Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Martínez Munuera en el Real Madrid - Sevilla

Martínez Munuera en el Real Madrid - Sevilla

Escrito por: Alberto Cosín9 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Juan Martínez Munuera del comité valenciano.

La primera jugada reseñable del partido ocurrió en el minuto 13 cuando marcó Benzema pero se señaló fuera de juego previo de Odriozola por tener media pierna adelantada. El VAR actuó y anuló el tanto. Ocho minutos después, Casemiro vio la amarilla por protestar. Y es que el brasileño no pisa a Jordan y el colegiado decretó una falta de la que vino el 0-1.

La segunda parte fue de las más polémicas de la Liga. En el minuto 52 se reclamó una mano de Diego Carlos en el área visitante, pero el brasileño la tiene pegada y no es una acción punible. Sin embargo, en el 76 en el área blanca, Martínez Munuera indicó los 11 metros por una mano de Militao tras ser requerido por la sala VOR para ir al monitor a revisar la acción. Es cierto que el central madridista tiene el brazo extendido y abierto y es uno de los supuestos para que sea penalti. Pero en la repetición se aprecia como el balón le llega de rebote tras golpear primero en su hombro. Es una jugada complicada, pero no tuvo que ser pena máxima. Para concluir, en el minuto 92 hubo un penalti inocente y sin querer de Óscar sobre Casemiro. El canterano blanco se resbala y en su camino derriba al centrocampista. Un penalti ingenuo, pero penalti al fin y al cabo.

Hubo también dos amarillas para los andaluces en los segundos 45 minutos. Suso por un pisotón a Vinícius y Gudelj por perder tiempo.

Martínez Munuera, MUY MAL.

 

Fotografías: Imago.

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

29 comentarios en: Martínez Munuera en el Real Madrid - Sevilla

  1. El VAR debería tener también su nota. Quiero una segunda opinión sobre esa línea azul trazada que tiene una relación geométrica extrañísima con los cortes de césped entre los que se traza.

      1. No vi el partido, solo las imágenes a modo de resumen de Real Madrid TV. La jugada del gol de Benzema no parece corresponderse con la imagen congelada de Odriozola. En la imagen está de lado y en la jugada sale en carrera cuando le dan el pase. No sé, es raro.

    1. Dado que hay otro arbitraje o un rearbitraje desde la sala VOR debería también valorarse.
      Propongo que el señor Cosín escriba, si no queda otro remedio, la crónca arbitral al día siguiente, cuando haya podido ver y analizar todas las imágenes las que se ven, las que se ocultan y salen al día siguiente, y las que el señor Cosín no ve, como la mano en el área sevillista. También se agradecería valoración y opinión en vez de descripción porque decir que "el VAR actuó y anuló el tanto" es lo mismo que no decir nada; y decir que tiene media pierna adelantada es más atrevido que competente por su parte. En el caso de Militao no sólo hay que valorar si la mano le llega de rebote si no en qué posición está y qué posición ocupa. Y el pisotón a Vinicius bien podría haber sido roja.
      Insisto en que el señor Cosín escriba al día siguiente con más tiempo de observación. Y apooyo que se analice al colegiado del VAR que hoy ha sido más determinante que el de campo.

  2. Si hoy el Madrid (no los jugadores y el entrenador), no sale en tromba a denunciar el ROBO, se convierte en cómplices de esta liga corrupta, si no lo son ya.

    *No me vale los caray de Butragueño.

    1. Toda la razón te doy amigo. Esto es un ATRACO en MAY_USCULAS prepretado. Que los den por el saco a todos. EStoy ya hasta los cojones.

  3. El tinglado en su máxima expresión. De un penalti a favor, hemos pasado a uno en contra, mucho menos evidente que el de Felipe contra nosotros o el de Lenglet en Copa contra el Sevilla. Yo no creo en la casualidad...

  4. "Es una jugada complicada pero no tuvo que ser pena máxima."

    Perdona Alberto, el balón como bien señalas da primero en el hombro, no es complicada la jugada en absoluto, el reglamento es muy claro cuando esto sucede.

    Lo complicado es ver que primero le da en el hombro si no te dan la repetición correcta.
    Un saludo.

  5. Como que muy mal el macho cabrío de negro, sólo le ha faltado salir con la media en esa geta de cucarata .
    Que dirá nuestro osssea, a ver si se caga en to de una puta vez, y mañana al juzgado coño.

  6. Para mi el árbitro ha estado perfecto. Se le encargo robar la liga al Madrid y lo hizo. Hizo su trabajo como lo hace un sicario. Llegará lejos en el mundo arbitral

  7. El Buitre es un machote. Hoy ha manifestado estar “inquieto“ por el arbitraje. Creo en la diplomacia y educación, pero no en la estulticia y en la ñoñería. Por cierto, dejen de bloquear comentarios hoy en la Galerna, que la gente quiere expresarse, mecagüentó.

  8. Es tan difícil llevarlos a los juzgados a esta mafia por estar prevaricando contra el Madrid todos los días ya son 23 puntos robados por aquello de las estadísticas para que no se nos olviden. Fijaros en la linia que trazan el Óscar Lago de menos a más y la bota le crece alguien se cree esto o se piensan que somos tontos fuera ya de este esperpento de competición.

  9. Este no era el árbitro cuyo padre era fundador de una peña madridista en Benidorm... Hoy podrían rescatar el reportaje inventado que sacaron en octubre, que más dará una mentira más...

  10. Salve, Smokin Joe. Totalmente de acuerdo. Este sinvergüenza ha estado designado para esto y lo ha hecho a la perfección: ha mirado las imágenes, ha visto cómo le rebotaba en el hombro y el balón va al brazo de un jugador que estaba de espaldas ante la trayectoria del balón y ha rebuscado en los orígenes primarios del contrataque del RM para evitar pitar el penal a Benzema y sacar el penalty involuntario de Militao. Ahora yo digo ¿de verdad que nada de esto se podía esperar de un redomado prevaricador como el trencilla de esta noche? ¿nadie lo ha pensado que estoy venía en el paquete bien envuelto y con su lacito y todo? ¿qué podíamos esperar de este caradura incompetente y ladrón que ha actuado de árbitro esta noche? A partir de hoy, una noche más, cualquier cosa que suceda sobre un campo de futbol en el que juegue el RM, nos la creemos como lo que es, perjudicar al RM porque sí, que no gane nada, que sea criticado, que su afición se ofusque...total, si aquí no va a pasar nada...

  11. Y de las palabritas de EB yo también estoy un poco hasta los mismísimos c......s, la verdad, con todos los respetos al antiguo jugador y hoy directivo, la verdad, hasta los mismísimos c......s, he dicho.

  12. Murciano,espero que seas tratado en tu vida de la misma forma que hoy has maltratado al fútbol. y no olvides nunca, que el

    HONOR, la
    DECENCIA y la
    VIRGINIDAD

    cuando se pierden no se recuperan jamás.

    !! HALA MADRI !!

  13. Y el fuera de juego de Odri es el más rápido de la historia en trazar la línea, qué fenómenos. En 20 segundos ya sabía el árbitro que era fuera de juego.

    1. Lo que tardaron en dar al botón de la aplicación que tienen para que la línea girase unos pocos grados y 'dejase' a Odriozola en fuera de juego.

  14. No es por nada pero el sinvergüenza de anoche creo que es del colegio valenciano, el que pertenece al colegio murciano es el otro sinvergüenza, SM, según me han dicho y tengo confirmado, es culé de familia y nacido en la ciudad de los dos terremotos hace ahora 10 años, Lorca, la misma que visitó el RM con FPR y JM a la cabeza para apoyar en lo que pudieron con un partido benéfico...

  15. No hace falta añadir mucho más a lo que dicen los comentarios. Con unos árbitros justos el Madrid debería haber ganado el partido de ayer por tres goles de diferencia. Pero es que con justicia arbitral esta Liga ya debería estar en las vitrinas de Bernabéu. Desde estas humildes líneas mi total muestra de desprecio a aquellos 'madridistas' que niegan que exista un complot para impedir que ganemos esta competición. Visto lo visto ya ni me creo que las líneas para el fuera de juego estén bien tiradas, no me creo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram