Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Mateu Lahoz en el Athletic - Real Madrid

Mateu Lahoz en el Athletic - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín16 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Antonio Miguel Mateu Lahoz, del comité valenciano.

Este señor es el que va a pitar la final de la Champions. Vaya nivel de arbitraje tiene el fútbol español. Y cómo engañan a la UEFA. Un colegiado que va a su aire, que no le gusta que le corrijan (el segundo al que menos le han hecho ir al monitor) y que saca las tarjetas a 30 metros de distancia, con lo que se la puede mostrar tanto a un jugador de campo, como a uno sentado en la grada. Así hay que hacer un curso en investigacion y adivinar el nombre del receptor.

En la primera parte, dos penaltis claros escamoteados a los blancos. El primero en el 27' por mano de Morcillo que ocupa espacio, está separada y corta un centro. A la misma hora en la otra punta del país se señaló uno parecido al Cádiz. Iglesias Villanueva, un árbitro retirado (cobra 2.100 € por encuentro en la sala VOR), no tuvo la decencia de llamar a Mateu a consultar el monitor. El segundo en el 31'. Yeray se resbala y derriba a Benzema en un balón que se dirigía a esa zona. Sin querer e inocente, pero penalti. Mateu lo vio pero dijo que nones. Pitar dos penaltis en 20 minutos al Real Madrid cuando le han señalado tres en toda la Liga era Matrix para el trencilla valenciano (y para cualquiera de la competición). En el 58' se reclamó otra mano de Balenziaga en un chut de Modric, pero le da en el codo y no lo tiene separado.

Penalti Athletic

En la segunda parte el festival fue en lo disciplinario. En los ultimos 12 minutos empezó a sacar tarjetas a diestro y siniestro. Esperemos haber acertado con los amonestados. A Raúl García e Iñigo Martínez en el 78' y en cuestión de segundos a ambos por protestar. El mismo camino corrió Nacho en el 82' por idéntico motivo. Luego, otra amarilla al banquillo local con Marcelino García Toral como destinatario. Y en el 91' expulsión por roja directa a Raúl García tras insultar al juez de línea. Por cierto, la primera del partido fue en el 13' a Berenguer por cortar en una contra a Rodrygo. La del continuo agarrón de Vencedor a Modric en el 46' se fue al limbo.

Mateu Lahoz, HORRIBLE.

 

Fotografías: Imago

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

23 comentarios en: Mateu Lahoz en el Athletic - Real Madrid

  1. El complot es el siguiente
    Llamada de Ceferin a Tebas
    Oye lameculos ponme a Mateu en el partido de Bilbao.
    Pero que no se le ocurra pitar nada a favor del equipo de Florentino.
    A cambio yo nombre a Mateu para la final de la Champions.

    Entre ladrones y facinerosos ande el juego

    1. En que quedamos, nos quejamos o no :

      Gabriel
      28 noviembre, 2020 a las 11:41 pm
      Para los yebrita, la de la diosa Cibeles para el de la butifarra decirles
      Hay que llorar los penaltis pues de esa manera un club pequeño como el Madrid no podrá nunca doblegar a un club potente y millonario como el Alavés
      Estoy harto de oír sandeces

      1. F
        Pues claro que soy el primero de quejarme de los robos sistemáticos a nuestro equipo pero eso no quita para reconocer que en el partido que Vd señala el equipo y su juego fueron los causantes de tan lamentable derrota, como en algunos otros.
        No obstante a muerte con los jugadores contra el Villarreal
        Un saludo

        1. Sin embargo, todos los demás equipos contra los que competimos ganan sus puntos jugando como los ángeles. Y si tienen algún error arbitral en contra (jajaja) se sobreponen a él con fútbol y esfuerzo. No me extrañan sus quejas.

        2. El partido que yo señaló es el del Alavés en Valdebebas. Ese día el árbitro nos pitó un penalty en contra , en el minuto 5 , por un balón que le dio a Nacho en el hombro, que visto lo visto después con las manos parece surrealista, y pasó por alto el famoso agarron de pelo a Marcelo dentro del área.
          Con un arbitraje correcto , y a pesar de no jugar bien , habríamos ganado.
          Sin embargo a Vd. parece que entonces eso no le molestó y sacó a pasear el presupuesto, los equipos pequeños, los gandules, los estúpidos, etc.
          Parece que al final se ha caído del caballo y ahora si piensa que los arbitrajes afectan.
          Bienvenido al club.

  2. Sólo hay que tener un buen "enchufe" para llegar a lo más alto del arbitraje.

    Como no es posible que los dos equipos ingleses finalistas de la Champions, pierdan, barrunto que el Chelsea es carne de cañón.

  3. ATRACO tras ATRACO, pero claro.... Si ganamos ya no pasa nada. Pero con los ATRACOS de otros al menos, 10 partidos, ya tendríamos la LIGA CORRUPTA basura esta. Y la FARSA que ya no la gana. A pesar de ROBAR y ROBAR a espuertas. El Madrid tiene que estar a 200% en cada partido. Si no... Bye bye. Esa es la realidad.

    1. Has dado en el clavo, Bon Javi. Al 200% y sin posibilidad de fallar. Es que eso no es posible, no hay equipo que pueda...bueno, si, el nuestro, a veces. Luego los hay que dicen que si las zidanadas, que si tal, que si cual. En fin...yo me quito el sombrero ante este equipo y este entrenador.
      Del equipo directivo, no opino lo mismo. No los veo defendiendo al club y ya estoy muy harta.

  4. Hace dos o tres días, aquí mismo , varios madridistas rebatian mi opinión y me decían que era un buen árbitro. Hoy dos penaltis tangados, ni se molesto en ver las imágenes. Sin comentarios

    1. En general, se supone que los árbitros van a ver las imágenes del VAR solamente cuando así les avisan desde la sala VOR. No he escuchado nada, solo a Iñaki Angulo diciendo que ahora están diciendo los trompeteros que no es penalti porque "estaba recogiendo la mano".
      El tinglado huele a cadáver.

      1. Si, pero con la que esta cayendo con el tema de las manos, un árbitro con personalidad no se conforma con lo que le dicen, va a verlo para evitar el ridículo posterior. Y lo de Benzema, si no lo ve es que es un mal árbitro porque estaban los dos jugadores solos, sin nada que molestara la visión de la jugada.

  5. Valdano hizo un amago de critica en la mano del bilbaino pero no se atrevió a más. Por miedo al que le paga? En el penalty a Benzema los dos comentaristas, los que construyen "el relato", no dijeron nada. A mí me queda la duda de que si el francés hubiera alzado los brazos y protestado, este penalty tampoco hubiera sido revisado. Seguro que si se lo hacen a Luis Suárez es penalti seguro tras revisarlo el var.
    Por cierto, Orfeo Suárez, otro de los que construyen "el relato", en El Mundo, le daba a Gil Manzano una puntuación de dos estrellas, sobre tres, tras la carnicería de Los Cármenes.
    He visto lo que decía Butragueño y creo que ha estado bien. Ha tirado de ironía, pero el club tiene que hacer una declaración institucional contundente, sobre todo si se gana la Liga.

    1. Llama vd. acertadamente la atención sobre el papelón habitual que perpetra el Bardo del Fútbol en cada acusación (más que retransmisión) deportiva que padece el RM. Y sí, lamentablemente todos tenemos que comer y algunos siempre mostraron reacciones cuasialérgicas al trabajo esforzado y honesto.

  6. La labor de MATEO, no ha sido ni buena, ni mala, ni si quiera horrible como le califica el sr COSIN, si no COBARDE para un profesional cómo debería haber sido él y ¡ojo! que va ser el que arbitre la final de la Champions ...TREMENDO FRAUDE.

  7. Un robo más y como nos vamos acostumbrando a ellos habrá que llamarlo de otra manera
    Y más si llevamos así más de 20 años lo que me sorprende se la jeta y la cara dura de esta basura de arbitros que no lo disimulan lo chorizos que son y lo obedientes que son a sus perros todo por mantener sus prebendas.

  8. Nunca ha sido un buen árbitro, ha sido siempre un macarra de árbitro con dosis patológicas de samchismo ególatra rebosante de incompetente impostura, en definitiva, un sinvergüenza prototípico...

  9. Esta liga desde mi humilde opinión está manipulada, es una vergüenza, como actuan los arbitros, contra un Real Madrid, que lo único a que se dedica es a jugar al futbol lo mejor que pueda y hasta no protesta mucho, siempre he mantenido que pueda haber relación con las casas de apuestas, pues no es logico lo que nos estan acostumbrando a ver, y habria que hacer alguna investigación de sus bienes y de su vida economica al Sr. Ceferin, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, es que no hay ningún periodico que se dedique hacer un poco de periodismos de investigación .

  10. Otra más. Nada nuevo bajo el Sol. Más de lo mismo. Un deja vú. La historia se repite. Nada cambia. El día de la marmota. Atrapados en el tiempo, con Bill Murray y Andie McDowell. Elijan ustedes mismos el tratamiento arbitral a los nuestros jornada tras jornada.

  11. Y mientras tanto al equipo del pueblo le permiten solicitar un ¡¡¡tiempo muerto!! cuando iba perdiendo. Un ¡¡¡tiempo muerto!!! en el fútbol. ¿Pero eso no era cosa del baloncesto? La cantidad de perrerías que le están haciendo al Madrid en esta temporada es digna de estudio. El milagro es que después de 400 lesiones, covid a tutiplén (en los otros equipos no hay covid, curioso curioso) y atracos arbitrales un día sí y el otro también lleguemos a la última jornada con opciones pero.... ¿tenemos opciones?

    1. Cierto, nada menos que un tiempo muerto travestido en pausa de hidratación y consejos para reflotar el inminente naufragio. Lo más llamativo sin embargo ha sido el estruendoso e impúdico silencio guardado por la Omertá mediática. Ni un solo titular, ni una sola referencia... Sé que es imposible, pero si el RM gana este simulacro prostituido de competición desde luego que lo celebraré a carcajada limpia, como no he celebrado ni las Champions, más que nada por el componente pestilentemente mafioso que ha dominado el pútrido negociete del corrupto Tebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram