Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Martínez Munuera en el Real Madrid - Granada

Martínez Munuera en el Real Madrid - Granada

Escrito por: Alberto Cosín23 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Juan Martínez Munuera del colegio valenciano.

Partido sencillo para el de Benidorm que solo tuvo que actuar en lo disciplinario. La primera amonestación fue para Lucas Vázquez a los 16 minutos por barrer a Milla. Díez minutos más tarde, fue Foulquier el que vio la amarilla por un codazo a Mendy. Antes del descanso, eL colegiado también tuvo que sacar tarjeta al entrenador visitante Diego Martínez por protestar. En la segunda mitad y cuando quedaban apenas unos minutos para el final, Carvajal se llevó una amarilla justa en un lance en el que entra a destiempo a Neva.

El único error de Martínez Munuera fue una falta no señalada de Foulquier a Rodrygo en el 37' por una carga ilegal donde el brasileño se lesionó. El lateral francés tenía ya una tarjeta, pero esta acción no fue tan grave como para ver la segunda y su consiguiente expulsión.

Martínez Munuera estuvo BIEN.

 

Fotografías: Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

21 comentarios en: Martínez Munuera en el Real Madrid - Granada

  1. Discrepo en una cosa,Foulquier se pasó repartiendo hasta el momento que lesiona a Rodrygo, y el árbitro consideró varias de dichas faltas como cargas legales, y creo que fue excesivo.

    1. ".....que lesiona a Rodrygo......"

      Es falta de Foulquier, pero, no sé, me resulta excesivo como lo describes.
      Más que una lesión provocada es mala suerte.

      1. no, no es excesivo como lo describo, ni lo considero mala suerte como dices tú. Tal y como quiero reseñar en lo que describo, Foulquier se había propasado con la fuerza en varias ocasiones, precisamente dos minutos antes de la lesión, le pega un empujón descarado a Rodrygo que nada tiene que ver con una carga, que me hace gracia que nunca se dice nada al respecto en este tipo de lances a favor del Madrid, en cambio lo de Carvajal contra el Athletic es penalty sin discusión.
        Cuando te dedicas a empujar a un tío, y agarrarle del brazo y tirar para atrás (fíjate bien, porque a Rodrygo le encima con la cadera, y le agarra el brazo para atrás) y éste va en clara velocidad, lo normal es que acabe lesionado. Y eso, los jugadores de fútbol también lo saben. Por tanto, me reafirmo completamente: Foulquier lesiona a Rodrygo, porque éste no se cae el suelo fortuítamente y por culpa de la carga de partidos se termina rompiendo el músculo. Seamos serios, cuando haces el cafre en un campo, es lógico que puedas lesionar a un rival, y lo triste es que el trencilla no pita ni falta. Estos son los efectos del maravilloso reportaje del impresentable Iván San Antonio en Sport sobre el madridismo de este árbitro, por el cuál Sport ha pedido disculpas diciendo que se miente en el artículo, pero el desgraciado no ha pedido ninguna disculpa.
        No sé si has jugado a fútbol alguna vez, pero cuando vas sprintando con todas tus fuerzas, y alguien te desequilibra lo más mínimo te vas al suelo, pero encima corres un riesgo tremendo de lesionarte, más cuando te sujetan para que no avances. Estoy de acuerdo en que no va a lesionarle, en realidad no creo que eso lo haga ningún futbolista, pero si por hacer algo indebido lesionas a un rival el término es correcto: lesiona a Rodrygo.

    2. Totalmente de acuerdo contigo. En la lesión de Rodrigo le empuja con tal mala leche que se desequilibra y eso le provoca la grave lesión. Muy mal Martienz Munuera que no pitó ni falta. Además era tarjeta amarilla al desentenderse del balón, la segunda amarilla para ese carnicero y por tanto su expulsión. SUSPENSO a Martinez Munuera.

  2. No estoy de acuerdo con la tarjeta de Carvajal, si tienes ocasión de verla repetida como la he visto yo, el que llega antes es él, perp como siempre ante la duda la tarjeta para el Madrid

    1. Hola, Antonio.

      Carvajal no llega antes. No toca el balón. Es más, no protesta a Martínez Munuera y le da una palmada en el trasero al colegiado aceptando el castigo.

      Gracias

      Saludos

  3. Equipo de tramposos cada partido un robo para el equipo contrario .
    De la mano de Ramos contra el Eibar nada el de Casimiro de hoy nada .
    Los regalos en cada partido de los once de la liga pasada nada .
    Tramposos en una liga adulterada .

    1. Memoria selectiva .Recuerdas los dos penaltis no pitados a favor del Madrid en el partido contra el Alaves ,uno patada a Hazard en la rodilla y el otro agarron del pelo a Marcelo. Y ahora a dormir un poco a ver si se te quita el cabreo que tiene mi nene. A contar borreguitas amiguete.

      HALA MADRID Y NADA MAS

  4. Perdonan una roja por agresión a Foulquier por codazo a Mendy.
    Este mismo jugador hizo falta a Rodrygo en la jugada en la que se lesiona.
    No recuerdo si esta última acción es previa o no al codazo.

    En cualquier caso.
    En la retransmisión no se habla de esto.
    En las preguntas a pie de campo no se habla de esto.
    En las preguntas en rdp no se habla de esto.
    En las tertulias deportivas no se habla de esto.
    En prensa escrita no se habla de esto.

    Yo mismo no me he enterado en directo.
    Personas, antis o no, como Juan Manuel, todavía menos.

    Esto es lo que tiene que denunciar el club.
    Imaginad que desde el Twitter oficial se denuncian estas acciones.
    Imaginad que se denuncie el silencio de la prensa.
    Imaginad lo efectivo que sería.
    Estas jugadas, olvidadas, pasarían a ser comentadas.
    Jugadores, entrenador, presidente, denunciando esto.

    Por mucho que manipulasen, habría un "relato" alternativo.
    Disculpad que no se me ocurra mejor palabra que relato......
    Pero creo que se me entiende.

    Un saludo y feliz navidad a los madridistas de La Galerna.

    1. Totalmente de acuerdo contigo Javier, el Madrid como club deportivo tiene que entrar, en la batalla cuerpo a cuerpo ,contra todo este relato que nos venden desde todos los medios de comunicacion. No hay que callarse ni una y hay que revatirlo todo.

    2. efectivamente. Sólo hay que oir a Iván San Antonio en el programa de Varela en Radio Marca el otro día cuando le pregunta si quiere pedir disculpas por su reportaje en Sport sobre el madridismo de este colegiado: "me equivoqué en las formas pero no en el fondo. Sin mi reportaje no se hubieran pitado los 3 penalties en Valencia", además luego apostilló que como no es cristiano no tiene que pedir perdón.
      Mientras tanto, los colegios de periodistas andan de comilonas, porque no se entiende para que demonios existen, cuando hay colegas como este boixo noi que se dedican a mentir en un periódico rompiendo con todos los códigos deontológicos habidos y por haber.
      Ahí tenemos los efectos de reportaje, los llevamos sufriendo semanas, así como la campaña por los aciertos del VAR en los últimos 11 partidos de la pasada temporada.
      Así como llevo toda la vida viendo como es el Barça el que roba gracias al manido discurso de que "así gana el Madrid", "el equipo de Franco", y el resto de mentiras que se han repetido como mantras desde que se fichó al mejor jugador de la historia ante las narices del rival, Don Alfredo.

      En Barcelona lo tienen muy claro, y les ha dado muchos réditos. Aquí damos la callada por respuesta, y encima ahora que el presidente ha dicho lo que dijo en la Asamblea, los "ciudadanos periodistas" se han rasgado las vestiduras: Florentino no permite la libertad de expresión. Justo lo que hacen ellos con él: condenarle por tener libertad para expresarse. Creo que el presidente del Madrid se debe a su club, y tiene que actuar en beneficio del mismo. Creo que él mejor que nadie sabrá lo que hacer, y seguro que conoce mejor que todos nosotros los entresijos que se mueven en este mundo para saber si le conviene actuar de una forma u otra. A mi, sin tener ni flores de nada de las tripas de este negocio, me parece desde fuera que actuar como lleva haciendo la Farsa desde hace 70 años termina por convencer a todo el mundo de un problema que no es tal, y actuar en consecuencia. No obstante es la ideosincrasia catalana: actuar de víctima y llorar para conseguir su propósito.
      La diferencia es que nosotros nos callamos verdades, y ellos lloran mentiras.

  5. Yebrita, me quito el sombrero con tu comentario.
    No se, presiento que el tinglao está haciéndose pedazos poco a poco. Roures tiene graves problemas y es una parte muy importante. Tebas está temblando con la Euroliga que acecha. Ya veremos en qué acaba todo.
    Y, dicho esto, me voy a preparar la cena de esta noche 🙂

    1. Piensa una cosa: el "shequetito" se va al acabar la temporada (hay que ver la entrevista de Évole el domingo, creo que es un lavado de cara por lo que va a hacer a final de temporada, veremos...), tienen la economía para echarse a llorar, y ganará las elecciones Laporta, independentista extremista.
      Quedan unos años de peregrinaje en el desierto en el que nos van a estar atizando sin parar. Yo me sentaré a disfrutar.

      Felices Fiestas querida amiga. Disfruta de estos días con la familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram