Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Martínez Munuera en el Barcelona-Real Madrid

Martínez Munuera en el Barcelona-Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín24 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Juan Martínez Munuera del colegio valenciano.

El colegiado de Benidorm tuvo una primera parte desconcertante con un criterio diferente en la señalización de las faltas dependiendo del infractor. Amonestó a Casemiro por una entrada sobre Messi en la que no tocó al argentino aunque elevó la pierna de manera descuidada. Sin embargo, minutos antes, no señaló amarilla al 10 del Barcelona por pisar a Casemiro. Más tarde, los locales pidieron penalti del brasileño sobre la Pulga, pero la imagen deja claro que el madridista toca balón. Lenglet y Nacho también se fueron amonestados por sendas faltas merecedoras de ello a Valverde y Coutinho respectivamente.

Ya en el descanso, la televisión emitió la repetición de una jugada polémica en un córner donde Lenglet traba a Ramos y le hace caer. Pudo decretar los once metros sin problema.

En la segunda mitad, Jordi Alba y luego Messi por protestar se unieron al elenco de amonestados. La jugada clave del partido fue el agarrón imprudente de Lenglet a Sergio Ramos a la salida de un córner en el 62'. Desde la Sala VOR avisaron al trencilla que, tras verlo en el monitor, acertó a pitar la pena máxima.

Martínez Munuera estuvo REGULAR.

Fotografías Getty Images

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

25 comentarios en: Martínez Munuera en el Barcelona-Real Madrid