Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Maradona y las lecciones morales

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Maradona y las lecciones morales

Escrito por: La Galerna30 junio, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Luis Rubiales tiene un nuevo aliado en su cruzada contra vete tú a saber qué. Se trata, ni más ni menos, que de Diego Armando Maradona, ese excelso jugador y paupérrimo entrenador cuya última aparición pública fue un poco de aquella manera.

Ha ido mejorando Rubiales el nivel de sus aliados. Empezó con Fernando Burgos, Cristóbal Soria y compañía y ahora ya va directamente por el personaje más indicado para dar lecciones morales y de honestidad. Nos comentan que los próximos en salir a defenderlo serán Joan Gaspart y Ramón Calderón.

Dice 'Marca' que le ha hecho una entrevista exclusiva a Maradona. En realidad es un 'aquí te pillo, aquí te mato' de menos de dos minutos.

"Luis Rubiales ha hecho lo mejor. Yo habría hecho exactamente lo mismo. Lopetegui no era el técnico del presidente de la RFEF, era el técnico de los españoles. Ante una falta de respeto así, nadie tiene por qué decirle nada a Rubiales", dijo exactamente Maradona.

Responderíamos al 'Pelusa' sacando a la luz faltas de respeto al mundo del fútbol mucho más graves que lo que hizo Lopetegui -que ni es falta de respeto ni es nada-, pero nos llevaría vida y media. También le diríamos al argentino que haber sido uno de los mejores jugadores de la historia no evita que sus declaraciones, últimamente, sean ridículas y casi nadie las tome en serio por mucho que 'Marca' se vanaglorie de haberle metido el móvil durante un almuerzo/cena.

En otro orden de cosas, hoy se juegan el Argentina-Francia y el Portugal-Uruguay. Queremos aprovechar el inicio de los octavos de final del Mundial de Rusia para mandar un abrazo a Dembélé y Umtiti, que han pasado de jugar en el Barcelona a hacerlo en el Boavista. Más le vale al atacante no hacer ni medio regate hoy y al central no frenar a Messi aunque sea limpiamente. No por nada, sino por aquello de que puedan volver a pisar la Ciudad Condal. La prensa cataculé se ha posicionado claramente de cara al partido de hoy. No hay más preguntas, señoría.