Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Levante 1, Real Madrid 0: Todo salió mal

Levante 1, Real Madrid 0: Todo salió mal

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon22 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El partido empezó con un Levante con intenciones amenazantes. El conjunto granota presionaba alto y trataba de atacar de forma muy directa. Morales por la derecha amenazaba la espalda de Marcelo. Sin embargo, pronto el Madrid se comenzó a hacer con el control del juego. Los blancos comenzaron a asentarse sobre el campo y pudieron chutar cuatro veces en los primeros diez minutos. Especialmente clara fue la ocasión para Benzema, que finalizó de forma algo inocente y dócil.

El partido entró en una segunda fase más anodina en la que Hernández Hernández logró dejar su sello con un desigual listón para un equipo y otro. Tras esa fase intermedia, el Madrid vivió los últimos quince minutos asediando el área levantinista. El buen posicionamiento de los visitantes permitía ganar la segunda jugada impidiendo al Levante respirar y dando continuidad a los ataques. Pero faltó presencia en el área y las ocasiones no dieron fruto. El descanso fue una bendición para un Levante que acabó con la lengua fuera, deseoso de que la ansiedad blanca fuese su mejor aliado en la reanudación.

La segunda parte empezó de forma muy parecida. El Real asediaba a los locales, pero las ocasiones no se terminaban de concretar. Especialmente llamativa fue la mala definición de Hazard en un mano a mano. La ansiedad estaba viniendo y con ella empezaron a llegar ataques más desordenados. No ayudó que Hernández Hernández no señalase un claro penalti por mano.

El Madrid trataba de ahorrar pasos y la lesión de Hazard supuso un mazazo del que el equipo no se supo recuperar. El partido entró en una fase de locura porque el Levante había olido la sangre. En una carrera de Morales éste sorprendió a todos empalmando con la izquierda un balón desde la banda. Courtois no tapó bien su palo y el balón se coló. Un golazo evitable.

Desde ese momento hasta el final se sucedieron los ataques sin concreción. Casi siempre centros peligrosos que no encontraron rematador. Un resultado muy cruel.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

180 comentarios en: Levante 1, Real Madrid 0: Todo salió mal

  1. Salió mal si. Que no, al árbitro y estoy hasta la punta del navo. Ya lo vengo diciendo. NO NOS VAN A DEJAR GANAR LA LIGA. Dos penaltis clarísimos y nada. Todo ok, Jose Luis, sigan sigan. Esto es una p..a verguenza. Y encima no marcamos ni al arco iris.

    NO VAMOS A GANAR ESTA LIGA. No os quepa la menor duda. Lo bueno, es que ya les queda poco a los puercos independentistas. Que ni ATRACANDO, van a poder ganarla.

    Me voy asqueao. No quiero imaginar como estará Paz. Que siempre dice que va a dejar esto... Y no me extraña.

    Animo, pero vamos, en Champions.

    Saludos cabreados mucho!

  2. CRÓNICA DE UN(A) PARTIDO(MUERTE) ANUNCIADO(A)
    Antes de empezar --
    Grande Zidane, genio Zidane, crack Zidane... siempre LQDZ, ¡qué manera de renovar el equipo con una alineación tan revolucionaria! ¡Ningún delantero puro! ¿"pa qué"? Portentoso: una media de casi 30 años (29,45 exactamente), un equipo ya adulto y bien enseñado ¿para qué queremos los jovenes? no debemos quemarlos tan pronto -- Valverde ("pa qué", ya está jugando demasiados partidos y no conviene abusar) Vinicius, Rodrygo (¡hala, al Castilla a foguearse!), Mendy, Jovic, Odegaard (¡hala, a lucirse en la Real Sociedad y, con su ayuda, nos eliminan de la Copa!), Kubo (uy, éste, es muy jovencito y pequeño así que el año que viene cedido al Leganés que ya será de 2ª... o al Castilla para foguearse) Pero como buenos madridistas debemos seguir creyendo y aceptando ad eternum LQDZ ¿qué sabemos nosotros, simples aficionados? Siempre LQDZ si no somos unos malos madridistas y unos madridistas de m... y si LQDZ se vuelve a ir porque sí, porque se volvió a cansar, pues se trae a LQDMourinho al que ya habrán echado del Tottenham después de haber sido expulsado del Chelsea y ManchesterUnited por ser un "triunfador".

    Descanso: 0-0 no metemos un gol pero no hay problema, ahora LQDZ mete savia nueva y goleadora, James y Lucas Vázquez, y se acaba el partido goleando como siempre (??)

    Final: Perdimos contra el Levante, un rival durísimo y peligrosísimo, solo por 1-0. Seguimos teniendo una defensa muy fuerte, sólo encajamos un gol. Bueno, no metimos ningún gol pero qué más da, el miércoles empatamos a 0 en el Bernabéu con el City y en la vuelta empatamos también a cero y luego pasamos en los penalties, y así los cuartos, las semis y la final y otra vez ¡Campeones de Europa! sin encajar goles (igual que en el partido del siglo del Madrid 7 - Eintracht Francfort 3, ¡qué vergüenza, encajamos 3 goles!) ¿Y la Liga? Estamos muy bien, a solo dos puntos del Varsa que todavía tienen que visitar nuestro campo; ese partido lo empatamos también a cero y luego les ganamos en los penalties... ¡ah no! que la Liga no va así, eso es la Champions... Bueno, otra Liga tirada, como la Copa ¡HALA MADRID, SIEMPRE! o mejor LQDZ no vaya a ser que se enfaden los verdaderos y auténticos madridistas que nosotros los "anti" no somos del Madrid (sí bwana) y solos muy malos y negativos ¿verdad?

      1. Es su opinión , crítica pero respetable , en este caso más respetable que la tuya .
        Haber si no tenemos bastante con el censor oficial de la galerna , que también los foreros vamos decidir lo que está bien o mal escrito .

        1. Está claro que o vienes poco, o eres coleguita de AlterAGO, al que tenemos calado todos los galernautas, y es culé irredento falseando aquí.
          En cambio yo soy habitual, y con bastantes más comentarios correspondidos.
          Con Comunero debato sin polémicas, porque sé que es madridista y diferimos, pero con quien entra a sembrar cizaña no soy ni educado. Así que tú mismo, que decides entrar a defender a quien nadie traga por aquí.

    1. Lo que diga el Látigo Serrano, ese gran madridista que lleva 7 años deseando que al Madrid le pinten bien pintada la cara para que haya una revolución en la plantilla.

    2. Me jode, pero razón no te falta. No hay gol. Así es imposible. A mí me aburren soberanamente. Tienen menos peligro que yo en una discoteca a las tres de la mañana.

  3. Derrota y lesión de Hazard leo? Adiós a la temporada. El arbitre por lo que leo ha colaborado de nuevo permitiendo de todo en el otro lado. Entre árbitros y una evidente falta de gol impropia de todo un Real Madrid, al final no va a ver nadie estos partidos y si se acaba la Champions, pues nadie verá al equipo o mucha menos gente, para ver partidos amañados no hay interés.

    Bueno pues Florentino sacamos al equipo de la liga o empezamos a hacer el trabajo en contra los árbitros y su maltrato que corresponde al mejor equipo del mundo, u organizáis los sábados partidos entre vosotros porque creo que el madridismo está cansado ya de tanta tontería.

    1. Opino, igual. Yo me borro. Con su pan se lo coman, ni clásico, ni clásica , lo de Hernández-Hernández ha sido, otra vez, escandaloso. ¡ Ya vale de tragar !

  4. Lamentándolo mucho, decir que este equipo lleva moribundo desde hace un par de temporadas y la muerte definitiva la ha consumado la benevolencia conque se les está tratando tanto a su entrenador como a lod jugadores por los especialistas deportivos de una serie de medios de opinión
    Que desde ya vayan preparando el próximo proyecto deportivo. Este por desgracia está acabado

      1. Me asombra tu ingenuidad y falta de sentido crítico. Ye va a faltar tiempo para saltarnos a todos a decir que todo es perfecto, pero el equipo no va a ganar esta Liga, te lo dije el otro día. Llevamos años en esta dinámica y quie no lo vea es que no quiere verlo.
        Tú sigue repartiendo carnets de madridista.