Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Luis Enrique y la vida propia

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Luis Enrique y la vida propia

Escrito por: La Galerna20 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. “A veces la vida tiene vida propia”. Lo decía Woody Allen por boca de uno de sus actores en la película Cassandra’s dream. Cuando crees que todo está bajo control, sucede algo que tú no planeabas pero tu vida sí, algo que puede hacer que todo aquello que para ti suponía una prioridad pase ahora al terreno de lo irrelevante, de lo fútil. Lo que decía aquel personaje de Woody Allen lo habían inventado ya los mexicanos tiempos ha, con otras palabras pero el mismo sentido del fatum: “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”.

Luis Enrique tenía grandes planes para la selección española de fútbol, pero su vida (y la de sus seres queridos) tiene vida propia. Los planes han tenido que pasar a un segundo o tercer plano, y nosotros sólo podemos solidarizarnos con quien en su momento fue un rival más o menos encarnizado, también eso pasa a un tercer o cuarto o infinitesimal plano. Los planes cambian de plano, Luis Enrique tiene que dejar atrás la selección y desde La Galerna le enviamos un fortísimo abrazo con todo nuestro ánimo. Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale las fruslerías de tu portanálisis, como si importaran algo puestas en perspectiva junto a lo de Lucho.

Cuéntale a Dios, por ejemplo, que el Real Madrid presentó ayer a Mendy, el lateral izquierdo del futuro para la entidad. Nos importa en tanto en cuanto somos madridistas, pero renunciaríamos al fichaje de Mendy (y al madridismo mismo) por poder ayudar en algo a Luis Enrique. Si queréis saber más sobre Mendy, leed a Rafa Peinado y Andrés Onrubia. Hoy a nosotros no nos toca.

 

Los rumores en torno a Neymar tienen en sí mismos, en términos absolutos, poco o nulo valor, así que imaginad cuánto menos lo tienen si encima los comparamos con las razones que mueven al ya ex seleccionador a dejar de serlo. Hoy no sabemos o no queremos prestar atención a nimiedades así, hoy menos que nunca. Solo nos resta recoger discretamente nuestras cosas, cargar la mochila al hombro y dejarlo todo para mañana, cuando el ruido vuelva a dominarlo todo. Hoy manda la vida, con su vida propia.

Un abrazo, Lucho.

7 comentarios en: Luis Enrique y la vida propia

  1. Bueno, ley de vida. Pero no sé por qué parece que las cuitas de unos pueden paralizar el cosmos mientras que para otros casos similares, pues eso: sigan, sigan. En todo caso, mi solidaridad con Luis Enrique y todos aquellos que sufren.

  2. Qué curioso, hoy los panfletos culerdos editados en Madrid, modifican el lugar del pequeño titular a la final de la acb en la portada de su panfleto respectivo, el pasado martes, el asco ponía su trocito de acb en la parte inferior de su portada en un cuadrado ínfimo, hoy la referencia a la final es en la parte superior de su portada y en forma rectangular cuyo largo lo es bastante más k el del cuadrado del pasado martes, mientras, marsa, la hernia cronicle, o el ex-MARCA de casi toda mi vida, hace lo propio con su referencia a la acb llevándola al lateral derecho en vez de la parte inferior de su portada.... esperemos k mañana los Laso boys estén más finos k ayer y sentencian la final, ya que si no, estos oportunistas demagogos son capaces de hacer sus portadas del sábado con el empate a 2 en la final...

  3. No tengo ni idea de cual es el problema personal que aqueja a Luis Enrique, pero tiene todo mi apoyo y respeto.Pero mi pregunta es: ¿habría tenido el mismo respeto ese prensa nuestra de cada día si el afectado hubiera sido un icono del Madrid en lugar de uno del Barça?Espero no ser malpensado, y quiero pensar que sí.......

  4. Robert Moreno quiere ganar la Eurocopa. Hoy me quedo más tranquilo.

    Del robo de ayer en el Palau mejor en el hilo específico de la Galerna. Esperar que As o Marca dijeran algo era soñar despierto.

  5. Ya estamos . Florentino volviéndola a cagar, tras de pu+a poniendo la cama con su famoso "pacto de no agresión" . Y mal ZZ, a ver si se deshace con la misma alegría del inutil de Luca SIDAne , Marcelo y todos los que se tocaron los eggs a dos manos esta temporada.

  6. Felicidades por el Portanálisis de hoy. Asi es. Esto es un juego, un divertimento. De todo corazón, también o sobre todo como padre, mi deseo de que todo vaya bien en esa situación tan complicada para L.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram