Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Levante 1, Real Madrid 0: Todo salió mal

Levante 1, Real Madrid 0: Todo salió mal

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon22 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El partido empezó con un Levante con intenciones amenazantes. El conjunto granota presionaba alto y trataba de atacar de forma muy directa. Morales por la derecha amenazaba la espalda de Marcelo. Sin embargo, pronto el Madrid se comenzó a hacer con el control del juego. Los blancos comenzaron a asentarse sobre el campo y pudieron chutar cuatro veces en los primeros diez minutos. Especialmente clara fue la ocasión para Benzema, que finalizó de forma algo inocente y dócil.

El partido entró en una segunda fase más anodina en la que Hernández Hernández logró dejar su sello con un desigual listón para un equipo y otro. Tras esa fase intermedia, el Madrid vivió los últimos quince minutos asediando el área levantinista. El buen posicionamiento de los visitantes permitía ganar la segunda jugada impidiendo al Levante respirar y dando continuidad a los ataques. Pero faltó presencia en el área y las ocasiones no dieron fruto. El descanso fue una bendición para un Levante que acabó con la lengua fuera, deseoso de que la ansiedad blanca fuese su mejor aliado en la reanudación.

La segunda parte empezó de forma muy parecida. El Real asediaba a los locales, pero las ocasiones no se terminaban de concretar. Especialmente llamativa fue la mala definición de Hazard en un mano a mano. La ansiedad estaba viniendo y con ella empezaron a llegar ataques más desordenados. No ayudó que Hernández Hernández no señalase un claro penalti por mano.

El Madrid trataba de ahorrar pasos y la lesión de Hazard supuso un mazazo del que el equipo no se supo recuperar. El partido entró en una fase de locura porque el Levante había olido la sangre. En una carrera de Morales éste sorprendió a todos empalmando con la izquierda un balón desde la banda. Courtois no tapó bien su palo y el balón se coló. Un golazo evitable.

Desde ese momento hasta el final se sucedieron los ataques sin concreción. Casi siempre centros peligrosos que no encontraron rematador. Un resultado muy cruel.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

180 comentarios en: Levante 1, Real Madrid 0: Todo salió mal

  1. Salió mal si. Que no, al árbitro y estoy hasta la punta del navo. Ya lo vengo diciendo. NO NOS VAN A DEJAR GANAR LA LIGA. Dos penaltis clarísimos y nada. Todo ok, Jose Luis, sigan sigan. Esto es una p..a verguenza. Y encima no marcamos ni al arco iris.

    NO VAMOS A GANAR ESTA LIGA. No os quepa la menor duda. Lo bueno, es que ya les queda poco a los puercos independentistas. Que ni ATRACANDO, van a poder ganarla.

    Me voy asqueao. No quiero imaginar como estará Paz. Que siempre dice que va a dejar esto... Y no me extraña.

    Animo, pero vamos, en Champions.

    Saludos cabreados mucho!

  2. CRÓNICA DE UN(A) PARTIDO(MUERTE) ANUNCIADO(A)
    Antes de empezar --
    Grande Zidane, genio Zidane, crack Zidane... siempre LQDZ, ¡qué manera de renovar el equipo con una alineación tan revolucionaria! ¡Ningún delantero puro! ¿"pa qué"? Portentoso: una media de casi 30 años (29,45 exactamente), un equipo ya adulto y bien enseñado ¿para qué queremos los jovenes? no debemos quemarlos tan pronto -- Valverde ("pa qué", ya está jugando demasiados partidos y no conviene abusar) Vinicius, Rodrygo (¡hala, al Castilla a foguearse!), Mendy, Jovic, Odegaard (¡hala, a lucirse en la Real Sociedad y, con su ayuda, nos eliminan de la Copa!), Kubo (uy, éste, es muy jovencito y pequeño así que el año que viene cedido al Leganés que ya será de 2ª... o al Castilla para foguearse) Pero como buenos madridistas debemos seguir creyendo y aceptando ad eternum LQDZ ¿qué sabemos nosotros, simples aficionados? Siempre LQDZ si no somos unos malos madridistas y unos madridistas de m... y si LQDZ se vuelve a ir porque sí, porque se volvió a cansar, pues se trae a LQDMourinho al que ya habrán echado del Tottenham después de haber sido expulsado del Chelsea y ManchesterUnited por ser un "triunfador".

    Descanso: 0-0 no metemos un gol pero no hay problema, ahora LQDZ mete savia nueva y goleadora, James y Lucas Vázquez, y se acaba el partido goleando como siempre (??)

    Final: Perdimos contra el Levante, un rival durísimo y peligrosísimo, solo por 1-0. Seguimos teniendo una defensa muy fuerte, sólo encajamos un gol. Bueno, no metimos ningún gol pero qué más da, el miércoles empatamos a 0 en el Bernabéu con el City y en la vuelta empatamos también a cero y luego pasamos en los penalties, y así los cuartos, las semis y la final y otra vez ¡Campeones de Europa! sin encajar goles (igual que en el partido del siglo del Madrid 7 - Eintracht Francfort 3, ¡qué vergüenza, encajamos 3 goles!) ¿Y la Liga? Estamos muy bien, a solo dos puntos del Varsa que todavía tienen que visitar nuestro campo; ese partido lo empatamos también a cero y luego les ganamos en los penalties... ¡ah no! que la Liga no va así, eso es la Champions... Bueno, otra Liga tirada, como la Copa ¡HALA MADRID, SIEMPRE! o mejor LQDZ no vaya a ser que se enfaden los verdaderos y auténticos madridistas que nosotros los "anti" no somos del Madrid (sí bwana) y solos muy malos y negativos ¿verdad?

      1. Es su opinión , crítica pero respetable , en este caso más respetable que la tuya .
        Haber si no tenemos bastante con el censor oficial de la galerna , que también los foreros vamos decidir lo que está bien o mal escrito .

        1. Está claro que o vienes poco, o eres coleguita de AlterAGO, al que tenemos calado todos los galernautas, y es culé irredento falseando aquí.
          En cambio yo soy habitual, y con bastantes más comentarios correspondidos.
          Con Comunero debato sin polémicas, porque sé que es madridista y diferimos, pero con quien entra a sembrar cizaña no soy ni educado. Así que tú mismo, que decides entrar a defender a quien nadie traga por aquí.

    1. Lo que diga el Látigo Serrano, ese gran madridista que lleva 7 años deseando que al Madrid le pinten bien pintada la cara para que haya una revolución en la plantilla.

    2. Me jode, pero razón no te falta. No hay gol. Así es imposible. A mí me aburren soberanamente. Tienen menos peligro que yo en una discoteca a las tres de la mañana.

  3. Derrota y lesión de Hazard leo? Adiós a la temporada. El arbitre por lo que leo ha colaborado de nuevo permitiendo de todo en el otro lado. Entre árbitros y una evidente falta de gol impropia de todo un Real Madrid, al final no va a ver nadie estos partidos y si se acaba la Champions, pues nadie verá al equipo o mucha menos gente, para ver partidos amañados no hay interés.

    Bueno pues Florentino sacamos al equipo de la liga o empezamos a hacer el trabajo en contra los árbitros y su maltrato que corresponde al mejor equipo del mundo, u organizáis los sábados partidos entre vosotros porque creo que el madridismo está cansado ya de tanta tontería.

    1. Opino, igual. Yo me borro. Con su pan se lo coman, ni clásico, ni clásica , lo de Hernández-Hernández ha sido, otra vez, escandaloso. ¡ Ya vale de tragar !

  4. Lamentándolo mucho, decir que este equipo lleva moribundo desde hace un par de temporadas y la muerte definitiva la ha consumado la benevolencia conque se les está tratando tanto a su entrenador como a lod jugadores por los especialistas deportivos de una serie de medios de opinión
    Que desde ya vayan preparando el próximo proyecto deportivo. Este por desgracia está acabado

      1. Me asombra tu ingenuidad y falta de sentido crítico. Ye va a faltar tiempo para saltarnos a todos a decir que todo es perfecto, pero el equipo no va a ganar esta Liga, te lo dije el otro día. Llevamos años en esta dinámica y quie no lo vea es que no quiere verlo.
        Tú sigue repartiendo carnets de madridista.

        1. Más bien pareciera que los repartes tú. Cada cual tiene su punto de vista, y con Gabriel puedes leer más abajo como hemos hablado cordialmente.
          Es gracioso como los que pensáis distinto de mi me acusas de censurar y dar carnets de madridista, justo lo que hacéis vosotros conmigo.
          Sé que es doloroso pensar distinto y ver que la mayoría aquí me conoce, saluda y están conmigo, y entonces usáis el recurso del pataleo.
          Tú piensas que no ganamos nada y yo no. Ahora no lo reconocerás, pero ne juego lo que quieras que estabas convencido que la Supercopa se perdía. Lastima que no entraras a dejar tus vaticinios.
          De todas formas hay algo seguro, si salen mal las cosas daré la cara otra vez, pero si sale bien tú no aparecerás. El día que perdimos con el PSG un lector de aquí me insultó gravemente por haber defendido que se respetara a Zizou, y estos meses en que todo iba bien ni apareció
          Es muy fácil ser como vosotros: derrotistas, mal fario, todo mal...si se pierde? Ya lo sabíais, si se gana? Quien va a acordarse de los que decían que todo era malo?

  5. Javi, estoy de acuerdo, pero reconozcámoslo, !! no tenemos delantera !!, ver a Bencema es patetico, ver como se miran unos a otros al llegar a la portería contraria con cara de " ?que hago ahora?", perder con un equipo como el Levante que NO HA JUGADO NADA cuando nosotros hemos llegado una y otra vez, sin sorprender, ni por jugadas ni por velocidad, no

  6. Solo espero que hoy no venga nadie a hablarme del arbitraje después de que el equipo con el entrenador a la cabeza han tirado la Copa y la Liga en 2 semanas contra el Celta y el Levante. Curioso que en los 3 partidos coincide que estaba el acabado de Marcelo en el campo. Esta semana se acaba la temporada para el Madrid, pero no pasa nada el año que viene seguimos con los mismos inútiles de las 2 últimas temporadas y vendemos o cedemos a los que no apenas han jugado. Ahora vendrá el Roncero de la galerna a contarnos que hemos jugado muy bien que Zidane sabe más que todos nosotros y no se que chorradas más, pero la única verdad es que estamos igual o incluso peor que el año pasado y con visos de empeorarlo

    1. No, Zidane no sabe nada. Sabes tú...peor que el año pasado? A estas alturas el año pasado estábamos bastante peor. Siempre hay que aguantar a los listos en las malas.

      1. Justo lo que decía yo, que iba a venir el Roncero de La Galerna a contestar. Pues pipero te digo que el año pasado llegamos a semis de copa y perdimos contra el VARSA, este año en cuartos contra la Real en el Bernabeu. Acabamos primeros de grupo en Champions, este año 2dos aunque el resultado va a ser el mismo, fuera en octavos, y en Liga estamos mucho mejor si, concretamente tenemos 3 puntos más que el año pasado, eso si este añoncomperimos contra el peor VARsa de los últimos 15 años y los peores Atleti, Valencia y Sevilla de los últimos 10 años, pero oye si tu crees que estamos bien y que estamos haciendo un temporadon allá tu Roncerito, y en cuanto a lo de saber más que ZZ de fútbol, pues no se si sabré más o menos que él, lo que si se es que si pones a Marcelo no le ganas a ningún equipo de primera división, y que si dejas a tus 2 delanteros suplentes en Madrid y necesitas hacer un gol, es casi seguro que el gran goleador Lucas Vázquez no te lo va a solucionar. Así que no me vengas a dar lecciones de nada, que bastante tengo con el cabreo de estas últimas 2 semanas viendo a mi equipo hacer el ridículo ante rivales mediocres como para aguantar a los Ronceros de turno que defienden lo indefendible

        1. Roncero? Mira, tener que aguantar a deficientes mentales después de la derrota es lo peor. Eres el clásico que si ganamos la semana que viene no hablaras hasta el siguiente tropiezo.
          Si, di que te he insultado, que tu a mi no, verdad?

    2. Jonathantr, no sé si serás algo madridista...si no lo eres, casi te puedo comprender.

      Estamos hartos de una competición adulterada y corrupta. No solo por los arbitrajes. Lo que cuentan y no cuentan los periodistas de the tinglao.

  7. Desolador. Nos han ganado con lo que nos falta: gol.
    Un remate que no se cree Morales, en el único fallo de Courtois.
    Los fallos de Karim y Eden fueron groseros, no se puede perdonar así.
    Es mal día cuando pierdes en campo de un rival menor para protestar, pero el Madrid no debería dejar que este árbitro nos pite jamás en la vida. Es muy descarado, en el codazo a Ramos va a por el camero y le advierte, luego vemos la plancha a Marcelo, y le saca tarjeta a Ramos por la suya, de bastante menor peligro. En la jugada de posible penalty se le leen los labios hablando con el VAR y diciendo "No. Mano de Ramos."
    Es culé y se nota. No echo culpa al arbitro de perder, pero es muy descarado.
    No hay mucho motivo para el optimismo, con Eden lesionado, sé que son 5 puntos en 7 días, más la eliminación de copa. Yo soy un creyente irredento, y creo que los próximos 7 días nos traerán alegría. Ya habrá momento de lamentarse si no es así, pero hoy más que nunca: Hala Madrid y nada más....

    1. Totalmente deacuerdo contigo.... Estoy con un cabreo que es mejor ni hablar. Solo me complace saber que los promotores de tal víles atracos contra el Madrid, pronto verán su fín.

      Si me dejan a este árbitro lo mato, de verdad. Y espera que en el MAdrid-FARSA fijo que en el campo o en el BAR, hay un Bengoechea o alguno asi. ¿Me juego la vida? Tan tranquilamente puedo porque así será.

      1. Aquí , permitidme , voy a echarle un órdago a The Tinglao. A ver si tiene cojones de colocar para el clásico al hernándeç-hernándeç o al de burgos bengoechea. Lo dudo, sería excesiva provocación. Porque si va uno de ellos al Santiago Bernabéu , se está ese día correspondiente, y no sale
        convenientemente fostiado es que todo está perdido. Sería ya una provocación extrema que nos lo metieran con calzador.

    2. Esto se solucionaría con el colchón de puntos que deberíamos tener, de 8 puntos, para que cuando vienen estás rachas que han pasado todos los líderes de las Ligas europeas, no te quedes en tan mal estado. Pero aquí ya se sabe.

      También la falta de gol y persistir en Benzema... Está claro que no es un delantero centro de garantías para todo el año, que lo que ha pasado con Hazard es muy mala suerte, siendo el fichaje estrella único en varios años, no va a jugar apenas en toda la temporada, Bale la otra estrella en su peor año me parece desde que llegó, con apenas participación y para terminar la resurrección de Asensio que parecía que podría llegar, acaba en lesión de casi toda la temporada y a saber si el que vuelve es el mismo. Y es que parece que lo que se ha fichado no es de la confianza total de Zidane, ni Vinicius, ni Jovic, ni Rodrygo están entrando del todo, y eso porque no son todo lo decisivos que cabría esperar. Supongo que Zidane lo verá en los entrenamientos.

      De cualquier manera, se haga lo que haga, con más o menos efectivos, con arbitrajes como los que se tienen, es casi imposible sacar nada bueno. Por mucho que digamos que están acabados llevan una temporada bastante decente con sólo 4 derrotas, PSG, Mallorca, R.Sociedad y Levante que creo que debe estar en la media o mejor que cualquier líder de una liga europea sacando al Liverpool. Y los numerosos empates en liga, muchos deberían haber terminado en victoria nuestra, Villarreal, VARsa, Betis y la derrota del Mallorca.

      Por lo tanto si falta gol algunos partidos, hay ahora un bajón de forma ya que los malos resultados van encadenados, igual que lo hubo en la época de la derrota del PSG, y es normal valles y mesetas de preparación, pero el principal elemento desestabilizador es el señor del pito como lleva siendo estos años y rivales diría ultra motivados, a saber si por maletines, un procedimiento habitual en esas tierras.

      La diferencia de como ha entregado el partido el Eibar, o el Getafe el otro día, y como jugó el Getafe contra el Madrid incluso cuando iba 0-2 abajo, como jugó el Celta, o como ha jugado hoy el Levante es muy notable y da que pensar.

      1. ¿Para qué coj.... queremos un 9 matador? ¿Para qué coñ.. queremos un Kane, un Lewandowski o un Haaland si se van a quedar inéditos? Mientras los que pongan los ¿centros? Sigan siendo Carvajal o Marcelo que no ponen un puñetero centro en condiciones, ¿qué más nos da jugar con delantero centro o sin delantero centro? Total, el resultado siempre va a ser el mismo.
        Ya lo decía Albertito Einstein: "Si quieres obtener resultados distintos, no sigas haciendo siempre lo mismo."
        Jugar por las bandas con estos dos es desperdiciar los dos flancos exteriores del ataque. Está archirrequetedemostrado. Quienes asistían a Cristiano eran Benzemá, Modric, Kroos o Bale, no esta yunta que no sirve ni para arar un campo. Para un gol que marcan o una asistencia que dan, destrozan trece mil ataques.
        Marcelo, mucha técnica con la pelota, mucha esquisitez pero nada productivo.
        Y Hernández Hernández hace ya un año que debería haber sido liquidado. Literalmente. Junto con De Burgos Bengoechea, Velasco Carballo y Clos Gómez. Seguro que, los demás, se atarían mucho los machos antes de perjudicar tan groseramente al Madrid.

  8. De Zidanada en Zidanada hasta la Zidanada final. Este señor ya tiró la Copa y poco a poco va tirando la liga. Ahora llega Messi a su jardín a dejarnos a 5 con puntos con el peor Farsa de los últimos años y con una crisis institucional de caballo... pero ahí está ZZ para empeorarlo todo y darles oxígeno.
    Contra la Farsa, yo saldría con Chendo de lateral derecho, Marcelo, Isco y 8 más... los que sean, pero Marcelo e Isco, titulares, faltaría más. Que tengamos los madridistas que seguir aguantando a Marcelo e Isco tiene su aquel.
    Pero bueno; tras lo de la Real, ya dije en este foro que este año nos quedaban muchos disgustos por vivir. Que salgan los fenómenos guardianes de las esencias madridistas a hablar del VAR y esas cosas, con Yebrita y Juan A a la cabeza.
    Y, lo siento, yo lo seguiré viendo en mi abono como lo llevo haciendo los últimos 40 años.
    Tomaros una tila que os hace falta para aguantar lo que viene.

    1. Zidanada? Hoy la culpa es del míster? Las que tuvo Karim y Hazard las falla Zizou? En fin, algunos dicen que porque no estaba Jovic, cuando tiene gastroenteritis. Hoy Zizou sacó un buen once, no sé que hay que reprocharle.

        1. Tu de que vas? A ti te iba a enseñar el noble deporte del boxeo, y te ayudaría a buscar a tu padre, que sé que desde que eres bien pequeño felicitas el día del padre a todos los que te cruzas para ver si aciertas. Es duro ver como el señor que se casó con tu madre se disfraza de vecino para acostarse con ella, pero es lo que hay

          1. Además, en tu primer comentario te acuerdas de mi? Sin haber interactuado hoy, ya me das caña? Que esperas, que te abrace?
            Lo que hay que aguantar por culpa de que tengas dedos, pero está claro que de frente ni dos.
            Yo doy la cara siempre, en las buenas y en las malas, no como otros

          2. Estoy hasta los mismisimos de tanto listo. Yo no digo lo que teneis que escribir, argumento mis ideas, y rebato las que no me gustan.
            Lo de perdonar vidas lo hago con cules identificados que entran aqui a opinar como si fueran madridistas. Y además , es una expresión que no quiere decir que tenga intención de matar a nadie "si te tengo delante me meten enlace cárcel "
            La gente que se esconde en las buenas entra en las malas a tocar las narices.

      1. Yebrita, ya lo ves, como el del pito metió al VARsa en 3 partidos anteriores y hechó al Madrid, y al final cuando viene un partido igualado también por el del pito te sacan del liderato. Competición completamente condicionada. Con CR también pasaba esto y metíamos muchos más goles y muchas goleadas. Que nadie se equivoque, y ahora está ya todo el madridismo enfadado con el entrenador, munición para Asco y Marça atizando la semana de Champions y partido contra el VARsa, en el que por supuesto estarán Clos, De Burgos, Munuera o Hernández en los puestos de VAR y arbitral, si es que no están ambos. Así como se puede competir?

        Qué diremos los madridistas si de nuevo en el Bernabeú no nos pitan 2 goles y nos anulan otro sin la imagen completa?

        Pues a seguir. Yo tengo claro que hay menos gol, pero con mucho más pasaba igual o peor, y entonces a quién culpabais todos? El portero? A Ramos que le usan de diana todos los medios?

        1. Está claro, nosotros sí jugamos mal y nos perjudican, tenemos una afición que dice que no se debe protestar, pero al VARsa en las mismas les expulsan un rival, les regalan un penalty y a seguir.
          Cuando este arbitrucho le ha sacado a Ramos amarilla después de perdonarles dos claras a ellos, me llevaban los demonios.

      2. 40 años perdiendo el tiempo y el dinero. No ha aprendido nada.
        Que ceda su abono. Alguien lo aprovechará mejor. Será de los que se va 10 minutos antes del final.

  9. Derrota muy dura contra el 16 de la clasificación. No meten un gol ni al arco iris y el rosarino de 4 en 4. 20 minutos finales horrendos. Hazard otra vez lesionado. Se les ha quedado cara de perdedores. Esto último es lo que más me preocupa.

  10. Benzema no tiene gol, Hazard menos todavía, Bale ni está, ni se le espera, vinicius más de lo mismo y etc.
    el portero es otra castaña.
    y que nos arbitre hernandez al cuadrado, la culpa lo tiene Florentino.
    hala Madrid y salud.

    1. Vaya bluff Hazard. Y se lesiona más que Bale el tío... y resuelve como Messi frente al portero (jua, jua, jua). Eso sí, regateando hacia atrás es imparable. Tiene un aire con Prosinecki.

        1. El Rafa este y el lezo de blas son, o es, los/el tipicos bastardo/s culé en busca de un padre legítimo. Tanto tiempo en las profundidades más recónditas de la cueva y aparecen , de manera ventajista, ahora.

  11. No soy de enfadarme fácilmente, quizá por la edad, pero esto ya me toca un poco los coj....
    Ni arbitraje ni pijos, como decimos por mi tierra. No ganarle al Celta en nuestra casa, y no empatar al menos con el Levante, ya es para empezar a culparnos nosotros.
    No busquemos fuera. El problema es interno. No metemos un puto gol. Así de sencillo.
    Me voy a dormir con una mala hostia !!! Y la úlcera apretando !!

  12. Siento una impotencia con todo esto que ni os imagináis... Yo retiraba el equipo pero YA. Y los ciudadanos periodistas se inventarán una nueva regla para decir que el primer penaltaco clarísimo no era.... QUE ASCO.

  13. Minuto 10, falta normalita de Ramos, amarilla.........justo después un par de faltas iguales o más fuertes que esa de Ramos y se van sin tarjeta, prometía el partido.....y claro, llega la mano del defensa del Levante y ni la revisan, ni se revisa, los comentaristas lo justifican y nada, nadie se quejará, nadie se acordará y al final nos ganan.

    Ya sobre el partido, Karim sigue mal, y hoy (a diferencia del anterior partido) tanto él como Eden tuvieron oportunidades muy claras para marcar y ni fueron capaces de tirar bien.
    Todo el partido intentando paredes y pases con el área llena de rivales , jod*r, tirar hombre, a ver que pasa.

    En su gol, la caga Varane para mi más que el portero, tira fatal el fdj.

    A ver si en los próximos partidos tiramos más , joder, es que hasta Fede en el 93 ha pasado en vez de tirar y eso que estaba en una buena posición para probar al portero.

    Espero que lo de Eden sea poca cosa, porque sin él, sin Gareth y sin Jovic esta semana se pone muy muy cuesta arriba..........

  14. Gracias Yebrita por la invitación para irme pero va ser que no... Tú sigue siempre echándole la culpa al árbitro, a ver si hay suerte y nos ponen a nuevos Gurucetas para que nos pite bien, que los jugadores y el entrenador son lo de menos.

    1. Yo hoy no he echado la culpa al árbitro, lo primero de todo. Me enfado con la falta de definición. Las cargas contra el árbitro es por su descaro.
      Te digo lo mismo que a Rafa, si te tengo delante ahora mismo acabo en la cárcel, listillo

      1. Yebrita, no hagas ni caso a esta escoria. SE excusan en la falta de definición, como si la FARSA tuviera todos los partidos buenos. La cosa es que, no se puede estar al 100% todo el año. Y a unos los regalan todo, y a otros nos roban todo. ASI ES IMPOSIBLE ganar.

        1. Javi, sumamos 3 del Villarreal, 3 del Betis, 3 del VARsa, y le quitamos 1, y 1 o 3 contra el Mallorca de los atracos que recuerdo que hemos sufrido y nos sale una clasificacion con el Madrid líder con +6 o +8 tras la derrota de hoy. Sólo con 4 partidos en los que el rival no tuvo opciones y dependía de señalar los penalties clarísimos que se produjeron. Y si nos ponemos excelentes, el partido del Celta hay otro a Ramos al final que se podía pitar también. Por lo tanto, efectivamente este equipo tiene que perder, llevar sólo 4 derrotas, en 36 partidos me parece oficiales, lo cual son números de campeón, y con pocos goles en contra, algo que no pasaba desde hacía tiempo. Pero es que no es casualidad que se ponga líder y el VARsa sea beneficiado consecutivamente contra Granada, Betis y Getafe, y hoy salga un rival a regalar el partido, y en los mismos partidos el Madrid sufra lo infinito para ganar cada uno, que parecían finales en cada uno de los rivales. A esto se le llama corrupción. Que equipo europeo con el potencial del Madrid le cuesta tanto ganar partidos teniendo lo que tiene? Si es que defienden con el cuchillo todos los equipos.

          1. Nene, pasa del tema. Vienen aqui, después de robarnos a dar lecciones. No caigamos en la trampa. Relájate Yebrita. LA verdad la sabemos tal cual es. Respira hondo, como yo intento hacer. (Yo mataría al Hernandez X2 si lo tuviera cerca) Pero eso... Que de relax. jejeje. No quiero que venga escoria culerda a sacarte de aquí, a ti, faltaría mas...

          2. Poner la cara como un mapa, hacer algo que le lleve a la cárcel, llamar deficiente mental a otros galernautas... pero, ¿de dónde ha salido este señor? ¿De verdad hay madridistas así? Yo pensaba que sólo en Can Farsa había elementos como este.

          3. Estoy sintiendo asco total leyendo tus comentarios cargados de odio y violencia.
            La Galerna debería intervenir en la publicación de mensajes ofensivos, violentos y faltando al respeto y la libre expresión de las personas, pero por lo visto algunos tienen licencia para traspasar todos los límites.

  15. Se han confirmado mis vaticinios. Estaba tan claro...cercano el 23-F...el "Madrit" tenía que palmar, síntoma de "demucrasia". Había que apear a los blancos del liderato por lo civil o lo criminal. El Levante, como todos, dejándose la piel en el campo. Es muy difícil para el Madrid asimilar esa dinámica. Está sometido a un desgaste físico y psicológico tremebundo, cada jornada. Partido a partido. Añade la doble hez, escandaloso arbitraje anti-Real Madrid -lo sabíamos-. The Tinglao sabía muy bien como golpear. Este resultado va a hacer mucho daño a la moral del equipo. Son los primeros que ven estas cuestiones extradeportivas. Pero, no pueden decirlo porque significaría que los apartarían de la rueda . Ahora, es cuando más lúcido me encuentro, aún siendo bastante crítico con nuestros jugadores, que bastante hacen -lo digo de corazón- con mantenerse segundos tan cerca del farça. Dicho lo cual, y eso que he estado tiempo sin reiterarme en demasía al respecto, creo que lo puedo volver a hacer sin ser tildado por mis compañeros madridistas de "pipero" o agorero. Bien, allá ellos, si así lo hacen. Lo siento, es que no puedo con Hazard. Menuda cagada de fichaje. Escribí varias veces que a ver si me dejaba retratado, ojalá decía uno...Puix, no. El retratado es él.

    Hoy, para mí, es un punto de inflexión. estoy muy cansado de siempre lo mismo. The Tinglao es una vergüenza de proporciones gigantescas. Está metido el politiqueo . Y bien arraigado que está.

    Así que me parece que voy a comentar mucho menos , ahora, porque me parece excesivamente contradictorio ver lo que veo y seguir tanto esta FARSA. Si ya veía menos partidos que antes...ahora, todavía menos. Te quitan la ilusión. Porque no es una cuestión del equipo; si yo viera que es una cuestión fundamentalmente deportiva, estaría ahí , aunque estuviéramos a mucha distancia del primero. Pero, es que estoy harto de la corrupción y la estafa que es esto. Un esperpento.

    1. Floquet, yo creo que Hazard no es malo, y antes de su lesión era maravillosa su compenetración con Karim. Creo que este es un bache por intensidad de carga en entrenamiento físico, que espero que a partir de ya nos haga estar más fuertes.
      Esperemos esta semana, pinta todo mal...pero aún confío.

    2. Y, en cuanto a baloncesto, quizás opine y no disminuya mi actividad como comentarista. Pero, también me da mucho asco el anti-madridismo sistemático. Los arbitrajes tienen tela.

      Reconozco que en la Copa del Rey nos perjudicaron algo menos de lo que suelen. Lo cual me pareció una bendición de los Dioses.

      Siempre seré madridista, eso sí. Pero, a nadie le gusta que le tomen el pelo a través de marionetas millonarias y no tan millonarias ( tebas, el calvorotas-mortadelo, doble hez, itu, andújar, gonçalito miró, cristòfol sòria, carroña, el castañas...)

    3. Hay una última oportunidad contra el Barcelona el domingo. Ese partido no lo va arbitrar ni Hernández ni De Burgos. Quizás haya una última esperanza. Eso sí, recordar que no les ganamos en liga desde el 2014.
      A ver si este año rompemos la racha igual que nos ocurrió contra el Atlético.

  16. Yebrita no dudo ni por un instante que seas un gran madridista, es más creo que eres el mejor del mundo pero me gustaría o nos gustaría que seas sincero y nos des tu opinión respecto a lo que hoy en día es este equipo. Me refiero al fútbol que practica
    Un cordial saludo de un también madridista que con 73 años quizá no vea las excelencias que tú ves en el
    Recibe un cordial saludo

    1. Gabriel yo no digo que estemos haciendo un fútbol de escándalo, pero sigo manteniendo, aún hasta hoy , que en LaLiga estamos siendo el que mejor juega.
      Al margen de esto, creo que pocos apostaban por el Madrid a principio de temporada, donde todo estaba mal en agosto, y yo dije que las notas en mayo, y lo mantengo. Creo que el trabajo de Zidane es espectacular, con una plantilla que el año pasado ni compitió. Sé que no hemos ganado nada (bueno, la Supercopa) pero la liga y la champions aún no están perdida
      Igual dentro de una semana si? Pues lo veremos, pero de momento los que en agosto decían que éramos malísimos, han callado mucho y ahora salen a criticar justo ahora. Simplemente me parece patético.
      Veremos que pasa, pero creo que el equipo que más merecimientos ha hecho es el nuestro, y sin The Tinglao, podíamos ser líderes hoy con 7 puntos mínimo con el Barça, así también es difícil competir y crecer.
      Saludos cordiales!!!

      1. Yebrita, sin ánimo de polemizar, es que en Agosto ya se veían muchas de las cosas que ahora salen mal. Que el equipo está compitiendo es cierto y el para mi el mérito de Zidane está en eso. Pero también es cierto que estamos compitiendo con un FCB con los peores números de la década (árbitros al margen). Creo que aún no hay nada perdido y que el equipo no está jugando tan mal. Pero nos están condenando la falta de suplentes de garantía y no tener uno o dos jugadores arriba de primer nivel. Y eso se veía en Agosto. No obstante aún estamos en la pelea. Así que pongamos a los mejores y peleemos. A mi este FCB no me da miedo.

        1. Lo sé David, y no lo discuti, pero en Agosto dije que era pronto para criticar la temporada ,y se ha demostrado. No puedo dejar los árbitros a un lado, porque con arbitrajes normales aún podríamos hacer una liga de 100 puntos, pero no nos dejan, y si no podemos incluirlos en la ecuación, no podemos criticar y decir que no somos competitivos.
          Yo creo que aún así,vamos a ganar. Confio en que esta semana veremos a un buen Bale, por ejemplo,y resolveremos. El Barça ha metido 5, pero cuando juega fuera no está tan fino. Espero romper la mala racha con ellos esta vez

      2. Ánimo a Yebrita y a todos. No he podido ver el partido pero tenía un mal presentimiento por el árbitro, era una declaración de intenciones muy descarada. A los que dicen que hoy no hemos perdido por el árbitro, puede ser (no lo sé, ya he dicho que no lo he visto), pero si he visto otros partidos que hemos podido ganar y no lo hemos hecho por su culpa. Podríamos tener un buen colchón, en vez de ir con una presión insoportable. Es lo que hay, en esta liga corrupta y mafiosa.
        A los que salen ahora de su cueva a quejarse de todo, no se les oia cuando el equipo iba bien (hace nada). Hay que pasar el bache y encarar la Champions porque la Liga no nos van a dejar.
        Yebrita, no entres en la provocación, no merece la pena.

        1. Cibeles: el árbitro nos ha tangado 2 penales. No ha querido ni revisarlos. Y el colmo es que en una jugada, penal previo claro del del Levante, no pitado, luego toca el balón en ramos y es eso lo que pita...

          Luego, ya sospecho, de la realización de las imagenes del VAR. Tecnología existe para adelantar , más o menos, a los jugadores...y trazar líneas falseadas ;creo que el gol del Levante puede ser fuera de juego. Sinceramente, no confío en quien manipula el VAR.

          1. Acabo de ver el resumen y también me ha parecido posible fuera de juego en el gol del Levante. Claro que el resumen es una mier*...

          2. Cibeles, no es fuera de juego en el gol del Levante. Y no lo es porque Varane, en un movimiento que delata cierta falta de tensión, en vez de correr hacia adelante como debería hacer para achicar espacio, dio un pasito atrás justo antes de que el jugador que pasa el balón lo golpee. Ya estábamos algo desmoralizados en ese momento fruto de la falta de gol y el goteo arbitral de faltas y tarjetas.

      3. Gracias por tu contestaciones Yebrita.
        Y siempre HALA MADRID
        Mi mayor deseo es que en los dos próximos partidos jugadores, técnicos, afición puedan disfrutar de lo que el equipo nos depare y sobre todo que no cunda el pesimismo
        Gabriel

  17. "Te digo lo mismo que a Rafa, si te tengo delante ahora mismo acabo en la cárcel, listillo"
    No hay más preguntas, señoría.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor.

  18. Esto es bastante normal en realidad. Cada temporada tiene dos o tres rachas en las que vienen dos semanas flojas. Les pasa a todos, y empatando o ganando el clásico la cosa seguiría bien encaminada. El Farsa, por mucho que haga ganado por goleada contra un equipo de chiste que va al Camp Nou a ponerse en pompa, no quiere decir que vaya a ganar fácil todo lo que le queda. De hecho, tienen partidos fuera de casa en los que perderán y el mejor jugador de la historia de los Barsa-Eibar (o similar) ni aparecerá.

    Lo cierto es que con varios jugadores acabados que no dan para jugar ni de lejos en un equipo como el Madrid, Zidane tiene al equipo peleando por la liga. Yo nunca en mi vida había visto un Madrid con tan poco gol. Es desolador. Y esto viene siendo así y desde hace al menos cinco años, lo que pasa es que hasta 2018 Cristiano lo disimulaba. Muchas veces me pregunto qué habría sido de este club si el portugués no hubiese decidido un día apostar su carrera deportiva al caballo perdedor que era el Madrid de 2009. La última década podría haber sido algo verdaderamente espeluznante.

    1. Mentelist es que el fútbol se gana con cracks. El Madrid lleva mucho sin fichar nadie definidor arriba, Benzema va a menos y no es constante, Bale este año como dije mejor ni comentar y Hazard, al fin fichamos a un crack mundial, está teniendo un año de muy mala fortuna. No sabemos realmente que hubiera pasado este año si Hazard juega casi todo en cuanto a la estadística del gol.

      Por lo tanto, yo es que sigo pensando igual. Mejor fichar a un crack contrastado que a 2 jóvenes promesas, ya que el contrastado normalmente te dará mejor rendimiento que la promesa. Ya se ha visto con Bale, CR o Benzema, y se espera de Hazard.

      1. A ver, ponerse a debatir ahora posibles problemas de plantilla, pues vale. Pero si es que te ATRACAN partido si, y partido también. Aunque traigas a Halland y Mbappe, + Neymar regalao. Vas a tener el mismo problema. Ningún equipo gana paseando todos sus partidos. Pero al Madrid cuando está ahí ahí... Plas.... jugadas inexplicables que nadie se cree y aqui no pasa nada. Y Flo descansando hoy tranquilamente.... Los piperos acusando de la falta de gol... En fin. Que nos atraquen siempre que no pasa nada. Sigan sigan. ASI NO SE PUEDE COMPETIR.

        1. Florentino y nadie del Madrid, en este club nadie mueve un dedo para romper el corrupto sistema con Gaspart a los mandos. Nadie, yo no lo entiendo como jornada tras jornada sucede algo extraño y pasa siempre desapercibido. A mí que los medios estén todos comprados con dinero catalán me da igual, es su problema y gracias a ello pierden audiencia día tras día, pero que el club no haga nada. No consiga sacar a Gaspart de la Federación, no pida sorteo de árbitros puro y duro, que no estén siempre los mismos en los partidos que se ve que son decisivos y deciden siempre a favor del mismo, ya irrita y mucho.

          Butragueño y Florentino no deberían dormir tranquilos tras las últimas 4 jornadas de liga. Escándalo día sí y día también, y tras el clásico del Camp Nou, ya debería haber pasado algo.

          1. Tú también lo ves claro. Pero, es que es una verdadera mafia. Y Florentino y Butragueño lo acatan. Si no lo acataran, no estarían en sus cargos. Es así de triste y de descorazonador.

    2. Estoy contigo en todo. Pero el FCB está sin Suárez, sin Dembélé y con 18 jugadores. Debería ser un caramelito para cualquier Madrid medio decente. De hecho lo veo tan irregular que, aún a pesar de nuestras limitaciones, me veo peleando con ellos a poco que recuperemos la defensa y Benzema meta una de las cuatro que suele tener en cada partido.

  19. Yo no creo que hoy haya que echarle la culpa a Zidane. Ha sacado lo que tenia. Marcelo tenía que jugar por no exponer a Mendy. Modric por Valverde para darle descanso. Es que no tenemos mucho más. A quien queréis sacar?. A Jovic?. Cuando digo lo de Benzema la mayoría me matáis. Y repito que no tengo nada contra él digo que no es un 9 de los mejores del mundo. Ni de lejos. No da miedo a nadie. Hazard... pero si es que Hazard es un crack, lo que pasa es que es irregular y tiende a lesionarse. Además ha venido con 28 años. Le quedan un par de temporadas a maximo nivel y sobre todo no es un goleador. Os recuerdo que perdimos al mejor goleador de la historia del club y llegaron Mariano y Jovic. Que queremos?. Pues a sufrir. Demasiado que estamos a dos puntos. Zidane está haciendo lo que puede con lo que tiene. Hemos ganado la Supercopa y estamos peleando la liga. Encima le criticáis que quiera recuperar a Bale. Pero como no va a querer recuperarlo con lo que tenemos arriba. Si es que da pena verlos atacar. Ni un regate en tres cuartos. Ni un pase filtrado. Ni una pared. Ves tirar a Modric o Isco desde media distancia y les cuesta llegar a portería. Repito: estamos por encima de nuestras posibilidades. Poned los pies en la tierra y disfrutemos mientras sigamos ahí. Lo del arbitro... la culpa es del club que permite que este tío le siga pitando. Nada más.

    1. Hazard con 28 años y como está el fútbol actual, salvo que se deje mucho tiene hasta los 32 años fácil, y si se cuidase con toda la calidad que atesora hasta los 33 años. Si el Madrid ficha un buen delantero en verano y no se lesiona se puede formar arriba una buena sociedad entre Benzema, Hazard y otro delantero de nivel, uno como el tal Haaland ese que según la tiene enchufa el balón a la portería, tiene siempre los 3 palos entre ceja y ceja, eso hace falta. Bale, yo le he defendido todo este tiempo, pero si de aquí a final de temporada sigue con este nivel de compromiso, yo le rescindiría el contrato para liberar su ficha para otro crack. Habrá que evaluar esto seriamente.

      1. Hazard depende mucho de su velocidad y su estado físico para ser diferencial. Es difícil que con 30 años pueda seguir siéndolo. Lo comparo con Figo que también llegó un poco tarde y apenas duro dos años. Ojalá me equivoque porque es muy bueno. Eso si, tiene que empezar a marcar o a asistir. Hasta ahora su temporada está siendo decepcionante.

    2. "Hazard tiende a lesionarse"

      Veamos, en que se basa este señor para decir tal cosa.
      Hazard, de 2012 a 2019 se ha perdido un total de 20 partidos, osea, algo menos de 3 partidos por temporada.

      "Demasiado que estamos a 2 puntos"

      Desde luego, el arbitraje algunos se lo pasan por el c*lo, sois cómplices del farsa.

      1. Pues nada toda la culpa es de los árbitros. Para mi hoy no ha sido un atraco. No exageremos. Hazard lleva lesionado toda la temporada. Y hasta ahora no ha hecho nada. Será muy bueno pero hasta ahora nada de nada.

        1. Sí es un atraco por el penalty no pitado, la mano es penalty, y luego el criterio de tarjetas que de nuevo condiciona la forma de defender del Madrid y facilita la del Levante, como pasó contra Osasuna, peero ese día entró la pelotita 4 veces. Hoy no ha querido entrar, y ya te ves condicionado por un señor que sabe todo el mundo que es culé, que pita con la bufanda puesta, con el que sabemos que cualquier entrada extraña será roja o amarilla, y que como siempre te condiciona la forma en que defendemos.

        2. No perdona no, a Hazard le lesionó el del PSG con un patadón, eso no es un tema muscular del jugador que es de cristal ni nada, el belga durante su carrera ha sido un jugador muy muy sano y sin ningún tipo de tendencia a lesionarse.

          Si el equipo juega bien, se gana, entonces me puedo quejar de un mal arbitraje.
          Si el equipo juega mal, pierde o empata, entonces ya no me puedo quejar de un mal arbitraje.

          Yo de verdad, estos complejos inculcados por la prensa me revientan, se puede criticar al árbitro y al Madrid, se pueden hacer las 2 cosas.

          Hoy ni han revisado una mano con 0-0, ni la han revisado macho, y parece que os de igual, venga hombre.

          1. Y si tu máximo rival juega mal y gana por un arbitraje injusto o al menos que no le perjudique, ¿cómo encajas eso en la ecuación? Hay dos o tres equipos en la historia que han tenido rachas donde arrasaban. Para de contar. En un contexto tan igualado los pequeños detalles marcan la diferencia. Y el VAR se ha introducido en España de manera tal que, en vez de ser una herramienta para aumentar la justicia, se ha convertido en un elemento más de manipulación arbitral, sobre todo con aquello de los "grises".

        3. "Stone". A Hazard lo lesionaron de un patadón , que era roja...y ni siquiera mostraron la amarilla.

          Mal estás dando a entender que es propenso a las lesiones.

    3. Hablo desde el desconocimiento: Hazard tiene tendencia a lesionarse? La primera lesión fue por fisura en el hueso de la patada de Menier, y hoy parece que es en el mismo sitio de otro golpe. Creo que, al menos aquí en el Madrid, no es tendencia ala lesión, es mala suerte.
      Hoy Jovic estaba con gastroenteritis en casa.
      Al margen de lo que a mi me gusta Karim, sé que no es un killer, pero los últimos partidos ha estado especialmente mal. Ha sido increíble.

    4. Has contado las ocasiones que ha tenido Benzema delante del portero? Para un partido sólo, son muchas.
      No han entrado, si lo hubieran hecho algunos estarían tirando cohetes

  20. Curioso. Hoy ha decidido la censura actuar en mi contra. El día que más moderado he estado.

    Copio el mensaje de nuevo:

    Bueno, parece que ya no damos para más.
    En dos semanas sabremos si vamos a seguir luchando por algo, o cerramos la temporada, como nos pasó justamente hace un año. Espero que sí, que este año le podamos ganar al Barcelona.
    Hubo oportunidades para irse al descanso 0-2, pero el no tener un goleador resolutivo nos ha condenado la temporada.
    Entre eso, los arbitrajes y el calendario asimétrico, tenemos el cóctel perfecto.
    Este año, al menos, estuve un poco más ilusionado, pero realmente fue un espejismo y hay que asumirlo.
    La competición que teníamos muchas posibilidades de ganar, que era la Copa, la tiró Zidane de forma irresponsable.
    La semana pasada estaba decepcionado. Hoy resignado.
    Que el Barcelona nos pueda volver a ganar la liga, demuestra que realmente no no nos merecemos nada, incluso con los arbitrajes en contra. La última oportunidad la tenemos el domingo. Si ganamos, puede que sea una inyección de moral para seguir luchando. Si empatamos o perdemos, veo muy difícil que estos jugadores sean capaces remontar, dado el carácter débil que tienen. Preocupante las caras de derrota y de impotencia de los jugadores.
    Solo como curiosidad, proteger a Mendy ha contribuido a perder 5 puntos.
    Aunque Marcelo no haya fallado hoy de forma espantosa, su alineación ha desequilibrado totalmente al equipo.

    Como dije antes, en dos partidos nos jugamos seguir en la pelea.
    A ver si tenemos un poquito de suerte con los arbitrajes y también de cara a puerta.
    Si ganamos al Barcelona, podemos seguir en la pelea más la inyección de moral que representa y, además rompemos la racha de no ganarles desde hace tiempo, en el Bernabéu.
    *Sospecho que para el domingo arbitrará Manzano o Sánchez Martínez.

    1. ESstoy de acuerdo que la copa la tiró ZZ. Pero la falta de gol podemos debatirla otro día. Te acaban de ATRACAR, y no podemos cuestionar a nuestros jugadores que lo han intentado de todas las maneras. Es que tienes un partido político (FARSA) Que cuando juega como el culo se lo regalan todo. Asi es imposible.

        1. David antes de hablar pon datos. Real Madrid 2019/2020, 73 goles en 35 partidos, 2,09 goles por partido, encajados 30 en el mismo número de partidos, 0,86, por lo tanto los numerosos no son malos para nada. El Bayern líder alemán en una liga más floja que la española lleva 98 en 33, una media de 2,97 por partido, y encajados 1,15 por partido, por lo tanto más que el Madrid contra rivales peores. La Juventus líder de Italia, 60 en 31 partidos (1,93) y 28 en 31 partidos (0,90). Y me falta por contar los de Copa y la Supercopa que la perdió contra la Lazio. Y el Liverpool líder inglés 91 goles a favor en 43 partidos (2,12) y 40 en contra (0,93). Por lo tanto, no veo yo los malos números por ninguna parte. Es el mejor defensor de todos los grandes, y en cuanto a goles, supera a Juventus, casi iguala a Liverpool, y si le supera el Bayern pero en una Liga menor. Es el único además del Liverpool de ellos que ha ganado algo este año. El Bayern imagino que ganaría también su Supercopa.

      1. El censor me tiene enfilado esta noche.
        Volveré a copiar el mensaje borrado.

        Creo que con respecto a los arbitrajes soy uno de los más críticos, pero tampoco podemos tapar la realidad de los fallos de Benzema, Hazard y Courtois (no sé si agachó para que no le diera la pelota). Fallos impropios de jugadores del nivel de un equipo como el Madrid. Hemos perdido 5 puntos de forma lamentable, porque no hay nadie que intimide y rompa delante.
        Y sabiendo lo que se jugaban, el segundo tiempo ha sido nefasto
        Pero oye, cada uno tiene su opinión.

        1. Lo de la censura debe ser (o a mi me pasaba a menudo) por usar palabras como m*erda, c*jones y demás, que un principio yo pensaba que en una web como esta se permitiría su uso pero desde que no las escribo o uso el * como vocal no he tenido ningún problema.

  21. Por cierto,me han gustado las declaraciones del capitán sobre Hez al cuadrado? Le sancionarán?
    El club debería emitir un comunicado, se nos viene el VARsa y convendría decir las cosas

  22. ¿Cuándo creeis que Pochettino será nombrado entrenador del Madrid, el domingo 1 de marzo a eso de las 23:00 horas, o esperarán a la vuelta de la eliminatoria contra el City?

    1. Sigo pensando, que a pesar de los errores, Zidane sigue siendo el entrenador adecuado.
      Procura mantener a todos enchufados, unas veces sale bien y otras, como este año, no termina de salirle.
      Repito lo de antes. La clave está en ganar al Barcelona el domingo y como mal menor, para que no se vayan a dos partidos, empatar.
      Pero eso sí. La defensa debe volver a ser un muro y Ramos olvidarse de sus veleidades atacantes.

      1. Ya pero si como todo hace indicar, esta semana se acaba la temporada cayendo contra City y VARsa y teniendo en cuenta que tu entrenador ha tirado Copa y Liga por empeñarse en poner a un exjugador que sería suplente en los partidos de las leyendas del Madrid, no veo muchos motivos para mantenerlo en el cargo

    2. Con estos números nunca piperos:

      David antes de hablar pon datos. Real Madrid 2019/2020, 73 goles en 35 partidos, 2,09 goles por partido, encajados 30 en el mismo número de partidos, 0,86, por lo tanto los numerosos no son malos para nada. El Bayern líder alemán en una liga más floja que la española lleva 98 en 33, una media de 2,97 por partido, y encajados 1,15 por partido, por lo tanto más que el Madrid contra rivales peores. La Juventus líder de Italia, 60 en 31 partidos (1,93) y 28 en 31 partidos (0,90). Y me falta por contar los de Copa y la Supercopa que la perdió contra la Lazio. Y el Liverpool líder inglés 91 goles a favor en 43 partidos (2,12) y 40 en contra (0,93). Por lo tanto, no veo yo los malos números por ninguna parte. Es el mejor defensor de todos los grandes, y en cuanto a goles, supera a Juventus, casi iguala a Liverpool, y si le supera el Bayern pero en una Liga menor. Es el único además del Liverpool de ellos que ha ganado algo este año. El Bayern imagino que ganaría también su Supercopa.

      1. Los números son a veces mentirosos.
        Prefiero ganar 10 partidos por 1-0 y llevar diez goles, que llevar 30 goles habiendo perdido tres.
        Lo importante no es el número total de goles sino como se distribuye.

      2. En líneas generales estoy de acuerdo con tu mensaje.

        Un Madrid con Bale y Hazard lesionados la mitad de lo que va de temporada y con arbitrajes horribles ha jugado bien muchos partidos y ha competido la mayoría. Ahora que llevamos un par de partidos malos seguidos han salido muchos aficionados que en Septiembre decían que la liga la habríamos perdido en Noviembre y que no pasabamos de grupo.

        Y los números no mienten, reflejan esa mejoría defensiva y colectiva del equipo.
        PERO, desde luego tenemos un problema con él gol, demasiados centros, demasiadas jugadas prometedores que acaban en un mal tiro, una pérdida no forzada o un fallo, y sobre todo....mi mayor frustración, muy pocos contra ataques, cosa absurda teniendo a velocistas como Fede, Vini, Bale e incluso Eden.

        Yo me opongo firmemente a los que culpan casi exclusivamente a Karim (o la falta de un 9) de esto, porque hasta Enero estaba siendo el mejor y la temporada pasada fue de lo poco potable del equipo.

      3. Pero si llevamos 16 goles menos que el FCB sin Suarez. 10 goles más que el Getafe y 4 más que la Real Sociedad o el Villareal. Que me estas diciendo?. El Bayern lleva 65 goles a favor en 25 partidos. El Liverpool 61 en 26 partidos, el City 68 en 27 partidos. Defender que no nos falta gol es ridículo a la vez que cansino.

  23. Con Mendy, Casemiro y Valverde en el campo es muy difícil ganarle a este Madrid. Cuando prescindes de uno de ellos y mucho más si prescindes de dos, el equipo es muy vulnerable.

  24. Arbitres,esto ha dicho Ramos del árbitro:

    "No me gusta hablar de los árbitros. Siempre lo he dicho porque son humanos y se pueden equivocar. Pero a veces te hacen dudar y te hacen pensar. El criterio es distinto según los días. Mi última mano en la Supercopa, ante el Valencia, la pitan y es involuntaria. Y hoy hay dos manos involuntarias y no las pitan. Pero con este árbitro no me sorprende para nada. Los árbitros antes eran más respetuosos. Se podía hablar con ellos y a este no se le puede hablar. Los capitanes están para ayudar al árbitro. La arrogancia se tiene o no se tiene. Es indignante. Al terminar el partido le hice esa pregunta, si tenía algún problema personal conmigo. Me agarro a la realidades: en el minuto 10, el árbitro te condiciona con una amarilla después de sufrir un pisotón y un codazo. Hay decisiones predeterminadas. Me voy un poco jodido. Agarrarnos al Var es muy ventajista. El Madrid ha hecho un gran partido, pero nos faltó el gol. Hoy los tres puntos los perdimos nosotros, no el VAR"

    1. Declaraciones de capitán, pero esto debe ir acompañado por todo el equipo. Este árbitro, De Burgos, Munuera y Clos, deberían ser los 4 cuestionados por el Madrid. Lo siento, es así, que tomen datos de sus arbitrajes al Madrid y los comparen con el VARsa, ya había aquí una con Clos que eran datos esclarecedores, supongo que con los otros 3 pasa algo similar. Que el Madrid cuestione porque siendo un equipo que no es nada agresivo le pitan de esta forma. Cuál es el motivo como dice Ramos de no querer dialogar con ellos, cuando los de VARsa les insultan, encaran e intimidan sin condicionantes. Este tal Hernández, no me extrañaría que sea uno de los muchos que pueblan los foros de diarios deportivos insultando a Ramos sin más razón de ser Ramos, y con individuos así es difícil no condicionar la competición. Pues esta reflexión apoyada en cifras es que el Madrid debería llevar a la Federación para evitar que le vuelvan a pitar simpatizantes o directamente trabajadores del VARsa.

    2. Muy bien Ramos. Y pobre de él porque le va a caer una sanción, igualita que la que le cayó a Busquets por algo similar que dijo. En serio, el club tiene que decir que esos árbitros NO. Ya está bien.

    3. Y lo mejor es lo bien atado que tienen todo con sus amiguetes. El entrenador del Celta, Óscar culé de pura cepa, el otro día hizo el partido del año probablemente bien huntado de dinero de la caja B del VARsa, la que tienen para pagar estos rivales que salen con el cuchillo bien afilado cada jornada, mientras los de ellos van poco menos que con el culete en pompa. Bueno ese individuo, no tiene otra cosa que hacer hoy ante una expulsión en su partido que acordarse de Bale la semana pasada cuando su entrada no es roja para nada, ya que no caza al rival en el tobillo si no que le derriba por delante. Pero ya estaba con ganas de sacar al Madrid para crear opinión y tachar al algún jugador blanco de violento. No es que sean caraduras, es que lo son y a propósito.

  25. Lo de los árbitros es desesperante. Lo malo es que me da que de momento no se puede hacer nada. Si nos centramos en lo que el Madrid puede hacer, creo que es claro que hay que tener más dinamita arriba. Jugamos muy bien, pero no goleamos. Me encanta Benzema, pero hace falta uno o dos delanteros goleadores y más claridad arriba.
    Creo que Zidane volvió con un plan a dos años. Ya lo he dicho muchas veces. Este año competiremos y a partir del año que viene, dominaremos. Hacen falta un medio centro, un centrocampista box to box y un delantero crack. Pero esto último es lo más caro y difícil de conseguir del fútbol.
    Aún así, estamos claramente mejor que el año pasado y si todo va bien, habremos conseguido salir de la crisis post Cristiano en un par de años. Por lo que ya me estoy frotando las manos es por la crisis post Messi del Farsa....yo creo que de ahí a segunda.
    Y no os preocupéis. Este año la liga será nuestra. Entramos en la última fase y el Madrid lo dará todo y resurgirá, aunque la clave será que los del Farsa se van a dejar muchos puntos en los últimos 10 partidos..

    1. No te enfades, me pareces un tanto ingenuo. Solo le aplicas la lógica de una competición basada en factores deportivos. Pero, es que aquí hay un montaje tal en favor del Varsa que, cuando no esté Messi, les valdrá exactamente igual en la liga "española". Es una liga adulterada por la competencia desleal que significan las sinergias que tiene establecidas el Farsalona con los presuntos rivales.

      1. Cuando no esté Messi les costará más pero seguirán en su ecosistema protector. La única solución que hay es sesmantelar toda esa corrupción, como se hizo en Italia, cosa que no veo muy factible, porque el caso Soule, que podría servir para tirar del ovillo, no le interesa a nadie.
        Siendo realista, a veces pienso que el Real Madrid debería centrarse cada año en la Champions. La Liga, tal como está, es demasiado frustrante.

      2. No me enfado. Yo también creo que the tinglao es un verdadero tinglao y que la mafia pro Varza existe y no solo a nivel futbolístico, lo cual es más grave todavía. Lo que digo es que quizá nosotros (aficionados) poco podemos hacer ahora. Lo decía por hablar de fútbol, no solo de los árbitros..pero vamos, que de los árbitros también hay que hablar, es verdad.
        Y si que creo que cuando se vaya Messi, las ayudas arbitrales no podrán compensarlo.
        Y también creo que el Varza este año va a acabar cayendo y nosotros vamos a resistir.

    2. Que con estos árbitros no se puede hacer nada? Ya han habido pruebas suficientes. Los errores siempre van hacia el mismo lado. Siempre. Demostrable. A esos árbitros hay que erradicarlos por preVARicadores.

      Fuera ya. Y crear la liga Europea ya para el año que viene y que cierre el chiringuito Tha Tinglao y todos los mafiosos al paro.

  26. LIGA EUROPEA YA!y que s
    Le den a la mafiosa y adulterada competición española!
    Ayudando a los del pruses para que estén tranquilos y no quemen contenedores.....
    Y de Hernándezxhernandez mejor ni hablamos..... sinvergüenza y corrupto árbitro!

  27. 6:10 de la mañana. Sigo cabreado porque, al igual que la semana pasada con el empate contra el Celta, vi que se iba (también) esta Liga. Y dije lo de que en dos semanas de vacaciones todos.
    Algunos compañeros saltaron sobre mí avisándome de pseudo y demás.
    Pues bien, aquí estoy. Espero que ellos estén pasando mejor noche que yo. Cada uno tiene sus ideas, sensaciones y opiniones y ni los optimistas son mejores ni tampoco lo somos los "pesimistas".
    En fin, solo eso. Noche muy difícil para todos, ya he leído los comentarios...

    Hala Madrid!

  28. Buenos días
    Valverde y Mendy son los dos factores clave de la recuperación respecto al año pasado. Si sacas a los dos del once al mismo tiempo, no por causa mayor sino porque te sale de los huevos, el riesgo es el que es: volver a la mierda del año pasado.

    En efecto, es así, son diferenciales, y son jóvenes y tienen energía para aburrir, pero cada vez que Zidane los deja en el banco siempre tenemos una excusa, que si deben rotar, que si tienen tarjetas, que si les vamos a quemar, que si la abuela fuma, en lugar de reconocer que en realidad su presencia saca del equipo a dos vacas sagradas y eso a Zidane le incomoda sobremanera.

    Y lo mismo sucede con Vinicius, Jovic y Rodrigo. A la que puede van fuera o directamente los saca de la convocatoria para que jueguen Bale o Lucas o el propio Benzema, dando igual sus estados de forma o de ánimo. No tienen galones, pues fuera. Uno mete un día tres goles, pues fuera. Al otro le da por meter un chicharro en los dos minutos que le dí, pues fuera. Al de más allá le saco en el descanso contra el Atleti y me cambia el partido, pues fuera. Hay veces que parece que esto lo dirige Gaspart haciendo vudú o algo.

    Zidane ha levantado su convento, y después de llevarse los reconocimientos y la ovación, coge y se caga dentro. Pues muy bien. Pero maldita la gracia que tiene.

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  29. Todos sabemos que en estos partidos la diferencia está clara. El barsa habría jugado contra diez y con un penalty a favor, además de muchas faltas a favor en el centro del campo y alguna que otra al borde del área para que se luzca Messi y al Madrid le arbitran como ya hemos visto.
    Lo dije en peores momentos que ahora por el mes de octubre y lo repito ahora que esotro momento delicado. Zidanne es muy buen entrenador. El problema no es él. Es prácticamente imposible ganar la liga y mucho más con la crisis que tiene el barsa en los despachos.

  30. Buenos días, visto como está el foro, dejaré mis consideraciones intempestivas para otro día,
    sólo una que no me puedo aguantar,
    1) El partido de hoy es la demostración científica de que Benzema no puede ser el delantero centro del Madrid, ni un minuto más

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  31. Valverde y Mendy son los dos factores clave de la recuperación respecto a la bazofia del año pasado. Si sacas a los dos del once al mismo tiempo, no por causa mayor sino porque te sale de las narices, el riesgo es el que es: volver al absurdo del año pasado.

    En efecto, es así, son diferenciales, y son jóvenes y tienen energía para aburrir, pero cada vez que Zidane los deja en el banco siempre tenemos una excusa, que si deben rotar, que si tienen tarjetas, que si les vamos a quemar, que si la abuela fuma, en lugar de reconocer que en realidad su presencia saca del equipo a dos vacas sagradas y eso a Zidane le incomoda sobremanera.

    Y lo mismo sucede con Vinicius, Jovic y Rodrigo. A la que puede van fuera o directamente los saca de la convocatoria para que jueguen Bale o Lucas o el propio Benzema, dando igual sus estados de forma o de ánimo. No tienen galones, pues fuera. Uno mete un día tres goles, pues fuera. Al otro le da por meter un chicharro en los dos minutos que le dí, pues fuera. Al de más allá le saco en el descanso contra el Atleti y me cambia el partido, pues fuera. Hay veces que parece que esto lo dirige Gaspart haciendo vudú o algo.

    Zidane ha levantado su convento, y después de llevarse los reconocimientos y la ovación, coge y se caga dentro. Pues muy bien. Pero maldita la gracia que tiene.

    1. Querido comunero, vuelvo a estar en desacuerdo contigo. Zidane plantea los onces pensando en el global de la temporada.
      Javi se quedó en Madrid por gastroenteritis, y Bale la acaba de pasar y por eso tampoco estaba. Mendy si juega hoy contra el Barça no por tarjetas, Hez al cuadrado intentó que Ramos tampoco.
      Crees que el once del Madrid no era suficientemente bueno para ganar? Pero si el único tiro a puerta recibido fue el del gol, único fallo de Courtois, pero miralo: va Morales solo con 5 jugadores nuestros, y él dijo que le dio con el alma. Aún no sabe cómo metió eso.
      Zidane sabe que para ganar hay que tener a todos, porque en esta corrupta competición pueden expulsar a uno y no puedes contar con él, y sabe lo que hay.
      Respecto a Benzema, estoy de acuerdo que no es el clásico 9,pero tu ojeriza por él es por encima de esto. Karim genera mucho peligro, pero necesita a ese killer, como sucedía con CR. Aún así, ayer me desesperó, porque remató todo fatal.
      Lo dicho: si jugamos con 4-3-3 protestas,si jugamos con 4 en el centro protestas, no te vale nada.
      Comunero, en agosto me dijiste que me veías muy optimista, que tu no lo eras,pues si estamos así es por un buen trabajo. Espera a mayo a ver que pasa, o a este domingo. Pero atiza demasiado sin tener en cuenta de dónde venimos y cómo estamos. A veces da la sensación de que ser entrenador del Madrid es fácil leyéndote, no sé como teniendo todo tan claro no te animas a probar suerte en el banco.
      Zizou se equivoca, como todos ,pero ha convertido a un grupo vencido en competitivo. Esto no ha acabado, pero ni hemos ganado ni perdido. Es muy fácil opinar desde que se juega, pero ese equipo no era mal equipo para jugar ayer.
      Estoy seguro que contra el City y el VARsa veremos un equipo que nos gustará.
      Creo que no disfrutas nunca hagamos lo que hagamos, pareces el Sr. Scrooge.
      Abrazos comunero!

      1. Buenas tardes, creo que te has pasado comparándome con el Dr. Scrooge el protagonista de cuento de Navidad de Dickens,( personaje de personalidad malvada) yo lo único que intento es desarrollar una cultura, una información crítica con el poder( sea el que sea), nunca le agradeceremos lo suficiente a Zidane, que al mes de coger el Madrid, en su primera etapa, pusiera un medio centro defensivo en este caso Casemiro, como es de agradecerle que este año haya puesto a este equipo de vagos a correr y defender, si esto es así y lo es, para que cambia, ¿ porque contra el Celta saca un 4-3-3 que se lo sabe todo el mundo?. ¿Porque contra el Levante haciendo una buena 1ª parte con 4-3-1-2, con los cambios empeora el equipo y convierte el partido en un carrusel de ida y vuelta?, ¿Porque contra la Real Sociedad saca un 4-2-4? Lo ves 3 partidos real Sociedad 4-2-4
        Celta 4-3-3 y ayer contra el Levante 4-3-1-2, tres sistemas diferentes, así no se puede Yebrita, pero lo trágico del tema es que sin necesidad.
        Lo repito las veces que sean necesarias Marcelo, Isco, Lucas Vázquez, Benzema son jugadores zombies, ( acabados futbolisticamente hablando)
        Salud

        1. Con Karim no estoy de acuerdo. Perdona por la comparación, lo decía por cascarrabias, no malvado.
          Aunque no me creas nos parecemos en algo: soy crítico con el poder, en ese sentido Florentino el empresario y persona pública me gusta entre cero y nada.
          Abrazos. Es un placer polemizar contigo!

  32. Nadie en su sano juicio piensa en ganar esta liga es imposible con esta mafia proVarza...Hernández Hernández es solo uno de esta mafia, están de Burgos Bengoetxea, el clos manoseando el Varza, los medios, culevision española y los medios afines como marza asport y sus boceros lis segurolas maldinis lamas carreños castaños y demás...imposible de ahí 2 e 11 imposible yo ya ni me altero HALAMADRID

  33. Dejaos de estadisticas. Para que nos entendamos... lo que nos falta es lo que teníamos con Cristiano o lo que tiene el FCB con Messi. Un jugador que en un día complicado marca las diferencias. Cuantas eliminatorias de champions nos ha ganado Ronaldo?. Cuantos partidos?. O tienes un juego colectivo superior, tipo Ajax el año pasado o Liverpool este año, o tienes a uno o dos de los mejores del mundo jugando arriba. Nosotros no tenemos ni uno ni lo otro. Así que eso es lo que nos falta. Tenemos un equipo para competir pero en el Madrid competir no es suficiente. El dinero que tenemos en la caja es porque no lo hemos gastado en reforzar el equipo con alguno de los mejores del mundo.
    Zidane se equivocó con la Real Sociedad, es verdad, pero quitando ese partido lo esta haciendo fenomenal. Hemos hecho 5 fichajes y ninguno esta haciendo nada destacable. Incluyo a Hazard porque lleva 10 partidos, un gol y una asistencia. Que sí, que lo han lesionado, pero es lo que lleva. Es decir, estamos con la misma plantilla que el año pasado pero más vieja. Qué quereis?. Lo que tenían que haber hecho los directivos este verano era haberle escuchado y haber traído lo que pedía. Y no encasquetarle a Bale y James que ya se intuía que eran dificiles de recuperar.
    Por último y para lo que nos queda, ¿qué tal si nos ceñimos a lo que tenemos?. Tenemos un buen portero, una defensa con Carvajal, Varane, Ramos y Mendy, que hasta ahora ha funcionado bien, tres centrocampistas fijos: Casemiro, Valverde, Kroos. A los que podemos sumar a Isco, Hazard por talento y Benzema porque es el único que tiene algo de gol. Esto es lo que hay. En el banquillo no hay nada salvo Vinicius y tal vez Jovic. Nada más. Ni Marcelo, ni Nacho, ni Militao, ni Modric, ni James, ni Lucas... nadie más. Cada vez que sale uno de estos de titular nos caemos. Será por algo. Vamos a poner a los que tenemos y a defender con uñas y dientes. Lo del gol ya no puede arreglarse así que hay que dejar la portería a 0 y aprovechar las que tengamos. Todavía hay tiempo. El FCB perderá más partidos fuera de casa a pesar de Messi y de los arbitros. Lo del City es otra historia...

        1. Y Hazard hasta que lo cazaron. Y dentro de las limitaciones propias de su edad, también Rodrygo y Militao. También tenemos la buena noticia de Valverde.
          Pero hasta el rabo todo es toro.

  34. Bueno, a ZZ le ha costado un poco más de lo habitual, porque el Varsa está francamente mal y, pese a todas las ayudas que recibe, no saca todos los partidos adelante, pero por fin a conseguido su objetivo de ponerle la liga en bandeja de plata. Ahora solo falta la Zidanada final en el clásico, y mision cumplida.
    Ha tirado la copa, ha destrozado la moral de jugadores como Rodrygo, Jovic o Mariano ha descolocado a piezas clave como Mendy, Valverde o Vinicius, poniéndolos y sacandolos del once titular sin ton ni son, para favorecer a petardos como Marcelo, Lucas y James...Una gestión horrible con la lesión de Hazard, no dándole minutos de adaptación y poniéndole de titular 70 minutazos de sopetón y los que aguantó ayer... ridículo absoluto.

    La Champions la doy por perdida, es prácticamente imposible ganarla con este estilo (centrar 100 veces a...Nadie) y esta "dinamita arriba", frente a colosos como Liverpool, Juve e incluso City, aunque cosas más raras se han visto, como esta semana en el Wanda.

    Lo que ya esta claro es que las 3 Champions seguidas fueron A PESAR de ZZ, y quien nos elevó otra vez a lo más alto fue Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de su época, el Di Stefano de nuestros tiempos que, unido al talento de Modric, Kroos o Casemiro, entre otros, hizo historia pese al nefasto entrenador que ha batido todos los récords negativos de la historia del RM (más derrotas como local, más minutos sin marcar gol, más goles encajados y un largo etc...).

    Solo queda aguantar otra temporada nefasta y rezar para que, al finalizarla, se vuelva a ir por donde ha venido, porque parece que no lo van a echar...Deschamps no tiene ganas de jubilarse ya??

    1. Creo que estas siendo muy duro. Yo a Zidane solo le imputo la derrota contra la Real que ya es bastante. Ayer no tuvo la culpa. Marcelo tenía que jugar al igual que Modric. Y Jovic estaba fuera por otros problemas. No podía sacar a nadie más. Si metes a Vinicius a quién quitas ayer. Ayer jugaron los que estaban. Otra cosa es que sigamos pensando que Marcelo o Modric estan para competir, porque no lo están. Han sido dos glorias para el club y eso se llevan, pero no pueden jugar partidos como titulares cuando te estas jugando la liga. De todas formas Zidane no tiene la culpa de que ayer Hazard, por ejemplo, fallara un mano a mano fácil o que Benzema no acierte ante la portería, o que Modric e Isco, disparen como hermanitas de la caridad. Yo aún no doy nada por perdido. Quedan dos partidos importantes esta semana y si juegan los que tienen que jugar vamos a competir. Nadie dijo que iba a ser fácil. Llevamos dos años cometiendo errores gruesos en la planificación deportiva y al final eso tiene un peso. No obstante sigo diciendo que el FCB no esta tan bien como el año pasado y que el City tampoco es que asuste a nadie. Aún depende de nosotros.

    2. Jajajaja...eres del club de la comedia? Aunque en realidad poca gracia.
      No es necesario argumentar siquiera. No serás Julio Pulido, verdad? Usas el mismo argumentario

      1. Jajajejo... Tienes 10 años? Al menos es lo que parece, eso o eres el típico frustrado de la vida que en su casa ni pincha ni corta y se pasa por los foros, a salvo detrás de un monitor/móvil, haciéndose el durillo y el malote...Patetico en cualquiera de los 2 casos. Amenazar con pegar a alguien en un foro...que triste.
        No solo no voy a perder el tiempo con un niñato/amargado escribiendote más mensajes después de este, es que ni me voy a molestar en argumentar nada de mi opinión futbolística, entre otras cosas, porque me importan 3 pepinos de colores lo que puedas pensar de ella.
        Ale, cuidado no te roben la merienda en el recreo, tristón.

        1. Si fíjate lo que me ocultó que pongo mi foto y me llamo Sergio Yebra Blanco y vivo en Móstoles, no como tú que si que te ocultas bajo un nick sin foto.

      2. Por cierto, a ti no te he amenazado. Tú y los otros dos que entráis aquí sois de esa empresa que contrató Bartolo para meter cizaña a sus jugadores y al Madrid?

      1. Me importa tanto lo que puedas pensar de mi opinión...Creo que, después de tu comentario, voy a cambiar mi forma de pensar....Espera, no puedo, resulta que tengo algo que se llama PERSONALIDAD, lo siento.
        Te digo lo mismo que a ese al que le lames el agujero del donut día si y día tambien y que va de malote y amo señor del foro: Paso de niñatos.

      1. No hombre, eso solo te lo voy a hacer a ti y a AlterAGO, no quieras compartir tu suerte con los demás.
        Yo creo que siendo culé como eres (lo de tus 40 años abonado al Madrid no te lo crees ni tú ) eres masoca entrando aquí. No tienes nada mejor que hacer.
        Además se nota que eres culé por tu forma de actuar: entras a decir sandeces y sembrar cizaña, y cuando te ponen en tu sitio, empiezas a clamar a los censores para que no me permitan escribir. Hasta Piqué es más madridista y menos cínico que tú.

      2. Pues tu ni caso compañero, solo son tristes, amargados y frustrados de la vida, que hasta su hámster ha abusado de ellos y vienen a los foros para hacerse los duros y malotes, perdonando la vida a los demas. Opina libremente y, si alguien no está de acuerdo, que puede pasar perfectamente, actua en consecuencia: Si es de forma respetuosa, respeta, y si es de forma acomplejada, como hacen estos inútiles, ignoralos, es lo que se tiene que hacer con los niños (ya sea por edad física o mental), al final se aburren.
        Saludos.

        1. Claro, muy infantiles, por eso soy un asiduo aquí pase lo que pase, y otros solo entráis cuando vienen mal dadas. Pero los frustrados somos nosotros.
          Aquí entra gente que no gana ni la liga del barrio, y dice que Zizou no vale y que todo muy mal, sin aportar nada. Es dar cera por dar, y la actitud infantil es la nuestra, y estamos frustrados?
          En fin, que cruz aguantar gentuza así.

    3. He leído tu comentario, y solo se me ocurre una solución. Mándale tu CV a Florentino, y coge el equipo a partir de la semana que viene, que es cuando habremos perdido ya todas las competiciones.

  35. 145 comentarios cuando he empezado este. Ya sabemos que la gente rastrera se anima a criticar en los malos momentos.
    Lo mejor es que si cae título, serán esos mismos los que lo celebrarán y dirán que se veía venir, que vaya equipazo. Lastima que los pobres no podamos permitirnos el lujo de ser abonados, y que muchos de esos vaya cada domingo a comer pipas. Comunero, David, vais al campo con corchos en los oídos para no aguantar tanta basura, no? Porque hay una diferencia entre ser críticos como vosotros, y capullos como otros.

    1. Pues a ver el miércoles... Hasta ahora la afición en el campo ha estado algo fría pero respetuosa. Incluso el otro día con el Celta no vi demasiada desesperación. Yo creo que no es el día para protestar. Hay que estar con el equipo porque, y lo digo de verdad, no veo tanta diferencia con el City o el FCB. No hay que obsesionarse con el gol, hay que asumirlo y obrar en consecuencia. Si defendemos bien tendremos nuestras oportunidades. Ademas ninguno de los dos rivales se caracterizan por ser fiables en defensa. Lo de Hazard es un palo porque podía ayudar mucho a desequilibrar arriba pero si lo miramos por el lado bueno, es el puesto mejor cubierto de toda la plantilla. Vinicius, Bale e incluso Rodrygo pueden jugar ahí. Y quizá por qué no probar con una dupla Benzema-Jovic?. Ahí lo dejo.

        1. David se ha moderado bastante. Y aunque sigue siendo crítico, es capaz de serlo viendo algunas positivas y es bastante educado. A mí me cae bastante bien, sin conocerlo, aunque al principio tuve mis choques con él.

          1. No quiero decir que si fuera más crítico me caería peor, cada cual tiene derecho a tener la opinión que quiera, siempre que sea honesto. Hay quien se cabreó porque consideré su comentario "medianía" sin darse cuenta de que lo que me cabreó es que en su comentario llamaba "medianía" a Brahim. Jugador por otra parte con el que algunos llevaban unos días dándonos la paliza con que tenía que ser titular, y machacando a Zidane de paso.

  36. Acabo de leer todos los comentarios, que son un huevo.
    No ví el partido, pero miraba el móvil cada 5 minutos, vaya ful. Por lo que he leído, mal no jugamos, pero metemos menos que Tintín y encima estamos encajando en lo últimos partidos.
    Semana clave y en el Bernabeu, igual que el año pasado, que encima nos dieron bien, el Barsa y el Ajax. Viendo lo último nuestro y lo último de nuestros rivales, optimista lo justo. Como adivino no soy, veremos. Aunque estamos en el peor momento de los últimos 2 meses, creo que estasmos mejor que el año pasado. Pero chungo va a ser. Incluso perdiendo la liga no estaría perdida, pero sí jodida.
    Veremos. Y joder cuando perdemos nos exaltamos más de la cuenta. Es fútbol. Yo también sufro cuando no van bien las cosas, pero intento olvidarme rápido y al rato hay otro partido.
    El gol, su falta nos está pasando mucha factura, pero la plantilla y el trabajo que se está haciendo, pienso que es el correcto, pero la pelotita y el acierto, o el desacierto manda. Y los árbitros también. Perdiendo ayet deberíamos ser líderes de todas las maneras.
    Ánimo y salud. Esta semana cielo o infierno, no hay otra.

  37. A ver si lo dejo claro, porque esto pasa ya de castaño oscuro. Estoy harto de 4 o 5 foreros que van repartiendo carnets de madridistas y que sibcriticas algo del Madrid te digan que si eres del VARsa o que si nosotros no podemos opinar porque no sabemos de futbol y no se cuantas idioteces más. Pues una cosa os digo, ninguno, repito, ninguno de estos mamadores es más madridista que yo, podrá serlo igual, que lo dudo, pero más que yo seguro que no. Cuando era un niño y vivía con mis padres, como el Madrid perdiera no cenaba, mis padres me decían que no tenía que ponerme así por el Madrid, pero a mi no me apetecía nada más que irme a dormir para ver si aquello era mentira y no se había producido la derrota. Con el paso de los años aprendí que tenía que cenar siempre antes de que jugara el Madrid por si acaso. Hoy en día sigo intentando cenar antes de que empiecen los partidos que se juegan a las 9 pprque si pasa lo de ayer y no he cenado se que me voy a ir a la cama sin cenar. Sigo los partidos por el móvil, pero mi mujer sabe perfectamente si el Madrid ha ganado o perdido sin que ella sepa el resultado, pprque cuando pierde es mejor que nadie me hable en un par de horas. Con todo este rollo lo que quiero decir es que si soy crítico con el Madrid es porque es una parte fundamental de mi vida y al igual que no le digo a mis hijos que algo que han hecho esta bien cuando no es así, no voy a decir que el Madrid lo está haciendo bien cuando llevamos 2 temporadas vergonzosas. Si vosotros los mamadores oficiales queréis defender todo lo indefendible, pues allá vosotros, pero a los que no nos parece que se estén haciendo bien las cosas dejad que nos expresemos como queramos, porque además lo hacemos con mucho más respeto que vosotros. Que queréis defender que el hecho de llevar 4 ligas de las últimas 17 es sólo por los árbitros, pues muy bien, es como el que cree que su hijo suspende 7 porque todos los profesores le tienen manía. Los arbitros están favoreciendo más al VARsa que a nosotros en estas 17 temporadas, si es cierto, pero no sólo radica ahí el problema del equipo. Ayer era una final, era vital llegar por delante del VARsa al clásico y la actitud de los jugadores y del entrenador no fue la de una final. Ahora sólo te sirve ganar, porque si no dependeras de que el VARsa pinche muchisimo de aquí a final de temporada en los 6 partidos que le quedan fuera de casa, porque en su campo los gana todos, y que nosotros lo ganemos todo, algo que evidentemente no va a suceder, por tanto si se gana el domingo aún ppdemos luchar la liga, si empatamos o perdemos se acabó

    1. Perdona si no te entiendo mal, los partidos los sigues por móvil? Osea, lo sigues por redes, o lo ves en algún canal pirata por el móvil?
      Mira, en mi opinión, y es eso, mi opinión, yo no decido quien es madridista ni no, ni reparto carnets, el hecho de que no cenes cuando el equipo pierde lo que te convierte es en un forofo, en fanático. Eso no quiere decir que sea más madridista, ni sepas más de fútbol, ni lleves razón.
      El Madrid ha perdido muchas ligas justamente, creo que aquí nadie piensa que hayamos merecido ganar las ultimas 17. Pero suele suceder con los forofos madridistas habituales, y lo siento, pero tú solito has confirmado serlo, van por la vida con la idea de que "es que somos el Madrid", y ello implica asearse el otro para volver a ser penetrado sin importar el porqué, ya que, demonios, somos el Real Madrid. La gente como tú es la que no acepta que se puede perder contra el Levamte, o contra cualquiera , porque somos el Madrid!!! Eso no significa otra cosa que prepotencia, estulticia y desconocimiento de este deporte. Ayer el Madrid jugó muy bien, y perdió, porque puede pasar. Seguro que el martes pasado muchos como tú dijeron que vaya nata el Atleti con el Liverpool, que no perdieron por suerte. Si en lugar del Liverpool es el Madrid, decís que jugaron fatal y así no puede ser.
      Te crees educado, y entras preguntando a que hora anunciaran el domingo a Pochetino, y a continuación sueltas esta perla "Ya pero si como todo hace indicar, esta semana se acaba la temporada cayendo contra City y VARsa y teniendo en cuenta que tu entrenador ha tirado Copa y Liga por empeñarse en poner a un exjugador que sería suplente en los partidos de las leyendas del Madrid, no veo muchos motivos para mantenerlo en el cargo"
      Desde que tengo uso de razón el Madrid jamás se da por vencido, y tú dices eso y te extraña que in madridista le parezca raro que otro lo piense? A ti te parece que el equipo está haciendo la temporada igual que la pasada?De verdad? Mira,la diferencia es que con arbitrajes normales el Barça estaría mínimo a 7,y el año pasado estaríamos 5 por debajo de ellos. Si alguna vez has jugado a este deporte, sabrás lo que sin rutinas, y la temporada 2017-2018 empezamos como tiros y el Barcelona fatal, y en solo 10 jornadas, al Barca le ayudaron a ganar 5 partidos con decisiones de risa, y a nosotros perder 2 y empatar 3. A partir de ahí unos tienen dudas y otros certezas. Si no lo sabes,me parece bien, pero que me llames mamador o no se que tontería más, es ser educado?
      Los que parece que dais carnets solos madridistas como tú , que cuando se palma si no se echa al míster y 10 jugadores todo va fatal.
      Sé que eres madridista, y eres de esos que a mi me avergüenzan, porque sabes de fútbol lo justo y por eso no cenas,pero no es por ser más madridista que nadie, es porque no entiendes ni tienes la humildad de asumir que aún jugando bien, se puede palmar.

      1. No entiendo tu alusión a lo de ver los partidos con el móvil, no se cual es el problema, es la única forma que tengo de poder ver los partidos de mi equipo, no sé porqué eso es criticable. Yo tengo un método infalible para detectar quien es madridista de verdad, y es muy sencillo además, elíge a quien prefieres:
        -Casillas
        -Mourinho

        1. me refiero a si ves el partido siguiendo en los periódicos digitales el partido, o si ves el propio partido en imágenes. No es lo mismo no haber visto el partido, a seguirlo por comentarios, y quería saber si lo ves (aunque sea en móvil) o eres como muchos que conozco que siguen el partido a través de comentarios de As y Marca.

          Que me vas a contar de Mourinho y Casillas, que si digo Mourinho no me dejo llevar por la prensa nacional que le criticó y le dio cera, y si digo Casillas, que tiene muy buena prensa no lo soy?
          Y si te digo que he sido amigo personal de un jugador del Real Madrid que me contó cosas distintas? Además, vivo en Móstoles, y por azares de la vida, en una ocasión estando con un amigo mío, me presentó a un colega que es del grupo de colegas de Iker, y para confirmar le pregunté sobre lo que me había llegado por el jugador que conozco (a ver, mi colega era Garay, cuando estalla el problema no está en el Madrid, pero Di Maria aún estaba y es quien le cuenta la situación, y quería asegurar) y me cuenta exactamente lo mismo? resulta que lo que cuentan, deja en bastante buen lugar a Casillas con respecto a la mierda que se metió por todos lados.
          En fin, yo no elijo a ninguno de los dos, porque ambos hicieron cosas buenas y ambos se equivocaron en otras. Así que no sé por donde vas realmente. Yo me quedo con ambos.

        2. repito mi comentario, que el boot de censura me lo ha quitado, cambiando una palabra:
          me refiero a si ves el partido siguiendo en los periódicos digitales el partido, o si ves el propio partido en imágenes. No es lo mismo no haber visto el partido, a seguirlo por comentarios, y quería saber si lo ves (aunque sea en móvil) o eres como muchos que conozco que siguen el partido a través de comentarios de As y Marca.

          Que me vas a contar de Mourinho y Casillas, que si digo Mourinho no me dejo llevar por la prensa nacional que le criticó y le dio cera, y si digo Casillas, que tiene muy buena prensa no lo soy?
          Y si te digo que he sido amigo personal de un jugador del Real Madrid que me contó cosas distintas? Además, vivo en Móstoles, y por azares de la vida, en una ocasión estando con un amigo mío, me presentó a un colega que es del grupo de colegas de Iker, y para confirmar le pregunté sobre lo que me había llegado por el jugador que conozco (a ver, mi colega era Garay, cuando estalla el problema no está en el Madrid, pero Di Maria aún estaba y es quien le cuenta la situación, y quería asegurar) y me cuenta exactamente lo mismo? resulta que lo que cuentan, deja en bastante buen lugar a Casillas con respecto a la cantidad de mentiras que se metieron por ambos lados.
          También te puedo asegurar que el trato que tuvo Mourinho con Garay fue un poco grosero, en cosas personales que conozco de primera mano por él, que me dejaban atónito cuando me las decía.

          En fin, yo no elijo a ninguno de los dos, porque ambos hicieron cosas buenas y ambos se equivocaron en otras. Así que no sé por donde vas realmente. Yo me quedo con ambos.

  38. Hazard ya ha estado más de baja que en siete años en el Chelsea
    En el Real Madrid suma ya 18 partidos de baja por lesión y le espera otra secuencia larga. En el Chelsea, acumuló 20 desde 2012 hasta su marcha en 2019.

    La mala suerte en forma de lesión se ha vuelto a cebar con Eden Hazard (29 años) justamente cuando el fichaje estrella del Real Madrid comenzaba a olvidar su paso por la enfermería. El tobillo derecho del ex jugador del Chelsea le vuelve a dejar fuera de combate y complica su concurso en lo que queda de ejercicio, justamente cuando llegaba la parte determinante de la temporada. Aquella para la que Zidane contaba con el factor desequilibrante del belga.

    El taconazo que intentó Hazard en el Ciutat de Valencia le ha salido carísimo y le vuelve a postrar en la camilla en una temporada más que atípica para él. Suma ya 18 partidos de baja con el Real Madrid por lesión, más los que quedan. De momento esta semana sumará dos más de otra larga lista. En siete temporadas completas en el Chelsea llegó a acumular por problemas físicos 20 partidos de baja. Tres de ellos la temporada pasada y, curiosamente, ninguno en la anterior, la 17-18. No era un asiduo de la enfermería, a pesar del castigo y el desgaste de los minutos tanto con el Chelsea como con su selección.

    La entrada de su compatriota Meunier durante el partido de Champions contra el PSG en noviembre va a marcar su primera temporada como jugador del Real Madrid. No obstante, su periplo blanco ha estado relacionado con su estado físico desde el comienzo del ejercicio. En primer lugar por presentarse bajo de forma al inicio de la pretemporada. Mostró evidentes kilos de más. Después, una lesión muscular provocó que se perdiera las tres primeras jornadas. Le costó arrancar a Hazard.

    En noviembre comenzó el calvario de Hazard.
    En octubre se perdió un partido contra el Mallorca, pero aquello fue por una noticia feliz. El jugador se ausentó por el nacimiento de su hijo por lo que no suma en sus ausencias por lesión. En noviembre comenzó un calvario que ahora encuentra su continuidad cuando peor le venía al equipo. Una fisura en el peroné distal derecho le va a apartar, para empezar, de una semana en la que el Real Madrid se juega parte de la temporada. La calidad y la experiencia del belga le hubieran venido muy bien a estas alturas a un Madrid que ha perdido la ventaja en LaLiga hasta ser superado por el Barcelona y que se enfrenta a un City en la Champions con la competición europea como tabla de salvación.

    La plaga de lesiones que lleva el Real Madrid esta temporada

      1. Buenas tardes, pues si, una pena lo del belga, jugador poco propenso a las sesiones hasta que llego al Madrid, ahora lo importante es saber si el tratamiento conservador era el correcto y no hubiera sido mejor operar hace 3 meses, ya que la lesión es la misma.
        Respecto a Benzema, unas estadisticas que aclarán el asunto de su titularidad en el 9,

        En los últimos dos meses, entre los nueve delanteros del Real Madrid han marcado nueve goles. Entre Benzema (2), Lucas Vázquez (2), Jovic (1), Vinícius (1), Rodrygo (1), Bale (1), Brahim (1) Hazard (0), Mariano (0) no llegan a la decena de goles desde el 18 de diciembre.
        En los últimos dos meses, entre los nueve delanteros del Real Madrid han marcado nueve goles. Entre Benzema (2), Lucas Vázquez (2), Jovic (1), Vinícius (1), Rodrygo (1), Bale (1), Brahim (1) Hazard (0), Mariano (0) no llegan a la decena de goles desde el 18 de diciembre.

        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. Creo que el problema de Hazard es que le volvieron a golpear en la misma zona, y no sé si realmente le operan o no, porque al ser una fisura (no he leído nada hoy, que estoy a tope de trabajo)
          A mi, al margen de números, estoy de acuerdo en que Benzema no es un killer, pero para mi es un jugador extraordinario. El año pasado fue de los pocos que se salvaron del equipo. Siempre ha delanteros talentosos y el goleador de toda la vida: Butragueño y Hugo Sánchez, Raúl y Van Nistelrooy, y Karim, sin lanzar penalties habitualmente, tiene una media goleadora por encima de Raúl (tampoco los lanzaba), Butragueño, Santillana, Amancio, y un montón más. Mete más goles de lo que parece, sin ser su fuerte.
          Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es que a este jugador lo metas en el saco de los ex-jugadores, él no tiene culpa de que tenga que crear los goles y marcarlos, aunque creo que es el único que dio un paso adelante tras la marcha de Cristiano. Si Bale hubiera producido lo que debe con su calidad, y el resto se hubieran implicado (Asensio el año pasado, por ejemplo) podrían haber paliado un poco la marcha del luso. El único que lo hizo fue Karim.
          El sábado fallo un gol imperdonable, aunque bajo mi punto de vista fueron dos los fallos clamorosos. Yo creo que si planteas un centrocampo, en el que van a subir a colgar balones, estaríamos mejor con Jovic y Karim.
          Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Real Sociedad, 16 — Real Madrid, 16.

Vestuarios, duchas, lujuria, ubres...

¿Conoces los amoríos de @viniciusjr y @mikel10oyar con las vacas de Setién?

En @lagalerna_ te lo contamos TODO:

🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄

https://www.lagalerna.com/con-vacas-y-a-lo-loco-cronica-del-real-sociedad-16-real-madrid-16/

"La historia madridista demuestra sobradamente que aquellos plenamente identificados con nuestro escudo han sido quienes mejor lo defendieron en las buenas y en las malas".

Lo último de @JuliaPaga te invitará a reflexionar. https://bit.ly/3dEw73e

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram