Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Maurizio Mariani en el Real Madrid, 2 - RB Leipzig, 0

Maurizio Mariani en el Real Madrid, 2 - RB Leipzig, 0

Escrito por: Alberto Cosín14 septiembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el italiano Maurizio Mariani. En el VAR estuvieron sus compatriotas Massimiliano Irrati y Marco Guida.

Un rookie para el Bernabéu que demostró su ternura en la primera mitad con dos penaltis al limbo, uno para cada equipo. En el 10' en una pugna entre Nacho y Nkunku, el madrileño traba por detrás en el talón al francés. El trencilla no señaló nada y Nacho, además, se libró de la amarilla. El otro fue en el 42' en el área germana, cuando Schlager arrolló por detrás a Modric sin ninguna opción de tocar el balón. Además, tampoco vio un córner claro para el Leipzig en el 28', en una jugada con un balón dividido entre Nkunku, Tchouaméni y Courtois cuyo último roce del esférico fue del belga.

La segunda parte no tuvo polémica en las áreas y todo se limitó al aspecto disciplinario con tres amarillas justas todas. En el 72' Haidara intentando proteger el balón golpeó en la cara a Vinicius con el brazo. Nueve minutos después, Nkunku agarró a Rodrygo cuando el brasileño se iba y en el 83' en una acción similar el sujetado fue el delantero francés por Carvajal.

Mariani, MAL.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

3 comentarios en: Maurizio Mariani en el Real Madrid, 2 - RB Leipzig, 0

  1. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en la valoración arbitral, en el favor del árbitro por lo menos decir que sus errores han perjudicado equitativamente a los dos equipos, a diferencia, por ejemplo, de lo sucedido el pasado domingo cuando la marioneta de turno fue el mejor del Mallorca, y por tanto, no ha influido en el marcador final.

  2. El arbitro, intentó ser protagonista y no juez, cuando en una acción entre Valverde y el #22 aleman, en un duelo donde el charrua intento centrar y el defensa la tiro al corner y este le hizo una bronca a Valverde sin motivo, Valverde solo lo miro y el trencilla en vez de administrar justicia, mostró su prepotencia de "aqui mando yo". Por esta acción, cuando Valverde anoto el gol, le encaro junto a Vinicius y le respondio la bronca. Donde debio ser protagonista fue en las faltas a Modric y revisar la de Nkunko, en esas acciones miró hacia otro lado.

  3. Nacho no hace penal, en mi opinión. En la acción de marras lo agarran y empujan , reaccionando Nacho de manera antirreglamentaria.
    Penal claro fue el que cometieron sobre Modric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram