamiDemocràtic

✍️🏻El clásico del 18 de diciembre no se va a jugar por @AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/el-clasico-del-18-de-diciembre-no-se-va-a-jugar/

#Portanálisis 🗞️| Aún hay tiempo para que Gareth se explique, si bien nos tememos que el tiempo se va agotando. ⌛️

📌Sentido común. Madridismo. Sintaxis. En ese orden.

✍️🏻Real Madrid. En ese orden.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/34aNa89

2

🗣🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 “Soy muy consciente del revuelo que se ha organizado por causa de la leyenda escrita en esa bandera.”

👉🏻 Las declaraciones que nos gustaría escuchar de Gareth Bale

✍🏻 Lo que quiero que Bale diga por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/lo-que-quiero-que-bale-diga/

Buenos días, Galernautas!

🔙 Mañana regresa el niño prodigio a casa...

🗣️ @martinio98: "Mi meta es triunfar en el Real Madrid"

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram