Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 2 - Granada, 0

Las notas del Real Madrid, 2 - Granada, 0

Escrito por: Andrés Torres23 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6)

Hoy con pocos sustos y menos milagros. Serio como siempre, seguro por alto y eficaz con los pies.

Mendy (6)

Nadie ha superado en la Liga al férreo lateral francés. Muy activo, pero poco eficiente en ataque.

Varane (5)

Incomodo por momentos durante los mejores minutos de presión del Granada, perdió balones complicados. Se entonó con el paso del tiempo.

Ramos (6)

Buen partido del capitán. Concentrado. Sin alharacas, pero también sin errores, salvo alguna de sus arriesgadas aventuras en ataque.

Carvajal (7,5)

Incisivo. Corajudo. Despertó el animo del equipo con audaces penetraciones tras robo. Airoso en el combate cuerpo a cuerpo. Notable

Kroos (6)

Ser el único faro del equipo y monopolizar la salida del balón acabó por pasarle factura. Bien tapado por el Granada.

Casemiro (7)

Una vez más marcó un gol vital para desmadejar la trampa del Granada. Galones.

Valverde (6)

Se le negaron los espacios, cuando y donde más luce, pero insufló mucho oxígeno al equipo.

Rodrygo (5)

No rehuyó el choque con su poderoso marcador, Foulquier. En una de esos cargas del lateral francés, Rodrygo rebotó despedido en un vuelo sin motor que probablemente favoreció un más que posible desgarro muscular.

Benzema (6,5)

Menos lúcido y peligroso de lo habitual, pero marcó un gol de bandera en el último suspiro. Digno de un jugador de billar.

Lucas Vázquez (5)

Parece haber perdido la chispa que ha lucido en los últimos encuentros. Fallón. Se cargó pronto con una amarilla. Sustituido por primera vez en mucho tiempo.

Asensio (7)

Ausente y lento durante muchos minutos. Se reactivo con un taconazo excelso y un delicado centro que deben demostrarle que es capaz de dar mucho más.

Vini (5,5)

Con ganas, pero sin tiempo.

Isco (5)

Entró para controlar el juego y ralentizó el juego como acostumbra. Sin embargo, nos dejó otra jugada cochambrosa dentro del área esta temporada. Muy lento.

Zidane (7)

Se acabaron las rotaciones desmesuradas y ya se adivina un pasillo de seguridad de confianza del técnico galo. Sorprendió la inclusión de Asensio tras la lesión de Rodrygo cuando el partido parecía requerir vértigo. Le salió bien y Marco acabó por descerrajar al Granada.

 

Fotografías: Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

23 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Granada, 0

    1. Estoy contigo Yebrita. Me parece ventajista tachar esa jugada de cochambrosa.
      Hay que ver los partidos de otra manera.
      Lo de ralentizar el juego es un clásico . En la primera parte no estaba el y el juego todavía era más previsible, y de los otros ni se habla.
      En la jugada del golazo de Benzema, es Isco el que le habilita y le hace un aclarado.
      No me estraña que Isco se quiera ir cuando desde el madridismo se le trata así.

      1. Es poco madridista apuntar lo evidente, que Isco lleva AÑOS siendo más lento que el caballo del malo? Cuando ha dado algún ligero indicio de mejorar enseguida nos ha bajado al suelo con su triste realidad. Y la cosa viene de bien lejos. No, si al final no se podrá decir que al fin de semana le sigue un lunes. Aquí los “verdaderos” madridistas , los que reparten los carnés, son los que dicen la última palabra. Isco lo borda y prohibido decir ni mu. Circulen.

  1. Sin ser yo ningún defensor de Isco, hablar de jugada cochambrosa tiene más que ver con las fobias personales que con la realidad.
    Después de 3 Champions y 2 Ligas con estos mismos jugadores, en un gran porcentaje, decir que se adivina ya una pasillo de seguridad de confianza de Zidane, roza lo ridículo.

  2. Cochambrosa no, pero pudo hacer mucho más con ese balón.

    Varane, muy muy flojo, Ramos fuera de sitio demasiadas veces.
    No se pueden regalar jugadas al rival, contundencia en despejes.
    Por errores suyos nos podrían haber metido hasta 2 goles.
    Algún día va a fallar nuestro super portero y a ver.....

    El resto del equipo de menos a más.
    Me gustaron Fede y los minutos de Asensio.
    A ver si lo de Rodrygo no es mucho.

  3. He tenido que venir aquí a darle leña a Marco Asensio para que espabile. Darle leña por primera vez en una intervención de hace dos días y parecer hoy el futbolista que es ha sido todo uno. A ver si la cosa tiene continuidad. De Isco no, de Isco ya no espero nada.
    Si saliera en enero me llevaría un alegrón.

  4. Ha estado magnífico ZZ en la rueda de prensa postpartido respondiendo a Edu Pidal, esbirro de De la Morena (El transistor). Nuestro técnico está hasta los aguacates y con toda la razón. Qué paciencia, Zizou, qué paciencia.

  5. Lo que pasa con la jugada de Isco es que se ha visto que es incapaz de cambiar de dirección rápido y casi siempre acaba en el suelo por su propia inercia cuando lo intenta. Da un poco de lástima ver así a un jugador del Madrid. Es verdad que el pase se lo dieron atrás y el contrapie le rompe, pero salta a la vista su falta de forma y de agilidad.

  6. Fallones los dos centrales, y muy buen partido de Carvajal. Hay que darle cierta continuidad a Asensio que hoy sí ha cumplido, y Isco, en estos momentos no tiene sitio en este Madrid. A Valverde hay que recuperarlo y que nos aporte esa zancada cuanto antes.

  7. Zidane parece haberse ya caído del guindo con Marcelo. Esperemos que haga lo mismo con Isco pronto, una auténtica rémora. Estaba más en forma Puskas con 40 años.

  8. Importantisima victoria ,tres puntos mas para seguir en lo alto de la clasificacion ,en partidos como estos lo importante es seguir sumando .En otro orden de cosas, Rafael Varanne necesita un descanso por tiempo indeterminado, porque esta siendo una nulidad sacando el balon desde atras, no se pueden cometer mas errores en tan poco tiempo ,cada vez que lo enfocan las camaras de tv tiene una cara de asustado que no puede con ella. Considero que es el momento de dar minutos a Nacho o a Militao, haciendo pareja cualquiera de los dos con Ramos.
    HALA MADRID Y FELIZ NAVIDAD

  9. El partido me pareció el típico partido de la crisis habitual de febrero, creo que faltó físico. Varane nunca ha sacado buen el balón, pero lleva dos partidos en que le ganan la tostada y su rapidez no se ve. Esta temporada es atípica, poca preparación y muchísimos partidos.

    1. Yo creo que el problema de la salida de balon por parte de Varane o Ramos es más un problema de sistema. A mi me parece perfecto sacar el balón jugado desde atrás, cuando se pueda, pero si el rival sale a presionarte muy arriba a lo mejor es conveniente alternar y hacer algún saque directo ya que te permite meter al rival cerca de su área , si es tuya la segunda jugada bien y si no tienes al rival lejos y a tu equipo posicionado, y no correr riesgos innecesarios que ya nos han costado más de un gol en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Madrid no sería lo que es hoy sin su universalidad, y por tanto @lagalerna_ no podía serlo menos. Excelente radiografía del FCB por parte de @ALascort con la que se podrá estar más o menos de acuerdo, pero que desvela una retrospectiva honesta del club y su encrucijada actual. https://twitter.com/JesusBengoechea/status/1466387307242602502

Según @Pacurll, ¿quién es el man of the match del Real Madrid, 1 - Athletic, 0?

La respuesta, aquí: https://bit.ly/3rtFWdV

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram