Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Los supositorios de Enrique Cerezo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Los supositorios de Enrique Cerezo

Escrito por: La Galerna25 abril, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Ayer dedicábamos esta sección de nuestros desvelos al infortunio de la impresora de Miguel Ángel Gil Marín, que se quedó sin tinta justo cuando el ínclito dirigente colchonero se aprestaba a emitir un comunicado iracundo a cuenta del atraco manifiesto que su equipo sufrió ante el Barça el pasado domingo.

Qué lástima, de verdad. La impresora funcionó de maravilla cuando se trató de hacer constar el desagrado por presuntos robos a manos del Real Madrid (en realidad, una clarísima expulsión de Correa y una discutibilísima expulsión supuestamente perdonada a Ceballos), pero se atoró cuando se trataba de quejarse por el expolio culé. La tinta del victimismo se agotó. De hecho, solo hay suministro suficiente de dicha tinta si el rival es el odiado oponente blanco. Si te esquilma el Barça, al fin y al cabo, te está esquilmando el enemigo de tu enemigo, y lo que toca entonces es que el Cholo se prodigue en carantoñas con Xavi y felicite a los culés porque esta liga que van a ganar no tiene nada que ver con la putrefacción del sistema, no oiga, no, ni mucho menos.

Es más: ¿putrefacción? ¿Qué putrefacción?

Nuestra sección de hoy, antes de que echemos un vistazo a las primeras planas del día, va dedicada a la némesis de Gil Marín en el seno de la propia cúpula directiva del Wanda, es decir, para nuestro admirado Enrique Cerezo, Henry Cherrytree para sus amigos angloparlantes (hola, Andy). Gil Marín y Mr. Cherrytree se llevan a matar, pero coinciden en lo esencial, es decir, que el Barça no amerita queja alguna porque dichas quejas hay que reservarlas para los vikingos, dado que eso y no otra cosa es lo que demanda la masa social colchonera, al parecer. Bueno, también coinciden en que ambos se compraron el Atleti por sendos euros, delito que ha prescrito como lo han hecho los manejos de Negreira.

Nos desayunamos hoy (es un decir, porque la escritura de este portanálisis nos priva con frecuencia de desayunar como Dios manda) con unas inenarrables declaraciones de Cherrytree respecto al mal llamado Caso Negreira, BarçaGate para los bien informados.

Cerezo Negreira BarçaGate

¿Cómo os quedáis, amigos? Si nosotros lo hemos leído, vosotros también. No nos parece que sea pediros una solidaridad excesiva. Enrique Cerezo dice que “hasta que no se demuestre, de verdad, lo que hay, todo son suposiciones”. Se ha equivocado en el final de la palabra, D. Enrique: todo son SUPOSITORIOS. Los que el Barça ha introducido por Detroit a todos los participantes de la liga durante dos décadas.

A todos, D. Enrique, a usted también, no olvide las veces en que el Atleti quedó segundo, solo por detrás de quien pagaba al segundo de los árbitros para asegurarse arbitrajes favorables. ¿Para qué otra cosa, si no, pagaban al sujeto, D. Enrique? ¿Qué coño es lo que hay que demostrar, y mucho menos demostrar “de verdad”, como usted dice? Al Barça le han pillado con un alijo de droga tan abundante que el indicio sólo puede conducir a la culpa del narcotráfico. ¿Qué quiere usted? ¿Vídeos de la cadena de distribución de la farlopa?

Se enreda D. Enrique en la trampa para incautos de la dificultad que presenta la tarea de comprar partidos. Primero, esperemos que no lo sepa por experiencia, y que D. Enrique se haya contentado hasta la fecha con la no menos aparatosa tarea de comprar clubes (por un euro). Segundo, habrá que recalcar, una vez más y hasta la extenuación, que nadie acusa al Barça de ir individualmente, árbitro por árbitro, pagando a los colegiados en busca de un determinado marcador. Dejen ya de hacerse los tontos, todos ustedes y en particular Mr. Cherrytree. No se acusa al Barça del engorro de ir por las esquinas ofreciendo pasta a los trencillas, sino de algo mucho más contundente y efectivo: comprar a Negreira (y, con él, muy posiblemente a Arminio) para que ellos hicieran uso de su poder como jefes de los árbitros a fin de condicionar arbitrajes favorables al cliente.

¿Hasta cuándo habrá que repetir esto ante sujetos que fingen no entenderlo?

Por lo demás, hoy hay portadas y son estas.  Pasad un buen día.

7 comentarios en: Los supositorios de Enrique Cerezo

  1. Al Atleti los árbitros le regalaron la liga del 21. El Atleti está evidentemente en el ajo, está metido hasta dentro en la trama. Quizá salga también lo suyo, ya veremos. ¿Pero qué va a decir Cerezo? Pues eso. Son las declaraciones de un compinche.

      1. Buenas tardes, podéis esperar sentados en butacas ergonómicas y especialmente confortables para la "ocasión".
        Es inverosímil e inaudito todo lo que está pasando, mejor dicho...no pasando en el fútbol español. Con lo que ha salido, muy grave pero, a la vez, una mínima parte y poco en comparación a otros asuntos añadidos más graves aún, ya tendrían que haberse tomado drásticas medidas en relación a FCB, RFEF, LFP, CSD, Ministerio de Cultura y Deportes...y ya veis que lo único que se hace es respaldar al ejército desarmado de Cataluña. Están generando mucha desafección de los españoles por España. No comprenden que se estén meando en su cara y que les digan que está lloviendo.

  2. Pero que vas a esperar del tal Cerezo, cuando hace mutis por el Foro y deja desamparado a uno de los suyos en ese indigno estadio. Aquí también incluyó al Boludo que en vez de defender a su aficionado se dedica a ensalzar al que le hace daño el sol.
    La masa social del Atlético tienen lo que se merecen

  3. No sabe cómo se puede comprar a un árbitro pero lleva llorando 20 años porque "el Madrid compra e influye a árbitros". Maravilloso.

  4. Lo he explicado en otros comentarios y a riesgo de ser pesado lo repito.
    En el razonamiento antimadrilista de los dirigentes del FCB, no cabe pensar que los PAGOS al estamento arbitral, que se han producido durante al menos 18 años y de los que EXISTEN PRUEBAS, no pueden ser únicamente para obtener resultados favorables para su equipo, tienen obligatoriamente que ser también para perjuicio del Madrid. Es ilógico pensar otra cosa. Por eso tenemos arbitrajes increíblemente contrarios contra cualquier rival, no solo contra el FCB.

    Teniendo este principio claro, tampoco cabe pensar que la afición patética ni sus dirigentes lo vean mal. Incluso lo ven bien, es muy evidente que comparten argumentos antimadrilistas. Son del mismo percal.
    De hecho, yo mantengo que el propio club patético ha obtenido beneficios colaterales, no de los beneficios obtenidos por el barsa, pero sí de los daños perpetrados al Madrid. Algunas ligas tienen en su poder que deberían ser del Madrid, todos los sabemos.

  5. Respecto del lamentable espectáculo barsa-nacionalista ocurrido en el campo nuevo con la retirada de la bandera del aficionado patético, solo decir que espero que las hordas ultras del patético no se lo tomen a mal y que no busquen venganza. Ya sabemos de el historial criminal de esta gente y no quisiera ver más aficionados arrojados al Manzanares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram