Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Los cañones apuntan a Benzema

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Los cañones apuntan a Benzema

Escrito por: La Galerna7 noviembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Es época de campañas en la prensa deportiva. La catalana ha montado de nuevo el mercadillo aprovechando el parón liguero y ya suelta dos nombres nuevos para reforzar a ese Barcelona que está tan bien que no necesita refuerzos pero a lo mejor sí. Y en Madrid, los hay que discuten por la camiseta de España como si fueran expertos en moda y política, pero también están los Relañitos, que son los encargados de buscar datos hasta debajo de las piedras para iniciar nuevas campañas.

En esta ocasión, el señalado es Karim Benzema. Parece que en 'La Ouija Today' se han cansado momentáneamente de atizar a Florentino Pérez, Gareth Bale y Zinedine Zidane, por lo que han decidido buscar un nuevo objetivo. Benzema está de moda porque no termina de reencontrarse con el gol y recibió algunos silbidos en el Bernabéu. Gasolina para el fuego que guardan los Relañitos en esas redacciones llenas de rencor y bilis.

Cuentan los Relañitos que Higuaín, Morata, Chicharito y Mariano llevan más goles que Benzema. Muy sibilino todo. Bien montada la campaña. Estadísticas en noviembre. Mejor ahora que en mayo, no vaya a ser que alguno haya marcado más, pero el francés vuelva a casa con más títulos que el resto. Lo de sacar a la ex de uno para demostrarte que es más feliz que tú suele tener mucho de rencor y poco de verdad.

Benzema no está bien, no pasa por su mejor momento. Es evidente y no hemos venido aquí a decir lo contrario. Lo que sí hemos venido a decir que el delantero del Real Madrid tiene una trayectoria que puede adornar durante mucho tiempo esas estadísticas que ahora enturbian su temporada. Ha sido todo en un Madrid campeón de todo. Ahora le toca a él soportar la campaña y sufrirla en silencio. Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y Karim es de los que responde en el campo.

En Barcelona, como dijimos, día de mercadillo. Suenan dos que no sonaron en verano, lo cual es una novedad y un poco de aire fresco, pero también son dos que seguramente no vendrán y se añadirán a esa lista de fichajes que estaban ahí para luego nunca estarlo. Lo que no sabemos es por qué están tan empeñados en reforzar la plantilla si, hasta el momento, con el TAM -Ter Stegen, Árbitros, Messi- van solventando la papeleta...

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Un comentario en: Los cañones apuntan a Benzema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

ACUERDO CVC-LIGA: ACERCA A MESSI AL BARÇA Y PUEDE AYUDAR AL REAL MADRID CON MBAPPE Y HAALAND https://youtu.be/YvrMKb7F78c vía @YouTube

Hablamos con Juan Luis Arsuaga, hijo del precursor de Gento y paleontólogo eminente, acerca de Sergio Ramos, Escipión, identidades colectivas y cómo saber si un nuevo fichaje va para gordo.

Una deliciosa entrevista de @jluisllorente y @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/juan-luis-arsuaga-la-galerna/

En el #Portanálisis os hablamos de todo lo que ha desencadenado el gol de Asensio en #Tokyo2020.

👉👉👉 https://bit.ly/3lvh02I

2

🏟️👨🏻‍🎤¿Qué grupo propone el gran @DAlvarez1976 para inaugurar el nuevo Bernabéu?

Pues nada más y nada menos que QUEEN 👑🇬🇧

Palabras mayores. No se lo pierdan.

https://www.lagalerna.com/queen-en-el-bernabeu-one-vision/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram